Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Unico

Forista
Pocos me parecen… esta gente no ve al precio que están los automóviles ¿?

------------------
El mal inicio de año en las ventas de coches amenaza la pérdida de 7.000 empleos

Ya comenté que estaba viendo precios para comprar un furgon nuevo. Pues viendo el éxito pasamos al plan B.

No cambio de furgon a no ser que reviente. Y me espero a finales de este año principios del próximo, que seguro empiezan a bajar (recordemos, se tienen que pagar muchos ICO y no se tiene una lata)

el_ovispo

Forista Legendario
Cierto, pero casualidad que la fiscalía investiga solamente ahora… :eek:
Tiene cierto tufillo.

Juer, que cuando el caso "sospechoso" es del Psoe, PNV, o el que sea, el partido afectado por lo menos lo desmiente, pero aquí ha salido el propio PP a denunciarlo.

Y la fiscalía lo va a investigar por una denuncia, de momento no ve nada ilegal en la actuación de Ayuso y por eso no traslada la investigación.

Unico

Forista
Ahhhiiissstamos , ya se va viendo la luz ..
Esta semana me sube el hierro otra vez , lo estoy viendo vamos ..

Ajusta la casualidad del corona y los prontos de Putin y biden . Mi agujero en el bolsillo .

La semana próxima sube el aluminio, eso confirmado por fábrica. Un 5%. Hasta en fábrica están acoj*nados con esto. Están viendo que van a caer las ventas por falta de demanda al ni poder pagar la gente sus productos.

Última edición por un moderador:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Existen otras formas , sacar el maná pej . Juicios rápidos dentro de lo que se pueda , cerrar frontera desde el momento cero , no expulsas lo que ya está pero no sigues llenando , algo si pueden hacer ..
Hacer ver que Francia es más próspera y da paguita ..
Eso ya lo dije yo hace un millon de post mas atras, con poner peores prestaciones y un poco mas de presion policial, ellos solos cogen la maleta y se van a otro pais mas "acogedor".
El problema es que hemos hecho lo contrario.

el_letrado

Forista Legendario
Hombre, el mamoneo es tremendo.

El propio estatuto orgánico del ministerio fiscal dice que hay que decretar el archivo cuando no encuentre fundamentos algunos de delito.

Quien incoa el decreto de apertura (que no tiene recurso posible) es el fiscal jefe.

Parece ser que el fiscal jefe ha dicho que no ve nada de nada.

Y esto huele a que el fiscal jefe se está curando en salud y desmarcando de lo que la Tita Lola está orquestando.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Hacer fotitos para subirlas a las redes sociales. Que cuando vayas a dar el primer mordisco esté eso más frío que un mortimer, mientras la parienta te mira con cara de este tío es gilip*llas, le saco unas tet@s de goma y lo mando a tomar por cul*.

Puede que eso lo iguale. Pero peor no es. Os dejo con vuestros titulares del terror

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Ya ya, no queria ser tan extremo. :guiño:

Es que es como es. Se la quieren cepillar como sea, en este caso, toda la izquierda. No perdamos la perspectiva, ella es la pieza de caza mayor, la que más daño les a causado y la que más daño les causará.

Entiéndaseme, no es nada contra Feijóo, pero no es comparable a nivel electoral, ella tiene mucho tirón en cuanto a ilusión, ilusión de un votante deprimido. Vamos, que la izquierda esta moviendo sus piezas mientras en la casa del PP se pelean entre ellos. Ojo, disparan con munición del propio PP. Como dije hace unos días, alguien se puede creer que la izquierda no busco hasta debajo de las piedras contra ella ¿? La cuestión es que, si esto lo hubiera intentado la izquierda sola, hubiera sido un búmeran y la morena ya seria imparable. Por eso no movieron pieza, que estúpidos no son.

Larsen

Clan Leader
DUrsNRm.jpg

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Todo el mundo subestima a Feijoo, se deben pensar que es el baturro que baja del pueblo a ver el metro.... y por lo de pronto eliminó a vox del extracto político gallego junto con ciudadanos.
Creo que se tiene que desc*jonar cuando lee cosas de estas.
Hombre , vox y ciudadanos no estaban malos de eliminar .. por estar .. ni estaban .

el_letrado

Forista Legendario
Te doy relaciones internacionales y 3 secretarias en el despacho a casting .. no me pidas mucho más de momento .
A mi dame algo con menos trabajo.

Una jefatura del observatorio de VdG. O una asesoría jurídica de cualquier corporación random.

Eso son 100mil netos, coche oficial (conducido por mi, nada de chofer) propulsado a gasolina, con un número de cilindros no inferior a 8.

Es un perfil bajo, de libre designación y baja responsabilidad.

nebur

Miembro del Club
A mi dame algo con menos trabajo.

Una jefatura del observatorio de VdG. O una asesoría jurídica de cualquier corporación random.

Eso son 100mil netos, coche oficial (conducido por mi, nada de chofer) propulsado a gasolina, con un número de cilindros no inferior a 8.

Es un perfil bajo, de libre designación y baja responsabilidad.
Adjudicada la observación esa del lgtbi .

Siguiente .. vamos señoooras que se acabaaaann :aplause::aplause:

nebur

Miembro del Club
¿Como? ¿Me dejas sin exteriores? ¿Me estas haciendo la cobra despues de que voy a vender tus desbrozadoras por media Europa?:colleja:
c**o ... Id. Pidiendo .. os lo estoy diciendo ..
El letrado va a llevar la jefatura del lgtbi con las secretarias .

A ti cuantas te pongo ..

Ya siento la presión de presidir .. . ya no me mola .
A ver si voy cobrando algo y se me pasa.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
c**o ... Id. Pidiendo .. os lo estoy diciendo ..
El letrado va a llevar la jefatura del lgtbi con las secretarias .

A ti cuantas te pongo ..

Ya siento la presión de presidir .. . ya no me mola .
A ver si voy cobrando algo y se me pasa.

Y mi planeadora? Cómo va? Con eso me conformo estando vosotros mandando

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Van a por ella con todo. :pota:

--------------------------

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha pedido este martes que las televisiones no graben el colegio de sus sobrinas y ha añadido que "el acoso no puede llegar tan lejos".

Cada vez que más la tiran a dar ... por propia acción-reacción, y por aquello también de dime de quien despotricas para saber quien me conviene, ... más tendrá mi apoyo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.