Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
:aplause::aplause::aplause:

Esta gente ha entrado en un nivel de fanatismo donde ya no hay límites, creo que aparte de despedirlo lo deberían de juzgar por delitos de odio, porque claramente está enmarcado dentro del tipo.

Han entrado en el nivel "España 1936", y si aquí no ha pasado aún nada más gordo es porque la derecha, todas las derechas no han hecho aún ni el intento de llevar la tensión y la confrontación al mismo nivel que los populistas de izquierda.

Última edición:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Viendo el tema de las manifestaciones por Pablo Hasel... Que manden a la UIP, al GSR y a la USECIC, como en octubre de 2017, igual, que salgan a la calle, y disuelvan cada una de las manifestaciones, una por una, usando violencia directamente proporcional a la de ellos, incluso superior y con más medios, a porrazo limpio, si salta algún ojo que salte, no pasa nada, y que se acabe la p*ta tontería que tienen en cataluña, macho.

Que mala sangre me ponen cada vez que leo alguna noticia o veo algún vídeo, por dios. Mano dura, ostias.

Ya me he quedado a gusto

La raíz del problema sigue ahí, Catalunya es un territorio sin ley ni orden, y su peso específico para España aún es demasiado grande como pata dejarlo en semejante situación.
España ha de actuar como la gran potencia occidental que es y suspender la autonomía catalana por período indefinido diga lo que diga Bruselas, Berlín o París.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Está claro que es cuestión de tiempo que haya muertos.

Quizás es lo que hace falta para que el Gobierno central vea de una vez por todas la magnitud del problema en Catalunya, una magnitud similar a la del problema vasco en todos los aspectos salvó en la falta de muertos aún.
Eso si, y es duro decirlo pero el muerto deberá ser policía Urbano o Mosso pues en caso contrario aún los dotaría de legitimidad para seguir reclamando las barbaridades que reclaman.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Ojo, estos datos son los del sepulturero.

-------------
España registra 8.341 casos y 329 muertos

Pues haber si aprende algo de Boris Johnson que días atrás dijo ser el único y último responsable de todas y cada una de las muertes por covid en Gran Bretaña.

Sánchez es un mierda que no resiste ni la comparación con un tipejo que ha arruinado posiblemente de manera nefasta a su país.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Críticas por tener que recoger a un enfermo positivo entre terrazas en A Coruña
Los técnicos de una ambulancia exigen responsabilidad a clientes y hosteleros

«No puede ser que vayamos a un servicio covid-19 positivo y no podamos acceder porque ni la clientela ni los hosteleros pasan de todo como si no fuera con ell@s», denunciaron los técnicos sanitarios que tuvieron que ir a recoger a una persona enferma y no pudieron pasar con la ambulancia hasta su portal debido a las terrazas dispuestas a ambas márgenes de una céntrica calle coruñesa.

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Que vah....ni pizca! Jeje
No, tienes razón, valor ninguno. Seguro que a Herrera le parece libertad de expresión. Valor hace falta para llamárselo a Iglesias que ese te denuncia y pide penas de prisión porque lo consideraría una falta a su honor o una grave amenaza.

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498
No, tienes razón, valor ninguno. Seguro que a Herrera le parece libertad de expresión. Valor hace falta para llamárselo a Iglesias que ese te denuncia y pide penas de prisión porque lo consideraría una falta a su honor o una grave amenaza.
Estás un poco obsesionado con el coletas ehh....pero sólo un poco jajajajaja mae mía,todo lo llevas hacia él..... jajajajaja

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.807
Me cago en la p.uta!!!! Pues yo en cuanto tengo 37 de temperatura no me puedo ni menear, una sola vez en mi vida tuve 38 y en serio, pensé que me moría, llevo fatal la fiebre, espero tener suerte c**o.

Conozco a unos cuantos vacunados, con las 3 vacunas diferentes, tras la primera dosis todos hablan de molestias en el brazo durante 24h, los que ya llevan la segunda dosis, malestar similar a una gripe leve durante 24-48h con muy poca o ninguna fiebre.

Para esta primera, ni te preocupes, y como a la segunda irás confiado... :floor:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.044
Estados Unidos aprueba la vacuna de una sola dosis de Johnson & Johnson
La decisión de la FDA supone que ya hay tres inmunizantes en circulación en el país y el laboratorio ha prometido 100 millones de dosis para finales de junio

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
83.476

Espinar despelleja a Iglesias: «Es una trituradora de dirigentes que le llevan la contraria»

Espinar no es Iglesias: cambia de vivienda y no se va a un casoplón sino a Vallecas

Ramón Espinar se lanza a la yugular de Pablo Iglesias y de la actual cúpula de
Podemos. El ex líder de la formación en la Comunidad de Madrid considera que la dirección morada «es una trituradora de militantes y cuadros que llevan la contraria a Pablo Iglesias, no le gusta que le critiquen, que hagan sombra, que tengan un proyecto propio…». El ex diputado regional y ex senador se ha abierto una cuenta en la red social Twitch donde varias noches a la semana abre una ventana en directo desde su piso en Vallecas donde ajusta cuentas con los líderes del partido morado ante medio centenar de seguidores.

«Yo sigo inscrito, si no me han borrado. No pueden borrar mi ideología pero me han echado emocionalmente de Podemos», comienza diciendo Espinar. A lo largo de las decenas de horas de vídeo en directo que comparte con sus simpatizantes, lamenta la descapitalización que está sufriendo el partido. «Todo se torció cuando se separó Podemos, Íñigo Errejón y los Anticapitalistas. Es una barbaridad expulsar a la Tere [Rodríguez] y el Kichi, que son el futuro de espacio del cambio político en España. No porque lo diga yo. Lo ve cualquiera», relata.

Por otra parte, se muestra muy crítico con Irene Montero. «No me gusta nada como dirigente», lanza Espinar contra su otrora compañera de bancada. En todo caso, señala que la pareja de Iglesias se ha rodeado de un buen equipo, a ojos del ex político madrileño, como Beatriz Gimeno o Victoria Rosell que impulsan la ley Trans. Recuerda que Gimeno o Isa Serra, hoy portavoz nacional de la formación, entroncaban un sector muy crítico con la dirección de Iglesias. Sin embargo, algo pasó que se reconciliaron con la cúpula del partido.

Irene Montero, Ramón Espinar, Pablo Iglesias, Lorena Ruiz-Huerta y Jesús Montero. (Foto: Podemos)

Frente a Errejón e Iglesias, a los que califica de «grandes dirigentes», carga contra Pablo Echenique. «No me gusta su estilo. Se ha convertido en Twitter en una especie de Gabriel Rufián pero en macarra. Me gustó mucho el primer Echenique que difundía vídeos moviendo maletas con su silla de ruedas», explica Espinar. También acusa a Juan Carlos Monedero, esbozando una media sonrisa, de «ser bastante personaje».

En sus largas intervenciones frente a la cámara doméstica, Ramón Espinar dice que está descontento con la imagen que los medios de comunicación han trasladado de él. Ahora quiere aprovechar sus ratos libres para charlar de baloncesto, vídeo juegos o series con sus seguidores.

Coca Cola

«¿Pepsi o Coca Cola?», le pregunta un usuario en Twich. A esto, Espinar ríe: «Anda, ha entrado un
troll
. Pues mira, yo prefiero, como ya sabes, Coca Cola… light. Ahora corre a coger el corte del vídeo y pásaselo a tus amigos en Twitter». El ex líder político considera que con esa táctica crecerá como streamer. Dice que seguirá dando la cara en esta red social durante dos o tres semanas para ver si consigue atraer a mucha gente.

Ramón Espinar, con dos Coca-Colas en el comedor del Senado. (OKD)

Reconoce que ahora mismo ejerce de «crítico». «Los críticos estamos para eso, para criticar. No entiendo la dirección que está asumiendo el partido en algunos temas», lanza aunque reconoce que no es el momento ahora de cambiar el liderazgo en la estructura orgánica: «Sería el primer partido que lo hiciera estando en el Gobierno».

Espinar se muestra muy desilusionado con la política de expulsar a los críticos. «Podemos ha dejado de tener militancia. Es muy difícil militar en Podemos. Yo ahora me dedico a colaborar en el AMPA del cole de mis hijos y en el banco de alimentos de mi barrio. En Podemos no hay espacios para discrepara. Entonces se ha convertido en una cúpula y unos trabajadores. Es lo que pasa cuando tienes cargos y presupuestos», afea el ex dirigente madrileño.

Este politólogo que soñaba con entrar en el Gobierno de la Comunidad de Madrid al menos como vicepresidente con el PSOE ahora tiene un sueño más a largo plazo. No descarta en volver a la primera fila. Reconoce que desde los 16 años es el momento de su vida en el que está menos movilizado. Pero esto puede cambiar en cualquier momento. Podría darse el caso de que tras la salida de Iglesias del Gobierno reapareciera con la intención de conseguir la reunificación de pablistas y errejonistas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.