Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wake

Clan Leader

Es comprensible si se tiene en cuenta el grado de Podemizacion del PSOE actual y solo hay que comprobarlo por redes sociales viendo como los votantes de Sanchez salen en tromba a defender a Garzon,a Diaz cuando toca o a cualquier otro ministro Bolivariano cuando toca,salen en procesion y con el paso mejor aprendido que los que sacan a la virgen de las angustias en semana santa.

Tambien hay que tener en cuenta que aun se trata de temas politicos e ideologicos,ya veremos como va la cosa cuando de lo que se trate sea de lo de comer.

El PSOE deberia de andar al tanto porque a mi lo que me dice ese sondeo es que el 77% de los votantes del PSOE actual no tendrian problemas en votar a Yolanda Diaz en las proximas generales.

wake

Clan Leader
Amigo botminik. Y ante semejante estadística, ¿tu crees que entre el electorado actual del PSOE, hay alguien dispuesto a votar al PP de Casado?. Lo tenemos jodido con este personaje. Hay Sánchez para rato. El discurso de toda la vida con los nuevos tiempos y las nuevas generaciones, me temo que ya no sirve. Este es el claro ejemplo.

Si hombre,el 23%,eso se desprende de la encuesta,porque ese 23% discordante no se va a ir a Podemos porque ya esta en Podemos aunque bajo la denominacion PSOE,y como he dicho anteriormente no hemos llegado aun al punto de tocar las cosas de comer.

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Hallan la variante "deltacron" en Chipre, una combinación de las variantes delta y ómicron
MADRID, 8 Ene. (EUROPA PRESS)

Kostrikis ha explicado en declaraciones a la cadena Signa TV que la nueva variante tiene la firma genética de la variante ómicron y los genomas de la variante delta.

...ha explicado el profesor de Biología de la Universidad de Chipre y director del Laboratorio de Biotecnología y Virología Molecular, Leondios Kostrikis.

Va siendo hora de llamar a Optimus Prime...

wake

Clan Leader
A mi me extraña que en el siglo de las bases de datos y la información por fibra óptica, no sabemos con mediana exactitud la cantidad de muerto por covid.

Pero sabemos con bastante exactitud la cifra de muertos de pasadas pandemias y guerras, mundiales y no mundiales.

No me cuadra nada.

Es facil de entender creo yo empezando porque las cifras que proporciona China no son creibles,aun recuerdo los primeros especiales de Iker Jimenez en los cuales se hablaba de que los satelites americanos detectaban altas concentraciones de emisiones en distintos puntos de China compatibles con las que producen las cremaciones de cuerpos humanos,empezando por ahi y siguiendo con que en el 90% de los paises del mundo no tienen servicios de estadistica fiables o directamente no tienen.

Es facil que solo entre China,India,Brasil y alguno mas doblen la cifra oficial de muertos si se pudieran contar los muertos reales.

wake

Clan Leader
Mira, yo creo que más, sobre todo en China. Solo ver de primera mano las medidas que están tomando allí (que ya conté por aquí) que hasta para cagar te dan tres pastillas que tienes que depositar en el inodoro….

En mi opinión, al igual que pasa con los muertos en la segunda guerra mundial, nunca sabremos con exactitud la cifra.

Te lo compro,la pena es que de China nunca sabremos la verdad y si se desliza algo sera dentro de 50 años.

wake

Clan Leader
DURANTE LA ASAMBLEA GENERAL DE EH BILDU
Otegi pide "recuperar la estatalidad" y que los territorios vascos y navarros decidan "qué relación quieren"
Otegi ha reiterado que "la soberanía no son valores ni banderas ni identidades". "Queremos decirlo todo aquí. Euskal Herria es una nación que se debe respetar"

Los que hace cuatro dias no respetaban ni la libertad de opinion politica e incluso no respetaban ni la vida de aquellos pidiendo ahora respeto a la nacion vasca,es increible.

Es el tipico argumento infantiloide y vacio de realidad dirigido a los cortitos de intelecto pues yo me pregunto,desde 1978 cuando no se ha respetado a la nacionalidad Vasca,gallega o catalana???????

wake

Clan Leader
Lo que ha soltado por la boca Macrón, lo hace Bolsonaro o Trump... la que se lía es bastante más gorda, y no solo en la France.

Bolsonaro en todo caso soltaria por la boca lo contrario a lo dicho por Macron,la cuestion es que al margen de las formas o la legalidad de lo dicho por Macron,lo dicho por Macron salva vidas y lo que pueda decir Bolsonaro no.

Sobre Trump no me atrevo a pronunciarme porque si bien en un primer momento se mostro en cierto modo negacionista a medida que su pais fue arrollado por la realidad y los miles de muertos abrieron sus ojos como por arte de magia,sobredosis de realidad diria yo.

A su favor siempre quedara en mi memoria como fue el unico que una vez tras otra se referia al Covid como al virus chino mientras el resto de mandatarios mundiales callaban como p*tas para no molestar a los que nos han complicado de una manera barbara la vida presente y nuestro futuro,ahi Trump se gano un rinconcito en mi corazon pese a todo lo demas.

Larsen

Clan Leader
Al parecer, el rótulo del informativo de TVE que hacía referencia a las "pajas" de la cabalgata de Reyes era un bulo, pero se viralizó tanto que incluso llegó a publicarse en periódicos como La Vanguardia y otros medios de comunicación en sus redes sociales, y la propia RTVE tuvo que hacer un comunicado desmintiendo la veracidad de este rótulo, que resultó ser un montaje de un grupo de facebook privado.
Aquella frase que dice que una mentira puede dar la vuelta al mundo antes de que la verdad tenga tiempo de atarse los zapatos, tiene un claro ejemplo en estos hechos.

608HD85.jpg

20cIaYQ.jpg

https://twitter.com/RTVE_Com/status/1478405059218227207

https://www.20minutos.es/noticia/49...ulo-viral-sobre-los-pajes-de-los-reyes-magos/

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Pues eso, nos hemos saltado una fase habitual. Pero yo me tengo que fiar ¿Como los pasajeros del Titanic tal vez? Y repito, llevo 3 dosis de Moderna, pero si dentro de 4 años se me pone la lengua azul o me sale un bulto en el pancreas pues no me extrañaría nada.
Los efectos secundarios de una vacuna no deberían mostrarse más allá de un par de meses de la inoculacion. Unos efectos del tipo que describes deberían ser fruto de una exposición prolongada a algo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.