Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.977
Te pones empatico....con dinero ajeno.

A esto SI que es a lo que se resume todo esto, palabrería bonita para quedar bien, pero que pague otro.

!Cuanto te quiero perrito.....pero pan poquito!

No sé tu situación económica, pero si es desahogada podrías reconstruir les tu la casa en el solar más próximo donde sea posible hacerlo.

?Te sabes el chiste del progre y la bicicleta?

Un progre llego a la plaza del pueblo, observo como Juanito se había comprado un coche nuevo y lo estaba mostrando a los lugareños. Se acerco haciendo aspavientos y les dijo
- "Sois unos derrochadores, yo cogería ese coche y lo vendería para dar de comer a los pobres".
A esto le pregunta un vecino
- "Y si fuera una moto?"
- "Lógicamente lo vendería, y haría lo mismo como he dicho anteriormente." Contesto el progre.
Juanito, se bajo del coche y le pregunto:
-"Y con una bicicleta?", a lo que el progre contesto airado: "No jodamos, que yo tengo una bicicleta".
Te estas colando... yo pago una parte de mis impuestos en España. Y no me importa nada que se les de ayudas a esa gente, sobre todo teniendo en cuenta que en España se quema el dinero publico alegremente en cualquier cosa.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.977
Vale pues nada, blanqueemos dar dinero a otros países (haití es uno sólo) y no les demos nada a la gente de la palma.
Digo mas, deberian pagar por tener el "espectaculo de la naturaleza" gratis. Que se habran creido los de la Palma por cuatro piedras de lava...

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
Vale pues nada, blanqueemos dar dinero a otros países (haití es uno sólo) y no les demos nada a la gente de la palma.

:guiño:

Una zona catastrófica es aquella que ha sufrido daños personales o materiales a causa de una catástrofe natural, como una nevada, una gran inundación o un terremoto, entre otros motivos, así como las derivadas de acción humana, provocando una emergencia de protección civil.

Son las comunidades autónomas las encargadas de solicitar la zona catastrófica, así como los ayuntamientos, y será el Gobierno estatal quien apruebe la solicitud, mediante un Consejo de Ministros, a propuesta de los ministros de Interior y Hacienda, junto con las administraciones públicas, para declarar la zona o zonas catastrófica.

Esta solicitud debe llevarse a cabo en la “fase de recuperación” de la catástrofe, cuando ya hubieran terminado las acciones de respuesta inmediata a la emergencia.

No obstante, la denominación, según la actual legislación, es de “declaración de zona afectada gravemente por una emergencia de protección civil”, como viene recogido en la Ley 17/2015 de 9 de julio, del Sistema Nacional de Protección Civil.

Para declarar una zona como catastrófica, el Gobierno debe valorar los “daños personales o materiales” tras el suceso, así como si el mismo ha paralizado todos o algunos de los servicios públicos esenciales y si se han perturbado gravemente las condiciones de vida de la población.

El hecho de que el Estado declare una zona como catastrófica significa que sería este quien se encargaría de la reparación de desperfectos materiales o de ayudas a empresas y trabajadores, como pueden ser aplazamientos de la cuota de la seguridad social. Es importante tener en cuenta de que estas acciones no serían consideradas como una indemnización, sino que se trata de ayudas que contribuyan a paliar los daños causados.

• El Gobierno puede adoptar diversas otras medidas, como pueden ser las ayudas a particulares por los daños en sus hogares y enseres de primera necesidad causados por el fenómeno como el reciente temporal, “Filomena”.
  • Igualmente, estas pueden ser ayudas destinadas a establecimientos industriales, mercantiles y de servicios, préstamos ICO, exenciones y reducciones de cuotas en los tributos.
  • Medidas laborales y de Seguridad Social como extinciones o suspensiones de los contratos de trabajo o las reducciones temporales de la jornada de trabajo que tengan su causa directa en la emergencia, Ayudas por daños en producciones agrícolas, ganaderas, forestales y de acuicultura marina “.
  • Asimismo, otras muchas que vienen descritas en la citada regulación, del Sistema Nacional de Protección Civil.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
Libertad de expresión….

--------------
Vandalizan el edificio del Fira durante el macrobotellón en Barcelona
Fira de Barcelona ha publicado una fotografía del Palau con los cristales totalmente destrozados
https://www.vozpopuli.com/espana/cataluna/vandalizan-edificio-fira-barcelona.html

europapress-3960656-destrozos-palau-congressos-barcelona-merce.jpg

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.115
:lengua:

Más de 24.000 aspirantes se examinan para cubrir 259 plazas de auxiliar administrativo en el Ayuntamiento de Madrid
MADRID, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

Y cuantos de esos 24.000 tendrán carreras universitarias, con másteres, idiomas, años de estudio y dinero invertido ( biggrin ) para un puesto de trabajo que no debería pasar de requerir un FP administrativo.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.496
Solo se exige la ESO, luego cada uno se presenta a las oposiciones que quiere y hace la carrera que quiere...

Supongo que habrá 1000 de esos 24000 y las 259 plazas, que lo harán de matrícula de honor, 1000 candidatos diez ¿dónde leo todos los criterios de selección?
o_O

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.115
Solo se exige la ESO, luego cada uno se presenta a las oposiciones que quiere y hace la carrera que quiere...

Claro, pero lo cierto es que a saber cuántos de esos 24.000 tienen sólo la ESO.

Al final , lo que tenemos son miles de universitarios peleando por un puesto de administrativo, que viene a retribuir mas bién poco al sistema, más que para sacar papeles adelante. Cosa que un FP lo hace perfectamente sin necesidad de invertir tanto.

Pero bueno, ya está bien por mi parte de sacarle las cosquillas al sistema por hoy :cuniao: :floor::floor:

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Supongo que habrá 1000 de esos 24000 y las 259 plazas, que lo harán de matrícula de honor, 1000 candidatos diez ¿dónde leo todos los criterios de selección?
o_O
Y no siempre el que tiene carrera es el que mejor nota saca en una oposición...
Ahora y antes una oposición es una carrera de fondo, que hay preparar muy específicamente y dedicarle mucho tiempo.
Y en las bases de la convocatoria vienen perfectamente especificados los requisitos para poder presentarse y los criterios de corrección y temario, cada proceso selectivo es un mundo...

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Claro, pero lo cierto es que a saber cuántos de esos 24.000 tienen sólo la ESO.

Al final , lo que tenemos son miles de universitarios peleando por un puesto de administrativo, que viene a retribuir mas bién poco al sistema, más que para sacar papeles adelante. Cosa que un FP lo hace perfectamente sin necesidad de invertir tanto.

Pero bueno, ya está bien por mi parte de sacarle las cosquillas al sistema por hoy :cuniao: :floor::floor:
Es que quizás sobran licenciados en según que carreras y hacen falta más técnicos superiores.. Pero le títulitis es la titulitis.. A ver que hijo le dice a su padre que quiere hacer un grado superior en lugar de una carrera y no le montan el pollo.....hijo es que tu vales para carrera... Es que la fp es para los que no valen.. Y cosas así. (te dice uno que está estudiando su tercer grado superior, igual tienen razón y la fp es para los que no valemos para más..)

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.977
Y no siempre el que tiene carrera es el que mejor nota saca en una oposición...
Ahora y antes una oposición es una carrera de fondo, que hay preparar muy específicamente y dedicarle mucho tiempo.
Y en las bases de la convocatoria vienen perfectamente especificados los requisitos para poder presentarse y los criterios de corrección y temario, cada proceso selectivo es un mundo...
Y estar muy vivo, sobre todo si hay entrevista personal que ya suele ser el ultimo filtro. Me prepare yo la entrevista personal meses, y eso fue lo que me dio la plaza, dicho por una de las integrantes del tribunal varios meses despues.

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
Estas mezclando cosas que en este caso no tienen nada que ver, esto no va de comunismo ni de fascismos ni de revolución bolchevique ni de Pablo Iglesias.
No, esto no va de políticas de izqmierdas, esto va de quedar bien regalando dinero ajen.....!oh wait!

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Y estar muy vivo, sobre todo si hay entrevista personal que ya suele ser el ultimo filtro. Me prepare yo la entrevista personal meses, y eso fue lo que me dio la plaza, dicho por una de las integrantes del tribunal varios meses despues.
En la GC y Policía Nacional la entrevista con el psicólogo es lo que te hace entrar o no..., y el pute# es para escribir un libro y hacer una serie después... He escuchado preguntas dignas de películas de Berlanga.

-Tiene móvil?
-Si mi Teniente /Capitan /psicólogo civil
-Nos lo enseña?
-Sí.. Sí.. (y si dices que no te van por el por qué no se lo enseñas..)
-Anda, con fondo de Pantalla de una chica, es su novia /pareja?
-Sí
-Pues tiene cara de guarra....

Y a partir de ese momento a ver como reaccionas, te comportas, si les rebates, te callas y tragas o te lias a osti#s.

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.912
Un hombre se tira por la ventana en Valencia al no soportar los malos tratos de su mujer
La víctima está hospitalizada con pronóstico reservado mientras la presunta agresora ha sido detenida y tiene prohibido acercarse a su marido y a su hijo.
ABC

no saldra en los medios, aunque no tuvieran que dar media hora del volcan en todos los telediarios

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.912
Y cuantos de esos 24.000 tendrán carreras universitarias, con másteres, idiomas, años de estudio y dinero invertido ( biggrin ) para un puesto de trabajo que no debería pasar de requerir un FP administrativo.

la titulitis y el aspirar a un puesto fijo en la administracion
luego hay vacantes en muchos sectores , mientras esta gente segira estudiando para otra oposicion
de profesion opositor

Mas vale que desde algun estamento se publicitara y potenciara a que la gente se preparara para trabajar
en algun sector con carencia de mano de obra

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.081
El precio de la luz marcará el domingo más caro de la historia: el máximo diario rozará los 200 €/MWh
https://okdiario.com/economia/preci...historia-maximo-diario-rozara-200-mwh-7843095

El precio más alto este domingo se dará entre las 21.00 y las 22.00 horas, cuando alcanzará los 199 euros/MWh, mientras que el más bajo se registrará entre las 16.00 horas y las 17.00 horas, cuando cotizará a 134,1 euros.

A @bmwan le gusta esto, está rozando la porra ya :finga: :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.