Amigo botminik. Y ante semejante estadística, ¿tu crees que entre el electorado actual del PSOE, hay alguien dispuesto a votar al PP de Casado?. Lo tenemos jodido con este personaje. Hay Sánchez para rato. El discurso de toda la vida con los nuevos tiempos y las nuevas generaciones, me temo que ya no sirve. Este es el claro ejemplo.
Hallan la variante "deltacron" en Chipre, una combinación de las variantes delta y ómicron
MADRID, 8 Ene. (EUROPA PRESS)
Kostrikis ha explicado en declaraciones a la cadena Signa TV que la nueva variante tiene la firma genética de la variante ómicron y los genomas de la variante delta.
...ha explicado el profesor de Biología de la Universidad de Chipre y director del Laboratorio de Biotecnología y Virología Molecular, Leondios Kostrikis.
A mi me extraña que en el siglo de las bases de datos y la información por fibra óptica, no sabemos con mediana exactitud la cantidad de muerto por covid.
Pero sabemos con bastante exactitud la cifra de muertos de pasadas pandemias y guerras, mundiales y no mundiales.
No me cuadra nada.
Mira, yo creo que más, sobre todo en China. Solo ver de primera mano las medidas que están tomando allí (que ya conté por aquí) que hasta para cagar te dan tres pastillas que tienes que depositar en el inodoro….
En mi opinión, al igual que pasa con los muertos en la segunda guerra mundial, nunca sabremos con exactitud la cifra.
DURANTE LA ASAMBLEA GENERAL DE EH BILDU
Otegi pide "recuperar la estatalidad" y que los territorios vascos y navarros decidan "qué relación quieren"
Otegi ha reiterado que "la soberanía no son valores ni banderas ni identidades". "Queremos decirlo todo aquí. Euskal Herria es una nación que se debe respetar"
Nunca por omisión si no tienes a quien prestarle tu confianzaSe puede ser “culpable” de pensamiento, palabra, obra u omisión.
PD:
Plagiado del “yo pescador”.
Sí, bastante
Lo que ha soltado por la boca Macrón, lo hace Bolsonaro o Trump... la que se lía es bastante más gorda, y no solo en la France.
Lo que ha soltado por la boca Macrón, lo hace Bolsonaro o Trump... la que se lía es bastante más gorda, y no solo en la France.
Si Abascal fuese listo se lo cargaba de un plumazo.Los polémicos tuits que ha borrado el candidato de VOX en Castilla y León contra "maricones" y a favor del alzamiento nacional
El líder de la formación defendía "heterosexualizar el fútbol" o también daba consejos al Papa
8 enero, 2022 20:43
https://www.elespanol.com/castilla-...-candidato-vox-castilla-leon/640936039_0.html
Los efectos secundarios de una vacuna no deberían mostrarse más allá de un par de meses de la inoculacion. Unos efectos del tipo que describes deberían ser fruto de una exposición prolongada a algo.Pues eso, nos hemos saltado una fase habitual. Pero yo me tengo que fiar ¿Como los pasajeros del Titanic tal vez? Y repito, llevo 3 dosis de Moderna, pero si dentro de 4 años se me pone la lengua azul o me sale un bulto en el pancreas pues no me extrañaría nada.