Hombre , lo de tener armas de "guerra" vamos a suponer ilegales lo mismo ayuda un poco a la sentencia .Es decir, no existe delito tipificado pero te meto entre rejas igual.
Me imagino presentarán recurso en Europa y como siempre le darán un guantazo a nuestros tribunales, con o sin razón.
Tachad siempre el no , no hagáis como el del PP con la reforma laboral .Falta la de España
Yo hay días que no los gano..Estoy de acuerdo.
Y deberían empezar a controlar las horas trabajadas (y ajustar los sueldos a ellas), porque hay algunos a los que el sueldo por hora les sale a cifras escandalosas. Mismamente, mi prima, aprueba una oposición (militar), y un sueldo de 2500 pavos limpios por “trabajar” alrededor de 2 horas diarias, sentadita en un despacho. Como digo, el salario por hora le debe salir a precio de hora de mano de obra en BMW.
Pero alguna vez no estuvieron unidos??? Más bien el presidente Putin y su vicepresidente Lukas, Esque vaya tela ehhhhPutin afirma que la alianza ruso bielorrusa se desarrolla con éxito pese a las sanciones de Occidente
El presidente ruso, Vladimir Putin, ha asegurado este martes que las relaciones económicas entre su país y su principal aliado en la región, Bielorrusia, se están desarrollando con éxito a pesar de las sanciones que llegan del exterior.
«A pesar de la llamada presión externa, nuestras relaciones en la esfera del ámbito económico se están desarrollando con éxito», ha puesto de relieve el presidente Putin antes de dar inicio a la serie de conversaciones que mantendrán con su homólogo bielorruso, Alexander Lukashenko.
Así, Putin ha adelantado que el encuentro de este martes con Lukashenko servirá para profundizar en todas las áreas que se acordaron tras la última reunión del Estado de la Unión, la organización supranacional de integración de Rusia y Bielorrusia. «Hay mucho por hacer aquí», ha dicho, cuenta la agencia bielorrusa de noticias Belta

Qué p*to asco. Nos merecemos la extinción.
![]()

Estoy de acuerdo.
Y deberían empezar a controlar las horas trabajadas (y ajustar los sueldos a ellas), porque hay algunos a los que el sueldo por hora les sale a cifras escandalosas. Mismamente, mi prima, aprueba una oposición (militar), y un sueldo de 2500 pavos limpios por “trabajar” alrededor de 2 horas diarias, sentadita en un despacho. Como digo, el salario por hora le debe salir a precio de hora de mano de obra en BMW.
Acosol plantea la ampliación de la desaladora de Marbella como medida más eficaz para abordar la sequía en la Costa del Sol.
Carlos Cañavate, consejero delegado de la empresa pública de aguas apuesta por la modernización del la instalación marbellí en lugar de la construcción de una nueva en Mijas.
De la era GIL. Y el pantano, de Franco.
Las principales obras de construcción de esta planta finalizaron en el año 1996, en este momento la instalación fue pionera en: - Planta retirada de la costa 2,5 km. - Fue la más grande de Europa y la segunda del mundo. - Lavado de los filtros de arena con salmuera. - Se importó la tecnología de centrales eléctricas para el desarrollo del sistema de control.
La desaladora de Marbella fue construida para resolver el problema de escasez de recursos hídricos en la cuenca del Río Verde para el abastecimiento de los municipios adscritos a la Mancomunidad de la Costa del Sol. La desaladora es una pieza clave en el suministro de la zona, esencial para garantizar la actividad turística de alta calidad desarrollada en estos municipios.
Pero claro, lo más "sencillo" sería recrecer la presa que hay en Marbella o construir una nueva![]()
Ahora me entero que para ser militar hay que hace una oposición. Querrás decir, que después de entrar en la Academia de Oficiales, ha aprobado el curso y ha sido ascendida a capitán; porque antes sería suboficial. O ha aprobado el curso de suboficial en la academia, y ha obtenido los galones de teniente. El resto de ascensos vienen dados por cursos, etc.

La culpa es nuestra. La siguiente noticia debería ser " turistas españoles de la Península y operadores rechazan reservar en Baleares por exigir el catalán". Yo en estos temas soy partidario de no cortar las alas a los suenos del personal.Qué p*to asco. Nos merecemos la extinción.
![]()
La culpa es nuestra. La siguiente noticia debería ser " turistas españoles de la Península y operadores rechazan reservar en Baleares por exigir el catalán". Yo en estos temas soy partidario de no cortar las alas a los suenos del personal.
Hombre , lo de tener armas de "guerra" vamos a suponer ilegales lo mismo ayuda un poco a la sentencia .
Ante el segundo punto , su perpetuidad de decir que matará a Sánchez sobre todas las cosas , tocará área psiquiátrica .
En USA estaría frito supongo . Es la primera pregunta que te hacen para poder entrar ..
Tiene pensado atentar contra el presidente o el país de Estados Unidos ?Tachad siempre el no , no hagáis como el del PP con la reforma laboral .
¿Cómo va éso de hacer funcionarios a laborales?
¿¡Promoción interna o convocatoria libre!?
Hombre , pero la licencia de armas no te autoriza a tener un CETME pej . Veo lagunas en el caso .No se si eran ilegales, pero dice que le retiran la licencia durante uno años. Y teniendo licencia de armas no tiene necesidad de andar buscando hierros de forma ilegal.
Aparte, estamos en España. Aquí no es fácil conseguir "un arma de guerra" de forma ilegal.
Por otro lado, conociendo a nuestra prensa y como se las gasta la fiscalía, un arma de guerra la pueden considerar desde un Mauser antiguo de ejercito chileno, pasando por un rifle de cerrojo con aspecto táctico, hasta una carabina del 22 con aspecto similar a un M16. Que podría tener todas ellas sin problema y no incumplir ninguna ley.
O no. Pero es una pena que a día de hoy se tenga que poner toda la información que recibimos en cuarentena.
Depende del locutor siempre .Cuando hay un gran número de votantes que vota una opción, esa opción deja de ser extrema.
Cuando hay un gran número de votantes que vota una opción, esa opción deja de ser extrema.
Hombre , pero la licencia de armas no te autoriza a tener un CETME pej . Veo lagunas en el caso .
Armas de guerra , de la antigua guerra , por la Galicia rural aún quedan, algún señor mayor me tiene enseñado cosas curiosas .
Puedes tener ciertas armas , pero tienen que tener el caño furado en teoría.. osease estar inutilizadas para adorno .
Lo ignoraba . Somos americanos y no lo sabíamos.Si, si que deja tener un CETME y una AK 47 y pistolas automáticas, lo sé de buena mano, y todo legal, por supuesto teniendo armero blindado y con conocimiento de la Guardia Civil, creo que la única restricción es el tipo de calibre que se puede comprar para su uso, siempre en campo de Tiro.
Hombre , pero la licencia de armas no te autoriza a tener un CETME pej . Veo lagunas en el caso .
Armas de guerra , de la antigua guerra , por la Galicia rural aún quedan, algún señor mayor me tiene enseñado cosas curiosas .
Puedes tener ciertas armas , pero tienen que tener el caño furado en teoría.. osease estar inutilizadas para adorno .