- Modelo
- DE TALLA GRANDE
- Reacciones
- 32.928
Escicha, perder un polvo por ponerse a hablar de política es de parguelas. Te la pinchas y cuando te vas , das un portazo con un viva España sonoro ( o viva el comunismo, que para las cosas del follarcio no distingo ) y a volar, que son dos días.
No se yo si es una buena idea esa... imaginate que la ofendida se cabrea y le da por ir a la poli diciendo que no fue consentido... tu, por lo pronto una noche en el hotel rejas la pasas.Escicha, perder un polvo por ponerse a hablar de política es de parguelas. Te la pinchas y cuando te vas , das un portazo con un viva España sonoro ( o viva el comunismo, que para las cosas del follarcio no distingo ) y a volar, que son dos días.
La cosa es:¿ estaba buena o era para echarla a los leones?? Es más....estamos en tiempo de guerra y cualquier agujero es trinchera. Primero sex , después droga y por último rockanroll
Ni mucho menos era esa mi intención te lo aseguro, de hecho yo esta tranquilamente contemplando el escaparate de su tienda y fue ella quien salió a entablar conversación.
No se yo si es una buena idea esa... imaginate que la ofendida se cabrea y le da por ir a la poli diciendo que no fue consentido... tu, por lo pronto una noche en el hotel rejas la pasas.
Tal y como estan los tiempos, yo me evito el polvo si no lo veo muy claro![]()
Ya no porque estoy felizmente casado de segundas....pero si me pilla soltero,en los tiempos que corren, la mochila la llevo llena de contratos. Al menos un eximente o atenuante. Ya sabes , un:No se yo si es una buena idea esa... imaginate que la ofendida se cabrea y le da por ir a la poli diciendo que no fue consentido... tu, por lo pronto una noche en el hotel rejas la pasas.
Tal y como estan los tiempos, yo me evito el polvo si no lo veo muy claro![]()
La cosa es:¿ estaba buena o era para echarla a los leones?? Es más....estamos en tiempo de guerra y cualquier agujero es trinchera. Primero sex , después droga y por último rockanroll
A mi me dejo un buuen sabor de boca. Tiene tablas Arturo. Me encantó la metáfora del francotirador. "Ya pasaran por delante....paciencia".![]()
Te la recomiendo
Ver el archivos adjunto 108450
Si hace un par de meses hubiésemos visto un titular que pusiese que la luz "baja" a 226,21 €, habríamos pensado de que se trataba de un error tipográfico.
Partidos hay muchos. Oposición, solo uno.
Gracias VOX.
![]()
La famosa teoría de las ranas en una olla a fuego lento, eso es lo que nos están aplicando con el recibo de la electricidad, el agua está a 80º y ni la notamos, vamos que con esas burbujitas que empiezan a salir en el agua las engañan diciendoles que están en un jacuzzi.
Sin buscar en Google, Vasily Saitchev o algo así es el nombre, no?![]()
Si....el general y el granjero...te gustará![]()
Si me sé el nombre es que la he visto,empieza con el prota de niño cazando en el bosque.
Está muy chula la verdad
En serio recordabas el nombre??? Que suerte, yo no me acuerdo ni de lo que vi ayer...
Te la recomiendo
Ver el archivos adjunto 108450
Y cuando le dan a un fulano rifle y al siguiente las balas, si el del rifle cae, lo coges y sigues.
Ahora lo he mirado, lógicamente lo había escrito mal, Vasili Záitsev.
No te molestes que no le van a hacer nada, es más, le subirán el sueldo.