Estoy viendo a Rita Maestre en antena 3 y parece la hermana gemela de Carolina Marin.
No sería mala idea por un lado, Ko al ególatra psicópata de Sánchez...para tener la desgracia de ver a Mónica García, toda una dictadora al mejor estilo totalitario del pasado siglo XX. La lugarteniente de Errejón es un peligro público, su jefe es peor que Pablo Iglesias porque aparenta ser "moderado", pero es bueno recordar que es Podemos, los mismos caraduras totalitarios de ese partido.
Mariachis donde Podemos.... ForoCoches?
![]()
Tengo el registro ciento y poco de FC y creo que he entrado tres veces desde entonces ..Lo llevan montando unos días
Creo que querían que fueran a cantar "rata de dos patas".. Pero se negaronPagaba los mariachis de mi bolsillo fíjate![]()
y eso como lo interpretamos los incultos? O mejor dicho, que datos se estiman?
Deja de escuchar a Wagner, Woody AllenYo no he votado, pero me están entrando unas ganas de invadir Polonia.......![]()
Alejandro es amigo mío de toda la vida, bueno, Palencia es un pueblo la verdad, ni idea que número tengo, pero creo recordar que en 2002, de las primeras, pues tengo 10 mensajes, siempre le he dicho lo mismo y bromeamos al respecto, un faquer es un faquer ( humor inteligente ojo, no apto para los shur)Tengo el registro ciento y poco de FC y creo que he entrado tres veces desde entonces ..![]()
Alejandro es amigo mío de toda la vida, bueno, Palencia es un pueblo la verdad, ni idea que número tengo, pero creo recordar que en 2002, de las primeras, pues tengo 10 mensajes, siempre le he dicho lo mismo y bromeamos al respecto, un faquer es un faquer ( humor inteligente ojo, no apto para los shur)
Sí, nos registramos todos en masa un día de caída de coches.netAlejandro es amigo mío de toda la vida, bueno, Palencia es un pueblo la verdad, ni idea que número tengo, pero creo recordar que en 2002, de las primeras, pues tengo 10 mensajes, siempre le he dicho lo mismo y bromeamos al respecto, un faquer es un faquer ( humor inteligente ojo, no apto para los shur)
Pon telemandril por internetGana de momento Ayuso en todos los distritos de Madrid y todos los municipios salvo dos pequeños dicen en Trecetv, que es el único canal no LaSexta, que he encontrado.
Pues deja que busco fotos con el zarrio, pero tengo unas cuantas cuando le pegaba al kalimoxo, buenos tiempos con ese petrolero, el m2 no lo he visto, parece ser que el día que subió un gtr vitaminado a Palencia, alguno tuvo cagalera y no salió, a saber que pasó.¿Tenia un 330cd antes del M2 no?
Un tío listo![]()
Que despues entran los foreros nuevos y en cuanto ven cachondeo dicen ..Mariachis donde Podemos.... ForoCoches?
![]()
Gana de momento Ayuso en todos los distritos de Madrid y todos los municipios salvo dos pequeños dicen en Trecetv, que es el único canal no LaSexta, que he encontrado.
Estaba pensando lo mismo.Lo que más me jode es tener que estar escuchando a Casado ahora mismo en la radio como si hubiese ganado el algo
Que alguien le explique a este muchacho que se aparte y deje a Ayuso a lo suyo que como asome mucho el careto se la va a cargar![]()
cuales son esos dos Obi?
La celebración del PP no debería ser delante de la sede, esta no es una victoria del PP, la gente ha votado Ayuso, incluido más de 100.000 votantes del PSOE.