Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.035
Efectivamente, yo a su edad estaba fumando canutos en un banco, bebiendo litronas y queriéndome jincar a dos diferentes teniendo novia. Estaba todo hecho para el fin de semana, viernes Danzoo, sábado SunFlowers y si había pelotas, domingo Space. Era imposible quedarte en casa.
Eso era vida! :(

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Que mala suerte pillar la gripe.

Jooooder. :facepalm:

--------------
Italia supera los 228.000 casos de coronavirus diarios y suma un nuevo récord
este martes se han informado de la muerte de 434 personas a causa de la enfermedad
MADRID, 18 Ene. (EUROPA PRESS)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.274
Estuve viendo el otro día las tablas del sablazo y da miedo
¿Me pueden explicar qué sentido tiene darle el 32% en cotizaciones a la Seguridad Social más IRPF? Si después vas a pedir una baja y siendo autónomo no te cubre una mierda
Si quieren acabar con los falsos autónomos, que se pongan a inspeccionar por ahí, pero que no nos jodan a los demás

El gobierno de la gente que no iba a subir los impuestos a la clase trabajadora, qué banda c**o

A mi lo que me rechina es que por un lado el Estado (y sus colgajos) adopta una actitud notablemente condescendiente y generosa con una parte de la población que no produce nada -y, ojo, algunos lo necesitarán, no digo que no- y sin embargo cada vez es más exigente y antipática con los ciudadanos que producen.

Es paradójico... al que produce deberías llevarlo en palmitas que es el que está dando de comer al resto y en lugar de eso cada vez se le aprietan más las clavijas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.560
Que los espere,a la salida,cuando el juez los mande a casa...con una del 12
Repetidora, para que no se le vaya ninguno. Al final esto va a tener que terminar así.
A ver como c**o miras a tu novia a la cara ahora. Yo no vería otra salida que la que comentas. Lo mismo con tres whiskies y medio gramo alegas enajenación transitoria... y quien sabe.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.560
A mi lo que me rechina es que por un lado el Estado (y sus colgajos) adopta una actitud notablemente condescendiente y generosa con una parte de la población que no produce nada -y, ojo, algunos lo necesitarán, no digo que no- y sin embargo cada vez es más exigente y antipática con los ciudadanos que producen.

Es paradójico... al que produce deberías llevarlo en palmitas que es el que está dando de comer al resto y en lugar de eso cada vez se le aprietan más las clavijas.
Es el comunismo, para los demás. Para ellos, no

Fitod10s

Clan Leader
Modelo
M-otoreta
Reacciones
175.149
1FAD3D7B-CEC4-6D3B-7533C2A6A81CC089.JPG

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.023
Repetidora, para que no se le vaya ninguno. Al final esto va a tener que terminar así.
A ver como c**o miras a tu novia a la cara ahora. Yo no vería otra salida que la que comentas. Lo mismo con tres whiskies y medio gramo alegas enajenación transitoria... y quien sabe.

si quieres librarte, te doy un consejo para que completes coartada: meate en ellos cuando estén muertos o hazte una paja encima. Ningún juez se atreverá a declararte culpable. Será enajenación transitoria

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.560
si quieres librarte, te doy un consejo para que completes coartada: meate en ellos cuando estén muertos o hazte una paja encima. Ningún juez se atreverá a declararte culpable. Será enajenación transitoria
Supongo que te detendrían antes de ello.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.179
A que edad te refieres cuando dices "jóvenes"? Vamos, un niño de 9-10-11 años, no sé que mayor preocupación va a tener que pensar en jugar a videojuegos e ir al cole.

Hay más opciones, por suerte. No todo está perdido (al menos a esa edad). Depende mucho de los padres que le hayan tocado a esos "jóvenes".

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.179
Cierto. Mi sobrino de 19 años se puede tirar horas viendo las chorradas de estos bufones modernos. A veces me mosqueo y le digo que se haga alguna paja, o que baje al parque a fumarse algo, que al menos le da el aire.

Aquí aun no le damos importancia, pero en Japón por ejemplo existen psiquiatras especialmente formados para tratar estos temas por la gravedad a la que han llegado. Hay chavales que no quieren salir de sus habitaciones durante semanas enteras.

Es una enfermedad y no leve. Pero muchos padres ni se enteran. Y algunos prefieren no saberlo. No es fácil el tema.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.242
La postura de VOX en cierta medida es justificable. La única idea que les ronda por la cabeza a los gerifaltes del PP es la de cargarse a VOX.
Bien, vale, pero alguien les habrá dicho, este no es el camino porque no dejan de crecer y nosotros bajar, así que deberían replantearse la pelicula, digo yo eh.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Con lo buenas que están la tías ,aunque no las entienda ni Dios y las ganas de f*llar que tiene hoy en día no como en mis tiempos...

¿Ganas de f*llar? Habla con Yoli, Manoli, Conchi, Pepi, Mari, Teri...

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.907
Y se habla mucho del fraude que cometen los autónomos cobrando pequeñas cantidades en B pero nada de lo que recaudan de IVA para el gobierno de turno sin recibir nada a cambio.

Cuando nos cansemos de aportar y decidamos que mejor quedarnos en casa intentando adivinar a que huelen las nubes y como recibir alguna paguita, no solo van a perder las cotizaciones que no vamos a pagar por estar en casa sino que también van a perder a un ejercito de recaudadores y pagadores de impuestos.

Y encima si no te pagan una factura tienes que ingresar el IVA igual e incluirlo como ingreso en IRPF sin tener ni rastro del dinero, luego toca abrir demanda judicial y a los dos años lo puedes recuperar, pero igual a los dos años ya quebraste

Y eso tambien va a computar para pagar la cuota. Es que es un disparate que solo conoce el que está dentro, que van a entender estos tipejos.

Es que no son capaces ni de vestilo de caramelo envenenado diciendo que vas a tener un plus de cotizacion por ser autónomo y cargar con el 100% de la cotización.

Son unos inútiles en toda su extensión.

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.242
¿Se sabe algo, o se va a saber laguna vez, sobre los individuos PERFECTAMENTE IDENTIFICADOS POR LA POLICÍA, que masacraron a la niña dejándola inútil de por vida?
Pregunta al que aseguraba que estaban perfectamente identificados, ya tu sabe que aquí alguno es perito, médico, economista y hasta visionario, lo que pasa que va pasando el tiempo y uno se da cuenta que de fantasma no pasa.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Con 21000 euros anuales pagas 6000 euros de cuota anual, con 45.000 euros casi 15.000, se nota a la legua que esta gente lleva viviendo de la sopa boba toda la vida. Son incapaces de entender que el autónomo vive al día, mañana no sabe si va a tener trabajos, va a cambiar el modelo de negocio, cae la clientela, no tiene vacaciones, ni pagas extras, que tiene unas inversiones a amortizar, que puede tener empleados, hay impagos que si te obligan a ingresar IVA e IRPF de tu bolsillo.

Pero bueno cuando una ministra de mierda llego a decir que los autonomos se autoexplotaban que puedes pensar de la catadura moral de esta tribu. Oye y todo lo solucionan diciendote que las oposiciones están ahí que estudies y te presentes.

En fin a poco entendedor pocas palabras y aun hay gente que cree que el Estado va a funcionar si o si aunque nadie genere riqueza e ingresos reales, o cuando se acabe el crédito.

No los entendéis. Amenazan con subir las cuotas un 40%, y cuando se les echa encima la gente las rebajan al 20%, y todos tan contentos.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.242
Es el nivel, Rober.
Que va, el nivel es un joven argelino, acogido por Alicante, o más bien en este caso, endosado a la ciudad, que a las tantas entra en una casa en el barrio de Carolinas, propina 2 fuertes golpes con un bate a una mujer de 80 años, la mujer, se hace la muerta, ojo a este dato, el joven, por llamarlo de alguna manera, no vaya a ser que alguno se me ofenda, la viola brutalmente, para ser más concreto, 2 veces, adivinen ustedes sólitos, han tenido que dar puntos de sutura a la mujer en la zona, no digo más y lo digo todo, ese si, ese si es el nivel que tenemos.

Pero luego sale aquí algún ofendido que se rasgas las vestiduras porque alguien ha llamado mari***n a otro en Twitter, pues si, este es el nivel amigo mio, ahora que salgan los tres lfendidos porque ese hdlgp m*ro de mierda merece la muerte, pero metiéndole el bate por el culo y que este, salga por la boca, y si puede ser en la plaza de España de Alicante, eso si, no está permitido el visionado del momento por menores de 5 años, por eso de cuadrar xon las vacunas!!!!

Ya lo decía en otro post, ojito, que cualquier día te toca a ti o a alguien de tu familia, tic tac, tic tac

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.546
Y encima si no te pagan una factura tienes que ingresar el IVA igual e incluirlo como ingreso en IRPF sin tener ni rastro del dinero, luego toca abrir demanda judicial y a los dos años lo puedes recuperar, pero igual a los dos años ya quebraste

Y eso tambien va a computar para pagar la cuota. Es que es un disparate que solo conoce el que está dentro, que van a entender estos tipejos.

Es que no son capaces ni de vestilo de caramelo envenenado diciendo que vas a tener un plus de cotizacion por ser autónomo y cargar con el 100% de la cotización.

Son unos inútiles en toda su extensión.
Y de que tarden seis meses en devolverte el iva que me dices?
Inspección mediante para alargar los plazos mientras tú sigues ingresándoles iva si te sale más repercutido en el trimestre

Yo el año pasado tuve que adelantar irpf e iva durante cuatro meses por una factura que no me podía pagar de la sociedad, por otra factura que no cobraba en la misma por un cliente

Este año he decidido comprar lo que pueda fuera para que sea intracomunitario y ver si compenso iva, que me tienen hasta el moño

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.290
Por cierto cariño .. recuerdas que el rada tiene un CD y una camiseta edición limitada full pendiente de autógrafo de la vocalista principal .. hay uno pa ti también en cada ,la diferencia es que a ti no pienso mandártelo , ya vendrás por ellos si quieres .
Te iba a regalar un tractor, pero me lo estoy pensando:calvo:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.907
Almeida es una eminencia al lado de estos. Hace falta ser torpe.

Sigo pensando que las declaraciones que hace la derecha las tiene que escribir un asesor pagado por la izquierda. Torpe es poco, es que no hacen mas que meter la pezuña en asuntos que no le interesan al paìs, vamos que esos no son los problemas de los ciudadanos.

¿Que tiene que decir VOX de la subida de cuotas de autónomos? ¿cuanto tiempo va a tardar Casado en soltar que cuando gobierne liberalizará de nuevo las cuotas? ¿ que opinan sobre que Scholz le ha dicho a Sánchez que hay que recuperar la senda del ajuste presupuestario y que la compra masiva de deuda tiene que tener un fin?
De verdad que a mi ese tenista me importa un bledo, siempre tienen que buscar un señuelo para desviar la atencion de lo importante, pasado el volcan, tan buena es la carne como un tenista.

Última edición:

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.525
Esto me suena al Pais Vasco, ETA y su impuesto revolucionario.

La gente aun no lo vé pero va por esos derroteros.

Como opinión personal, los políticos catalanes no quieren la independencia, quieren vivir del cuento para llenarse los bolsillos. Pero los LOCOS que les siguen si creen en la independencia. Quizá sea exagerado, pero en mi circulo cercano, yo ya comento que esto va a acabar con un grupo armado like ETA versión catalana.
Pienso lo mismo.

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029
Que va, el nivel es un joven argelino, acogido por Alicante, o más bien en este caso, endosado a la ciudad, que a las tantas entra en una casa en el barrio de Carolinas, propina 2 fuertes golpes con un bate a una mujer de 80 años, la mujer, se hace la muerta, ojo a este dato, el joven, por llamarlo de alguna manera, no vaya a ser que alguno se me ofenda, la viola brutalmente, para ser más concreto, 2 veces, adivinen ustedes sólitos, han tenido que dar puntos de sutura a la mujer en la zona, no digo más y lo digo todo, ese si, ese si es el nivel que tenemos.

Pero luego sale aquí algún ofendido que se rasgas las vestiduras porque alguien ha llamado mari***n a otro en Twitter, pues si, este es el nivel amigo mio, ahora que salgan los tres lfendidos porque ese hdlgp m*ro de mierda merece la muerte, pero metiéndole el bate por el culo y que este, salga por la boca, y si puede ser en la plaza de España de Alicante, eso si, no está permitido el visionado del momento por menores de 5 años, por eso de cuadrar xon las vacunas!!!!

Ya lo decía en otro post, ojito, que cualquier día te toca a ti o a alguien de tu familia, tic tac, tic tac

8a16f24421e5c4c0e151351be1143d31.gif

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.907
Y de que tarden seis meses en devolverte el iva que me dices?
Inspección mediante para alargar los plazos mientras tú sigues ingresándoles iva si te sale más repercutido en el trimestre

Yo el año pasado tuve que adelantar irpf e iva durante cuatro meses por una factura que no me podía pagar de la sociedad, por otra factura que no cobraba en la misma por un cliente

Este año he decidido comprar lo que pueda fuera para que sea intracomunitario y ver si compenso iva, que me tienen hasta el moño

El gran problema es que somos un colectivo tan grande como desunido, hay perfiles muy distintos, situaciones y sectores completamente opuestos, por eso muy complicado unirnos y hacer fuerza, si estuviesemos organizados ibamos a ser peores que los estivadores, paralizamos un país a la señal de ya.

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.274
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.