Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.798
LA RAZÓN

Iglesias pide la indemnización como exvicepresidente: 5.316 euros durante 15 meses
Sólo la cobrará mientras no sea elegido diputado en la Asamblea de Madrid o tenga otro sueldo privado

El ya exvicepresidente segundo del Gobierno y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, ha solicitado la indemnización a la que tiene derecho por haber sido vicepresidente y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030. Y no es poco lo que cobrará por haber formado parte del Gobierno de coalición durante un año, dos meses, y 18 días: 5.316,42 euros al mes durante ese mismo tiempo, siempre que no sea elegido diputado regional o ejerza otra actividad privada remunerada.
¡Manda coj*nes!. Hace falta tener jeta.

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.229
Pero que p*to cachondeo, un día todos, luego 30-60 luego 60-80 luego para los perros luego solo los elefantes y mañana a los pájaros. IRSE A TPC, se va a vacunar su pm, ni loco vamos, ni obligado. A jugar al parque a los columpios no con la vida de la gente, sino lo tenéis claro pedazo de cab**nes no se la pongáis a nadie eliminarla y pagar de las otras, y este es el serio plan de vacunación :floor::floor::floor: veo los coches volar antes de que la población esté totalmente inmune a esto
La seguirán poniendo porque la gran mayoría de gente es sub***mal.
¿No visteis a la mujer que le preguntaban en la cola para vacunarse con Astra Zeneca sino le daba miedo la vacuna?
Respondió: "de algo habrá que morirse"

Morirse de Covid NO, que lo dice el líder. Vacunarse con algo que puede provocarte la muerte, SI, porque lo dice el gran líder también.

Saludos

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.984
LA RAZÓN

Iglesias pide la indemnización como exvicepresidente: 5.316 euros durante 15 meses
Sólo la cobrará mientras no sea elegido diputado en la Asamblea de Madrid o tenga otro sueldo privado

El ya exvicepresidente segundo del Gobierno y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, ha solicitado la indemnización a la que tiene derecho por haber sido vicepresidente y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030. Y no es poco lo que cobrará por haber formado parte del Gobierno de coalición durante un año, dos meses, y 18 días: 5.316,42 euros al mes durante ese mismo tiempo, siempre que no sea elegido diputado regional o ejerza otra actividad privada remunerada.

Pero tengo entendido que ha pedido volver a su puesto a tiempo parcial en la universidad para recuperar su nómina de 900 euros :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.308
EL MUNDO

Los dueños de Plus Ultra no lograron vender la aerolínea en 2016 ni por 21 veces menos de lo que han recibido de rescate

La pusieron a la venta por 2,5 millones y no hubo acuerdo

La aerolínea Plus Ultra negoció su venta entre los años 2014 y 2016 por un precio de apenas 2,5 millones de euros, unas 21 veces menos que la ayuda estatal recabada ahora. La compañía considerada ahora «estratégica» por el Gobierno que preside Pedro Sánchez entabló en varias ocasiones en esos años conversaciones para su venta
con un grupo de empresarios encabezado por Julio Márquez, fundador de Transcarga
International Airways, la mayor transportista aérea de Venezuela.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.984
SEGÚN UN ESTUDIO DEL UCL
UK alcanzará la 'inmunidad de rebaño' el 12 de abril tras vacunar al 75% de la población
Según esos análisis la protección de la población frente al covid-19, ya sea a través de la vacunación o porque se ha superado la enfermedad, llegará al 73,4% de la población el 12

Los ingleses siempre han hecho lo mismo, en este caso reservar la vacuna para los suyos y el resto encima mareando la perdiz con que si es segura o deja de serlo, cuando puede que existan tantos o más casos de trombos con la vacuna de Pfizer.

Consalud.es
Reino Unido reporta más casos de trombos en personas vacunadas con Pfizer que con AstraZeneca

Hasta el pasado 28 de febrero se notificaron al MHRA un total de 38 casos de trombos producidos en 11,5 millones de personas que habían sido vacunados con Pfizer/BioNTech; frente a los 30 que se han reportado en el país entre los 9,7 millones de británico

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.622
Esto solo tiene un final. Y acabara mal.
A ver quien es el guapo que baja de la burra a toda esa gente. Se que no gusta que se mente a la bicha, pero acabaremos a palos como en la guerra civil.

Creo que no es posible hacer ver a quien ha estado siendo adoctrinado en el odio durante años. Y lo peor, habiendo sido adoctrinado en que es lo correcto y en que ellos son "los buenos", "los antifascistas".

Se ha leido por aqui que ahora la gente tiene mucho que perder. Y tal vez sea cierto, pero hay una parte de la sociedad a la que se le ha estado inculcando que ya estan perdiendo, que tienen todos derecho a un chalet con servicio, tele de 75" y Tesla en la puerta porque si, porque les llevan robando y oprimiendo desde el 39. Y esos ya estan yendo a por todas en estos momentos.

Vienen curvas.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.798
Esto solo tiene un final. Y acabara mal.
A ver quien es el guapo que baja de la burra a toda esa gente. Se que no gusta que se mente a la bicha, pero acabaremos a palos como en la guerra civil.

Creo que no es posible hacer ver a quien ha estado siendo adoctrinado en el odio durante años. Y lo peor, habiendo sido adoctrinado en que es lo correcto y en que ellos son "los buenos", "los antifascistas".

Se ha leido por aqui que ahora la gente tiene mucho que perder. Y tal vez sea cierto, pero hay una parte de la sociedad a la que se le ha estado inculcando que ya estan perdiendo, que tienen todos derecho a un chalet con servicio, tele de 75" y Tesla en la puerta porque si, porque les llevan robando y oprimiendo desde el 39. Y esos ya estan yendo a por todas en estos momentos.

Vienen curvas.
Totalmente de acuerdo. Normalmente estos problemas como mejor se diluyen es con periodos de bonanza económica. Cuando pintan oros, la gente no quiere líos y se olvida de pájaros como estos, pero el panorama que se nos presenta a los españoles a corto y medio plazo está muy lejos de ese escenario y es campo abonado para que grupos como estos crezcan y se extiendan como la metástasis. No vienen tiempos para andarse con medias tintas.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.400
La seguirán poniendo porque la gran mayoría de gente es sub***mal.
¿No visteis a la mujer que le preguntaban en la cola para vacunarse con Astra Zeneca sino le daba miedo la vacuna?
Respondió: "de algo habrá que morirse"

Morirse de Covid NO, que lo dice el líder. Vacunarse con algo que puede provocarte la muerte, SI, porque lo dice el gran líder también.

Saludos

No estoy de acuerdo. La mayoría de la gente es “normal” si hacemos una campana de Gauss, jeje. Lo que pasa es que el nivel normal es bajo... y sigue bajando entre otras cosas porque la educación está en manos de políticos que la prostituyen para sus fines electorales.

De otro modo, que alguien me explique por qué los niños de Valladolid están prácticamente al nivel educativo de Finlandia (según baremo PiSA) y los de Lleida no.

Pero sobre la vacuna AstraZeneca, tiene toda la lógica vacunarse tanto a nivel individual como de rebaño. La probabilidad de trombo o efecto secundario que se está viendo es muchas (1000?) veces inferior a la de contraer el virus y que te afecte muy gravemente, con secuelas importantes o muerte. Y aparte si el 100% de la población estuviera vacunada se acabaría con la pandemia. Luego por lógica es preferible pincharse. Otra cosa es que a los pepitos haya que darles un Mac-mensaje de 5 palabras o menos para que sea eficaz. De ahí el “De algo hay que morirse!” Banzai!

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.641
Estoy muy contento, ya tengo a la mitad de mis tíos vacunados. Los que tienen más de 80 años. Es bestial, demencial.

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.873

Unico

Forista
Reacciones
4.114
No estoy de acuerdo. La mayoría de la gente es “normal” si hacemos una campana de Gauss, jeje. Lo que pasa es que el nivel normal es bajo... y sigue bajando entre otras cosas porque la educación está en manos de políticos que la prostituyen para sus fines electorales.

De otro modo, que alguien me explique por qué los niños de Valladolid están prácticamente al nivel educativo de Finlandia (según baremo PiSA) y los de Lleida no.

Pero sobre la vacuna AstraZeneca, tiene toda la lógica vacunarse tanto a nivel individual como de rebaño. La probabilidad de trombo o efecto secundario que se está viendo es muchas (1000?) veces inferior a la de contraer el virus y que te afecte muy gravemente, con secuelas importantes o muerte. Y aparte si el 100% de la población estuviera vacunada se acabaría con la pandemia. Luego por lógica es preferible pincharse. Otra cosa es que a los pepitos haya que darles un Mac-mensaje de 5 palabras o menos para que sea eficaz. De ahí el “De algo hay que morirse!” Banzai!

Estamos todo el día con la historia de que la vacuna puede producir efectos secundarios en un porcentaje muy bajo y que otros medicamentos (como el paracetamol por ej) tienen un porcentaje muy superior de efectos secundarios.

Pero claro, no pensamos que en el porcentaje de muertes por paracetamol ni lo comparamos con la gravedad y riesgo de muerte o secuelas graves en el caso de que la vacuna provoque un trombo.

Aparte, el paracetamol se lo toma quien quiere y si le da reacción tiene otras opciones que dan el mismo resultado y no le dan reacción.

Pero la vacuna es para todo el mundo, presionando para que te la pongas si o si, la que ellos diga. No dan opción a que elijas la que tu consideres mejor para ti. Tampoco tienes la posibilidad de comprar la que quieras y ponertela.

Por que tenemos la memoria muy corta y ya no recordamos los lios con la última vacuna para la meningitis en los niños, que si ibas al pediatra por la publica (alguno) te decía que no era necesaria y no te daba la receta para ir a la farmacia a comprarla, pero ese mismo pediatra en su consulta privada recetaba vacunas como churros. Esto vivido en primera persona. Y sin contar con todos los que cruzaban la frontera a Portugal para poder comprarla.

Es muy bonito decir que es mejor vacunarse de la covid, que si las posibilidades de reacción son mínimas (aún están por ver, que no llevamos ni 5 meses vacunado) y es lo mejor para todos, pero.... si os dijeran que la dosis que os van a poner os va a provocar la muerte, dentro de ese ínfimo porcentaje, por que eres el número al que toca.... cuantos estaríais dispuestos a sacrificar la vida por el bien común?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.641
Yo lo tengo clarinete, bueno yo no, MI NEURÓLOGO, para ser más específico, pero claro, tienen prohibido expresamente pronunciarse por escrito al respecto y hacer "papelitos" recomendando vacunas. AstraZeneca en mi caso es incompatible conmigo (y con mis progenitores) pero dado el nivel de subnormalidad sanitaria que vivimos es muy posible que nos la puedan intentar pinchar (la vacuna, digo) en su momento.

Mi médico me fue más claro que el agua, literal, se han retirado medicamentos del mercado por efectos secundarios mucho menos graves y ponderados que AstraZeneca, y aquí priman otros intereses, la economía por encima de la vida y los daños colaterales se la traen al pairo. Pero bueno, no sé de qué nos extrañamos, sociedad del siglo XXI.

Yo quiero ver a largo plazo qué efectos produce la inoculación repetida de AstraZeneca, si es que se llega a dar la situación, para mantener el nivel de inmunización. A ver qué pasa en unos poquitos años, si nos convertimos en trombosiswalking dead.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.929
Estamos todo el día con la historia de que la vacuna puede producir efectos secundarios en un porcentaje muy bajo y que otros medicamentos (como el paracetamol por ej) tienen un porcentaje muy superior de efectos secundarios.

Pero claro, no pensamos que en el porcentaje de muertes por paracetamol ni lo comparamos con la gravedad y riesgo de muerte o secuelas graves en el caso de que la vacuna provoque un trombo.

Aparte, el paracetamol se lo toma quien quiere y si le da reacción tiene otras opciones que dan el mismo resultado y no le dan reacción.

Pero la vacuna es para todo el mundo, presionando para que te la pongas si o si, la que ellos diga. No dan opción a que elijas la que tu consideres mejor para ti. Tampoco tienes la posibilidad de comprar la que quieras y ponertela.

Por que tenemos la memoria muy corta y ya no recordamos los lios con la última vacuna para la meningitis en los niños, que si ibas al pediatra por la publica (alguno) te decía que no era necesaria y no te daba la receta para ir a la farmacia a comprarla, pero ese mismo pediatra en su consulta privada recetaba vacunas como churros. Esto vivido en primera persona. Y sin contar con todos los que cruzaban la frontera a Portugal para poder comprarla.

Es muy bonito decir que es mejor vacunarse de la covid, que si las posibilidades de reacción son mínimas (aún están por ver, que no llevamos ni 5 meses vacunado) y es lo mejor para todos, pero.... si os dijeran que la dosis que os van a poner os va a provocar la muerte, dentro de ese ínfimo porcentaje, por que eres el número al que toca.... cuantos estaríais dispuestos a sacrificar la vida por el bien común?
Pues si haces la cuenta, puestos a elucubrar, tienes más posibilidad de morir por el bicho que por la vacuna....
38 trombos por 11,5 millones de vacunados. Es una porquería. No merecería ni mención.
En España somos 47 ? millones. No sé cuántos han pasado por el bicho, pero muertos llevamos más de 100 mil .
Pero oye, el miedo es libre. Sobre todo en la población. Pero si se ve en los que gobiernan , malo. Y a estos ( todos y de todos los colores ) se les ve desde lejos.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.929
Yo lo tengo clarinete, bueno yo no, MI NEURÓLOGO, para ser más específico, pero claro, tienen prohibido expresamente pronunciarse por escrito al respecto y hacer "papelitos" recomendando vacunas. AstraZeneca en mi caso es incompatible conmigo (y con mis progenitores) pero dado el nivel de subnormalidad sanitaria que vivimos es muy posible que nos la puedan intentar pinchar (la vacuna, digo) en su momento.

Mi médico me fue más claro que el agua, literal, se han retirado medicamentos del mercado por efectos secundarios mucho menos graves y ponderados que AstraZeneca, y aquí priman otros intereses, la economía por encima de la vida y los daños colaterales se la traen al pairo. Pero bueno, no sé de qué nos extrañamos, sociedad del siglo XXI.

Yo quiero ver a largo plazo qué efectos produce la inoculación repetida de AstraZeneca, si es que se llega a dar la situación, para mantener el nivel de inmunización. A ver qué pasa en unos poquitos años, si nos convertimos en trombosiswalking dead.
Sin esperar tanto, ya hay muchos covidwalking dead. Es la contrapartida. Y es una llena ucis. Además, no sólo mata, destruye economías . Jodidinho

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.641
¿Mientras tanto sabéis que se hace? Por ejemplo, a los pacientes con ictus (rollitos sintomáticos similares a las trombosis) se les da vuelta y vuelta en rehabilitación y se les manda a casita, porque las cosas que no tienen "rehabilitación" no se les da rehabilitación "de mantenimiento", que se busquen la vida en asociaciones o fundaciones.

Las dimensiones de la película que se está montando abarcan una magnitud que no se la imaginan ni cuarenta Carolinas Darias y Jose Luises Escrivás haciendo multiplicaciones con cuarenta Casios fx82.

Unas entidades quebradas, la Seguridad Social para los pepitos cualquiera y las Mutuas del Estado para los funcionarios, asumen mantener económicamente a los posibles enfermos vasculares y se desentienden del mantenimiento físico, más allá del suministro de pirulas periódicas a través de los servicios de salud regionales. Y si se mueren, mejor, unos pepitos menos. Fría y técnicamente hablando es así.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.641
Sin esperar tanto, ya hay muchos covidwalking dead. Es la contrapartida. Y es una llena ucis. Además, no sólo mata, destruye economías . Jodidinho

El tema es que AstraZeneca vale 3 pavos y Pzifer 17. Ese es el tema. Uno de tantos, al margen de la nacionalidad de la vacuna.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.929
El tema es que AstraZeneca vale 3 pavos y Pzifer 17. Ese es el tema. Uno de tantos, al margen de la nacionalidad de la vacuna.
-87 grados para guardarla. No hay neveras "patantofrio".
Yo pagaría la vacuna. A precio de costo. La distribución que la pague otro.Si todos hiciéramos igual, el estado ahorraría un huevo. Dilo en la calle y verás las risas.... La mitad se cree que la sanidad es gratis , a la otra mitad le chupa un huevo.

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.873
"Cuando el bien común de una sociedad es considerado como algo aparte y superior al bien individual de sus miembros quiere decir que el bien de algunos hombres tiene prioridad sobre el bien de otros hombres, aquellos consignados en el estatus de animales sacrificados"

Ayn Rand.

"Háganse un favor y lean, tanto El Manantial como Atlas, lean un libro de Milton Friedman, y sobre todo, dénselo a leer a sus hijos, regálenlos a sus allegados, pierdan unos cuantos en el Metro. La única salida a la podredumbre hedionda de la social-memocracia y dictadura colectivista actual es liberar las mentes, crear individuos libres y creadores, preparar el terreno para cuando el Estado que han creado toda esa casta de saqueadores se venga abajo. Hay que reconstruir nuestra sociedad sobre pilares fuertes, sobre la verdad y la libertad, desterrar mentiras ponzoñosas de los antropófagos que viven a nuestra costa. Hay que relegarles a las tareas propias de su valía intelectual: mendigar entre la basura y limpiar letrinas. Nos han llevado a la miseria con su escala de valores aberrante, al servicio de la fuerza bruta y la manipulación emocional, del saqueo. Lean y sean libres!!!"

Anónimo.

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.605
Yo pagaría la vacuna. A precio de costo. La distribución que la pague otro.Si todos hiciéramos igual, el estado ahorraría un huevo. Dilo en la calle y verás las risas.... La mitad se cree que la sanidad es gratis , a la otra mitad le chupa un huevo.

es que SI ES GRATIS... para un porcentaje de gente, la sanidad y muchas cosas son gratis, porque son "otros" los que lo pagan.....

la sanidad universal es un "invento" que a la larga se vuelve contra la propia sanidad, es insostenible un sistema de sanidad universal solo con las prestaciones de los cotizantes, y de ahí vienen los recortes y demás.

Hace años la sanidad solo era universal para cotizantes y sus beneficiarios, pero había gente que no estaba cubierta...y no pasaba nada, ahora la cobertura es para todo bicho viviente sobre la superficie española y cada vez hay más recortes, mala asistencia, aglomeraciones...etc...(y no hablo a raiz del COVID)...

como muestra os voy a contar que hace 30 años mi tia (doble nacionalidad Española y Estadounidense y residente en USA) sufrió un problema de salud estando en España y se tuvo que pagar "de su bolsillo" la asistencia hospitalaria....hoy en día le hubiera salido gratis...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.641
o una vicepresidenta del gobierno diciendo que "el dinero público no es de nadie".....

Sólo y exclusivamente por esa razón no puedo ser de podemierdemos o soe, por esa forma de pensar, porque es lo contrario a lo que me han enseñado mis padres, contrario a mi educación, conciencia, responsabilidad, cumplir con las deudas, pagar, ESFUERZO, trabajar (encima equivocándome en prioridades vitales hasta que me fundí), por eso me es imposible ser comunistoide.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.984
Pero vosotros aun no habéis pedido un rescate, corred, tonto el último :rindo:.

Villar Mir pide a la SEPI un rescate de 250 a 300 millones para su holding

La crisis y la falta de financiación ahogan a Grupo Villar Mir, accionista de OHL o Ferroglobe

El bueno de Biden no retira los aranceles de agricultura a España y encima ahora le pone aranceles a la energía verde española, lo acusan de hacer dumping frente a los fabricantes americanos.

Vamos hablando de dumping ¿no será culpa de Ayuso?.

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.641

Bueno, Mati, el tema de la cadena de frío ya está solucionado y capilarizado desde que se empezaron a pinchar las primeras vacunas. Hay supercongeladores en todas las distribuidoras farmacéuticas regionales (hefame, cofares .... ) desde donde se reparten las dosis a los centros de vacunación en menos de una hora.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.