Garvan90
Clan Leader
- Reacciones
- 28.023
Si te cuento lo que hacia un figura en los melonares de su pueblo no vuelves a comer melón en tu vida¿Y con hortalizas?

Si te cuento lo que hacia un figura en los melonares de su pueblo no vuelves a comer melón en tu vida¿Y con hortalizas?
Tiene una competencia muy dura pisándole los talones en el primer frente....No se conforma con ser de lejos el peor presidente de la historia democrática de España.
También quiere ser el peor ex-presidente, y está cubriéndose de gloria.
![]()
Si bien, este plan va en consonancia con las "nuevas medidas alimentarias ecológicas y sostenibles que, a lo tonto va aprobando la Comisión Europea (CE). Cabe recordar que recientemente, la CE reconoció el pasado 5 de mayo como nuevo alimento a los gusanos amarillos secos y autorizó su comercialización en la Unión Europea. Según los euroburócratas, los gusanos suponen una fuente alta en proteínas y servirá para "apoyar la transición hacia un sistema alimentario más sostenible".
Pedro Sánchez obedece a Bill Gates y la Agenda de Davos: el mercado de la carne será intervenido
El Gobierno planea que los españoles dejen de comer carne de aquí a 2050.
Si bien, este plan va en consonancia con las "nuevas medidas alimentarias ecológicas y sostenibles que, a lo tonto va aprobando la Comisión Europea (CE). Cabe recordar que recientemente, la CE reconoció el pasado 5 de mayo como nuevo alimento a los gusanos amarillos secos y autorizó su comercialización en la Unión Europea. Según los euroburócratas, los gusanos suponen una fuente alta en proteínas y servirá para "apoyar la transición hacia un sistema alimentario más sostenible".
El Gobierno de Pedro Sánchez ha presentado su Plan 2050 para España basado en las exigencias del magnate Bill Gates y los "mandamientos" de la Agenda de Davos y su Great Reset (Gran Reseteo) creado por el presidente del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab.
El documento de 700 páginas es una biblia de objetivos a largo plazo que pasan por aumentar el gasto público, subir impuestos y crear nuevos eco-tributos bajo el pretexto de cuidar la salud de los humanos. Entre las decenas de medidas presentadas como "resilientes y sostenibles", se encuentra la de reducir el consumo de carne de aquí a 2050.
Como ya venía adelantando Libre Mercado, el pasado mes de febrero, Bill Gates había exigido a las naciones ricas que intervinieran el mercado de la carne, mediante nuevas legislaciones, debido a que, según el fundador de Microsoft, "las ganaderías elevan los gases de metano e influyen perjudicialmente en el Cambio climático". Sin embargo, detrás de esta teoría refutada científicamente, se encuentran los intereses económicos del multimillonario y sus numerosos colegas de las tecnológicas que han realizado enormes inversiones en la producción de carne artificial. Y como no hay demanda de su producto pues no les queda otra que imponerlo a la ciudadanía usando sus gobiernos, que regularán a favor del lobby tecno-verde. ¿Cómo? Penalizando el consumo mediante impuestos y más impuestos hasta asfixiar al sector ganadero.
El Plan 2050 de España, por lo tanto, intenta hacer ver que no comer carne es una idea genial por el bien de tu cuerpo: "Esta reducción de ciertos consumos no provocará un empeoramiento de las condiciones de vida ni del bienestar de la ciudadanía. De hecho, probablemente ayudará a mejorarlas. Numerosos estudios señalan que el consumo de carne de la población española es entre dos y cinco veces superior al recomendable, que el 55% cambia de móvil cuando el anterior que tenía aún seguía funcionando, y que el consumo de energía es muy superior al necesario", refleja uno de los apartados del informe 2050.
La cuestión es que comer un bocadillo de filete artificial no será una opción más, sino una imposición que viene desde Bruselas. La regulación del mercado de la carne traerá consecuencias nefastas, el entrecot, por ejemplo, subirá exponencialmente de precio y será un manjar solo permitido para las élites de Davos y las clases más pudientes.
Se pueden meter las hamburguesas de plástico y los gusanos por donde amargan los pepinos.
libremercado.com
Vox nunca va a ser el partido más votado , nunca. Como tampoco lo serán los minoritarios. Sin embargo, el PP sí, y tiene un modo muy curioso de "cuidar" a sus futuros socios.
Resulta del todo evidente que , si el PP llega al poder, hará justo lo mismito que está haciendo Sánchez y que tanto le critican. Engañar a su electorado. Porque no me cabe la menor duda que intentarán crear gobierno con los innombrables de Vox.
Falsos. Son igual de falsos que el PSOE. Yo no quiero a un presidente que intente contentar a todos porque eso es un imposible.
Estamos tan acostumbrados a que nos gobiernen inútiles, que ya nos conformamos con cualquier cosa. Pues a mí no me da la gana conformarme con el PP.
PPSOEAy Almeida Almeida. Deja de hacer el ridículo, anda.
![]()
En peor presidente de la historia reciente está en dura pugna con el doctor narciso. Y creo que gana narciso.No se conforma con ser de lejos el peor presidente de la historia democrática de España.
También quiere ser el peor ex-presidente, y está cubriéndose de gloria.
Me decía un amigo que un empresario que conoce se encontró el mismo fin de semana a dos amigos, también empresarios, en Oporto y todos iban a mirar posibilidades de cambio de sede a Portugal.España es del primer mundo el país en una situación económica más delicada de todos y está viendo como Portugal y Grecia se nos están adelantando a la hora de atraer turistas.
Creo que ya sabes por dónde voy,las consecuencias de la prisa y la desesperación ya se verán.
Definir a un perro y distinguirlo es bastante sencillo hasta para un niño de meses, para definir a un partido político por sus ideas, por lo que veo, es bastante más complejo de lo que me imaginaba, y aquí una muestra.
A Podemos de les denomina comunistas porque sus líderes así lo han dicho de su propia voz y porque su política está basada en el modelo Venezolano que ellos mismos han dicho, una democracia plena con libertades decía hace poco una ministra, si, una MINISTRA del actual gobierno de España, por lo que hasta para un niño sería fácil decir que el gobierno de España a día de hoy tiene bastante de comunista pero claro, hacer lo mismo con VOX es difícil, por algo será![]()
Me decía un amigo que un empresario que conoce se encontró el mismo fin de semana a dos amigos, también empresarios, en Oporto y todos iban a mirar posibilidades de cambio de sede a Portugal.
150 millones al mes ?
Y digo yo .. no nos saldrá mas barato comprarlo directamente ?
Me recuerda a la famosa Alianza de las Civilizaciones del amigo Zapatero.La España del 2050, un tratado internacional de pandemias y reforzar la arquitectura sanitaria mundial???..... recortando 11.000 millones de € en Sanidad??….sarta de sandeces….pura propaganda. Cállate ya!!! Fantasma!!!
![]()
2:38 p. m. · 22 may. 2021
El actual PP está demasiado acomplejado. Fíjate si está acomplejado que dicen ser de centro, cuando en realidad son de centro izquierda, y venden que son la derecha europea. Vaya que dicen que la Merkel es de ellos…
¿Acaso alguien cree que si gobernaran quitarían el ministerio de igualdad? Ese ministerio completamente innecesario creado simplemente para colocar de ministra a la novia del antiguo vice y regalar chiringuitos. Para nada, lo mantendrían, son demasiado acomplejados para hacer cosas de esas.
Yo lo tengo claro, Ayuso no es Casado. Me alegro que Ayuso gobierne en Madrid, ahora bien, el actual PP no lo quiero para el gobierno central. Pasa eso hay otra opción con las cosas mucho más claras y sin ningun tipo de complejo![]()
p*to Alicante, no para de llover, a todos aquellos que estéis en Alicante, ojo que viene lo bueno, cuidado donde aparcais los coches, es el momento de dejarlos en un lugar seguro, que vengo de pasar por el postiguet y esta lleno, parece que están deseando que sus coches acaben en el mar!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ya han estado en el gobierno con mayoría absoluta con un país rozando el default y no lo han hecho. El PP es lo mismo que el PSOE pero se cortan un poco más en algunas subvenciones y un supuesto mayor control del dinero público, pero es solo supuesto, MR casi triplicó la deuda en sus mandatos, las pocas prebendas que se le retiraron a algunos privilegiados se las devolvió, es más, las incrementó.
Te lo digo claramente y no creo que me equivoque, Casado lo que espera es que la situación se ponga tan negra como para entrar en el gobierno de nuevo como hizo Rajoy pensando que podrá seguir en la línea de los gobiernos anteriores.
Sin duda está muy equivocado porque la situación mundial de la deuda va a explotar y aquí la cosa va a cambiar si o si, hacia donde a saber, pero me temo que nada bueno para millones de personas.
Marruecos desmiente a Laya, no hay ningun tipo de contacto!!!!
NOS TOMAN POR RETRASADOS MENTALES, esta en contacto el equipo de expertos ese!!!! Ayer en la sexta, lo mismo, que hay contactos
![]()
Aquí esque hay mucho tonto, bueno, abundan los tontos por España como puedes ver a diario, eso si es una invasiónPues no será que no llevan unos días avisando de una nueva Dana, antiguas gotas frías.
Totalmente de acuerdo. Es más ahora el PSOE tampoco creo que le interese estar en el gobierno. Después de esto, para solucionar el tema de deuda, etc. Van a tener que venir recortes y subidas de impuestos, y la izquierda bastante ha hecho ya en cuanto a eso (cuando hacen la propaganda de todo lo contrario).
Ahora a la PSOE le interesa que el PP gobierne, suba más impuestos y haga recortes por las políticas nefastas y riegos de chiringuitos que ha hecho la izquierda. Así el PP volverá a quedar como el malo y volverá la izquierda.
Esto del bipartidismo funciona así; la izquierda recibe un pais bastante estable y saneado y empieza a derrochar dinero, cuando el país está en la mierda se van y le toca al PP hacer el trabajo sucio.
Realmente cuando la derecha pudo de verdad ejecutar su programa fue con Aznar, que el paro estaba en mínimos, el país era una de las grandes potencias mundiales y nadie tenía complejos en decir que era español sin tener que oír a unos idiotas decir ‘facha’ o ‘fascista’ por ello.
¿Qué tuvo que pasar para sacar a Aznar del poder? Lo sabemos todos…
Marruecos desmiente a Laya, no hay ningun tipo de contacto!!!!
NOS TOMAN POR RETRASADOS MENTALES, esta en contacto el equipo de expertos ese!!!! Ayer en la sexta, lo mismo, que hay contactos
![]()
En peor presidente de la historia reciente está en dura pugna con el doctor narciso. Y creo que gana narciso.
Esto de cambiar los nombres que se han usado toda la vida así de repente, todos los mass mierdos a la vez...Pues no será que no llevan unos días avisando de una nueva Dana, antiguas gotas frías.