- Modelo
- Sardina
- Reacciones
- 157.404
Eso es muy cierto.El problema en este país es que una vez colgado el último cuadro y sacada la foto, se acaba. Ni personal, ni gestión, ni nada.
Eso es muy cierto.El problema en este país es que una vez colgado el último cuadro y sacada la foto, se acaba. Ni personal, ni gestión, ni nada.
Si entiendo perfectamente el recelo ya que por desgracia, en España tenemos experiencia en estas cosas. Yo la única explicación que le veo es la que he comentado. Ahora bien, lo que tenga de realidad... el tiempo dirá. El supuesto objetivo del hospital entiendo que es ese. A ver en qué queda finalmente y si se le va a dar un uso intensivo aun con las ansiadas vacunas, que esa es otra.Ojo, yo trato de buscar una explicación.
Es a lo que voy con esos comentarios, los casos de corrupción y el momento de crisis en el que se produjeron fueron aprovechados para hacer una campaña brutal de desgaste en mi opinión injusta por lo generalizada que fue. Ahí había mucha gente que a mi juicio no se merecía la mierda que les echaron encima, y de ahí los malos rollos y escisiones posteriores. Pero bueno tampoco voy a negar la corruptela, porque la hubo y se merecía ser castigada. Y no te preocupes que los casos abiertos de otros partidos tampoco saldrán gratis, yo confío muy poco en la política pero mucho en el estado de derecho.Durante muchos años sólo han salido casos del PP, debidamente amplificados y reiterados una y otra vez. Corrupción, sí, pero ¿el único partido en España y el más corrupto? ¿En cantidad, calidad o ambas? Se nos han olvidado ya los casos Filesa, GAL, Campeón, AVE,... por ejemplo. Tengo oído o leído por algún sitio que El País le dedicó más de un centenar de portadas a los trajes de Camps. ¿Cuántas portadas le ha dedicado la prensa "de progreso" a los ERE andaluces, por ejemplo?
"Unos mean en lana, y suena. Otros mean en lata, y no suena"
![]()
Por supuesto, PP y PSOE nos son los únicos:
![]()
Pero el escándalo lo protagoniza Cifuentes cuando, varios años después de lo ocurrido, "se descubre" como por casualidad que se llevó unos botes de crema...![]()
Pues de este últmo y al paso que vamos, va quedando cada vez menos.Es a lo que voy con esos comentarios, los casos de corrupción y el momento de crisis en el que se produjeron fueron aprovechados para hacer una campaña brutal de desgaste en mi opinión injusta por lo generalizada que fue. Ahí había mucha gente que a mi juicio no se merecía la mierda que les echaron encima, y de ahí los malos rollos y escisiones posteriores. Pero bueno tampoco voy a negar la corruptela, porque la hubo y se merecía ser castigada. Y no te preocupes que los casos abiertos de otros partidos tampoco saldrán gratis, yo confío muy poco en la política pero mucho en el estado de derecho.
Estoy aburrido y cansado de este cartoon patético. Si pais no se merece la mala publicidad que le está dando. Mi opinión.
El Departamento de Justicia de EEUU desmiente a Donald Trump y dice que no hubo fraude electoral
el mundo
El fiscal general William Barr asegura que "no hemos visto fraude electoral de unas dimensiones que pudieran haber alterado el resultado", mientras fracasa la campaña legal de Trump y continúa el proceso de 'certificación' de votos
El fiscal general (cargo equivalente, con muchas salvedades, al de ministro de Justicia en España) William Barr acaba de declarar a la agencia de noticias Associated Press que "a día de hoy, no hemos visto fraude electoral de unas dimensiones que pudieran haber alterado el resultado de las elecciones".
La afirmación de Barr tiene la máxima importancia porque él es el máximo responsable del Departamento de Justicia y, además, un firme aliado del presidente Donald Trump, que el nombró para reemplazar a Jeff Sessions, un veterano republicano conservador a quien el jefe del Estado y del Gobierno acusó de no haberle protegido al auto recusarse de la supervisión de la investigación de la 'trama rusa' sobre la presunta injerencia de Rusia en las elecciones de 2016 en favor de Donald Trump. Posteriormente, Barr fue acusado por la oposición demócrata de distorsionar las conclusiones de la investigación del fiscal especial Robert Mueller, ex director del FBI y miembro, al igual que Trump y Barr, del Partido Republicano.
Por el momento, la campaña de Donald Trump lleva perdidos 32 casos ante los tribunales -contando tanto los que los jueces han rechazado como los que los propios asesores legales del presidente han retirado voluntariamente- y el proceso de 'certificación' de votos sigue sin incidentes. El domingo, en su primera entrevista tras las elecciones, concedida a la cadena de televisión Fox Business, Trump admitió que es muy difícil llevar el caso del fraude electoral al Tribunal Supremo, como desean sus seguidores más fervientes.
Las declaraciones de Barr constatan la soledad del presidente en sus denuncias de fraude. Una soledad en la que Trump está acompañado por algunos reductibles de tendencias, acaso, peligrosas. Ése es el caso del abogado de su campaña, Joe Di Genova, que el lunes propuso que el máximo jefe de la ciberseguridad electoral de Estados Unidos, Chris Krebs, que ha afirmado que las elecciones fueron "las más limpias de la Historia del país", sea "arrastrado, descuartizado, y que le peguen un tiro al amanecer".
Es que hay obras que ya desde su propia concepción son inservibles y ridículas, sobre todo algunas ornamentales. En Madrid conocemos unas cuantas. Esta al menos tiene un "sentido" para concederle un pequeño beneficio de la duda. Esperemos que no acabe como la tan aclamada Ciudad de la Justicia, que se quedó en un edificio con forma de " donut" en medio de la nada.
![]()
El Departamento de Justicia de EEUU desmiente a Donald Trump y dice que no hubo fraude electoral
el mundo
El fiscal general William Barr asegura que "no hemos visto fraude electoral de unas dimensiones que pudieran haber alterado el resultado", mientras fracasa la campaña legal de Trump y continúa el proceso de 'certificación' de votos
El fiscal general (cargo equivalente, con muchas salvedades, al de ministro de Justicia en España) William Barr acaba de declarar a la agencia de noticias Associated Press que "a día de hoy, no hemos visto fraude electoral de unas dimensiones que pudieran haber alterado el resultado de las elecciones".
La afirmación de Barr tiene la máxima importancia porque él es el máximo responsable del Departamento de Justicia y, además, un firme aliado del presidente Donald Trump, que el nombró para reemplazar a Jeff Sessions, un veterano republicano conservador a quien el jefe del Estado y del Gobierno acusó de no haberle protegido al auto recusarse de la supervisión de la investigación de la 'trama rusa' sobre la presunta injerencia de Rusia en las elecciones de 2016 en favor de Donald Trump. Posteriormente, Barr fue acusado por la oposición demócrata de distorsionar las conclusiones de la investigación del fiscal especial Robert Mueller, ex director del FBI y miembro, al igual que Trump y Barr, del Partido Republicano.
Por el momento, la campaña de Donald Trump lleva perdidos 32 casos ante los tribunales -contando tanto los que los jueces han rechazado como los que los propios asesores legales del presidente han retirado voluntariamente- y el proceso de 'certificación' de votos sigue sin incidentes. El domingo, en su primera entrevista tras las elecciones, concedida a la cadena de televisión Fox Business, Trump admitió que es muy difícil llevar el caso del fraude electoral al Tribunal Supremo, como desean sus seguidores más fervientes.
Las declaraciones de Barr constatan la soledad del presidente en sus denuncias de fraude. Una soledad en la que Trump está acompañado por algunos reductibles de tendencias, acaso, peligrosas. Ése es el caso del abogado de su campaña, Joe Di Genova, que el lunes propuso que el máximo jefe de la ciberseguridad electoral de Estados Unidos, Chris Krebs, que ha afirmado que las elecciones fueron "las más limpias de la Historia del país", sea "arrastrado, descuartizado, y que le peguen un tiro al amanecer".
Cuando pase la pandemia y todo el mundo se cure con el chorro de vacunas milagrosas que van a presentar en semanas...¿el hospital, para qué va a servir? Lo mismo tiene previstas pandemias cada dos años.
Jonio, otro republicano que ha participado o encubre el supuesto fraude masivo, qué mala suerte!! Demócratas roba votos, la potente Venezuela entre bambalinas, jueces partidistas y prevaricadores, republicanos traidores![]()
![]()
Ahí voy. Es un hospital DE CAMPAÑA, de pabellones, pero fijo, no "portátil". Si no hay más pandemias....pa qué hostias lo quieres ahora. Y con qué personal...y enfermos lo vas a llenar a partir de abril. Estoy tonto...o estoy tonto del p*to culo.
Sí, si eso lo he leído, pero eso es lo que venden ellos. El tema es que les tengo el mismo crédito que a una mierda. Sean de izquierdas o de derechas. Me dan la misma fobia y asco. O sea que dan por hecho, con la construcción de este hospital que esto de las pandemias va a ser familiar.La idea es que esta nueva instalación pueda utilizarse para cualquier tipo de emergencia o epidemia sobrevenida en el futuro. En sus tres pabellones se puede montar distintos módulos, en función del tipo de emergencia que se tenga que atender. Esta versatilidad permitirá incluso que se utilice para otros usos sanitarios.
Por número de camas, tendrá más que el Ramón y Cajal y algo menos que La Paz. En total dispondrá de una capacidad de 1.008, repartidas en 20 unidades de hospitalización de 48 camas cada una. Todas ellas estarán organizadas en torno a controles de enfermería. A ellas se les unirán 48 puestos de UCI y Cuidados Intermedios.
Además, desde el Gobierno de la Comunidad de Madrid detallaron a ABC que tendrá áreas de diagnóstico por imagen –tanto salas convencionales como portátiles de rayos X– un equipo de TAC, reserva de ecógrafos, etcétera, y un laboratorio. También contará con salas polivalentes de curas, que podrán habilitarse como quirófanos, zonas de cirugía mayor ambulatoria o salas de curas sencillas. Es el espíritu del centro: la versatilidad y la capacidad de adaptarse a las necesidades.
Y eso que ahora está la gente encerrada en casa a las diez de la noche, prime time de los buenos.Una anécdota, anteayer me pase sin querer por teledeporte y estaban hablando de Franco, me quede impactado.
Sabía que la cosa estaba mal, pero no hasta este punto.
---------------------------
Rosa María Mateo, de mal en peor: La 1 registra su peor audiencia en noviembre
![]()
A eso se le llamó jugar con fuego. Hoy se están quemando. Lo tienen fácil, que no voten sí a los pge.....Y por vuestra ambición. Derribáis un gobierno legítimo junto a vuestro rival electoral territorial y Podemos.
¿Qué podría salir mal?
-----------
Al PNV se le agota la paciencia con Iglesias: "Olvida que está ahí por nuestros votos"
El pacto con Bildu para los Presupuestos y algunos gestos que consideran como desprecios hartan a los dirigentes peneuvistas, que elevan el tono contra el vicepresidente del Gobierno
https://www.vozpopuli.com/paisvasco/bildu-pnv-iglesias-pais-vasco_0_1415259770.html
Simón Sánchez o Pédro BolivarUna anécdota, anteayer me pase sin querer por teledeporte y estaban hablando de Franco, me quede impactado.
Sabía que la cosa estaba mal, pero no hasta este punto.
---------------------------
Rosa María Mateo, de mal en peor: La 1 registra su peor audiencia en noviembre
![]()
Vuelta la burra al trigo con las preferencias personales, si aquí no se trata de lo que prefiera cada uno, yo prefiero muchas cosas. Las pelirrojas naturales con muchas pecas y nariz pequeña, por ejemplo, Se trata, al menos así lo enfoco como debate, de la incógnita de qué coj*nes van a hacer con una instalación de ese tipo si, como cuentan, las vacunas express milagrosas van a frenar esto.Creo que esa pregunta se la tendrías que hacer a los chinos que seguro saben más del tema.
De todas formas, bajo mi punto de vista, prefiero tener un hospital funcionando a un cuarto de su capacidad que a la mitad de los enfermos sin poder ir a un hospital porque no hay sitio donde meterlos.
Sí, si eso lo he leído, pero eso es lo que venden ellos. El tema es que les tengo el mismo crédito que a una mierda. Sean de izquierdas o de derechas. Me dan la misma fobia y asco. O sea que dan por hecho, con la construcción de este hospital que esto de las pandemias va a ser familiar.
Si a mí su ubicación me parece cojonuda también. Y el color de la paredes, el tamaño de las puertas o la atura de los techos. Nada, es cuestión de esperar a ver qué uso, y cómo lo hacen, de la instalación. Que insisto, yo no lo critico, simplemente quiero saber a tenor del historial de despilfarro/despiporre inmobiliario, sieeeeeempre justificado por el gobierno de turno y criticado por el que quitaron los constructores de inmuebles.Es un hospital de emergencias y la emergencia ahora es la pandemia. Pero cuando pase la pandemia, también es necesario, descongestiona a otros hospitales y además dispone de laboratorios e instalaciones con los últimos adelantos. Vamos, que al ser versátil, puede servir perfectamente para otros menesteres hospitalarios.
A mí me parece muy interesante su ubicación, muy cerca del aeropuerto de Barajas. Así, por ejemplo, se facilita el traslado de enfermos de otras partes de España si fuera necesario.
Ni idea, yo me hago preguntas, idependientemente del equipo de fut...digooooo partido con el que pueda simpatizar y con sus inmuebles.A ver, si ahora resulta que cada 4 o 5 años vamos a tener pandemia, es natural pensar que ni está ni las siguientes serán obra de la naturaleza.
Si a mí su ubicación me parece cojonuda también. Y el color de la paredes, el tamaño de las puertas o la atura de los techos. Nada, es cuestión de esperar a ver qué uso, y cómo lo hacen, de la instalación. Que insisto, yo no lo critico, simplemente quiero saber a tenor del historial de despilfarro/despiporre inmobiliario, sieeeeeempre justificado por el gobierno de turno y criticado por el que quitaron los constructores de inmuebles.
Vuelta la burra al trigo con las preferencias personales, si aquí no se trata de lo que prefiera cada uno, yo prefiero muchas cosas. Las pelirrojas naturales con muchas pecas y nariz pequeña, por ejemplo, Se trata, al menos así lo enfoco como debate, de la incógnita de qué coj*nes van a hacer con una instalación de ese tipo si, como cuentan, las vacunas express milagrosas van a frenar esto.
Entiendo que dan por hecho, por eso lo han construido, que las pandemias van a ser como las elecciones ya, cada poco tiempo.