Ese quién es?
El tonto de “Los hombres de Paco”.
Y visto lo visto parece que en la vida real no es mucho más espabilado.
Ese quién es?
Bueno, las PASO... veremos después.
El tonto de “Los hombres de Paco”.
Volverá a ganar alberso. Tiene el apoyo de todos los sindicatos, de los movimientos obreros, y de todos los villeros y amas de casa que tienen asignada jubilación por obra y gracia de dios.
Bueno, las PASO... veremos después.
Después nada, tu sabes que Argentina no tiene solución.![]()
A esta chica le empiezo a notar una personalidad muy similar a la de Sánchez. Digamos, una especie de psicopatía. En ese sentido creo que casado es más empático.
No, no has acertado ni una.
Ni idea, no veo esos muertos.El tonto de “Los hombres de Paco”.
Sabes German que te aprecio.
Un güena milei te hace falta a ti, pero de la de los años 60. Y saben que si sube milei la teta la extirpan de raíz..
Deberías echar un polvo. Lo necesitas como el respirar, o incluso más.
PD:
Sabes German que te aprecio.
Mi respuesta viene porque te noto muy “inquieto y desorientado” leyendo tus últimas aportaciones.
Un güena milei te hace falta a ti, pero de la de los años 60
Claro, entonces uno se da cuenta que no estamos por la verdad sino por nuestro color, y eso ya no me parece muy coherente.
No contentos con no dejarte vivir en español, ahora tampoco te dejan morir en español
Hace de si mismo y por eso lo borda. Si encima lo hiciera mal, ya tendría delito. Muchos actores españoles hacen de sí mismos y por eso parecen algo más de lo que son. A veces cuesta incluso seguirles los diálogos, porque hablan igual delante de la cámara que cuando están en el bar, en el Lidl o en el centro de salud. Si mañana me das un papel para interpretar a Soberano, estaría a la altura de Marlon BrandoEl tonto de “Los hombres de Paco”.
A mi? .Resumiendo....que si casado te dice de mandar una nave espacial al sol y que lo hagamos por la noche tampoco te parecería una tontería,no??![]()
¿y esas dudas existenciales y repentinas cuestionando todo? Ni que te hubieras descubierto la picha.Aquí en el hilo sólo salen noticias de okdiario y afines. Y como es lógico nunca sale nada de la oposición. Y yo pensaba que estaban libres de pecado. Hasta que te pones a buscar y están tapados de caca igual que todos.
De hecho, pones una noticia con algo relacionado con la derecha, y no hay "me gustas". Es ignorado. Es silenciado.
Claro, entonces uno se da cuenta que no estamos por la verdad sino por nuestro color, y eso ya no me parece muy coherente.
Vamos a hablar claro, si yo me dedicase a publicar noticias y chanchullos de la derecha, creo que sería catalogado como "enemigo" del hilo.
Y ya no digamos si contradices la versión oficial o cuestionas la dirección del viento. Ahí ya lo petas.
Como bien decía el video de arriba, la democracia ha devenido en una dictadura. La dictadura de las masas.
Veo que últimamente estáis mencionando mucho a un tal Germán. ¿Quién es Germán? ¿Con quién estáis hablando?
No has pillado la ironía
Te parece poco merito (a nivel personal suyo) pasar de ..Pero es que tú no has comentado una noticia es que has hecho un juicio de opinión.
Y en este país el último chiringuito que faltaba era un ministerio de igualdad para la cajera de un supermercado que le comió el chikichiki a uno que ha desaparecido de la primera plana.
Y ahora me enumeras algún mérito para acceder al puesto o algún mérito desde que en el puesto está.
Como me gustaría ver fotos, tener el instagram y Facebook de unos cuantos del hilo, en serio lo digo, me encantaría.
No has pillado la ironía![]()