- Modelo
- DE TALLA GRANDE
- Reacciones
- 33.103
Y no sólo con la pasta. En lo social también. Vertedero de Zaldivar.....O el 3% de Cataluña…
Y no sólo con la pasta. En lo social también. Vertedero de Zaldivar.....O el 3% de Cataluña…
El tema es, que casado es joven y aún le queda mucho hilo en el carretel, sabe que si dimite, murió políticamente...
Yo lo entiendo, en lo personal, se debe encontrar en una situación muy complicada. Morales y éticas aparte.
Esta
Atentos que sale Casado en unos minutos, se le acaban los apoyos y está acorralado.
Personalmente no apuesto ni por Feijoo ni por Ayuso por ser presidentes de sus comunidades y mal si en el PP no tienen nadie mejor.
c**o. Para no tener carisma…El partido Popular no tiene una figura para ello. La lleva sin tener desde que Aznar salió. Fuera mejor o peor, no entro en eso. Estoy completamente convencidísimo de que Feijoo no vale para el cargo tampoco. Por muy listo, gallego, máquina y perro viejo que sea. No tiene carisma y si no se ha entendido que es un aspecto absolutamente necesario para mover al electorado, a día de hoy, chungo. Ellos verán.
"España necesita estabilidad". Lo dice este sujeto:
--------
Sánchez: «España necesita estabilidad»
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha vuelto a pronunciarse por segunda vez sobre la crisis que vive el Partido Popular.
Casado aguanta y convoca junta el lunes que viene.
Nada ni con disolvente se despega.
German, ya es un apestado, un leproso. Nadie querrá acercarse a él. El solito arruino su vida.
A día de hoy y hasta que ésto no cambie ...(y yo no veo que vaya a cambiar) el PSOE te tiene que importar tanto como el PP porque son los dos únicos partidos políticos que han gobernado éste país y tanto en caso de uno u otro es importantísimo que estén lo más limpios posibles y además parecerlo ...el PP al menos en este caso parece que lo tiene claro.....no así la Ayuso que sigue con el mudus operandi del PP de toda la vida .....Es totalmente ridiculo lo que ha pasado en el PP por supuesto que si.
Pero…lo que pase en el gobierno del PSOE me afecta como ciudadano y bien que me está afectando, Como a todos los españoles, cada vez somos más pobres. Lo que pasa dentro del PP se lo comen ellos, no me afecta en absoluto.
En resumen, suelo tener mi propio criterio y no me tomo la política como si fuera mi equipo de fútbol (mas que nada, porque creo haber votado a todo el espectro político, o casi todo).
Pues si que tienes tu alto el nivel de carisma. No se quien puede estar a esa alturaMenos que un koala.
Que poca vergüenza.
Por un lado, los que están en ERTE y por otro lado los hosteleros que no encuentran personal. Sigamos aumentando la deuda.
¿Sale al patio? ¿Al recreo? Que se abrigue.

Hoy, volviendo de unas gestiones por mi localidad, muchos carteles en bares y restaurantes buscando personal.
Hora de comprar .La bolsa rusa se desploma un 13% en su peor sesión desde 2008
Haber si lo encuentran porque la gente se ha acostumbrado a la paguita y sopa boba.