Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
El tema es, que casado es joven y aún le queda mucho hilo en el carretel, sabe que si dimite, murió políticamente...

Yo lo entiendo, en lo personal, se debe encontrar en una situación muy complicada. Morales y éticas aparte.
Esta

German, ya es un apestado, un leproso. Nadie querrá acercarse a él. El solito arruino su vida.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.500
DED04771-5-A5-D-437-D-8-ACA-83735-B6-CB142.jpg

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
165.385
Personalmente no apuesto ni por Feijoo ni por Ayuso por ser presidentes de sus comunidades y mal si en el PP no tienen nadie mejor.

El partido Popular no tiene una figura para ello. La lleva sin tener desde que Aznar salió. Fuera mejor o peor, no entro en eso. Estoy completamente convencidísimo de que Feijoo no vale para el cargo tampoco. Por muy listo, gallego, máquina y perro viejo que sea. No tiene carisma y si no se ha entendido que es un aspecto absolutamente necesario para mover al electorado, a día de hoy, chungo. Ellos verán.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.372
El partido Popular no tiene una figura para ello. La lleva sin tener desde que Aznar salió. Fuera mejor o peor, no entro en eso. Estoy completamente convencidísimo de que Feijoo no vale para el cargo tampoco. Por muy listo, gallego, máquina y perro viejo que sea. No tiene carisma y si no se ha entendido que es un aspecto absolutamente necesario para mover al electorado, a día de hoy, chungo. Ellos verán.
c**o. Para no tener carisma…

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.152
German, ya es un apestado, un leproso. Nadie querrá acercarse a él. El solito arruino su vida.

Se metió en un pantano con 15 metros de lodo. Yo la situación esta la veo como aferrarse a una muerte más lenta , en lugar de desvincularse y morir inmediatamente.

Ciertamente, me da pena, aunque haya hecho una "guarrada" (como dice gavira) , porque ahora mismo debe estar destruido moralmente, quizá hasta arrepentido. Pero bueno, también es verdad que para ensuciar a ayuso no tuvo pena. Así que...

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498
Es totalmente ridiculo lo que ha pasado en el PP por supuesto que si.

Pero…lo que pase en el gobierno del PSOE me afecta como ciudadano y bien que me está afectando, Como a todos los españoles, cada vez somos más pobres. Lo que pasa dentro del PP se lo comen ellos, no me afecta en absoluto.

En resumen, suelo tener mi propio criterio y no me tomo la política como si fuera mi equipo de fútbol (mas que nada, porque creo haber votado a todo el espectro político, o casi todo).
A día de hoy y hasta que ésto no cambie ...(y yo no veo que vaya a cambiar) el PSOE te tiene que importar tanto como el PP porque son los dos únicos partidos políticos que han gobernado éste país y tanto en caso de uno u otro es importantísimo que estén lo más limpios posibles y además parecerlo ...el PP al menos en este caso parece que lo tiene claro.....no así la Ayuso que sigue con el mudus operandi del PP de toda la vida .....
Por una vez que casado actúa bien....hay que reconocerselo!

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Normal, le están reventando …

--------------------------
Moreno pide con urgencia una solución
Juanma Moreno Bonilla, presidente de la Junta de Andalucía ha pedido resolver el problema “lo antes posible y con diálogo con la Dirección Nacional”. "Tenemos que arreglar el problema lo antes posible"

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
alerta-retarder.gif

:floor::floor::floor::floor:
---------------------
Multan con 800 euros a un putero que fue a la Policía Local a denunciar un mal servicio sexual en Albal (Valencia)
el mundo

El hombre ha sido el primero al que le han abierto expediente sancionador tras la ordenanza municipal que prohíbe el consumo de prostitución en la calle

Un hombre ha sido multado con 800 euros por la Policía Local del municipio valenciano de Albal tras acudir a denunciar que una prostituta no había completado sus servicios, por los que había pagado 30 euros. Esta multa supone el primer expediente sancionador por consumo de servicios sexuales en la vía pública.

Cuando el hombre acudió a la Policía a realizar su queja, los agentes le informaron de que el municipio dispone de una ordenanza municipal que multa a los puteros con hasta 800 euros, según informan fuentes municipales en un comunicado difundido este lunes donde califican al multado como "putero".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.