Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
:pompous:

El Senado de EEUU presenta un proyecto de ley que frenaría la retirada de tropas de Alemania
La legislación, que aún debe ser aprobada por el Congreso, prohibiría la retirada de los cerca de 34.500 militares que hay desplegados
https://www.vozpopuli.com/internacional/senado-eeuu-retirada-tropas_0_1416159284.html

Los dos máximos responsables de la Comisión de Servicios Armados del Senado de Estados Unidos, el republicano Jim Inhofe y el demócrata Jack Reed, han alcanzado un acuerdo acerca de la nueva Ley de Autorización de Defensa Nacional (NDAA, por sus siglas en inglés) para 2021 que frenaría el intento del presidente norteamericano, Donald Trump, de sacar a las tropas estadounidenses desplegadas en suelo alemán.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
¿Ahora la Seguridad Social carga pluses sin avisar?

Porque acabo de revisar cuentas y la de noviembre (30/11) tiene la cuota regular igual a la de octubre (y ambas con una subida de unos 3 € respecto a los meses anteriores) pero, además, me llega otra cuota de 2.84€ ¿Es para tabaco para los Picapiedra?

jantgp

Forista
¿Ahora la Seguridad Social carga pluses sin avisar?

Porque acabo de revisar cuentas y la de noviembre (30/11) tiene la cuota regular igual a la de octubre (y ambas con una subida de unos 3 € respecto a los meses anteriores) pero, además, me llega otra cuota de 2.84€ ¿Es para tabaco para los Picapiedra?
multiplica por los que somos

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
No, yo no quiero multiplicar. Quiero saber de qué es. Deudas con la S.S. nunca he tenido así que no me cuadra con ningún atraso ni nada parecido...

Los trabajadores autónomos deberán pagar en su cuota del mes de noviembre un mínimo de tres euros 'extra', pendientes para actualizar la subida de la base de cotización obligatoria desde el mes de enero. La Seguridad Social ya aplica el aumento de la base de cotización obligatoria, que tenía pendiente de ejecutar este ejercicio, y esta se consolida del 30% al 30,3%. En el caso de aquellos autónomos que opten por la base mínima el aumento será de tres euros al mes, es decir, desde los 283,3 euros hasta los 286,15 euros vigentes a partir de ahora. El incremento en las contribuciones es debido al aumento de la cotización obligatoria en contingencias profesionales y en el cese de actividad.

Los autónomos pagan ya desde octubre, como mínimo, tres euros más al mes. Esta subida ya se aplicó en la cuota del mes pasado y se consolida en la de noviembre. Y a esta se suma un primer pago de los tramos pendientes desde enero. Pues el acuerdo cerrado en el 2018 entre el Gobierno y las organizaciones más representativas estaba previsto que entrara en vigor desde el 1 de enero del 2020. No fue así por problemas organizativos en la Seguridad Social, que está aplicando de forma progresiva esos nueve meses (o 22,32 euros en el caso de los cotizantes por la base mínima).

En noviembre se aplicará el cargo correspondiente al mes de enero y la Seguridad Social todavía no ha formalizado como hará efectivo el cobro de las siete mensualidades pendientes. Es decir, en noviembre se pagarán los tres euros ya fijos, más otros tres pendientes de pago. El departamento dirigido por Escrivá no ha aclarado si el montante restante se aplicará siguiendo la misma fórmula (un mes pendiente en el siguiente cobro mensual) o todo de golpe en futuras cuotas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Los trabajadores autónomos deberán pagar en su cuota del mes de noviembre un mínimo de tres euros 'extra', pendientes para actualizar la subida de la base de cotización obligatoria desde el mes de enero. La Seguridad Social ya aplica el aumento de la base de cotización obligatoria, que tenía pendiente de ejecutar este ejercicio, y esta se consolida del 30% al 30,3%. En el caso de aquellos autónomos que opten por la base mínima el aumento será de tres euros al mes, es decir, desde los 283,3 euros hasta los 286,15 euros vigentes a partir de ahora. El incremento en las contribuciones es debido al aumento de la cotización obligatoria en contingencias profesionales y en el cese de actividad.

Los autónomos pagan ya desde octubre, como mínimo, tres euros más al mes. Esta subida ya se aplicó en la cuota del mes pasado y se consolida en la de noviembre. Y a esta se suma un primer pago de los tramos pendientes desde enero. Pues el acuerdo cerrado en el 2018 entre el Gobierno y las organizaciones más representativas estaba previsto que entrara en vigor desde el 1 de enero del 2020. No fue así por problemas organizativos en la Seguridad Social, que está aplicando de forma progresiva esos nueve meses (o 22,32 euros en el caso de los cotizantes por la base mínima).

En noviembre se aplicará el cargo correspondiente al mes de enero y la Seguridad Social todavía no ha formalizado como hará efectivo el cobro de las siete mensualidades pendientes. Es decir, en noviembre se pagarán los tres euros ya fijos, más otros tres pendientes de pago. El departamento dirigido por Escrivá no ha aclarado si el montante restante se aplicará siguiendo la misma fórmula (un mes pendiente en el siguiente cobro mensual) o todo de golpe en futuras cuotas.
Panda de sinvergüenzas.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Estos viven en el mundo de Yupi. Solo ver ayer la salida de Chiqui al ruedo después de aprobar esta ficción de presupuestos, las dos vueltas al ruedo que solo faltaban las orejas y lanzar la montera al tendido, pero que espectáculo más lamentable.

Como en el circo romano, ave Cesar.... :facepalm:

Probablemente esos aplausos tan “efusivos” sean el mayor esfuerzo físico que hayan hecho en su lamentable y miserable vida.

bmwan

Clan Leader
Acabo de ver en la tele que hay gente que se dedica a concertar citas para el SEPE cobrando cierta cantidad de dinero.
Están denunciando éste negocio en vez analizar el por qué de dicho negocio.:nose:

Coñe, llevo dos días intentando conseguir cita para pedir la baja de paternidad y no hay manera de que te cojan el teléfono... hoy incluso he ido a la oficina a pedir una clave para poder hacerlo por internet y no me atienden por no tener cita, que llame al teléfono. Si no cogen!!
Pienso que están intentando atrasar al máximo para que se pasen los plazos y no pagar a nadie, josdeputa!

Te cuento algo que no sabe nadie, el cajón del dinero tiene vacío hasta el doble fondo :sneaky:.

bmwan

Clan Leader
No, yo no quiero multiplicar. Quiero saber de qué es. Deudas con la S.S. nunca he tenido así que no me cuadra con ningún atraso ni nada parecido...

Subida del 0.9% acordada en 2018 para aumentar las cuantías de cese de actividad y baja por enfermedad, con la pandemia este año supuestamente lo habían parado pero ahora lo retoman, y en enero un 2% adicional de subida.

Normal ahora mismo el sector de autónomos está a tope de ingresos, hay que arrimar el hombro ya que suben nóminas de los castigados pensionistas y empleados públicos :floor:.

Larsen

Clan Leader
Me encantan estas guerras fratricidas. Yo sí te creo hermana... ¿pero a cuál de las dos hay que creer?

BvR5BSG.jpg

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
:pompous::pompous::pompous:

Un hombre de 76 años, detenido por empotrar su coche en un local de su propiedad para espantar unos okupas

Los Mossos avisaron al dueño del local que, si quería recuperar su propiedad, se tenía que ceñir al procedimiento establecido legalmente
abc

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Barcelona a un hombre de 76 años y nacionalidad española acusado de empotrar intencionadamente su coche contra un local de su propiedad que llevaba días okupado. Según han informado a Efe fuentes policiales, el hombre ha sido arrestado acusado de un delito de desórdenes públicos tras un siniestro en el que no se han registrado heridos, si bien alguno de los afectados ha sufrido una crisis de ansiedad.
Al parecer, el detenido embistió con su vehículo la puerta del espacio okupado, situado en el número 487 de la calle Aragón de Barcelona. Allí, un grupo de jóvenes anunciaron el pasado martes en una rueda de prensa que hacía días que habían okupado el local. Ese día, el propietario del espacio se acercó varias veces al lugar, al igual que el concejal del distrito y los Mossos d'Esquadra, que fueron alertados por los okupadores, que se quejaron por la presencia de un grupo de personas que supuestamente les amenazaron para que abandonaran el local.

Los Mossos avisaron entonces al dueño del espacio que, si quería recuperar su propiedad, se tenía que ceñir al procedimiento establecido legalmente, que pasa en primer lugar por interponer una denuncia, que hasta el momento no consta que haya sido formulada. No obstante, al día siguiente, el miércoles, 2 de diciembre, los Mossos recibieron una denuncia de los okupas del local, que explicaron que un grupo de personas, a los que identificaron como «neonazis», les coaccionaron y amenazaron con actitudes intimidatorias para forzarles -sin éxito- a abandonar el edificio.

Finalmente, los Mossos han recibido esta mañana el aviso de que un turismo se había encastado contra la puerta del local, por lo que han acudido a la zona y han identificado al conductor, que ha resultado ser el dueño del establecimiento, que ha acabado detenido. Pese a que el turismo no ha embestido a ninguna persona, por lo que nadie ha resultado herido, algunos de los okupas que estaban en el interior del edifico han tenido que ser atendidos por un ataque de ansiedad.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club

Panda de sinvergüenzas.
Ésto es de lo que hablan en las orgías...de dar por culo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.