Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Soberano

Clan Leader
A mí lo de Vox con los judíos me huele a cuerna quemá.
Nadie apoya a los judíos gratuitamente y de esa manera sin recibir algo a cambio, eso está claro. Con independencia de eso, cualquiera que vea el integrismo islámico como un peligro, es normal que quiera ir de la mano de Israel. A ese país se le ha demonizado hasta que se vió donde eran capaces de llegar sus vecinos. Sí que sorprende esa campaña tan contundente y huele a $$$

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Públicamente le echan billardas a Israel, se echan las manos a la cabeza hablando de holocausto (echaron a uno del partido por negar el holocausto), acuden a actos judíos, denuncian el antisemitismo... Por dinero.

Por eso me escama que llegados al poder, los judíos, que siempre están detrás de todos los males, directa o indirectamente, se quieran cobrar los favores realizados, o impongan ciertas cosas.
Qué cosas.

ZIBOR

Forista Legendario
No, hombre consenso mayoritario. Los partidos nacionalistas los excluyo de cualquier capacidad de consenso.

Te sigue quedando el PSOE y Podemos.
¿Qué vas a pactar con ellos?, una ley de enseñanza que no adoctrine, igualdad en los dos sentidos, una ley contra la ocupación, ley de seguridad ciudadana.
El consenso no es posible en España con la actual izquierda.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
No sé cómo vivirá ni las preocupaciones que podrá tener, lo mismo mañana se muere sin poner la calefacción. O se desnuca por las escaleras. O me muero o me desnuco yo. No me cambio por ese pavo ni por mandato divino. Gane lo que gane. Me sobra el 100% de ello. Y quién sabe, sería hasta posible, no lo sé, que a él le falte el 100% de lo que me sobra a mí que es mucho... pero no dinero, que tampoco me falta lo suficiente. Si vive arrodillado ante el tinglado que lo mantiene, qué coj*nes, tienes que envidiarle. Aborrezco a esa calaña. De una y de otra orilla. Son un cáncer. Son carroña imbuida de moralidad. De la suya propia.

Hay cosas que no se pueden comprar. Pero en la escuela no te enseñan eso. Te meten el librito de la productividad, la competencia y el mercado. Luego nos sorprendemos de lo que se ve en la calle.

ZIBOR

Forista Legendario
Curiosamente parte de la pasta inicial tanto para VOX como para Podemos salió de ¡¡¡ Iran !!!, no es bulo como sabe mucha gente, de Podemos también de Venezuela y a VOX lo apoyó el grupo de Steve Bannon, lo mismo que a otros países de Europa. Hay intereses para debilitar a Europa y pasa por fomentar los extremismos de una banda y de la otra, hay información de sobra y no hay que buscarla en sitios ocultos o extraños.
La pasta para financiar PPSOE sale de nuestros bolsillos mediante corruptelas de amiguetes.

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Te sigue quedando el PSOE y Podemos.
¿Qué vas a pactar con ellos?, una ley de enseñanza que no adoctrine, igualdad en los dos sentidos, una ley contra la ocupación, ley de seguridad ciudadana.
El consenso no es posible en España con la actual izquierda.
Como que no es posible si llevan repartiéndose el país desde la Transición. Quien si no le dio los datos a Casado y a Egea para que pudieran cepillarse a Ayuso. Y entre estos dos hubo consensos que mejor ni imaginarlos
2014022420565237846.jpg

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Hay cosas que no se pueden comprar. Pero en la escuela no te enseñan eso. Te meten el librito de la productividad, la competencia y el mercado. Luego nos sorprendemos de lo que se ve en la calle.
Sólo tienes que hablar con la gente que trabaja en comisarías para tener un idea clara de qué va la mandanga, para que salga e impresentable este diciendo que quien viola, maltrata y delinque son los ex-pañoles. Si es que lo ha dicho. Es menester ser hijo de la gran p*ta vendido. Y eso no es un prejuicio.

Tóloyen

Forista Legendario
¿Pero que escudo o fina frontera ni niño muerto? ¿O porque Ucrania quiere entrar en la Otan?

Dejaros ya de pajas mentales y de justificar a Rusia con esto. Que yo sepa, Noruega, Letonia, Estonia y Turquia YA estan en la OTAN y tienen frontera directa con Rusia, e incluso Alaska si nos ponemos exquisitos. ¿Que pasa, aqui no hay misiles? ¿aqui no se siente amenazada Rusia?

O que los americanos van a Ucrania por los recursos como he leido tambien por aqui:floor::floor::floor:

Venga hombre.

Que Putin lo unico que quiere es devolver a Rusia su esplendor de antaño, ni mas ni menos. Y eso es lo que lo hace peligroso.
Ah!, y que China lo mira con buenos ojos.

¿Justificar a Putin? Yo no digo que sea bueno o malo moralmente lo que hace. Solo digo que entiendo que, ante inestabilidades, aproveche lo que pueda para rapiñar. ¿Alguien duda que cuando en España haya otra transición, momento de inestabilidad, no va a aprovechar Marruecos para anexionarse Ceuta, Melilla y, quizá Canarias, que nunca han sido marroquíes?

Las dictaduras como Marruecos y Rusia, aunque revestidas de una medio democracia en que se permite votar algo insignificante de poder, tienen un poder unificado que espera a que el vecino de descuide para robarle el bocadillo.

ZIBOR

Forista Legendario
Sólo de esos dos ?, creo que no se salva ni uno, están todos llenos de:poop:, dime uno que no tenga trapos sucios.

Teruel Existe, Soria YA y todos los pescaditos. Solo la corrupción del PSOE supone miles de millones en un sistema clientelar.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Curiosamente parte de la pasta inicial tanto para VOX como para Podemos salió de ¡¡¡ Iran !!!, no es bulo como sabe mucha gente, de Podemos también de Venezuela y a VOX lo apoyó el grupo de Steve Bannon, lo mismo que a otros países de Europa. Hay intereses para debilitar a Europa y pasa por fomentar los extremismos de una banda y de la otra, hay información de sobra y no hay que buscarla en sitios ocultos o extraños.
Que cosas verdad ..

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Si, obviamente. Pero impidió su presencia porque consiguió abarcar casi todo el espectro del centro derecha, y si el objetivo es sacar a Sanchez de la poltrona no hay otro camino. Tengo muy claro que no va a conseguir retraer a Vox, pero que con el vox y pp actuales tampoco dan los números es evidente.
A partir de ahí que le califiquen como quieran, pero al menos tiene claro su cometido.

Sí, pero Galicia es Galicia y los gallegos son los gallegos, no es lo mismo. Ahora mismo hay un caos del copón y, solo en organizar el tinglado se te va la vida…. Insisto, no hay tiempo para forjar un liderazgo nacional. :guiño:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Eso es lo que me parece que no se termina de entender. Que Galicia no es Andalucía, por ejemplo. Y que el panorama de Rajoy no es ni parecido al actual. Pero vamos que estaré equivocado.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
La empresa Artesolar afirma que Tomás Díaz Ayuso sólo es «colaborador externo»

Responsables de Artesolar Iluminación, empresa que se ha vinculado a contratos relacionados con Tomás Díaz Ayuso, ha emitido un comunicado en el que aclara que desde 2015 ha realizado contratos con la Comunidad de Madrid por valor de 106.368 euros, todos "de forma directa" y con total publicidad a través de la plataforma de contratación Adquira.Aclara además que contrata con todo tipo de organismos de la Administración en todos sus niveles "independientemente de su afiliación política", desde "Presidencia del Gobierno a todos los partidos del arco parlamentario". Los pedidos de todas las administraciones públicas de España realizados suponen sólo un 0,6% de su cifra total de negocio.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Pero es que hay empresarios, muchos, que contratan con las administraciones de toda la vida. Algunos, incluso sólo contratan con ellas . Y este tipo, parece que ya contrataba antes de que la hermana llegara al cargo. Ello sin perjuicio de que esté más o menos bonito el asunto.

nebur

Miembro del Club
Sólo tienes que hablar con la gente que trabaja en comisarías para tener un idea clara de qué va la mandanga, para que salga e impresentable este diciendo que quien viola, maltrata y delinque son los ex-pañoles. Si es que lo ha dicho. Es menester ser hijo de la gran p*ta vendido. Y eso no es un prejuicio.
Por lo que leí , supuse que eso lo dijo el rapero ,músico , jugador o lo que quiera que sea el entrevistado , que no se quién es .
Limpieza a lo SEXTA . Yo no soy como no soy cliente no me entero .

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Ni idea, un chorizo ex convicto que, según parece, se ha reconducido y es cantante, cosa que me parece estupenda.
Viendo el chándal en la foto se me fue la cabeza al fútbol , que tampoco veo ni entiendo del mismo .
Es el paisano ese que encerraron y se manifestó la peña pa sacarlo ?

carpal

Forista Senior
Eso de colaborador externo qué significa?, comisionista, comercial, conseguidor, intermediario?, en el mundo empresarial con esa definición puede ser cualquier cosa, está en nómina o cobra por contratos?, lo digo por curiosidad no tengo ningún ánimo extraño, pero como en varios sitios incluso en el foro, se dijo que llevaba años en una serie de empresas y una de ellas era esta.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
El nene salía quejándose de que los bancos no le querían abrir cuenta cuando llegaba con el efectivo...claro, alma mía si es que eres un delincuente consumado que ha salido de en cá la agüela, hace dos días, ¿de qué c**o te quejas?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Eso de colaborador externo qué significa?, comisionista, comercial, conseguidor, intermediario?, en el mundo empresarial con esa definición puede ser cualquier cosa, está en nómina o cobra por contratos?, lo digo por curiosidad no tengo ningún ánimo extraño, pero como en varios sitios incluso en el foro, se dijo que llevaba años en una serie de empresas y una de ellas era esta.
Yo dudo mucho que le vayan a poder meter mano a la chavala por este motivo. Estará mejor o peor visto, pero si el hermano se dedica a eso, desde hace años, y tiene familia que alimentar no va a dejar de operar con la Admón. porque su hermana tenga un cargo. Pensará que se dedique la hermana a otra cosa.

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Pero es que hay empresarios, muchos, que contratan con las administraciones de toda la vida. Algunos, incluso sólo contratan con ellas . Y este tipo, parece que ya contrataba antes de que la hermana llegara al cargo. Ello sin perjuicio de que esté más o menos bonito el asunto.
Con independencia de que no haya nada, tampoco han demostrado tener muchas luces, sobre todo el hermano. Sabiendo que a tu hermana le están buscando las vueltas como sea, no te metas a intermediar en una compraventa para la Comunidad que preside tu hermana. Al final estás cosas siempre acaban saliendo. Son ganas de complicarse la vida innecesariamente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.