Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.145
Pero dale un poquito de tiempo y verás como aprende.

Ya le gusta pasar ratos de relax en la casa que usaba el Rey (La Mareta) en Lanzarote, y la mansión del Coto de Doñana, como Felipe. Y viajar en jet privado y helicóptero. Este es de pico fino.
Sí, es cuestión de tiempo y de que la tronca lo pique

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.145
Pero antes que se pase aunque sea por Cortefiel y compre un traje que le esté medio en condiciones, teniendo en cuenta el puesto que ocupa.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.533
No se ve nada, Rubén, pero este no es Felipe González que gustaba de Vacheron Constantin y Patek Philippe, además de puros de 50 pavos, amigos con yates y fincas en propiedad, como Motenmedio en Vejer de la Frontera.

Y más de una casita en propiedad en el Castillo de Castellar de la Frontera, que lo han visto mis ojos. Una de esas casas, regalillo de nada por ser 'hijo predilecto'.
El conejo fumapuros este puede ir de casa en casa casi sin pisar suelo. Cómo tiene que estar de forrado el tipo que hasta renunció a estar en el consejo de Gas Natural por aburrimiento.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.816

Toni Cantó
@Tonicanto1

·
51min

Mónica García: “me parecía fundamental no dedicarme a la política en exclusividad (…) mi casa es el hospital”. Ahora ha solicitado la excedencia para dedicarse en exclusiva a su carrera política. Dos meses de diferencia.

E4Ep3fbWEAsxZal

E4Ep3LHXEAE8V1K

Y ojo, 24 escaños :floor:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.816
Ayuso otorgará una ayuda de 14.500 € por hijo a las madres jóvenes con rentas inferiores a 30.000 €

¿Qué os parece la medida? A mí no me gusta un pelo, aunque obviamente prefiero ese dinero ahí antes que en cualquier chiringuito de mierda.

¿Por qué con 28 años vas a tener derecho y con 31 no? No entiendo la discriminación por edad. Sí lo entiendo por renta u otro motivo.

¿Gitanas, que ya de por sí tienen 436 hijos, ahora recibirán “ayudas”? :muro:

Lablue

Forista
Modelo
Z4 35i
Reacciones
2.416
Eres el representante de una nación. Vístete medio bien, malhechor. Vete a a las rebajas de ECI y cómprate un traje de Emidio Tucci ro 450 pavos, con unas solapas medio normales y que te asiente bien en el cuello hombre de Dios, una camisa de Dustin decente por 45 pavos y una corbata que se pueda mirar.

Ver el archivos adjunto 100967

No es mi combinación favorita, pero c**o....

Ver el archivos adjunto 100968
Es que las solapas estrechas son las nuevas chaquetas de pana.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.734
Ayuso otorgará una ayuda de 14.500 € por hijo a las madres jóvenes con rentas inferiores a 30.000 €

¿Qué os parece la medida? A mí no me gusta un pelo, aunque obviamente prefiero ese dinero ahí antes que en cualquier chiringuito de mierda.

¿Por qué con 28 años vas a tener derecho y con 31 no? No entiendo la discriminación por edad. Sí lo entiendo por renta u otro motivo.

Que si fuese mujer iba a ser peor que los conejos :floor::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::floor:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.816

Dejo enlace:

https://okdiario.com/madrid/ayuso-a...dres-jovenes-rentas-inferiores-30-000-7383193

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.674
Las verdades de un retrasado al cual se le da la opción de poder hablar....

¿Te refieres a alguien del consejo de ministros o al presidente del gobierno tal vez? ¿O hablas de otro retrasado?

:LOL:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.220
Pero antes que se pase aunque sea por Cortefiel y compre un traje que le esté medio en condiciones, teniendo en cuenta el puesto que ocupa.
A mí la sensación que me da por las gafas, las corbatas de pala estrecha, los trajes etc. es que este advenedizo intenta copiar en cierta medida y de forma burda la estética de Kennedy, quien tampoco es que fuera un ejemplo de elegancia precisamente, como casi ningún presidente de Estados Unidos. No me extrañaría nada.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.112
Ya, ya. Es que también entran en la definición :guiño:

Me quedo con el padre baez. Al menos no nos roba biggrin

Ojo, que cuando se toma la pastilla y esta "coherente" , dice unas cuaaantas verdades como un pino.

Fundamentalmente le critica al cabildo haber llenado de pinos la isla. Y el tiene una cruzada contra los pinos. Por que dice que no dan de comer. En cambio quiere ver árboles frutales y siembra.
Y que debajo de un pino no crece ni un pino.

Luego habla de historia, de la educación, de lo mal enseñados que estamos en Canarias, que no sabemos de donde venimos porque no nos lo cuentan, etc.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.220
PARA QUE ENTRE EN VIGOR EN 2024
El Gobierno promete a la UE tener listo el sistema de peaje en autovía en 12 meses
El Ejecutivo de Pedro Sánchez detalló a la Comisión Europea que su objetivo es implementar esta reforma y la del impuesto al diésel, a automóviles, a plásticos, a vertederos o a gases fluorados antes del 30 de junio de 2022
De aquí a que acabe la legislatura, a ver donde se meten todos aquellos a los que hasta hace un año escaso solo se les escuchaba decir la palabra RECORTES

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.674
A mí la sensación que me da por las gafas, las corbatas de pala estrecha, los trajes etc. es que este advenedizo intenta copiar en cierta medida y de forma burda la estética de Kennedy, quien tampoco es que fuera un ejemplo de elegancia precisamente, como casi ningún presidente de Estados Unidos. No me extrañaría nada.

Ya le están llamando de Armani para que haga una sesión de fotos con los trajes de 2022 :descojon:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.220

Una gilipollez como un piano. Para que después se hable por ahí de populismo. Todo lo que sean "ayudas regalando el dinero de otros" es populismo puro. Lo primero es que la maternidad/paternidad no se puede mercantilizar ni incentivar a base de dinero. Parece mentira que encima lo hagan los de un gobierno de derechas que luego son los que van dando lecciones morales. Uno tiene hijos porque quiere. Sabe donde se mete desde el minuto 1 y sabe que el camino ni va a ser fácil y que se va a tener que privar de muchas cosas, pero no puede suponer un agravio comparativo respecto a quienes eligen otras opciones en la vida. Igual o más gravoso es quien opta por la soltería y dedicar su vida al cuidado de padres o familiares mayores o impedidos, y bastante más duro y menos satisfactorio. Lo que tienen que hacer es arreglar la economía, fomentar el empleo y dejar de cosernos a impuestos. Con eso, ya nos las arreglaremos los padres para salir adelante y sin supuestas ayudas. Y eso por no entrar en quienes percibirán las ayudas, que serán las de siempre.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.933
Cierto, les estamos dando fuerte a los "ricos", al triple habría que subir electricidad, gasolinas.... :floor:
Hay que darle donde más duele. Que suban más la coca cola, c**o!! Y que se jodan. .

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.775
SE LLEVARÁ AL CONGRESO EN JULIO
Calvo cierra con sus socios la ley de memoria y da portazo al CGPJ: “Legislan las Cortes”
El acuerdo pasa por que la ley llegue al Congreso en el mes de julio e iniciar su tramitación parlamentaria en septiembre. Se mantiene el plan para extinguir la Fundación Franco

Claro que legislan las Cortes, señora tonta de los coj*nes, pero no “deben” legislar en contra de la propia ley.

PD:
Doctora en derecho constitucional dice que es …

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.775

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.775

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.816
Una gilipollez como un piano. Para que después se hable por ahí de populismo. Todo lo que sean "ayudas regalando el dinero de otros" es populismo puro. Lo primero es que la maternidad/paternidad no se puede mercantilizar ni incentivar a base de dinero. Parece mentira que encima lo hagan los de un gobierno de derechas que luego son los que van dando lecciones morales. Uno tiene hijos porque quiere. Sabe donde se mete desde el minuto 1 y sabe que el camino ni va a ser fácil y que se va a tener que privar de muchas cosas, pero no puede suponer un agravio comparativo respecto a quienes eligen otras opciones en la vida. Igual o más gravoso es quien opta por la soltería y dedicar su vida al cuidado de padres o familiares mayores o impedidos, y bastante más duro y menos satisfactorio. Lo que tienen que hacer es arreglar la economía, fomentar el empleo y dejar de cosernos a impuestos. Con eso, ya nos las arreglaremos los padres para salir adelante y sin supuestas ayudas. Y eso por no entrar en quienes percibirán las ayudas, que serán las de siempre.

¿Saldrá Fra-Casado a decir que es una medida populista? biggrin

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.775
Eres el representante de una nación. Vístete medio bien, malhechor. Vete a a las rebajas de ECI y cómprate un traje de Emidio Tucci ro 450 pavos, con unas solapas medio normales y que te asiente bien en el cuello hombre de Dios, una camisa de Dustin decente por 45 pavos y una corbata que se pueda mirar.

Ver el archivos adjunto 100967

No es mi combinación favorita, pero c**o....

Ver el archivos adjunto 100968

Solo con “fijarse” un poco en el Felipe VI lo tendría resuelto.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.775

Toni Cantó
@Tonicanto1

·
51min

Mónica García: “me parecía fundamental no dedicarme a la política en exclusividad (…) mi casa es el hospital”. Ahora ha solicitado la excedencia para dedicarse en exclusiva a su carrera política. Dos meses de diferencia.

E4Ep3fbWEAsxZal

E4Ep3LHXEAE8V1K

Pues sí que estaba mal pagada como médico.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.145
Y más de una casita en propiedad en el Castillo de Castellar de la Frontera, que lo han visto mis ojos. Una de esas casas, regalillo de nada por ser 'hijo predilecto'.
El conejo fumapuros este puede ir de casa en casa casi sin pisar suelo. Cómo tiene que estar de forrado el tipo que hasta renunció a estar en el consejo de Gas Natural por aburrimiento.
Sossialihmo der güeno.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.775
Yo esta batalla entre derecha e izquierda lo resumiría sin equivocarme mucho en:

La derecha desde la posición de poder, el chalet y la piscina, te dice: prepárate, esfuérzate, trabaja y podrás alcanzar esto.

La izquierda desde la misma posición de poder, el chalet y la piscina pero ocultándola, te dice: vive cómodo, esfuérzate lo mínimo, deja el agua pasar que ya te iré dando yo limosnas, y si quieres alcanzar lo mio ya sabes a vivir de okupa y de gorra del sistema.

El resultado final es que con los primeros la sociedad evoluciona y crea riqueza, mientras que los segundo las cosas van a peor y lo único que se crea es pobreza. Pero claro penetra más el mensaje del segundo que del primero porque implica menos esfuerzo.

Básicamente esa es la realidad con todas las puntualizaciones que le quieras poner.

Me lo “apropio” para dar la murga por ahí … compartiéndolo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.145
Es que las solapas estrechas son las nuevas chaquetas de pana.
Si ya no es la solapa en sí, es el corte, la anchura, que no le asientan los cuellos por detrás, los cuellos de las camisas, los zapatos de punta, mates or le desgaste y de no limpiarlos, con suelas pegadas... macho no es que te vistas en Norton & Sons ni te calce Edward Green a medida, pero quillo, hazte asesorar y compra cosas sencillamente normales, que eres un presidente de gobierno, c**o. Hasta el nefasto inútil cobarde pusilánime de Rajoy vestía tajes bien cortados, demonios. Suelta a este y coge al fantoche de Boris Johnson, que también tiene tela marinera la imagen que lleva la criaturita, siendo inglés!!!! Si es que es una decadencia y una mediocridad en todos los sentidos, generlizada.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.145
Tienen otro concepto los americanos, desde luego, aunque cuando se ponen a ello lo hacen bien de coj*nes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.