No sé lo que tendrá en mente, ni hasta dónde llegan su inteligencia ni ambiciones, para eso tenemos a los expertos multidisciplinares del foro, que lo mismo te desmadejan un accidente de tráfico con cuatro recortes de prensa, una guerra a 3.500 kms, unas elecciones, te bajan dos segundos el récord de un circuito, desde le sofá del keli, te desabrochan el perfil psicológico de un individuo sin haberse sentado con él a comer en su p*ta vida, que te corrigen tus opiniones en público, sentenciando las suyas, con una autoridad que ya quiera Aristóteles.
Yo, de política, entiendo lo mismo que de mujeres. La primera... "disciplina" ni me interesa, de hecho. Lo cual no significa que no tenga mi análisis de la situación. Lo que tengo claro es que coger el partido a día de hoy es un marrón de p*ta madre. De momento lo ha rechazado. Ya veremos cómo sale el gallego. De momento, también liquidó al cáncer social de Iglesias y de momento, se ha quitado, de un plumazo, a la directiva actual del partido, con un sonrisón, una templanza y tranquilidad y una seguridad, que ya quisieran muchos dirigentes mundiales. Además tiene el apoyo incondicional de los votantes. Será todo lo tonta que digáis, pero vosotros ... ¿a qué c**o os dedicáis que no estáis gobernado el mundo ni ganando premios Pulitzer?, porque tiempo para ello tenéis de sobra. Tenemos, claro que yo no pretendo semejantes honores.
Ojo a la tonta que, lo mismo, digo lo mismo, es más lista que todos juntos, foro incluido, aunque ya se que eso es difícil. Lo mismo no, yo no lo sé. Ya se verá.