Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
alerta-retarder.gif

----------------------

Iglesias: "Lo que llamáis 'comunismo', desabastecimiento y colas, está en Madrid"

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.001
Nos ha jodido.

Por cierto, ¿Qué cuentas? ¿Las de permanecer en el poder al precio que sea?

--------------
Sánchez sugiere que sus cuentas no serán "sostenibles" si la UE reimpone el rigor fiscal

Si no hay problemas, esta todo bajo control :stop:, pero no eramos una economía ejemplar, no estábamos llenando el país de empleo de calidad.
Sinceramente el gran error ha sido aflojar el rigor fiscal estos dos años conociendo al pájaro y banda de chupopteros que lo acompañan.

Están tardando en atar en corto a esta gente si es aun posible salvar la nave europea. Ni que no conociesemos a esta gente con esa cara de engañabobos, pasad autónomos que os voy a arrancar la piel a tiras que me estoy haciendo un vestido de gala...

La-historia-de-fondo-de-Buffalo-Bill-en-la-novela-780x470.jpg

Última edición:

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.475
j*der, esto cada día se parece más a un mercadillo, subidón en bolsa en 3, 2, 1… se van a ahogar entre tanta pasta. :jimlad:

----------------
Moderna anuncia una vacuna con una única dosis de refuerzo anual para 2023
el mundo

¿Solamente un refuerzo anual? :facepalm:

¿Pero estos qué quieren, que nos estemos pinchando todos los años y encima dando gracias porque no sea quincenalmente?

No sé dónde puede estar el punto donde un buen padre de familia debe decir "basta"... pero no anda muy lejos.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
j*der, otro partido que quiere vivir en Galapagar. o_O

---------------------
El nuevo partido feminista ataca a Irene Montero: "No ha hecho nada, solo un tuit"
Feministas al Congreso (FAC) nace con críticas al Ministerio de Igualdad por su falta de resultados: "Debería estar pactando con todos los ministerios para mejorar la vida de las mujeres, pero no es su caso"
https://www.vozpopuli.com/espana/nuevo-partido-feminista-ataca-montero.html

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.867

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
No entiendo, de verdad, yo que no tengo ni idea de estrategia a nivel político, imagen y show mediático, a este señor ... y ahora, después de la cagada, le respalda todo el partido ... El PP no se merece gobernar ni la comunidad de vecinos donde vive Casado :floor::floor::floor:

Coñe, lo que dicen, es que, si cumple la ley española, pos pa dentro. Y como esto es el coÑÑo de la Bernarda, a jugar.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.097
¿Solamente un refuerzo anual? :facepalm:

¿Pero estos qué quieren, que nos estemos pinchando todos los años y encima dando gracias porque no sea quincenalmente?

No sé dónde puede estar el punto donde un buen padre de familia debe decir "basta"... pero no anda muy lejos.
Sigo a la espera.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.648

Org

En Practicas
Modelo
BMW
Reacciones
881
Eres de la zona de Ferrol? Por alguna razón siempre creí que eras de Vigo o cercania. Eres uno de los pocos que no conozco en persona . Tu , carpal , bertho , y creo que pocos más me faltan de los galegos .. no os dejais ver el pelo , os pasáis los días en los foros ..biggrin.

Seguramente te haya vendido algo en algún momento y no lo sepasss
Aquí otro galego más en O Milladoiro.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.867
Coñe, lo que dicen, es que, si cumple la ley española, pos pa dentro. Y como esto es el coÑÑo de la Bernarda, a jugar.

No me refiero a eso ... por supuesto.

Pero una cosa es cumplir la ley y otra "poner de ejemplo" al serbio en estos momentos. Es dar carnaza a tus contrincantes políticos.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.097
Lo acorralarán definitivamente y se tendrá que vacunar. No me parece correcto. Es un atropello, toda vez que pueda demostrar que tiene anticuerpos y PCR negativa, pero no se pueden hacer excepciones con un individuo y obligar la resto. Habría que cambiar las normas opresoras.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.