Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

perturHDV

Capitán América.
Que te parce esto. Parece que EEUU e Irak firmaron un acuerdo por el que Irak podía negar el acceso de otros países e Israel necesita esa vía para sus operaciones.

Irak exige a EEUU que impida a Israel utilizar su espacio aéreo para atacar a Irán.​

Que todo esto es de cara a la galería, que la realidad es bien distinta, 50 horas seguidas llevan atizando a Irán, que me cuenten otra que no cuela. Ya lo apuntaste tú, todo esto es con el permiso de Iraq, Arabia Saudí, etc etc, estaban de los ayatola hasta los webos y los tratos con USA lo demuestran, fin.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Que sabiamos más tu, @*NANO* y yo de los efectos secundarios de las vacunas, que los políticos, los médicos y las farmacéuticas.
Y que además nos lo callamos.
Pero ella en el video solo lee el informe científico que lo dice.
No serè yo el que se callò con este tema. Era de simple sentido común.

Larsen

Clan Leader
FgwYrnK.jpeg

perturHDV

Capitán América.
Giro total de los acontecimientos, el gobierno de Pakistán afirmó por la mañana que atacaría a Israel con todo su potencial de no detener los ataques contra Irán, hace escasos minutos, el gobierno de la India afirma que su apoyo está con los israelíes y que intervendrá de ser necesario, no permitirá que Pakistán haga ningún movimiento y de hacerlo, supondría el inicio de un conflicto directo con la India.

Paralelamente, desde Estados Unidos les ha llegado otra amenaza directa, informando que no pueden entregar armamento directamente a Irán o sufrirán consecuencias.

Los apus han salido del grupo de las amenazas.

Angelin76

En Practicas
Es que no se trata de iniciar un conflicto contra Iran porque si, esto va de eliminar una amenaza nuclear contra el régimen que financió los ataques terroristas del 7 de octubre.

Hasta que esa amenaza no se acabe de raíz Israel no se detendrá y me parece lógico que lo haga.

bmwan

Clan Leader
El otro día vi un vídeo donde la menestra de SS afirmaba que estaban llenando la hucha de las pensiones. No pueden ser más mentirosos, son un insulto incluso para la inteligencia de una mosca.

Es como si pides un crédito de 200000 euros para meterlo en tu cuenta corriente y dices que tienes mucha pasta :stars:

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Confirmación oficial por parte de la televisión iraní, las fuerzas áreas del régimen iraní han perdido todos los cazas disponibles en los dos ataques conjuntos recibidos por parte de Israel. Todos los mig 29 y los tomcat f14 han sido destruidos, también fueron eliminados los su24 y los su25, así como los mirage f1.

Irán tiene el culo al aire.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
A mí esto de los perdones me da la risa, como si con eso se resolviese algo, el perdón es renunciar y convocar elecciones. Luego ya se verá si te perdonan o no.

Lo otro es un mal chiste.
Que pida perdón está bien. Pero yo desde luego ni perdono al marido de begonia ni olvido. Y sospecho que muuuuchos millones de españoles tampoco .

ZIBOR

Forista Legendario
Al final hay que recordar que una parte importante de musulmanes radicales quieren acabar con nosotros y tenemos el enemigo en casa. Al-Qaeda, ISIS, HAMAS, Hezbola, Huties, Talibanes y una larga lista que nos quiere cortar el cuello a los que no somos de su cuerda. Mientras tanto una banda de imbéciles zurdos siguen haciendo el mongue condenado a Israel y llenando nuestras calles de degolladores de corderos.

El tablero se mueve. Israel pedirá a Trump mediar en conversaciones de paz entre Israel y Sira para normalizar sus relaciones en un paso para dar estabilidad a Siria. Israel mantenía al actual gobierno islámico como terroristas.

Última edición:

Qui//M3

Forista Legendario
Que pida perdón está bien. Pero yo desde luego ni perdono al marido de begonia ni olvido. Y sospecho que muuuuchos millones de españoles tampoco .
Ni perdonar al que alguna vez votó a Sanchez, aunque ahora se sienta decepcionado... aunque seguro lo volverían a votar.

Un tipejo al que ya se le veía el plumero antes siquiera de ser secretario general del PSOE.

bmwan

Clan Leader
Yo los perdono pero después de que cumplan condena a ser posible en una cárcel de Colombia que aquí ya sabemos que montarían un puticlub.
Yo no les perdono nada. Le puedes perdonar algo a una persona que comete un error pero está gente hace esto como meta, el daño que están haciendo al país no son esas cuatro comisiones. El daño es brutal y ya viene como mínimo desde 2003.

El patrón de comportamiento lo hemos visto cientos, sino miles de veces desde que estrenamos esto de la democracia. De antes ya ni hablo porque se le supone, pero por lo menos eran menos a repartir, ahora son tantos que se han comido el país.

Llevarlos de vacaciones a una cárcel de Bukele y devolver toda la pasta me parece lo justo.

Última edición: