Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
137.193
Yo creo que las declaraciones de marisú la verdulera son bastante plausibles en gente que consume estupefacientes. No es una acusación, sólo una impresión biggrin
Tú también te has dado cuenta eh!!!! Fuera de bromas, esta mujer se mete seguro, lo tengo clarísimo, o eso o desayuna 4 Monster blancos todos los días no me jodas.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
137.193
Vamos a ver, gente cercana al PP, contarnos algo de lo que se cuece, algún movimiento en estos días?? Por cierto, lo de cuca es por algo?? Regeneración?? Algún nuevo movimiento está por venir ante el avance de VOX?? Maldita sea, desembuchen que estáis aquí agazapados y no decis nada.

Los que tengan contacto con el PSOE no hace falta que digan nada, no nos interesa.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.306
Vamos a ver, gente cercana al PP, contarnos algo de lo que se cuece, algún movimiento en estos días?? Por cierto, lo de cuca es por algo?? Regeneración?? Algún nuevo movimiento está por venir ante el avance de VOX?? Maldita sea, desembuchen que estáis aquí agazapados y no decis nada.

Los que tengan contacto con el PSOE no hace falta que digan nada, no nos interesa.
Tellado....

olm

Forista Senior
Reacciones
16.270
La OMS y la ONU están constipadas, más la OMS y esperemos que en breve empiecen caer de verdad, poco a poco, con calma pero cada vez se van borrando más países y no financian con nada esos chiringuitos nivel dios.

Ya se ha notado la caida con la turra lgtbi este año, de hecho ni me he enterado, esperando los demas chiringuitos caer

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
1.634
Caja del GRS vacía para el pago de dietas, caja del GAR vacía para el pago de dietas. Las cajas de UCE y UCO en mínimos, a punto de quedarse a cero.

Dónde coj*nes mete esta gente el dinero??? Marlaska en comunicados internos, admite que no hay partida para la segunda mitad del año, pues estas partidas se otorgan cada 6 meses, en breve se van a filtrar estos datos, pero de momento, estas unidades, que están encuadradas en desplazamientos veraniegos, tendrán que adelantar el dinero del alojamiento y manutención en espera de recibirlo con retraso a la vuelta de dichas misiones.

España no va bien, el hueco por donde escapa la increíble cantidad que se recauda es enorme, no acaba en el PSOE señores, hay unos agujeros que no alcanzamos a saber el tamaño, si con el instituto armado que los está investigando hacen semejante tropelía, no me quiero ni imaginar que no harán con el ejército por ejemplo, que no pueden hablar ni decir ni mu, que jodida locura, no recuerdo una situación parecida en mi vida y estamos, como bien sabéis, en récord absoluto de recaudación en España.
Supongo que los que van a pegar y gasear, a niños y abuelos a ferraz, comen mejor

olm

Forista Senior
Reacciones
16.270
Tú también te has dado cuenta eh!!!! Fuera de bromas, esta mujer se mete seguro, lo tengo clarísimo, o eso o desayuna 4 Monster blancos todos los días no me jodas.

Este tia se mete harina y butifarra en barra a pares, sino de que iba estar donde esta con su curriculum? Debe tener unas dotes prodigiosas, eso en el psoe es bien valorado

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
137.193
Supongo que los que van a pegar y gasear, a niños y abuelos a ferraz, comen mejor
No, la UIP y policía nacional están en la misma situación que GC, lo que pasa que tienen menos unidades y menos personal que depende de dietas, pero la UIP, 12 en concreto, están en la misma situación.

De todas maneras, el tema de la UIP de Madrid es algo extraño, no entiendo porque pasó aquello, de verdad que sigo sin entenderlo, ya en su día lo comenté, porque son los primeros a los que han ninguneado, si me dices los que estaban en el estrecho que se inventaron pruebas contra el grupo OCON de la GC hasta que ciertamente lo cerraron en 2022 y se ha certificado que se inventaron todo los de CNP, pues puedo entenderlo porque ahora se sabe que les pagaban dinero por detrás, pero a la UIP no, te lo puedo asegurar, no sé, carezco de info de aquello y quedó un poco en saco roto, pero vamos, están igual de jodidos los policías.

A bueno, del ejército no sé nada, pero el viernes que voy a casa de mi cuñado le tiro de la lengua, me voy a enterar de todo verás, a parte que iré a cuatro vientos al club militar de oficiales y abriré el oído a ver si sueltan prenda :cuniao: , los militares son muy reservados, a mí la familia ya no me cuenta mucho y eso que son familia, pero los entiendo perfectamente oye.

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
137.193
DE AHORA
MISMO

Evento de accidentes masivos en Teherán después de que un dron golpeara una reunión del IRGC.

Varias personas murieron y resultaron heridas

Sigue el lío en Teherán desde que saltaran las alarmas antiaéreas y el
Dron impactará en Teherán. Sin más info por el momento.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
137.193
Y por último, ya es oficial, se acabaron las sanciones en Siria, también está previsto que firmen adherirse al pacto de Abraham en los próximos días, si alguien me dice que un miembro del ISIS haría todo esto al ponerse al frente del gobierno de Siria tras derrocar a bashar al assad, le diría que deje mierda que se esté metiendo, en fin, acuerdos futuros con Israel ante un enemigo en común, Irán, me pinchas y no sangro.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
137.193
Israel va a tardar exactamente 3
Semanas en volver a estar completamente armada de nuevo, con más bombas JDAM que nunca.

Queréis saber cuántas de estas tenemos en España??? Para poneros en perspectiva, en 2018, España participó en una compra conjunta de la OTAN a través de la Agencia de Adquisiciones y Apoyo (NSPA), 30 kits
GBU38 y 16 kits GBU 31, podéis poneros a reír cuando queráis, que somos top en la OTAN, si amigos si, Israel con este pedido tendrá entre ambas más de 20.000 supositorios guiados JDAM, casi nada.

Última edición:

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.318
Sánchez dona 175 millones de euros para luchar contra la Malaria.

Don generoso se va de reparto de millones a chiringuitos internacionales pero no hay 275 millones para los enfermos de esclerosis.

Son 5.000 millones en donaciones a lo que llaman "desarrollo" que no es más que pagar chiringuitos por todo el mundo. El total de chorreo de subvenciones de todo pelaje pasa de 28.000 millones al año.

Es una auténtica sangría.

Pero que indecencia criminal, tiene que existir eso del karma.
Me parece muy bien que done dinero a causas médicas, pero primero que solucione las enfermedades y enfermos de aquí. ELA y tantas otras.

Esto es como si Meloni o Milei (o Trump) u otro, donará dinero para los niños de Indonesia, pero tuviera a su población infantil muerta de hambre y no les dieran nada, ni un cacho de pan.

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.318
El orden de los acontecimientos y los condenados firmes que imagino. Puede ser parecido, u otro muy diferente, claro. Mi porra:

1 Cerdán.
2 Koldo y muy probable su mujer.
3 Abalos. Los hijos ojito.
4 Armengol --- Bolaños.
5 Fiscal General del Estado.
6 El presidente de la diputación de Badajoz.
7 La secretaria de la mujer (por idiota).
8 El hermano. --- La mujer --- ¿La cuñada?
9 Víctor Torres.
10 La de Hacienda, Marisú.
11 La ex directora de ADIF, Vera. Su marido cuidadín cuidadín.
12 El de carreteras y Óscar Puente.
13 Hidalgo padre y/o Hidalgo hijo.
14 Zp por maniobras ilegales en Venezuela.
15 El 1, por audios que aún ni imaginamos o por financiación ilegal o por Air Europa y los chanchullos de su mujer, o todo junto.

Aldama, por dignidad, y por cerrar el círculo.

Seguramente se libren Illa, Marlaska, Pilar Alegría y Patxi López, etc etc cómplices todos ellos evidentemente.

Tóloyen

Forista Legendario
Reacciones
15.846
Imagínate que contratas una empresa para que te haga una obra en casa y ves que el primer y segundo jefe de obra te están estafando. Ahora piensa que no tienes opción de echar a esa empresa y contratar a otra.

¿Vas a volver a contratar otra empresa dentro de cuatros años?

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.491
Que le ha dado a todo el mundo con el monster blanco? Lo único que le veo son unas cargas de sodio que no tiene ninguna bebida. Es solo por el sabor? No me he tomado uno en mi vida

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.491
No se ha abierto el mercado de fichajes y ya empieza el baile de jugadores...

topheader.png

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.843
Bueno, Sanchez se empieza a ver acorralado y ahora es cuando hay que tenerle miedo. Mi apuesta es a qué se carga todas las instituciones para 2027, y entre eso, y el voto por correo adulterado (lo controlará aún más que las últimas elecciones) tenemos Sanchez para rato.

El que no vea que estamos camino de ser la Venezuela europea está ciego. Lo va a controlar todo.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.665

Cae por las escaleras del portal de su casa cuando salía para el trabajo y el Supremo determina que no es accidente 'in itinere'​

Los magistrados ha debatido sobre si hay que considerar accidente in itinere aquel supuesto en que la persona accidentada ya ha iniciado su desplazamiento al centro de trabajo pero todavía no ha salido a la vía pública.​

Encargado de obra en una empresa, comenzaba a diario su jornada de trabajo a las 8.00 horas. Media hora antes, salía de su casa para dirigirse a su puesto de trabajo, pero un día resbaló al bajar las escaleras del portal de su vivienda unifamiliar. Como consecuencia del accidente y tras iniciarse un proceso de incapacidad temporal, el Instituto Nacional de la Seguridad Social declaró que era un accidente no laboral de acuerdo al informe médico.

En desacuerdo con la decisión, el trabajador recurrió a la justicia, que desestimó su demanda en primera instancia. Siguió litigando e interpuso un recurso de suplicación, que fue estimado por el Tribunal Superior de Justicia de Murcia. Los magistrados declararon que el accidente sufrido debía ser considerado accidente de trabajo 'in itinere'.

Una resolución que la mutua recurrió ante el Tribunal Supremo con objeto de unificar doctrina. La cuestión suscitada en el recurso consistía en determinar si el accidente producido, resbalón y caída, cuando se estaba saliendo del domicilio para dirigirse al puesto de trabajo merecía la calificación de accidente de trabajo in itinere.

En la sentencia recurrida, el accidente se produjo cuando al salir por el portal de su vivienda unifamiliar resbala en los escalones de salida y cae por las escaleras de su casa al suelo dentro de su finca «sin haber salido al exterior», cuando se dispone a dirigirse a su puesto de trabajo. La sentencia de suplicación entiende que se encuadra en el supuesto previsto en el artículo 156.2.a) de la LGSS y lo califica como accidente de trabajo in itinere.

Sin embargo, en la sentencia de contraste, el trabajador demandante al salir de la puerta de su casa resbaló en el porche, cayendo sobre el hombro derecho. El fallo razona que cuando se produce el accidente en la puerta de su casa, en el porche, aún no ha abandonado su propiedad, compuesta de finca y jardín, que es consustancial a la vivienda y sirve para identificarla y en consecuencia no puede afirmarse que transitara por un lugar de libre acceso para cualquier otra persona: «No ha salido de su domicilio, no ha llegado a su medio de transporte habitual (a coger el coche), no se ha puesto en marcha y, por tanto, no llegó a iniciar parte del trayecto« y concluye que no se trata de un accidente de trabajo.

La contradicción resulta manifiesta, según el Alto Tribunal, en tanto que sobre hechos prácticamente iguales se alcanzan conclusiones distintas: en efecto en ambos casos se trata de accidentes que se producen en viviendas unifamiliares cuando los respectivos accidentados están saliendo de su respectiva casa para dirigirse a su puesto de trabajo, y una sentencia entiende que es un accidente de trabajo in itinere y la otra es un accidente de trabajo no laboral.

En el presente caso el único motivo en discusión se centra en determinar si hay que considerar accidente in itinere aquel supuesto en que la persona accidentada ya ha iniciado su desplazamiento al centro de trabajo -extremo éste que no se discute- pero todavía no ha salido a la vía pública encontrándose en la zona intermedia entre la vivienda propiamente dicha y la salida de su jardín, más concretamente en el porche de su casa unifamiliar.

«En el caso ahora resuelto el trabajador se lesiona mientras se halla en el porche de su casa, mientras que en el de contraste lo hace cuando ya ha abandonado las inmediaciones de la vivienda y transita por el interior de la finca. Además, con independencia del uso concreto que la familia del trabajador diera al porche de su vivienda unifamiliar, es lo cierto que esa superficie posee unas características muy diversas a las de un camino o terreno dentro del perímetro de la finca en que se halla la vivienda construido para habitar en ella. No parece razonable equiparar el porche del domicilio con un camino de la finca en que se ubica la vivienda».

Control de riesgos​

Con carácter general, argumentan los magistrados, cabe entender que el accidente que se produce dentro de la vivienda unifamiliar, cuya obligación de mantenimiento y cuidado corresponde precisamente a la persona accidentada o a alguien de su familia con quién conviva, es decir, la persona accidentada o sus allegados es en último extremo quien controla el riesgo de accidente y puede tomar las medidas para que este se minimice, no podrá ser considerado como accidente in itinere en la medida en la que no ha salido a la vía pública, «punto geográfico éste en el que no tiene ninguna capacidad de intervención para minimizar dicho riesgo».

Explican que, por el contrario, de existir circunstancias excepcionales podrá alcanzarse diferente decisión, si bien en tal caso deberá quedar suficientemente acreditada la circunstancia excepcional que implique la consideración de accidente de trabajo in itinere dentro de la vivienda unifamiliar propia. En definitiva, el criterio espacial primará para este tipo de supuestos fácticos salvo que el criterio teleológico sea tan relevante que pueda llevar a conclusión contraria.

«En el caso en discusión resulta evidente que el accidentado no había iniciado su desplazamiento al centro de trabajo en la medida en que se encontraba todavía dentro del espacio de su vivienda unifamiliar y no existe ningún elemento en el proceso que nos lleve a la conclusión de que existían circunstancias excepcionales que puedan llevar a dejar en segundo término de valoración la cuestión geográfica: no había salido de su vivienda, y en consecuencia no había iniciado el trayecto al centro de trabajo, lo cual implica la imposibilidad de calificación del accidente como de trabajo in itinere».

En consecuencia, el Alto Tribunal estimó el recurso de casación para la unificación de doctrina interpuesto por la mutua de trabajo y acabó con las pretensiones del trabajador para que el accidente fuera declarado in itinere.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.665
Descanse en paz.

Archidona recuerda a Francisco Muriel: primer miembro del GAR fallecido en un ataque de ETA.

La localidad, de donde era proveniente, rinde homenaje al agente malagueño que murió hace 39 años tras la activación de un artefacto al paso de su vehículo en Guipúzcoa.​

Este pasado sábado, la localidad malagueña de Archidona volvió a rendir homenaje a uno de sus hijos más ilustres y, a la vez, una de las víctimas más significativas en la historia reciente de la Guardia Civil. Se trata de Francisco Muriel Muñoz, agente del Grupo de Acción Rápida (GAR), quien fue asesinado hace ahora 39 años, el 28 de junio de 1986, en un atentado perpetrado por la banda terrorista ETA.

Francisco Muriel, natural de Archidona, tenía tan solo 30 años cuando encontró la muerte mientras prestaba servicio con el GAR en el País Vasco. Aquel fatídico día se encontraba transitando una carretera en la zona de Meagas, en la provincia de Guipúzcoa, cuando, hacia las 8:30 horas de la mañana, un artefacto explosivo fue detonado a distancia. El explosivo, colocado en un talud junto a la vía, impactó directamente contra el vehículo en el que viajaban Muriel y varios compañeros, provocando la muerte prácticamente instantánea del agente malagueño.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
122.172
Otro caso aislado y silenciado, no veo a las del yo te creo saliendo a las calles.

Investigan la violación a una joven de 21 años junto al centro de acogida a inmigrantes de Alcalá de Henares​

Los testigos y cámaras de seguridad revelan que el agresor fue una persona de raza negra

Según fuentes policiales consultadas, la víctima ha denunciado que fue violada vaginal y analmente por un hombre al que logró morder y arañar mientras intentaba defenderse. El agresor huyó del lugar tras el ataque

bmwan

Clan Leader
Reacciones
122.172
Última edición:

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.210
Cómo avanza todo por fin. Cada semana es un paso más para la caída del Régimen.
En uno de los Audios se daba a entender que la Marisú se metía pollitos por la nariz si no recuerdo mal, y comentaban que a veces se notaba que iba pasadísima.
Van a caer todos poco a poco, seguro que la semana que viene hay uno que también va a prisión y así sucesivamente. Pero sí, tened claro que si Pedro cae, lo va a hacer matando, y ya se comenta que va a por la casa Real............
PD: Estoy disfrutando como un cerdo :love::floor::devil:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.