Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
A esta chica le empiezo a notar una personalidad muy similar a la de Sánchez. Digamos, una especie de psicopatía. En ese sentido creo que casado es más empático.

Deberías echar un polvo. Lo necesitas como el respirar, o incluso más.

PD:
Sabes German que te aprecio.
Mi respuesta viene porque te noto muy “inquieto y desorientado” leyendo tus últimas aportaciones.

GermanE46swap

Forista Legendario
Deberías echar un polvo. Lo necesitas como el respirar, o incluso más.

PD:
Sabes German que te aprecio.
Mi respuesta viene porque te noto muy “inquieto y desorientado” leyendo tus últimas aportaciones.

Aquí en el hilo sólo salen noticias de okdiario y afines. Y como es lógico nunca sale nada de la oposición. Y yo pensaba que estaban libres de pecado. Hasta que te pones a buscar y están tapados de caca igual que todos.

De hecho, pones una noticia con algo relacionado con la derecha, y no hay "me gustas". Es ignorado. Es silenciado.

Claro, entonces uno se da cuenta que no estamos por la verdad sino por nuestro color, y eso ya no me parece muy coherente.

Vamos a hablar claro, si yo me dedicase a publicar noticias y chanchullos de la derecha, creo que sería catalogado como "enemigo" del hilo.

Y ya no digamos si contradices la versión oficial o cuestionas la dirección del viento. Ahí ya lo petas.

Como bien decía el video de arriba, la democracia ha devenido en una dictadura. La dictadura de las masas.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Claro, entonces uno se da cuenta que no estamos por la verdad sino por nuestro color, y eso ya no me parece muy coherente.

Pero es que tú no has comentado una noticia es que has hecho un juicio de opinión.

Y en este país el último chiringuito que faltaba era un ministerio de igualdad para la cajera de un supermercado que le comió el chikichiki a uno que ha desaparecido de la primera plana.

Y ahora me enumeras algún mérito para acceder al puesto o algún mérito desde que en el puesto está.

Última edición:

Soberano

Clan Leader
El tonto de “Los hombres de Paco”.
Y visto lo visto parece que en la vida real no es mucho más espabilado.
Hace de si mismo y por eso lo borda. Si encima lo hiciera mal, ya tendría delito. Muchos actores españoles hacen de sí mismos y por eso parecen algo más de lo que son. A veces cuesta incluso seguirles los diálogos, porque hablan igual delante de la cámara que cuando están en el bar, en el Lidl o en el centro de salud. Si mañana me das un papel para interpretar a Soberano, estaría a la altura de Marlon Brando

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Resumiendo....que si casado te dice de mandar una nave espacial al sol y que lo hagamos por la noche tampoco te parecería una tontería,no??:popcorn:
A mi? .
A mi me suda la p*lla lo que diga Casado o cualquier otro (salvo que esa nave vsya hasta los topes de desbrozadoras mias pagadas al contado, como sabreis soy muy capitalista de nuestro señor Jesucristo) ..
Para mi todo esto de la energia , no depende ni de Casado , ni de Sanchez , ni de ningun miembro que pueda llegar al gobierno ... Eso viene de mucho mas arriba , de mas arriba que cualquier politico en si .. .
Todo lo que hay tras la Greta madefocofmour y el give me tu la saca ..
Les importa 4 coj*nes el medio ambiente y el ambiente entero .. de hecho no creen en ello ellos mismos .
Y porque soy capaz de tener esos abruptos pensamientos ? Porque soy capitalista hasta la medula .. ya lo dije mas veces , le tengo nombre de pila a mis billetes .. los cuido , los arropo , les doy cariño , a otros se les da por los bichos domesticos .. pues a mi se me dio por el papel impreso , llamalo obsesion , llamalo defecto genetico , llamalo instinto ..

Fijate que incluso les veo poca ambiciòn , empresarios mediocres vergüenza de la profesion del mayorista ... Si una Greta da pasta , 4 Gretas , dan el cuadruple .. esta no la han visto aún ..
Yo tendria una legiòn de Gretas repartidas por el universo , por si en algun sitio hay otro atisbo de vida a la que pueda escirrirle billetes

Soberano

Clan Leader
Aquí en el hilo sólo salen noticias de okdiario y afines. Y como es lógico nunca sale nada de la oposición. Y yo pensaba que estaban libres de pecado. Hasta que te pones a buscar y están tapados de caca igual que todos.

De hecho, pones una noticia con algo relacionado con la derecha, y no hay "me gustas". Es ignorado. Es silenciado.

Vamos a hablar claro, si yo me dedicase a publicar noticias y chanchullos de la derecha, creo que sería catalogado como "enemigo" del hilo.

Y ya no digamos si contradices la versión oficial o cuestionas la dirección del viento. Ahí ya lo petas.

Como bien decía el video de arriba, la democracia ha devenido en una dictadura. La dictadura de las masas.
¿y esas dudas existenciales y repentinas cuestionando todo? Ni que te hubieras descubierto la picha.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Pero es que tú no has comentado una noticia es que has hecho un juicio de opinión.

Y en este país el último chiringuito que faltaba era un ministerio de igualdad para la cajera de un supermercado que le comió el chikichiki a uno que ha desaparecido de la primera plana.

Y ahora me enumeras algún mérito para acceder al puesto o algún mérito desde que en el puesto está.
Te parece poco merito (a nivel personal suyo) pasar de ..
IRENE .. ME PUEDES MIRAR AHI SI SUBIERON LOS DUREX .. PASATE POR LA 6 CUANDO PUEDAS ..
a ser toda una ministra , millonaria ... Y sin grandes cualidades fisicas que aportar a un hombre ( yo por ejemplo entiendo que la esposa de Trump sea su esposa aunque solo sepa decir "si quiero" ) .

perturHDV

Capitán América.
Como me gustaría ver fotos, tener el instagram y Facebook de unos cuantos del hilo, en serio lo digo, me encantaría.

Que dicho sea de paso, de otros muchos lo tengo, curiosamente no te sorprende, pero esque hay cada uno aquí metido, que íbamos a flipar, en serio ehhhhh, a flipar!!!!!

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.