No, si no me molesto; todo lo contrario. Estoy encantado de que sea imputado, aunque luego quede en nada.
Me acuerdo cuando salió el ministro de cultura y deporte, Maxim Huerta, que duró 3 días. Decisión E J E M P L A R I Z A N T E, decían ...
Todo duró 3 días...todo.
El astronauta con sus inmuebles... la Tontalaa de educación con tropecientos bienes sin declarar....
Suma y sigue.
100 segundos de honradez.
Buenas noches y buena suerte a todos los padres de niños en edad escolar.
------------------
La nueva ESO tendrá perspectiva de género y eliminará definitivamente las pruebas de recuperación
El borrador del proyecto de real decreto enseñanzas minimas de ESO del Ministerio de Educación permitirá pasar de curso y titular sin límite de suspensos
abc
------------------
La nueva ESO tendrá perspectiva de género y eliminará definitivamente las pruebas de recuperación
El borrador del proyecto de real decreto enseñanzas minimas de ESO del Ministerio de Educación permitirá pasar de curso y titular sin límite de suspensos
abc
Generaciones de ignorantes SUBVENCIONADOS, que es lo que le gusta a esta gentuza.
Tiene a su nuera colocada en Cantabria de, nada menos, que Delegada del Gobierno. Otra "elementa" que tiene su tesis doctoral plagiada de artículos de periódicos.
Mil veces la he escuchado y siempre me hace llorarDejo una canción que a mi personalmente me encogió el alma la primera vez que la escuché:
Sí que lo hay, se llama elecciones y se puede votar a otro.Compra votos con nuestro futuro, gastando dinero de un crédito puesto a nuestro nombre.
Cada vez está más claro que España es un país fallido y que los llamados "padres de la Constitución" nos hicieron una enorme faena redactando tal despropósito.
Lo que me parece más alucinante es que no exista mecanismo legal alguno para frenar a este desastre de gobierno.
------------------
abc
Y no hay dinero.![]()
Que desastre, lo que veo es el esfuerzo que hemos hecho en general los de nuestra generación y las próximas generaciones que van a llegar la mayoría de edad sin saber lo que es esforzarse por algo. Futuro negro tiene este país, nosotros deberíamos estar muy preocupados porque supuestamente esta es la gente que dentro de unos años va a gobernar, van a trabajar, pagar impuestos y mantener la sociedad.
Y todo este panorama con una deuda pública insostenible, una pirámide de población invertida y una invasión de inmigrantes que en la mayoría no viene nada más que a generar más problemas.
Mil veces la he escuchado y siempre me hace llorar
También tienes gafas?Ya me parecía a mí que no podía ser el único de lágrima fácil. Cada vez que la escucho tengo que poner el limpia.
Y no solo en España, en todo occidente. En más, en España vamos con retraso en el retraso mental.
Aquí un ejemplo de hace un rato...
Pero si los exploradores europeos son sus tara-tarabuelos.
Y sus abuelos, ya estadounidenses, si que realizaron atrocidades de verdad. Con los indios primero y los negros después.
Y no hay dinero.![]()
Última hora del volcán.
--------------
77 muertos por covid.