bmwan
Clan Leader
Y si no recuerdo mal esta persona está licenciada en medicina![]()
Yo creo que era abogada laboralista.
Y si no recuerdo mal esta persona está licenciada en medicina![]()
El penúltimo momento estelar de nuestro presi
Somos una mierda como el sombrero de un picaor a nivel internacional, no cabe duda...
Quién está financiando la guerra a Rusía?
Si se lo preguntan a etarras acercados/excarcelados, ilegales y no tan ilegales con paguitas y ayudas varias, a los excarcelados del process y al resto de fauna perriflaútica de lo más variada, dirigentes de chiringuais de género puestos a dedo y regados de subvenciones varias, interinos pasados a funcionariado “by the face”….
Yo creo que era abogada laboralista.
Estoy con la tablet y no soy capaz. Lo he borrado.No veo nada
La serie rosaYa lo dije, cine, películas. Las series por muy buenas que sean, que las habrá, me terminan pareciendo culebrones, todas
La serie rosa
Jejeje. A ver, que hay algunas que me molan. Curro Jiménez...![]()
Vividora .. con un buen par de razones.Yo creo que era abogada laboralista.
Pero lo estaba ejerciendo de "acorralado"?Queda en libertad el jubilado español detenido en Ucrania por las tropas rusas
Una fuente cercana al exfuncionario valenciano confirma a ABC que se encuentra en buen estado y que ha sido excarcelado tras su arresto en una manifestación contra la invasión del Kremlin
abc
![]()
En la 2¿Dónde?
¿DMAX … o similar?
En la 2
Perspectiva histórica del personaje. Me ha gustado, no te cuentan mandangas. No hay casi NADA realmente cierto.Gracias
Le echaré un vistazo mañana.
Esta noche he estado (y si sigo) viendo Horizonte (Iker Jiménez).
¿No decían que había petróleo en Canarias?
Si es así, ¿qué coj*nes hacemos dependiendo de tanta gente?
Perspectiva histórica del personaje. Me ha gustado, no te cuentan mandangas. No hay casi NADA realmente cierto.
ÚLTIMA HORA
Gobierno y transportistas cierran un pacto de madrugada con rebajas en los carburantes.
Viernes, 25 marzo 2022 - 02:30
El Gobierno y el Comité Nacional de Transporte por Carretera -órgano en el que no están incluidos los transportistas que convocaron un paro que se prolonga desde hace once días- han alcanzado un acuerdo esta madrugada que incluye una rebaja de 20 céntimos por litro en el combustible hasta el 30 de junio.
Si no has visto “El Cuerpo” te la recomiendo.
PD:
Que no te eche para atrás que Banderas sea el protagonista.
ÚLTIMA HORA
Gobierno y transportistas cierran un pacto de madrugada con rebajas en los carburantes.
Viernes, 25 marzo 2022 - 02:30
El Gobierno y el Comité Nacional de Transporte por Carretera -órgano en el que no están incluidos los transportistas que convocaron un paro que se prolonga desde hace once días- han alcanzado un acuerdo esta madrugada que incluye una rebaja de 20 céntimos por litro en el combustible hasta el 30 de junio.
Perspectiva histórica del personaje. Me ha gustado, no te cuentan mandangas. No hay casi NADA realmente cierto.
Y entonces, a quién coj*nes representa ese comité nacional de transporte?