Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Los periódicos del lunes 13 de julio de 2021

fotonoticia_20210713004858_400.jpg

fotonoticia_20210713004858-21071244329_640.jpg

fotonoticia_20210713004858-21071244339_640.jpg

fotonoticia_20210713004858-21071244349_640.jpg

fotonoticia_20210713004858-21071244369_640.jpg

fotonoticia_20210713004858-21071244359_640.jpg

fotonoticia_20210713004858-21071244389_640.jpg

tuki

Forista Senior
Te había soltado un tocho del copón, pero ya pensándolo lo he borrado, teniendo como he tenido a mi hermana en la paz, en una planta covid, te voy a decir únicamente que determinados comentarios de barra de bar, te los ahorres, más que nada por respeto a muchos médicos que cuando la cosa se puso fea, porque se puso fea, lo creas o no, que me la trae floja, como el que no te vacunes, porque al final muchos médicos sufrieron unos niveles de ansiedad que les ha costado muchos dolores de cabeza y en algunos casos, algo peor, que no viene a cuento, vamos a tener un poco de respeto y ser un poquito más cautos con determinados comentarios.

Vamos a seguir en la línea del respeto y no sacar los pies del tiesto, porque para mi personalmente, me parece una falta de respeto hacia todo un colectivo que se dejó la piel, literalmente, en esos meses, que no fueron días precisamente, y ya nada tiene que ver con vacunarse o no, lo cual, te repito, me da exactamente igual, respeto tanto a unos como a otros, pero a toro pasado empequeñecer no, eso si que no.
En ningún momento dije nada de los médicos (enfermeros, auxiliares, celadores, sociosanitarios, etc...) ellos son unos trabajadores que han pringado y se han comido el marrón, sin medios (ni materiales, ni humanos, cuando tenían compañeros enfermos).

También te digo una cosa. Yo si cojo el covid y me da grave, no quiero ir a una uci, ni respiradores ni máquinas. Como mucho que me seden para no sufrir (en una planta normal o en mi casa). Y esto se lo he dejado muy claro a mi familia. Ya lo rechazaría yo de antemano, y que luego no fuesen "a enmedarme la plana", si en algún momento no puedo decidir (que estoy convencido de que lo intentarían).

Última edición:

Coconut

Clan Leader

English | Español

Francis-Suarez-conferencia-Miami-EFE_CYMIMA20210618_0001_13.jpg

Francis Suarez, alcalde de Miami, pide intervención militar en Cuba
El mandatario indicó que la liberación de Cuba de la dictadura comunista «debe suceder ahora»
EL AMERICAN NEWSROOM ESPAÑOL
07.12.21
2 MINUTE READ
El alcalde de Miami, Francis Suárez, pidió una intervención militar internacional liderada por Estados Unidos para «proteger al pueblo cubano de un baño de sangre». La petición la hace tras una jornada histórica de protestas multitudinarias que tuvieron lugar en varias ciudades de Cuba.

En una rueda de prensa, acompañado de líderes políticos y activistas de origen cubano, Suárez dijo haber estado en contacto con el Departamento de Estado monitoreando las manifestaciones en la isla caribeña.

«Son narcotraficantes, son terroristas y son personas que están exportando la ideología del comunismo en todo el hemisferio», agregó el alcalde sobre el régimen cubano. «Esto afecta la seguridad nacional de los Estados Unidos».

El alcalde también llamó a las Fuerzas Armadas y a la Policía de Cuba a ponerse del lado de los manifestantes, afirmando que «los ojos del mundo están puestos en Cuba».

«El mundo ahora puede ver claramente la verdadera cara del Gobierno cubano y cómo este sistemáticamente ha reprimido, asesinado y matado de hambre a su gente bajo la premisa de una ideología fallida», dijo Suárez.

El mandatario indicó que la liberación de Cuba de la dictadura comunista instaurada por los hermanos Castro y actualmente dirigida por Miguel Díaz-Canel «tiene que suceder ahora» y que esta podría «liberar a todo el hemisferio» y contribuir con la libertad de «millones de venezolanos y nicaragüenses».

La rueda de prensa de Suárez contó con la participación de la congresista federal María Elvira Salazar, la senadora estatal Ileana García, el comisionado de Miami, Joe Carollo, y los activistas cubanos Orlando Gutiérrez-Boronat, Marcel Felipe, Sylvia Iriondo y Horacio García.

Suárez invitó a los residentes de Miami a apoyar a los cubanos por medio de una manifestación pacífica.

Coconut

Clan Leader
Fray Josepho

Me la trae floja y chuchurría que Sánchez cambie (o no) su gabinete.

Me importa cuatro bledos, un comino,
dos bálanos, tres pollas y un pimiento.
Me importa la boñiga de un jumento,
tres chícharos, dos nabos y un pepino.

Me importa lo que un pedo submarino,
dos cacas, un mojón y un excremento.
El caso es que me empieza (les comento)
a resultar letárgico y cansino.

No puedo remediarlo: me la bufa,
lo mismo que un tubérculo, una chufa,
un kiko, un altramuz o un cacahuete.

En fin, por resumir, lo que decía:
que me la trae floja y chuchurría
que Sánchez cambie (o no) su gabinete.

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
HDL Grandísima P

--------------

LOS COMUNISTAS DEL GOBIERNO LLAMAN A MANIFESTARSE ANTE LA EMBAJADA DE CUBA EN APOYO DE LA DICTADURA

Un sector del Gobierno de España cierra filas con la dictadura de Cuba. El Partido Comunista de España (PCE), que forma parte de Unidas Podemos y lidera Enrique Santiago, secretario de Estado de la Agenda 2030 del Gobierno de Pedro Sánchez, está impulsando la participación de sus simpatizantes en todas las manifestaciones que se convoquen en apoyo a la dictadura castrista.

Para los de la LOGSE que no tienen ni idea de lo que es el comunismo. Esto es el comunismo en dos imágenes:

140818152615_cuba_empty_shelves_624x351_bbc.jpg

_103471416_ea212858-6d9b-424b-a1d0-aa11d4074f84.jpg

Oscarcoupe

Forista Legendario
Apoyan eso los vagos, haraganes y acomplejados. La gente que no soporta y no puede asumir sus fracasos. Las malas personas incapaces de admitir y digerir que otros que no son ellos, puedan prosperar en la vida. Es el recurso del pataleo, del mediocre, del inútil, del mierdecilla.

Hace unos años, en medio de la otra crisis, iba yo por la calle Leganitos de Madrid con mi viejo Mercedes W124 que no valdría más de dos mil pavos buscando aparcamiento cuando de repente y sin venir a cuento escuche un golpe en el lateral en el coche al grito de "p*to capitalista de mierda". Era un niño de estos tontos perroflautas de ahora que no paran de hablar de Franco cuando no le han visto ni en las monedas. En otros tiempos me hubiera bajado del coche, pero en este caso es que me dio la risa. Encima creo que se jodió el pie el muy tontaina. Como me gustan a mi las viejas glorias de Mercedes. Le hacen parecer a uno rico con efectos retroactivos. Rico de los 80, de los que molaban de verdad.

:floor::floor::floor: Ya te digo… solo te faltaría mirarle por encima del hombro al girarte:floor::floor::floor:

yo tengo que lidiar con ellos y en el trabajo me dice uno: claro, y no puedes comprarte un Citroen, tiene q ser otro BMW el señorito. Le digo que he ido a Mazda, Cupra, además de Mercedes, Audi, lexus y que todos me salen 150€ más caro al mes como mínimo. Que entonces, xq me voy a comprar un Citroen que me va salir más caro que un BMW? Q a mi no me sobra el dinero como para regalarlo. Que lo compre él que tiene varios pisos y como le dije… alguno lo tienes en 200€ para alquiler social? Me dice q no puede xq los tiene q pagar, q eso lo tienen q hacer los bancos.

Son como los del chiste:
-Camarada, si tuvieses dos aviones, regalarías uno a la causa?

-Claro que si.

-Camarada, si tuvieses dos chalets, regalarías uno a la causa?

-Claro que si.

-Camarada, si tuvieses dos BMWs, regalarías uno a la causa?

-Claro que si.

-Camarada, si tuvieses dos gallinas, regalarías una a la causa.

-No

-Vamos a ver camarada, si regalas un avión, un chalet, un BMW, y no regalas una simple gallina??

-Camarada, es q el avión, el chalet y el BMW no los tengo, pero las gallinas si…

Así son. Regalar y fusilar a impuestos a los demás pero ellos a vivir…:metra:

bmwan

Clan Leader
Para los de la LOGSE que no tienen ni idea de lo que es el comunismo. Esto es el comunismo en dos imágenes:

140818152615_cuba_empty_shelves_624x351_bbc.jpg

_103471416_ea212858-6d9b-424b-a1d0-aa11d4074f84.jpg

No hijo no, comunismo para esta generación entre otras es pasar de curso con asignaturas suspensas, obtener el bachiller sin aprobar el 100% de las asignaturas, dentro de nada un titulo universitario en iguales condiciones. Comunismo es proteger la okupación de viviendas, la generalización de las paguitas para el que no da golpe. Comunismo es ponerle impuestos a los ricos, traducido al castellano a aquellos que trabajan y pelean por tirar adelante. Comunismo es alentar a que tengas un lío mental en la cabeza y no sepas si eres un perro, gato, pata de silla o ente extracorporal.

Oscarcoupe

Forista Legendario
No hijo no, comunismo para esta generación entre otras es pasar de curso con asignaturas suspensas, obtener el bachiller sin aprobar el 100% de las asignaturas, dentro de nada un titulo universitario en iguales condiciones. Comunismo es proteger la okupación de viviendas, la generalización de las paguitas para el que no da golpe. Comunismo es ponerle impuestos a los ricos, traducido al castellano a aquellos que trabajan y pelean por tirar adelante. Comunismo es alentar a que tengas un lío mental en la cabeza y no sepas si eres un perro, gato, pata de silla o ente extracorporal.

Bien explicado. Tenían que ponerlo así en los diccionarios…

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Poca gente he leido por aquí en contra de las vacunas, o que diga que la plandemia no existe (yo no al menos). Otra cosa es que creamos que esta vacuna hecha de prisa y corriendo, con una tecnologia que no era precisamente muy querida, y sin unas pruebas a largo plazo consistente sea la solución. Me fio más de las esterilizantes que salgan dentro de un par de años por decir algo.

Y luego personalmente (con mi puntito antisistema, que no me gusta que ningún político [que por cierto, suele hacer lo contrario, como si con él no fuese] me imponga nada) digo que hemos hecho un drama de algo que ya pasó más veces en la historia y que no era pa tanto.

El virus es muy contagioso, pero no muy mortal en porcentaje. Más bien al contrario. Anda que no conozco gente que el año pasado se quedó sin olfato y sin gusto y ni siquiera llamaron al médico. Si contasemos a todos esos... las cifras bajas de mortalidad aún bajaban más.
Es muy duro hablar de porcentajes de mortalidad bajos cuando se ha tenido que habilitar el palacio del hielo de Madrid para guardar los féretros. O cuando mucha gente ha perdido a sus padres, abuelos, tíos, en 3 días… En las residencias caían como moscas. Los servicios médicos estaban totalmente saturados. Gente con pruebas médicas veía como le retrasaban la cita indefinidamente porque no podían atenderla en ese momento.

No, no se ha exagerado nada. Conozco a varias personas jóvenes con unos efectos secundarios brutales.

GermanE46swap

Forista Legendario
Unos cuantos kilitos más de grasa a la maquinaria nunca vienen mal :LOL: :mazo:

El Gobierno prepara ya un aumento de funcionarios: "Tantos ajustes han roto algunas costuras"

Montero se compromete en el traspaso de carteras a seguir las políticas del ministro saliente, Miquel Iceta, y revertir "los ajustes de plantillas" que la Administración Pública sufrió en el pasado

bmwan

Clan Leader
Unos cuantos kilitos más de grasa a la maquinaria nunca vienen mal :LOL: :mazo:

El Gobierno prepara ya un aumento de funcionarios: "Tantos ajustes han roto algunas costuras"

Montero se compromete en el traspaso de carteras a seguir las políticas del ministro saliente, Miquel Iceta, y revertir "los ajustes de plantillas" que la Administración Pública sufrió en el pasado

¿Ajustes de plantillas en el pasado? de la creadora de 1.200 millones de euros son nada Chiqui, vendrá con que 1.200.000 nuevos funcionarios son nada, se ponen tres más allí, cuatro más acá, que trabajen 3 días a la semana y no se nota Chiqui :facepalm:.

Lo peor será cuando tengas que pagarles y la caja tenga un vacío total y absoluto de financiación.

Esta es la otra que faltaba en la definición de comunismo, acabar con todo el empleo privado y pensar que un país puede funcionar con millones de pensionistas y empleados públicos.

Soberano

Clan Leader
Para cagar cerillas encendidas. Después de la que nos liaron con Marruecos, ahora tienen que ser "finos en la diplomacia"

Podemos silencia la represión castrista en Cuba y culpa al "bloqueo" de las protestas
Echenique se niega a comentar las manifestaciones por la libertad y la democracia en la isla: "Debemos ser muy finos en la diplomacia".

- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/esp...-y-culpa-al-bloqueo-de-las-protestas-6800191/

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Pedro Sánchez es un peligroso psicópata. Por Ramiro Grau Morancho

Una nación con más de cinco siglos de historia, y 47 millones de personas, no puede estar al albur de un individuo que confunde la realidad con sus paranoias, que no tiene ni idea de economía, a pesar de ser un falso doctor en economía, que publica un libro que le escribe un negro, en este caso una mujer blanca, Irene Lozano, a la que nombra secretaria de estado, para “pagarle” el favor, etc.

30922_captura-de-pantalla-2020-06-09-a-las-17.43.03.jpg

En cualquier país normal, esas actuaciones, y otras más que me reservo, para no aburrirles, descalificarían a cualquier persona normal para ocupar cargos públicos, pero aquí tenemos a ese sujeto ocupando la presidencia del gobierno, nada menos…

No soy médico, psiquiatra ni psicólogo, por lo que solo puedo escribir como un hombre normal, de la calle, que habla con todo el mundo, y escucha mucho, pero en mi opinión, Pedro Sánchez es un psicópata, y un psicópata peligroso, que no sólo puede hacer daño a su familia o seres queridos, sino que nos está jodiendo a los 47 millones de personas que vivimos en esta vieja piel de toro.

Un tipo que con tal de continuar unos años más, o previsiblemente, sólo unos meses, no le importa ceder ante todo y ante todos, terroristas incluidos, separatistas vascos y catalanes, agravar una pandemia de gravísimas consecuencias con su inacción y pasotismo, etc.

Un sujeto que es rehén del comunismo más rancio que subsiste en Europa, aquí representado por Unidas Podemos, ese partido o partida que tanto ha contribuido a la propagación del coronavirus en nuestra sociedad, que parece hecho a propósito. (Yo le llamo comunistavirus, pues eso es lo que es).

Y con estos mimbres, un intervencionismo total y absoluto de la actividad económica, del mundo de la empresa, de las relaciones laborales, etc., (ya solo les falta regular las relaciones sexuales, los días y horas, las diversas “modalidades”, etc., pero todo se andará), está dirigiendo España hacia el desastre más absoluto, el hundimiento de la actividad laboral, y en definitiva, la quiebra del Estado.

¿Cuántos meses tardaremos en tener que pedir ayuda a la Unión Europea, ante la imposibilidad de atender nuestras obligaciones económicas…?

No creo que podamos resistir así hasta fin de año.

El diccionario de la lengua española, que no castellana, define la psicopatía como una “Enfermedad mental”, en su acepción primera, y explica que la psicopatía es una “Anomalía psíquica por obra de la cual, a pesar de la integridad de las funciones perceptivas y mentales, se halla patológicamente alterada la conducta social del individuo que la padece” (acepción segunda).

Hablando claramente: ¿ustedes creen, de verdad que este tipo está bien de la azotea…?

Yo, no.

Todos conocemos a personas con problemas psiquiátricos, que no están bien de la cabeza, que tienen delirios, paranoias, trastornos bipolares, etc…

Tengo varios amigos y conocidos en esa situación, y procuro apoyarles en lo que puedo, hablo con ellos, les animo cuando están hundidos, e intento que se sientan normales e integrados en la sociedad.

Pero no son personas peligrosas, pues solo pueden hacer daño, en su caso, a las personas que viven o conviven con ellos, a sus compañeros de trabajo (la mayoría están sin trabajo, precisamente por esos problemas mentales, inadaptación al medio, problemas de conducta y relaciones sociales, etc.), pero claro, una cosa son esas personas, normales y corrientes, y otra bien distinta ser el Presidente del Gobierno de España, nada menos…

https://elcorreodeespana.com/opinio...groso-psicopata-Por-Ramiro-Grau-Morancho.html

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Sí hombre, mira.

Estás vacunas han sido una carrera de las farmacéuticas para sacar el remedio antes que ninguna otra. En menos de un año ya estaban listas para aplicar.

Sí, parece ser que "atenúan" los efectos del Covid, pero también al poco de vacunar en masa surgieron trombos en los pacientes, ictus, algunas marcas las dejaron de administrar, luego volvieron a administrarlas, después no y luego combinadas y después a elección del individuo y con descarga de responsabilidad por elegir la segunda dosis de la misma marca.

En todas estas no sabe que pasará a medio largo plazo a quién se haya vacunado, no se sabe que pasa en embarazadas, no se sabe en que afectará en un futuro a los adolescentes y niños. Al principio cada farmacéutica anunciaba un porcentaje de eficiencia cercano al 90%, luego según iba saliendo la homóloga de la competencia se iba desinflando el porcentaje, de unas y otras.

Experimentada, mira, la española me da más confianza, a día de hoy y cuando la quiera sacar después de pasar todas las fases de prueba poca gente queda por vacunar, es decir, la carrera por apañar perras es corta, las otras tenían más interés al ser las primeras. De momento me espero a esa.

Conejo de indias, nadie te ha puesto una pistola en la cabeza para vacunarte, como yo, tú tienes tus criterios y razones para vacunarte o no y decides. Mis razones, mayormente, desconfianza. Mucha deriva en el metodo hasta el día de hoy, mucha duda de los expertos que cambian de hoy para mañana dosis, vacunas mezcladas entre sí.

Particularmente no estoy esperando que salgan efectos secundarios a los vacunados para vacunarme o no. No me ha convencido que después de probada estén cada dos por tres ampliando dosis, cortando dosis a los que ya lo pasaron y que otros que lo han pasado le metan doble dosis porque sí, no.

Y aquí el final a brocha gorda, que no me inyecto una vacuna hecha a contrareloj para conseguir el trozo del pastel grande cuanto antes.
De acuerdo con tu exposición

Soberano

Clan Leader
Pedro Sánchez es un peligroso psicópata. Por Ramiro Grau Morancho

Una nación con más de cinco siglos de historia, y 47 millones de personas, no puede estar al albur de un individuo que confunde la realidad con sus paranoias, que no tiene ni idea de economía, a pesar de ser un falso doctor en economía, que publica un libro que le escribe un negro, en este caso una mujer blanca, Irene Lozano, a la que nombra secretaria de estado, para “pagarle” el favor, etc.

30922_captura-de-pantalla-2020-06-09-a-las-17.43.03.jpg

En cualquier país normal, esas actuaciones, y otras más que me reservo, para no aburrirles, descalificarían a cualquier persona normal para ocupar cargos públicos, pero aquí tenemos a ese sujeto ocupando la presidencia del gobierno, nada menos…

No soy médico, psiquiatra ni psicólogo, por lo que solo puedo escribir como un hombre normal, de la calle, que habla con todo el mundo, y escucha mucho, pero en mi opinión, Pedro Sánchez es un psicópata, y un psicópata peligroso, que no sólo puede hacer daño a su familia o seres queridos, sino que nos está jodiendo a los 47 millones de personas que vivimos en esta vieja piel de toro.

Un tipo que con tal de continuar unos años más, o previsiblemente, sólo unos meses, no le importa ceder ante todo y ante todos, terroristas incluidos, separatistas vascos y catalanes, agravar una pandemia de gravísimas consecuencias con su inacción y pasotismo, etc.

Un sujeto que es rehén del comunismo más rancio que subsiste en Europa, aquí representado por Unidas Podemos, ese partido o partida que tanto ha contribuido a la propagación del coronavirus en nuestra sociedad, que parece hecho a propósito. (Yo le llamo comunistavirus, pues eso es lo que es).

Y con estos mimbres, un intervencionismo total y absoluto de la actividad económica, del mundo de la empresa, de las relaciones laborales, etc., (ya solo les falta regular las relaciones sexuales, los días y horas, las diversas “modalidades”, etc., pero todo se andará), está dirigiendo España hacia el desastre más absoluto, el hundimiento de la actividad laboral, y en definitiva, la quiebra del Estado.

¿Cuántos meses tardaremos en tener que pedir ayuda a la Unión Europea, ante la imposibilidad de atender nuestras obligaciones económicas…?

No creo que podamos resistir así hasta fin de año.

El diccionario de la lengua española, que no castellana, define la psicopatía como una “Enfermedad mental”, en su acepción primera, y explica que la psicopatía es una “Anomalía psíquica por obra de la cual, a pesar de la integridad de las funciones perceptivas y mentales, se halla patológicamente alterada la conducta social del individuo que la padece” (acepción segunda).

Hablando claramente: ¿ustedes creen, de verdad que este tipo está bien de la azotea…?

Yo, no.

Todos conocemos a personas con problemas psiquiátricos, que no están bien de la cabeza, que tienen delirios, paranoias, trastornos bipolares, etc…

Tengo varios amigos y conocidos en esa situación, y procuro apoyarles en lo que puedo, hablo con ellos, les animo cuando están hundidos, e intento que se sientan normales e integrados en la sociedad.

Pero no son personas peligrosas, pues solo pueden hacer daño, en su caso, a las personas que viven o conviven con ellos, a sus compañeros de trabajo (la mayoría están sin trabajo, precisamente por esos problemas mentales, inadaptación al medio, problemas de conducta y relaciones sociales, etc.), pero claro, una cosa son esas personas, normales y corrientes, y otra bien distinta ser el Presidente del Gobierno de España, nada menos…

https://elcorreodeespana.com/opinio...groso-psicopata-Por-Ramiro-Grau-Morancho.html
Es un cara, un tío sin principios. Este con tal de aferrarse al poder sería capaz incluso de fusionarse con el PP o con VOX con tal de arañar o amarrar algo. Culpables todos los de la ejecutiva y afiliados del PSOE, que no le vieron venir. Le conocían ya desde hacía tiempo y un tipo con esta voracidad, se le ve a la legua. Que haya sido una sorpresa para los españoles es entendible, pero no para los que están ahí dentro y que le conocen de toda la vida. Al final ahí le tienes...
26541991.jpg

Félix E46

Forista Legendario
Cuál de las vacunas autorizadas por la EMA tiene menos de un 90% de eficacia frente a muerte o síntomas graves?

Es de mayo, pero creo que es lo que me pides. De todas maneras el porcentaje de eficiencia lo dije a bulto, pero no me equivoco mucho, salvo que nos la queramos coger con papel de fumar.

https://www.redaccionmedica.com/la-revista/noticias/vacunas-covid-eficacia-datos-gobierno-2170

También te digo, que no vengo a discutir sobre porcentajes de eficiencia, solo contestaba al compañero de por qué no me vacuno con esas vacunas. Ya se ha hablado largo y tendido durante muchas páginas y comparto y abalo las opiniones de los demás compañeros que han decidido no vacunarse, ni ellos ni a sus hijos. Y no hablamos de ser antivacunas en ningún momento.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Es un cara, un tío sin principios. Este con tal de aferrarse al poder sería capaz incluso de fusionarse con el PP o con VOX con tal de arañar o amarrar algo. Culpables todos los de la ejecutiva y afiliados del PSOE, que no le vieron venir. Le conocían ya desde hacía tiempo y un tipo con esta voracidad, se le ve a la legua. Que haya sido una sorpresa para los españoles es entendible, pero no para los que están ahí dentro y que le conocen de toda la vida. Al final ahí le tienes...
26541991.jpg

Es un tipo deleznable sin más. Que el PSOE no tuviera un candidato mejor habla mucho y mal de la calidad de sus integrantes (no se me vengan arriba otros partidos, que ninguno está como para tirar cohetes)

Coconut

Clan Leader
Conversación

Enrique Santiago
@EnriqueSantiago

·
12 jul.

Cuba está aguantando el más duro bloqueo de la historia, medida contraria al derecho internacional que impide llegada de alimentos, material sanitario y recursos financieros. La más eficaz ayuda humanitaria es cumplir las resoluciones de Naciones Unidas y levantar ya el bloqueo.

Daniel Lacalle
@dlacalle

En respuesta a
@EnriqueSantiago
La mentira del "bloqueo" no se la cree ni vd.

8:50 p. m. · 12 jul. 2021·Twitter
https://mobile.twitter.com/dlacalle/status/1414658446666907649/retweets

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Adriana Lastra toma el mando total en el PSOE

La diputada asturiana asumirá también las labores que ejercía José Luis Ábalos como secretario de Organización

Adriana Lastra compaginará su trabajo como portavoz del grupo socialista en el Congreso con una presencia mucho más frecuente en la sede federal de Ferraz. Pero muchas de las tareas las delegará en Santos Cerdán, de su plena confianza y de la de Pedro Sánchez. Ni Lastra ni Cerdán han asistido a la despedida de Ábalos durante el traspaso de carteras en el Ministerio de Transportes: ambos han optado por el acto de toma de posesión de Félix Bolaños como ministro de Presidencia, también un hombre fuerte en el nuevo Gobierno. Lastra ha acudido luego al Senado donde Ander Gil ha asumido la presidencia de la Cámara mientras que Cerdán se ha desplazado al relevo del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Sin duda su elevada preparación la catapulta a lo más alto. Más información en La Voz de Asturias.

La riosellana Adriana Lastra continúa a sus 42 años acumulando poder en el PSOE, en una carrera unida a Pedro Sánchez. «Es tenaz, no se rinde nunca y tiene una profunda cultura de partido»

Cultura :descojon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.