Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Yo he sufrido la ocupación ( me niego a usar la K) y tengo claro cómo actuaria si me volviese a ocurrir

Yo tampoco uso la k...

Yo tampoco la uso. Va a usar ese pseudoneolenguaje la madre de putin.

Añado, donde dicen "ocupación" se debería decir "usurpación" o "robo" directamente. No son "ocupas". Son "ladrones de inmuebles".

Última edición:

carlosou

Forista
Espero que en breve se acabe esta anormalia juridica y llegue con que dos municipales se presenten en la puerta del piso okupado pidiendo escrituras o pago del alquiler al dia, sino a la rue inmediatamente sin mas miramientos. Que vayan a pedir ayudas a los organismos oficiales o ONGs que ya esta bien de arruinar la vida a gente de bien a la que les ha costado esfuerzo tener lo que tienen .

Eso estaría bien,pero no lo van a ver tus ojos

bmwan

Clan Leader
Justamente hoy hablando con un tinerfeño me ha contado una historia sobre ocupación:

El edificio donde vivía en Tenerife era íntegro de gente del barrio, dónde se conocían desde niños, un día la mujer de éste hombre escuchó ruido en el piso de al lado, dónde sabía que no podía haber nadie por que estaban de vacaciones.
Avisó al marido (el que me ha contado la historia) éste avisó a otro vecino que era familiar del que estaba de vacaciones, y fue a ver que pasaba.
Intentó abrir con unas llaves que tenía y no lo consiguió, habían cambiado el bombín.

Pues llamó a la puerta y resulta que le abrió un tipo, y detrás de él había una mujer embarazada...sin pensarlo dos veces agarró al pavo y le sacó del piso tirándolo escaleras abajo, a la embarazada le dijo que podía salir o seguir los pasos de su compañero.

Total, que se acabó la ocupación en un tris

Ya pero eso le salió bien, yo no pago impuestos para tener que liarme a hostias con nadie, a saber si acabo mal fisicamente o judicialmente.

Para eso pago a jueces y FFSS, es su trabajo, y lo han de hacer sin trabas de miserables politicuchos oportunistas.

Eso no quiere decir que en la situación igual hiciese lo mismo en un arrebato de ira incontrolable. Ojalá nunca lo sepa.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Ya pero eso le salió bien, yo no pago impuestos para tener que liarme a hostias con nadie, a saber si acabo mal fisicamente o judicialmente.

Para eso pago a jueces y FFSS, es su trabajo, y lo han de hacer sin trabas de miserables politicuchos oportunistas.

Eso no quiere decir que en la situación igual hiciese lo mismo en un arrebato de ira incontrolable. Ojalá nunca lo sepa.
Exacto.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club

Claro, ya digo que éste lo hizo sin pensar y le salió bien, si llaman a la policía la caga.

Ya he dicho alguna vez por aquí que tengo hablado con los vecinos que si hay una ocupación en el barrio vamos nosotros a negociar... en la casa que no hay una de cartuchos, hay un hacha, una hoz o una motosierra :whistle:

perturHDV

Capitán América.
Creo que mezclas temas que no tienen nada que ver.
Confundes Rusia con comunismo.
Eso fue así, pero ya no lo es.
Otra cosa es que se dejen meter misiles nucleares de la OTAN en la cocina poniendo buena cara.

La OTAN no pinta nada en esos países, y si Rusia no se planta se meten en todos ellos.

Rusia es un país que, al revés que nosotros, sabe quién es, que quiere, y no está dispuesta a dejarse mangonear por propaganda pagada y dirigida desde USA....y hacen muy bien ellos que pueden. Nosotros ya estamos perdidos.

Tienen territorio, energía, materias primas y, lo más importante, conciencia de quién son, para ser una superpotencia. !Y no renuncian a ello!

Esta guerra la van a ganar, la guerra cultural también la van ganando, y si Putin es listo, dejará a otro más duro que él al mando para proteger lo hecho.

?Alguien pensaba que la transición de la hez comunista a un sistema distinto iba a ser un baile?
No lo es porque no puede serlo, pero llevan buen rumbo, al revés que nosotros, que hemos entregado la cuchara y estamos regalando a los chinos todo nuestro liderazgo, en seguidismo de unas ideas de mierda que no se cree nadie con dos dedos de frente o que no viva de ellas, como el calientaglobalismo, el mariconismo, el feminazismo, el animalismo, el inmigracionismo y el comunismo, este ultimo ahora bajo otros nombres que dan algo menos de asco.

Putin es un héroe de su país, aunque joda al nuestro o a otros, porque eso es lo que hacen los héroes, poner lo suyo por encima del resto. Nosotros en vez de un héroe tenemos a un cagón, que vende a su madre por una hora más cagando en la Moncloa.
Que Putin es que??? Mira, me pegue 1 año de mi vida en la embajada en peter y te garantizo que de héroe para los rusos nada monada, en mi época estaba Medvédev, un títere colocado ahí por Putin para que nadie lo sacara del poder una vez modificado todo, que los rusos pasen de todo es una cosa, pero que tengan a Putin por un héroe es algo muy distinto, que de tontos no tienen un pelo. Podría hablar largo y tendido, máxime cuando también me toco estar en Revda cosa de 2 semanas y así poder conocer la verdadera Rusia, no Peter y Moscú como muchos piensan, pues no han pasado penurias y las siguen pasando los rusos, que allí predominan los lada, no los cayenne.

Soberano

Clan Leader
Tocho va.

Para el que no quiera leer hasta el final, el resumen y titulo es:

Rusia, de derrota en derrota, hasta la derrota final.

Como todos sabemos, estos dias hay una ingente cantidad de sobre-informacion sobre el conflicto con Ucrania, pero a la vez, muy poquita es cierta. De ambos lados. Eso es lo que me lleva a escribir este post, mi vision de Rusia antes de empezar la invasion de Ucrania.

Tras la IIGM, como todos sabemos, el mundo, pero sobre todo Europa, quedo dividida en dos bandos, con unos resultados muy diferentes.

La primera derrota de la URSS, fue la carrera espacial con la llegada a la luna de EEUU. Eso es asi y no es debatible, y la mejor prueba es que la propia URSS nunca dijo nada al respecto.
Como alguno tendra la tentacion de escribir que los EEUU lo lograron gracias a los cientificos alemanes que se llevo la CIA a EEUU, les dire que si, que tienen razon. Exactamente como hizo la URSS con los que cayeron bajo su influencia. La diferencia estriba en como se trataban a unos y como a otros...

Casi de la mano de la carrera espacial, va la carrera en el campo de la energia nuclear. Ahi esta Chernobil que fue la que pego el petardazo, pero si alguno se da una vuelta por la R. Checa, Eslovaquia, Rumania y resto de ex-republicas sovieticas, fuera de la parte turistica y ve las centrales que tienen, vera de lo que hablo.

Y es un poco lo mismo con todo, armamento, aviacion, medicina, ocio... ¿Tienen de todo? Si, rotundamente si. Ahora, pasarse por el museo de la tecnica y subirse en el Concorde y luego en el Tupolev, es una buena cura para la ceguera. O pensar que EEUU tiene 450 F35 operativos (que se sepa) y que incluso ya vende a otros paises, mientras que Rusia, en aviones de 5ª generacion, no tiene mas que un par de maquetas:facepalm:.

Pero vayamos a su primera gran derrota, que fue en 1989 con la caida del muro.
Se vivia tan bien en Alemania oriental, que todos los alemanes del este saltaban el muro para ir a caer en brazos rusos... oh! wait!... que era al reves:descojon:.
De esa caida del muro, lo que mas importancia tiene y lo que yo destaco es que se acabo el miedo. Se acabo el miedo al partido y al Kremlin. Que es lo que paso en Eslovenia, Croacia y todo el batiburrilo de paises de la Ex-Yugoslavia, los balcanes. Voy a hablar de lo que conozco en primera persona, ya que de lo que pasaba en Berlin todos hemos visto peliculas y leido libros, pero ninguno estabamos alli.
Y lo que conozco es Viena, Turin, Milan... y tambien Eslovenia, Croacia, Eslovaquia (esta bastante)... Pongamonos en la piel de un Esloveno que vive bajo las bondades del regimen de Belgrado pero que a la vez vive al lado de Viena o de Italia y tiene que ver como esas ciudades y paises van hacia arriba y donde ellos, en el paraiso comunista, solo van hacia arriba los dirigentes del partido. Es muy jodido ver como el vecino trabajando lo mismo que tu come jamon y ostras mientras que tu comes mortadela y nabos.

Total, que tras unos años "locos" en los que hubo barra libre en Rusia y se disfruto de una pseudo-democracia, pero sobre todo libertades nunca antes vistas, y para evitar terminar como Yugoslavia, toma las riendas de Rusia un nostalgico:descojon:, Vladimir Putin.

Pero, en mi opinion, llega tarde. La gente ya ha probado la democracia y la libertad y le ha cogido el gustillo. El gustillo a poder elegir que comer, que comprar, que ver, donde informarse...
Hace 100 años, un tio del campo se enteraba de lo que le contaba el que le llevaba el pan del pueblo de al lado porque habia leido un periodico de hace tres dias que habia llegado en carreta desde la capital. Y el periodico, era un periodico hecho por el partido comunista. Hoy, las descargas de VPN en Rusia se cuentan por millones, hay youtubers, buenorras que estaban ganando mucho dinero en Onlyfans...
Antes del conflicto de Ucrania, los jovenes ya emigraban en masa fuera de Rusia. Vuelvo a lo de antes, es jodido ver como la gente compra BMW y tu vas en un Lada. Y gracias a internet, ademas sabes que los que van en BMW en Rusia es gracias a que en realidad es una dictadura y son parte de una oligarquia que no deja mas que las migajas al pueblo.

Asi es que si, por eso creo que Rusia ya ha perdido, por mucho que se quede el Dombas y Crimea. Es cuestion de tiempo y de que cuando caiga Putin entre uno un poco mas flojo o con ideas mas aperturistas.

Y de momento paro aqui. Porque lo primero ya es un buen tocho:hungover:, y lo segundo, porque todavia ni he tocado la invasion de Ucrania si os dais cuenta y de eso tambien va a salir otro buen ladrillo.

Pero que si, Rusia SI puede perder, claro que puede. Y lo esta haciendo.

No creo que sea una cuestión de legitimación, o de justicia, o de tener más o menos razón. En este conflicto, hay varios conflictos.
De la famosa expresión de "por si éramos pocos, pario la abuela", Rusia aquí sería la abuela parturienta. Cuidado porque este conflicto puede literalmente reventar a Europa por dentro. Por eso digo lo de que hay varios conflictos. Igual Rusia no es capaz de doblegar a Ucrania, pero si en unos meses tiene a media Europa mendigando materias primas y cereal, tampoco va a resultar una gran perdedora. En Alemania están literalmente acojonados con la que se les viene encima en los próximos meses y Alemania, ella sólita, arrastra en su caída al resto. Yo veo un conflicto muy complejo, con un desenlace bastante incierto y que puede cambiar significativamente la situación geopolitica de los próximos treinta o cuarenta años, quien sabe.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Tocho va.

Para el que no quiera leer hasta el final, el resumen y titulo es:

Rusia, de derrota en derrota, hasta la derrota final.

Como todos sabemos, estos dias hay una ingente cantidad de sobre-informacion sobre el conflicto con Ucrania, pero a la vez, muy poquita es cierta. De ambos lados. Eso es lo que me lleva a escribir este post, mi vision de Rusia antes de empezar la invasion de Ucrania.

Tras la IIGM, como todos sabemos, el mundo, pero sobre todo Europa, quedo dividida en dos bandos, con unos resultados muy diferentes.

La primera derrota de la URSS, fue la carrera espacial con la llegada a la luna de EEUU. Eso es asi y no es debatible, y la mejor prueba es que la propia URSS nunca dijo nada al respecto.
Como alguno tendra la tentacion de escribir que los EEUU lo lograron gracias a los cientificos alemanes que se llevo la CIA a EEUU, les dire que si, que tienen razon. Exactamente como hizo la URSS con los que cayeron bajo su influencia. La diferencia estriba en como se trataban a unos y como a otros...

Casi de la mano de la carrera espacial, va la carrera en el campo de la energia nuclear. Ahi esta Chernobil que fue la que pego el petardazo, pero si alguno se da una vuelta por la R. Checa, Eslovaquia, Rumania y resto de ex-republicas sovieticas, fuera de la parte turistica y ve las centrales que tienen, vera de lo que hablo.

Y es un poco lo mismo con todo, armamento, aviacion, medicina, ocio... ¿Tienen de todo? Si, rotundamente si. Ahora, pasarse por el museo de la tecnica y subirse en el Concorde y luego en el Tupolev, es una buena cura para la ceguera. O pensar que EEUU tiene 450 F35 operativos (que se sepa) y que incluso ya vende a otros paises, mientras que Rusia, en aviones de 5ª generacion, no tiene mas que un par de maquetas:facepalm:.

Pero vayamos a su primera gran derrota, que fue en 1989 con la caida del muro.
Se vivia tan bien en Alemania oriental, que todos los alemanes del este saltaban el muro para ir a caer en brazos rusos... oh! wait!... que era al reves:descojon:.
De esa caida del muro, lo que mas importancia tiene y lo que yo destaco es que se acabo el miedo. Se acabo el miedo al partido y al Kremlin. Que es lo que paso en Eslovenia, Croacia y todo el batiburrilo de paises de la Ex-Yugoslavia, los balcanes. Voy a hablar de lo que conozco en primera persona, ya que de lo que pasaba en Berlin todos hemos visto peliculas y leido libros, pero ninguno estabamos alli.
Y lo que conozco es Viena, Turin, Milan... y tambien Eslovenia, Croacia, Eslovaquia (esta bastante)... Pongamonos en la piel de un Esloveno que vive bajo las bondades del regimen de Belgrado pero que a la vez vive al lado de Viena o de Italia y tiene que ver como esas ciudades y paises van hacia arriba y donde ellos, en el paraiso comunista, solo van hacia arriba los dirigentes del partido. Es muy jodido ver como el vecino trabajando lo mismo que tu come jamon y ostras mientras que tu comes mortadela y nabos.

Total, que tras unos años "locos" en los que hubo barra libre en Rusia y se disfruto de una pseudo-democracia, pero sobre todo libertades nunca antes vistas, y para evitar terminar como Yugoslavia, toma las riendas de Rusia un nostalgico:descojon:, Vladimir Putin.

Pero, en mi opinion, llega tarde. La gente ya ha probado la democracia y la libertad y le ha cogido el gustillo. El gustillo a poder elegir que comer, que comprar, que ver, donde informarse...
Hace 100 años, un tio del campo se enteraba de lo que le contaba el que le llevaba el pan del pueblo de al lado porque habia leido un periodico de hace tres dias que habia llegado en carreta desde la capital. Y el periodico, era un periodico hecho por el partido comunista. Hoy, las descargas de VPN en Rusia se cuentan por millones, hay youtubers, buenorras que estaban ganando mucho dinero en Onlyfans...
Antes del conflicto de Ucrania, los jovenes ya emigraban en masa fuera de Rusia. Vuelvo a lo de antes, es jodido ver como la gente compra BMW y tu vas en un Lada. Y gracias a internet, ademas sabes que los que van en BMW en Rusia es gracias a que en realidad es una dictadura y son parte de una oligarquia que no deja mas que las migajas al pueblo.

Asi es que si, por eso creo que Rusia ya ha perdido, por mucho que se quede el Dombas y Crimea. Es cuestion de tiempo y de que cuando caiga Putin entre uno un poco mas flojo o con ideas mas aperturistas.

Y de momento paro aqui. Porque lo primero ya es un buen tocho:hungover:, y lo segundo, porque todavia ni he tocado la invasion de Ucrania si os dais cuenta y de eso tambien va a salir otro buen ladrillo.

Pero que si, Rusia SI puede perder, claro que puede. Y lo esta haciendo.

Sólo por la argumentación, estoy de acuerdo, bien argumentado.

Aunque ya sabes que no estoy de acuerdo. :guiño:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
tumblr_nilys0M4WO1rm9qx3o1_500.gifv

Ferraz minimiza el órdago de Belarra: «Siempre tensionan antes de los Presupuestos»

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
No creo que sea una cuestión de legitimación, o de justicia, o de tener más o menos razón. En este conflicto, hay varios conflictos.
De la famosa expresión de "por si éramos pocos, pario la abuela", Rusia aquí sería la abuela parturienta. Cuidado porque este conflicto puede literalmente reventar a Europa por dentro. Por eso digo lo de que hay varios conflictos. Igual Rusia no es capaz de doblegar a Ucrania, pero si en unos meses tiene a media Europa mendigando materias primas y cereal, tampoco va a resultar una gran perdedora. En Alemania están literalmente acojonados con la que se les viene encima en los próximos meses y Alemania, ella sólita, arrastra en su caída al resto. Yo veo un conflicto muy complejo, con un desenlace bastante incierto y que puede cambiar significativamente la situación geopolitica de los próximos treinta o cuarenta años, quien sabe.
Si, estoy de acuerdo. Claro que es un conflicto largo, esto no es mas que el aperitivo de un reset global.
Yo lo unico que intento es ponerme en lugar de todos los actores, porque considero que la gente la esta tomando con Ucrania, y para mi no es justo.

Un ejemplo: se lee con demasiada facilidad que Ucrania se deberia rendir, regalar el Dombas, Crimea y lo que Putin quiera porque por sus "cosas" se esta encareciendo todo.
Bien, intentemos pensar un poco mas alla e intentar imaginar que cuerpo se nos quedaria a nosotros si Marruecos invade Ceuta y Melilla y despues las Canarias. Un noruego diria, "j*der, que se rinda España y de a Marruecos lo que pide", que todas las frutas, verduras y las vacaciones de los dos paises se han puesto por las nubes". Dejamos a todos los nuestros comiendo kebabs, claro que si.:aplause::aplause::aplause::aplause:
Es egoismo puro y duro. Me da vergüenza leer esos comentarios.

Lo mismo con Zelenski, el tio no hace mas que pedir ayuda. Punto. Sobreactuado, pero es lo que haria cualquiera. Y le ha tocado a el pero le podia haber caido a Timoshenko, que a punto estuvo. Imaginemos a Perro Sanchez pidiendo ayuda...

Mas, todo esto esta orquestado por la CIA, EU y la OTAN segun los mismos que dicen que Ucrania debe rendirse y que Zelenski es una marioneta y un payaso. Claro que si guapi, como que Rusia no ha intentado meter las manos en Ucrania por activa y por pasiva, con candidatos totalmente pro-rusos, intentos de guerra civil, intentos de golpe de estado... hasta que ya no le ha quedado mas remedio que entrar con todo. Bravo por Rusia:aplause::aplause::aplause::pota::pota::pota:

Y paro, que me encabrono:mad: (no contigo Soberano)

t_chip

Forista Senior
Si, estoy de acuerdo. Claro que es un conflicto largo, esto no es mas que el aperitivo de un reset global.
Yo lo unico que intento es ponerme en lugar de todos los actores, porque considero que la gente la esta tomando con Ucrania, y para mi no es justo.

Un ejemplo: se lee con demasiada facilidad que Ucrania se deberia rendir, regalar el Dombas, Crimea y lo que Putin quiera porque por sus "cosas" se esta encareciendo todo.
Bien, intentemos pensar un poco mas alla e intentar imaginar que cuerpo se nos quedaria a nosotros si Marruecos invade Ceuta y Melilla y despues las Canarias. Un noruego diria, "j*der, que se rinda España y de a Marruecos lo que pide", que todas las frutas, verduras y las vacaciones de los dos paises se han puesto por las nubes". Dejamos a todos los nuestros comiendo kebabs, claro que si.:aplause::aplause::aplause::aplause:
Es egoismo puro y duro. Me da vergüenza leer esos comentarios.

Lo mismo con Zelenski, el tio no hace mas que pedir ayuda. Punto. Sobreactuado, pero es lo que haria cualquiera. Y le ha tocado a el pero le podia haber caido a Timoshenko, que a punto estuvo. Imaginemos a Perro Sanchez pidiendo ayuda...

Mas, todo esto esta orquestado por la CIA, EU y la OTAN segun los mismos que dicen que Ucrania debe rendirse y que Zelenski es una marioneta y un payaso. Claro que si guapi, como que Rusia no ha intentado meter las manos en Ucrania por activa y por pasiva, con candidatos totalmente pro-rusos, intentos de guerra civil, intentos de golpe de estado... hasta que ya no le ha quedado mas remedio que entrar con todo. Bravo por Rusia:aplause::aplause::aplause::pota::pota::pota:

Y paro, que me encabrono:mad: (no contigo Soberano)
Supongo que sabes que si mañana Mojame se mete en Ceuta o Melilla la OTAN no mueve ni las cejas.

La ideología es de cada uno,pero la realidad es de todos, y lo cierto es que nadie nos va a ayudar nunca contra Marruecos, y al único que podría hacerlo, que era Argelia, la hemos puteado por dar gusto a Mojame.

Tener de vecino a un país como Rusia, china, o USA tiene implicaciones, y cada cual tiene que aprender a capear con ellas, igual que nosotros le aguantamos a Mojame que nos lance misiles de carne humana contra la valla de Melilla, porque sería peor el remedio que la enfermedad.

No es realista que Ucrania aguante tanto contra Rusia. Lo está haciendo porque está recibiendo ingentes cantidades de ayuda militar y de inteligencia de occidente.

Es normal que Ucrania resista, lo que no lo es es que la UE este gastando lo que está gastando para enquistar un conflicto que no nos conviene que se enquiste, y que va a perder Ucrania.

Esto no es una guerra Ucrania-Rusia, sino USA-Rusia, pero USA está usando de ariete a la UE.
Somos los payasos de este circo, y lo vamos a lamentar amargamente.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Eso se hará cuando ocupen pisos a jueces, políticos de podemos o psoe o a algún pez gordo del "colectivo" LGTBIJKLM.. Entones cambiará todo, mientras sea a 2 abuelos de Fuenlabrada seguiremos igual.
Eso no va a pasar porque depende para quien si hay desocupación exprés:

***La Policía Nacional ha desalojado esta mañana (08/05/2022) la antigua sede de UGT en Madrid, en el número 88 de la calle de Hortaleza, que permanecía ocupada desde el sábado (07/05/2022) por unos dos centenares de activistas de diversos colectivos que querían "denunciar la especulación" con el argumento de que el inmueble "debería ser destinado a un uso social".

Fuentes de la Policía Nacional han informado de que los agentes han entrado al edificio a las 7:30 horas y han procedido a identificar a 24 personas que han abandonado el inmueble posteriormente.***

Desalojadas unas 200 personas en 24h :whistle:

cobalto

Forista
Esto no es una guerra Ucrania-Rusia, sino USA-Rusia, pero USA está usando de ariete a la UE.
Somos los payasos de este circo, y lo vamos a lamentar amargamente.

El mundo Anglosajón sigue siendo "el imperio". Siempre ahí, impretérritos, velando por sus intereses; con su brazo "medio europeo" (el Reino Unido) dando la "espantá", ¡qué casualidad!.

Llamadme conspiranoico, pero desde hace tiempo soy consciente de la labor concienzuda para erradicar a la vieja Europa e instaurar un nuevo orden mundial China-EEUU. No tengo muy claro qué papel se reserva a Rusia (no nos olvidemos que Rusia y China son dos enemigo milenarios, con intentos de conquista por ambas partes), pero sí que se ha condenado a Europa a mimetizarse con el continente africano.

¿Acaso alguien cree que las sucesivas crisis económicas, sanitarias, inmigratorias son casuales?. ¿Acaso es creible que toda esa ola de buenismo, relativismo y hedonismo que nos anestesia como sociedad ha surgido espontáneamente?. Yo ya tengo suficientes años para estar convencido de que no es así. Hay algo que suele despejar la autoría de los crímenes: la pista del dinero. Algunos ejemplos:

-¿Quién fabrica lo que consumimos?
-¿Quién fabrica las armas con las que se defiende la OTAN?
-¿Quién fabricará los coches que dejarán de producirse en Europa?
-¿Quién posee las mayores reservas rentables de combustibles fósiles en cuanto se sobrepase un determinado umbral de precio?
-¿Quién nos está suministrando gas a un precio tres veces mayor al que tenía el que nos vendía Rusia?
-¿Quiénes se rien de las restricciones medioambientales y los "impuestos verdes" que acarrean?
-¿Quién no para de acaparar recursos minerales, tierras de cultivo y bienes de todo tipo a lo largo y ancho del planeta?

Lamadme conspiranoico...

Última edición:

cobalto

Forista
Cuando hablo de buenismo, sensiblería...me refiero también a cosas como estas:

Hallan cuatro gatitos en un contenedor de Monforte, tres de ellos muertos

https://www.elprogreso.es/articulo/...ontenedor-monforte/202207050027591587588.html

Yo me crié cerca de Monforte, cruzando el cañón del Sil, en una aldea de 15 vecinos. Todos teníamos gatos en casa para que espantasen a los ratones y, claro, las gatas se quedaban preñadas y parían cada poco. Si no era necesario un nuevo gato por muerte de alguno viejo, se metía la camada en una cesta -tras mucho buscar, porque las gatas escondían muy bien a la prole- y se ahogaban en el regato. Era un medio normal para el control de la "cabaña gatuna". Los gatos eran eso, gatos; animales útiles; igual que los terneros, los pollos, los conejos, los cerdos...

Lo hacíamos los niños; han pasado muchos años y todos somos gente más o menos normal; trabajamos, pagamos impuestos, hemos criado hijos, somos empáticos con nuestros semejantes...

Ahora vivo en un entorno más urbano y tengo gata en casa; ya no cumple una función de control de roedores y está esterilizada porque puedo permitirme preocuparme de ello.

Monforte de Lemos sigue siendo una zona plenamente rural, con casas y terrenos de labranza por todas partes en manos normalmente de una población envejecida y con muchas más necesidades que esterilizar a los gatos que siguen siendo útiles como cazadores; seguro que el que llevó los gatos al contenedor ha hecho lo mismo que hacía yo en aquellos lejanos tiempos. Bueno, allí no había contenedores y los cuervos, zorros y demás alimañas se encargaban de hacer desaparecer los cuerpos.

RUSTAM43

Forista Legendario
Mejor dicho, Rusia ha cambiado el comunismo por la mafia con el consentimiento del pueblo dormido e ignorante, eso sigue pasando todavia en muchos de los paises del este.

Exacto. Lo que viene sucediendo en Rusia, Bielorrusia y tantos de los países satélites que un día formaron parte de la URRS, es que la mafia ha asaltado el poder y maneja a su antojo el Estado.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.