Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.845
CC349-A12-AE77-43-BB-BFEF-23-EB40-A827-D8.jpg

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.992
Escicha, perder un polvo por ponerse a hablar de política es de parguelas. Te la pinchas y cuando te vas , das un portazo con un viva España sonoro ( o viva el comunismo, que para las cosas del follarcio no distingo ) y a volar, que son dos días.

:floor::floor:

Ni mucho menos era esa mi intención te lo aseguro, de hecho yo esta tranquilamente contemplando el escaparate de su tienda y fue ella quien salió a entablar conversación.

Así que, parafraseando a Dº Arturo, ¿Pa´ que?.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.400
Escicha, perder un polvo por ponerse a hablar de política es de parguelas. Te la pinchas y cuando te vas , das un portazo con un viva España sonoro ( o viva el comunismo, que para las cosas del follarcio no distingo ) y a volar, que son dos días.
No se yo si es una buena idea esa... imaginate que la ofendida se cabrea y le da por ir a la poli diciendo que no fue consentido... tu, por lo pronto una noche en el hotel rejas la pasas.
Tal y como estan los tiempos, yo me evito el polvo si no lo veo muy claro:floor::floor::floor:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.928
:floor::floor:

Ni mucho menos era esa mi intención te lo aseguro, de hecho yo esta tranquilamente contemplando el escaparate de su tienda y fue ella quien salió a entablar conversación.
La cosa es:¿ estaba buena o era para echarla a los leones?? Es más....estamos en tiempo de guerra y cualquier agujero es trinchera. Primero sex , después droga y por último rockanroll

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.992
No se yo si es una buena idea esa... imaginate que la ofendida se cabrea y le da por ir a la poli diciendo que no fue consentido... tu, por lo pronto una noche en el hotel rejas la pasas.
Tal y como estan los tiempos, yo me evito el polvo si no lo veo muy claro:floor::floor::floor:

Exacto, en esa situación es donde tienen todo el sentido la famosa frase. "El que f*ll* pagando acaba ahorrando"

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.928
Ya no porque estoy felizmente casado de segundas....pero si me pilla soltero,en los tiempos que corren, la mochila la llevo llena de contratos. Al menos un eximente o atenuante. Ya sabes , un:
Su seño, la acusación firmó que si no le agarraba de la nuca y la empujaba hacia mí, la felatio non petita, corratio manifesta es válida.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.536
A mi me dejo un buuen sabor de boca. Tiene tablas Arturo. Me encantó la metáfora del francotirador. "Ya pasaran por delante....paciencia". :amo2:

Un francotirador necesita alguien que le cuide las espaldas mientras está apostado apuntando y esperando.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.423
Si hace un par de meses hubiésemos visto un titular que pusiese que la luz "baja" a 226,21 €, habríamos pensado de que se trataba de un error tipográfico.

La famosa teoría de las ranas en una olla a fuego lento, eso es lo que nos están aplicando con el recibo de la electricidad, el agua está a 80º y ni la notamos, vamos que con esas burbujitas que empiezan a salir en el agua las engañan diciendoles que están en un jacuzzi.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.105
La famosa teoría de las ranas en una olla a fuego lento, eso es lo que nos están aplicando con el recibo de la electricidad, el agua está a 80º y ni la notamos, vamos que con esas burbujitas que empiezan a salir en el agua las engañan diciendoles que están en un jacuzzi.

Lo llamativo es que la luz no subió cuando todo el mundo estaba en su casa durante la cuarentena y supongo mayor demanda eléctrica.

No se qué han hecho ahora, pero la electricidad se fue de las manos hasta en China.

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 35is
Reacciones
14.912
Si me sé el nombre es que la he visto,biggrin empieza con el prota de niño cazando en el bosque.

Está muy chula la verdad

En serio recordabas el nombre??? Que suerte, yo no me acuerdo ni de lo que vi ayer...

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.536
En serio recordabas el nombre??? Que suerte, yo no me acuerdo ni de lo que vi ayer...

Y cuando le dan a un fulano rifle y al siguiente las balas, si el del rifle cae, lo coges y sigues. :guiño:

Ahora lo he mirado, lógicamente lo había escrito mal, Vasili Záitsev.

Última edición:

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 35is
Reacciones
14.912
Y cuando le dan a un fulano rifle y al siguiente las balas, si el del rifle cae, lo coges y sigues. :guiño:

Ahora lo he mirado, lógicamente lo había escrito mal, Vasili Záitsev.

Pero al tema, que nos vamos del origen. Los francotiradores...tenían "cubreespaldas"...si no recuerdo mal, al colega del granjero lo cazan "al vuelo".

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Buenas noches y buena suerte a todos los padres de niños en edad escolar.

------------------
La nueva ESO tendrá perspectiva de género y eliminará definitivamente las pruebas de recuperación
El borrador del proyecto de real decreto enseñanzas minimas de ESO del Ministerio de Educación permitirá pasar de curso y titular sin límite de suspensos
abc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.