Si, estoy de acuerdo. Claro que es un conflicto largo, esto no es mas que el aperitivo de un reset global.
Yo lo unico que intento es ponerme en lugar de todos los actores, porque considero que la gente la esta tomando con Ucrania, y para mi no es justo.
Un ejemplo: se lee con demasiada facilidad que Ucrania se deberia rendir, regalar el Dombas, Crimea y lo que Putin quiera porque por sus "cosas" se esta encareciendo todo.
Bien, intentemos pensar un poco mas alla e intentar imaginar que cuerpo se nos quedaria a nosotros si Marruecos invade Ceuta y Melilla y despues las Canarias. Un noruego diria, "j*der, que se rinda España y de a Marruecos lo que pide", que todas las frutas, verduras y las vacaciones de los dos paises se han puesto por las nubes". Dejamos a todos los nuestros comiendo kebabs, claro que si.

Es egoismo puro y duro. Me da vergüenza leer esos comentarios.
Lo mismo con Zelenski, el tio no hace mas que pedir ayuda. Punto. Sobreactuado, pero es lo que haria cualquiera. Y le ha tocado a el pero le podia haber caido a Timoshenko, que a punto estuvo. Imaginemos a Perro Sanchez pidiendo ayuda...
Mas, todo esto esta orquestado por la CIA, EU y la OTAN segun los mismos que dicen que Ucrania debe rendirse y que Zelenski es una marioneta y un payaso. Claro que si guapi, como que Rusia no ha intentado meter las manos en Ucrania por activa y por pasiva, con candidatos totalmente pro-rusos, intentos de guerra civil, intentos de golpe de estado... hasta que ya no le ha quedado mas remedio que entrar con todo. Bravo por Rusia

Y paro, que me encabrono

(no contigo Soberano)