Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Snatch

Forista Legendario
No pago casa, no pago luz, no pago agua, no pago ibi, no pago alquiler o hipoteca, perooooo.... Me puedo permitir un serie 3 un boxter y un sub...

Que no se niegan a pagar dicen...:descojon:

Tú ponles a pagar religiosamente todo lo que he mencionado anteriormente que verás lo que tardan en irse a otro sitio donde no paguen... eso si 3 coches que no falten y que sean güenos que si no no los quieren:punch:

Tóloyen

Forista Legendario

Esto es igual que los jueces o políticos que se jubilan y entonces es cuando denuncian el sistema. Cuando hay que mostrar valor es denunciando cuando se tiene poder de mando, cómo Laurentino Ceña, que hace menos de un año ve que Marlaska se quita de en medio a De los Cobos por no ceder a injerencias políticas en la G Civil, y dimite.

Pero a estos no les hará ningún periodista una entrevista en profundidad. Los periodistas se centran en gilipolleces.

Otro mas

En Practicas
No pago casa, no pago luz, no pago agua, no pago ibi, no pago alquiler o hipoteca, perooooo.... Me puedo permitir un serie 3 un boxter y un sub...

Que no se niegan a pagar dicen...:descojon:

Tú ponles a pagar religiosamente todo lo que he mencionado anteriormente que verás lo que tardan en irse a otro sitio donde no paguen... eso si 3 coches que no falten y que sean güenos que si no no los quieren:punch:

Y el motivo de los cortes de luz, que viene a ser multitud de jardincitos que funcionan con la luz pinchada...

FLYNN

Yes we Clann
Cualquier cosa os vale con tal de denigrar a Trump... Estáis CIEGOS. Yo creo que es que ya os habéis vacunado y vais ya como zombies.

Ese de la foto no es Trump sino Alec Baldwin.

ed8b72a41b154a3824112ef16c7a8bb446-02-alec-baldwin.rsquare.w330.jpg

5953af70a3630fd5148b5e35

Mira bien la oreja.

:descojon:

El cartón genuino de Trump no engaña, no lo tapa ni su flequillo toldo con cortaviento :floor: :floor: :floor:

GermanE46swap

Forista Legendario
Hay un atr 72-500 de air Europa que salió de Tenerife a Madrid a las 7 de la tarde, ahora está regresando, esta por Huelva.

Lo extraño es que ese avión no tiene autonomía suficiente para cubrir ese trayecto.

Además ayer ponía que iba de Tenerife a Gran Canaria. Pero de Tenerife se fue a Madrid :nose:

Esto es nuevo, en 20 años que llevo mirando los cielos canarios, nunca un atr voló sin escalas entre tenerife y Madrid. Y menos a estas horas de la noche. Es raro. Qué o quien lleva dentro?

bmwan

Clan Leader

Cierto me pareció sorprendente que en la cuota que me cobraron ayer me han cargado adicionalmente un 0.9%, vamos que los autónomos somo como los funcionarios nos han subido un 0.9% :fiesta:.

Ah no, pero si a nosotros nos quitan un 0.9%, y en enero otra subida adicional de un 2%:calvo:.

Pero que asco de país pero que razón tiene Cesar Vidal.

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Gran editorial de Cesar Vidal hoy, aclara muy bien el estado del impuesto de patrimonio y sucesiones en Europa, el primero solo existe en España y el segundo lo comparte solo con Holada.

Vaya robo. Un impuesto de sucesiones que no existía en el franquismo, se puso temporalmente en 1977 pero el temporalmente lleva casi 45 años.

Hay que mantener los inmensos pesebres, pero que razón tiene este hombre.

Impresionante, se graba con el IVA las donaciones a los bancos de alimentos y se niegan a quitarlo :facepalm:.

Si es cierto lo que dice sobre Moderna y la vacuna, una eficacia del 94%, pero ojo, con un vacuna que se ha probado en 196 personas, de esas 196 solo 11 recibieron la vacuna, a las otras 185 se les pusieron un placebo, y de esos 11 casos de vacuna real dicen que tiene una eficacia del 94%.

Vamos no me lo quiero creer, si es así que se la vayan poniendo porque la eficacia real y los efectos secundarios son imprevisibles, tremendo megaensayo de conejillos de indias en el que nos van a meter.

Vaya megaoperación financiera se trae toda esta gente.

Flipante el Corte Inglés solicita 4.000 millones de las ayudas del rescate europeo, básicamente para cambiar la iluminación de sus tiendas a bombillas bajo consumo y alimentadas por energías verdes. Aparte de algún proyecto de embalajes. Si encima les vamos a pagar las bombillas al Corte Inglés.

Última edición:

vfr800

Forista Legendario
Cierto me pareció sorprendente que en la cuota que me cobraron ayer me han cargado adicionalmente un 0.9%, vamos que los autónomos somo como los funcionarios nos han subido un 0.9% :fiesta:.

Ah no, pero si a nosotros nos quitan un 0.9%.:calvo:

Pero que asco de país pero que razón tiene Cesar Vidal.
Un país de ladrones que nos hemos ganado a pulso, legislatura tras legislatura y que con los Picapiedra, ha llegado a su estadio más grotesco y sin senido.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Del Val: “Si es médico o científico y miente y dice que es del comité de expertos, usted es de los suyos”
El profesor repasa las últimas mentiras del Gobierno desde que Europa no le dejaba bajar el IVA de las mascarillas, o que le exige reformar el delito de sedición, entre otras

Luis del Val pone el foco de la imagen del día de "Herrera en COPE" en las mentiras de cada día del Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias:

[ESCUCHA AQUÍ LA IMAGEN DEL DÍA DE LUIS DEL VAL EN "HERRERA EN COPE"]

https://cope-cdnmed.agilecontent.com/resources/mp3/3/8/1606813447083.mp3

"En primer lugar quiero ponerme las orejas de burro, muy merecidas, porque, ayer, adjudiqué la tontería contemporánea de que si se bajaba algo el IVA a nuestras arruinadas empresas turísticas, podrían obtener beneficios a doña Yolanda Díaz, ministra de Trabajo, cuando el susto morrocotudo de que unas empresas que están cerrando puedan sostenerse y ya, lo que faltaba, obtener beneficios fue de la ministra de Industria y Turismo, doña Reyes Maroto, a quien no quiero restar méritos en el campeonado nacional de tonterías contemporáneas.

Por los demás, los adolescentos y adolescentas del Gobierno siguen comportándose con la irresponsabilidad propia de su edad. Hace poco nos dijeron que no podían bajar el IVA de las mascarillas, porque los prohibía la Unión Europea. Mentira, claro, pero mentira irritante, porque nos tratan como si los españoles fuéramos todos habitantes de una pequeña aldea, donde solo hay uno que ha visto el mar. Se lo juro, no vamos en Falcon a cualquier país de Europa, pero sí vamos en avión, en tren, en automóvil, y tenemos familia que vive allí, y una nieta o un hijo está haciendo el erasmus, y amigos y compañeros de trabajo y, -también se lo juro- hay españoles que hablan un francés, un inglés o un alemán bastante fluido. Bueno, pues la última fue contarnos que esto de reformar el delito de sedición lo había pedido la Unión Europea, mentira, y mentira grosera, porque es fácil de desmontar.

Sí, por supuesto, son los legítimos componentes del Gobierno, pero no se ganan el respeto, porque actúan como críos, con su irresponsable destrucción del Estado, y con esos enfados como el que han pillado con el nuevo hospital de Madrid, ¡huy, qué asco! Como si no tuviéramos suficientes hospitales. Mirad para otro lado, que no son de los nuestros. Y es cierto, ahora de los suyos son el que el conducía el 127 Seat rojo donde secuestraron a un parlamentario elegido en libertad, Javier Rupérez; la que dice que lo volverá a hacer se llame sedición, ensueño o golpe de Estado, o usted, si le llaman para que diga que sí, que pertenece a ese comité de expertos que nunca existió. Porque si es médico y científico y le piden que mienta, usted es también de los suyos".

También te interesa
Luis del Val: “Las colas de hoy para recibir un plato de comida, es un ensayo de lo que vendrá mañana"

Última edición:

Ram

Forista Legendario
Bott, te llamo al orden. :guiño:

En cualquier sistema político (dictadura, estado de partidos, democracia representativa, aristocracia...) hay que cumplir y hacer cumplir la ley. Zapatero, que siempre ha sido y será un pobre hombre mentalmente: confunde el sistema político con concesiones políticas que, a cambio de otros apoyos políticos, son corrupción del sistema político español.

¿Recordáis cómo trató el generoso gobierno de Zapatero a los controladores aéreos? A punta de pistola de los militares, casa por casa, se cargó la huelga.

Seguid subestimando a Littlefinger ZP, mientras cual topos maliciosos, él y sus correligionarios e hijos intelectuales van minando el estado de bienestar en nuestro país.

ZP es lo peor que le ha pasado a España casi desde los Trastámaras.

el_ovispo

Forista Legendario
Europa, en todo su esplendor, dando ejemplo de las "reuniones sociales":

Un gang bang clandestin interrompu en plein centre de Bruxelles, un député présent

https://www.7sur7.be/faits-divers/u...tre-de-bruxelles-un-depute-present~ac88c13bd/

Creo que se entiende, aunque sea en frances, ¿no?:wideyed:biggrin:ANAL::floor::floor::floor: Eurodiputado, para mas señas:pompous::facepalm:

En la traducción de Google sale esto en el artículo, "“¡Interrumpimos un gang bang!”, Confiesa una fuente familiarizada con el asunto a La DH. ":floor:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Europa, en todo su esplendor, dando ejemplo de las "reuniones sociales":

Un gang bang clandestin interrompu en plein centre de Bruxelles, un député présent

https://www.7sur7.be/faits-divers/u...tre-de-bruxelles-un-depute-present~ac88c13bd/

Creo que se entiende, aunque sea en frances, ¿no?:wideyed:biggrin:ANAL::floor::floor::floor: Eurodiputado, para mas señas:pompous::facepalm:
Eurodiputado y además intentando hacer valer su presunta inmunidad parlamentaria... para una situación como ésta, justo para lo que se debió diseñar tal inmunidad, claro. Hay que ser jeta. Lo malo que la jeta no se la vemos porque no dicen su nombre. Ni la de los diplomáticos que le acompañaban. Vaya putiferio. A ver si son del PSOE de Andalucía :sneaky:

Yo creo que lo que quería decir no era inmunidad sino inmundidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.