Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Y esto??????,de verdad estamos pagando a gente para que en lugar de legislar y administrar con nuestros tributos se dediquen a decir tonterias vacias de contenido y continente????

Para esto da todo un vicepresidente de la Junta de Andalucia?????,no tiene ninguna ocupacion ni preocupacion mayor todo un vicepresidente de la Junta de Andalucia???
Es absolutamente demencial, sí

carlosou

Forista
D00-E5-F55-2-BDA-4-C66-9-AAF-1-C3418-EBDB0-B.jpg

lo que diga el rey sobre las fuerzas armadas tiene la misma trascendencia que si lo dice mi abuela,ninguna.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Es una especie de revancha, póstuma, que ha calado de abuelos a padres y de éstos a hijos, 50 años después del cambio de régimen y casi 90 después de la guerra que perdieron y que provocaron por golfos. Ni más ni menos. Lo más increíble de todo es que han llegados a los lugares desde donde conseguirlo y que tienen ya más de medio camino recorrido, mientras la calle se pone intransitable por miedo y los soplapollas juveniles no ven otra cosa que hablar chorradEs y perforarse los ojetes.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
mientras la calle se pone intransitable

Ayer por la tarde estuve en Málaga capital, por el centro, llevaba en una mano una bolsita con una camiseta chorra que me he comprado (de esas camisetas raras que tienen algunas tiendas de souvenir, por 12 € para ir al gimnasio, la XXL, la que me compré ayer lleva los botones de la PlayStation jjj) y por Plaza de la Constitución, que no había nadie ya, venían 3 chavales marroquíes enfrente mía, que no sé por qué motivo en vez de seguir por su lado si van desviando hacia mí poco a poco, la verdad que como uno no hace más que leer cosas y ver cosas, a medida que su deriva los dirigía hacia mí imaginariamente pensé cómo meterle mano a los tres, finalmente enderezaron el camino que llevaban y nos fuimos todos contentos a casa.

Gavira

Miembro del Club
Ayer por la tarde estuve en Málaga capital, por el centro, llevaba en una mano una bolsita con una camiseta chorra que me he comprado (de esas camisetas raras que tienen algunas tiendas de souvenir, por 12 € para ir al gimnasio, la XXL, la que me compré ayer lleva los botones de la PlayStation jjj) y por Plaza de la Constitución, que no había nadie ya, venían 3 chavales marroquíes enfrente mía, que no sé por qué motivo en vez de seguir por su lado si van desviando hacia mí poco a poco, la verdad que como uno no hace más que leer cosas y ver cosas, a medida que su deriva los dirigía hacia mí imaginariamente pensé cómo meterle mano a los tres, finalmente enderezaron el camino que llevaban y nos fuimos todos contentos a casa.
Otro día volveré con más tiempo y me pillaré tres o cuatro más jjj tenían una selección interesante de camisetas estampadas con idioteces
69f93622fe38973ab41517cd24b1eb63.jpg

Gulf627

Clan Leader
Se ha comentado ya el bajón que están pegando casi todas las bolsas y muchas empresas como Amazon y Co.???

Parece que la fase de optimismo y sobrevaloración está pasando, de lo cual me alegro porque yo quería entrar en varias posiciones pero casi todo me parecía sobrevalorado.

Que creeis que ha sido el catalizador de esta bajada?

Mención a parte Netflix que ha perdido casi el 50% de su valor en apenas 3 meses tras los últimos resultados no tan buenos como se esperaban.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Pues sí. Lo mismo te encaran y te piden el móvil y la bolsa. Si no llevan nada del primer hostiòn lo mismo caen dos, sí te sacan dos cuchillos ya la tenemos.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Se ha comentado ya el bajón que están pegando casi todas las bolsas y muchas empresas como Amazon y Co.???

Parece que la fase de optimismo y sobrevaloración está pasando, de lo cual me alegro porque yo quería entrar en varias posiciones pero casi todo me parecía sobrevalorado.

Que creeis que ha sido el catalizador de esta bajada?

Mención a parte Netflix que ha perdido casi el 50% de su valor en apenas 3 meses tras los últimos resultados no tan buenos como se esperaban.
Yo tengo unas que estoy aguantando sin vender porque creo que aún les queda algo de recorrido de subida en 2023. Y eso que están al doble que cuando compre.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club

Gavira

Miembro del Club
Pues sí. Lo mismo te encaran y te piden el móvil y la bolsa. Si no llevan nada del primer hostiòn lo mismo caen dos, sí te sacan dos cuchillos ya la tenemos.

Pues lo primero intentar que caiga uno al suelo de una patada cruzada a las rodillas y abajo, intentar meterle en un ojo con el móvil como si fuese el último sitio del mundo a otro y entonces "hostión".

Sin partirte los nudillos, ya sabes, un par de llaves en la palma de la mano, a modo de kubotan...

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Jaaaaaas, autónomos a la hoguera!!!!
La madre que me pariò. Estos tíos quieren funcionariar a todo el tejido laboral, hacerlos camaradas a todos.
Tranquilo que ya le han encontrado sitio a mis billetes , 18mil millones de euros para carril bici . Esa cantidad en pesetas acojona .
Leí por ahí arriba que le daban la patria potestad de los millones a Caballero .. por eso me explico lo de la cantidad , eso no van a ser carriles , eso va a ser la pista del circuito de Cheste mínimo .

nebur

Miembro del Club
Pues lo primero intentar que caiga uno al suelo de una patada cruzada a las rodillas y abajo, intentar meterle en un ojo con el móvil como si fuese el último sitio del mundo a otro y entonces "hostión".

Sin partirte los nudillos, ya sabes, un par de llaves en la palma de la mano, a modo de kubotan...
La llave a poder ser, inglesa O grifa , de pulgada y media.

nebur

Miembro del Club
Cómo si les llaman zarigüeyas. Es un p*to eufemismo para evitar el gentilicio sudamericano. No hay más. De latinos tienen lo que yo de Sioux norteamericano.
En ciertos países de América del Sur e incluso del norte hubo mucho italiano emigrado de todas formas . Algo follarian.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club

Ya mas dao miedo.

Gavira

Miembro del Club
La llave a poder ser, inglesa O grifa , de pulgada y media.

Un kubotán obra milagros.

Lo más importante de todo esto es el factor sorpresa, no vale enseñarlo y decir que le vas a pinchar, hay que sacar el instrumento y golpear directamente.

De la misma manera hay otro factor sorpresa y, es que si decidiese salir corriendo a los 8 o 10 pasos te paras en seco, te das media vuelta y le puedes meter un bimbazo a uno que por la propia inercia de la velocidad que trae el otro, multiplica tu fuerza...

nebur

Miembro del Club
Sí, sacrificios humanos, entre otras cosas.
Ya ,,ya .. después ves ciertas obras arquitectónicas y te das de cuenta de que además de tirar la flechita sabían exactamente hacia donde tirarla y porqué , sumar y restar minimo sabían , cosa que en nuestro país supercivilizadoecointegradofeministatransgenero parece habersenos olvidado .

Que repeti más de una vez , lo hicieron por su bien ... Los paisanos eran felices con sus flechas , y fueron a cambio de nada cual ONG a civilizarles ,,, ellos no necesitaban ser civilizados o ya se autoregularian , pero fue totalmente por su bienestar animal .

Y tu prima qué tal mea?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Filipa, Antonella y Graziella, de compras en la Via Motenapoleone.

fotonoticia_20160506214807_420.jpg

EDITO porque ya hay malinterpretaciones.
Es una respuesta irónica al comentario de Nebur sobre los emigrantes italianos.
Lo aclaro por el tema de las ofensas y esas cosas que cada uno tiene en el coco.
Las señoras tiene todos mis respetos.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
U
De la misma manera hay otro factor sorpresa y, es que si decidiese salir corriendo a los 8 o 10 pasos te paras en seco, te das media vuelta y le puedes meter un bimbazo a uno que por la propia inercia de la velocidad que trae el otro, multiplica tu fuerza...
Jo, jo jo...

nebur

Miembro del Club
Un kubotán obra milagros.

Lo más importante de todo esto es el factor sorpresa, no vale enseñarlo y decir que le vas a pinchar, hay que sacar el instrumento y golpear directamente.

El de mi madre mide un metro de ancho y al tener doble tracción sube hasta por una pared, con sus 2 minipistones y la doble tracción , tira más de lo que su tamaño hace ver. .kubota b7000.

El que la saca pa enseñarla ..
Lo mejor es no verse en situación , les calientas el morro y los pagas por guapos (que pocas veces gasto dinero por gusto , pero en una así pagaría sonriendo , también es verdad) .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.