El mismo .. lo interpretará el mismo ..A ver si lo interpreta Santiago Segura.

No ... No ..
Si lo admirable es que lo haga con dinero público ..
Con dinero privado no tendría mayor mérito .
j*der , que sigue ganando a votos a todos los demás .
Es un personaje digno de admiración en toda regla , el mejor vendedor de España . Hace lo que le sale de los mismísimos coj*nes , cuando y como quiere y sigue ganando . Desde el momento 1 , desde aquel día que le largaron del partido .
Si es que hasta puede estar bien la peli , a ningún guionista se le ocurriría discurrir plasmar una historia semejante a la de este individuo en los últimos años .
Ha hecho todo lo contrario a lo que dijo que haría , metió al propio país en follones internacionales como el rollo de la venezolana , dio indultos cual emperador romano , ha profanado la tumba de todo un general , ha metido asesinos en el gobierno , ha traicionado a Argelia , a Marruecos y otra vez a Argelia , se hizo con un jet privado , acondiciona sus moradas de vacaciones , se manda hacer un cuadro cual Carlos V ..
Y ahí lo tienes , sigue ganando .
Este tío es Dios ...
Zelenski desde hace mucho, postea, quiero decir publica, por encima de sus posibilidades, hace tiempo que creo que perdió el norte y no solo por este tipo de estupideces. Conste que vivir lo que está viviendo es para ello, pero hombre por dios!!!Ver el archivos adjunto 123901
Bueno, y como cada día hay un tonto que se reivindica, hoy ha sido un día muy fructífero.
Según los medios de lobotomización españoles y el mismo presidente chistoso de Ucrania (aunque gracia cada día tiene menos, si es que algún día la tuvo.) esta bandera es Nazi, como lo leéis, Nazi. De toda la vida y por todos es sabido que la hoz y el martillo es un símbolo que los nazis utilizaron en la segunda guerra mundial. Según el cómico "tarde o temprano acabaran con las hordas Nazis que llegan desde Rusia". Lo que hay que leer.
Me voy a ahorrar poner una esvástica en el foro para enseñar a los de la ESO lo que era la bandera Nazi, pero les sugiero que lo busquen en google, por si todavía llegan a tiempo y no la han cambiado por la hoz y el martillo y ya de paso que busquen lo que es el Comunismo y los símbolos que les representan a ver si encuentran alguna similitud con algún ejercito que tiene la desgracia de sufrir el pueblo ucraniano en estos momentos.
Aquí teníamos uno que era como este y defendía esta teoría a capa y espada, que bien que lo teníamos. Pocas veces respeto al respetable en estos berenjenales, pero esta vez, chapó!!!Lo mejor son algunos de los comentarios de lectores del periódico, que pongo un extracto al final de la noticia.
![]()
![]()
El joven sirio, en Palma, posa para la entrevista.
Palma 08/05/22
Tan solo tenía 13 años cuando Ramadán Alshik abandonó la ciudad siria de Idlib en busca de un futuro mejor. Dejó atrás la guerra y el hambre que acontecía en ese momento. Su primera parada fue Turquía. Allí pasó tres años y pico hasta que, en un periplo infernal, recalaría en 2016 en Mallorca con su mayoría de edad. Asegura que él y siete más fueron los primeros refugiados sirios en ser acogidos en las Islas.
Ramadán, que ahora tiene 25 años, rememora con cierta tristeza los primeros meses, en los que las condiciones no eran las mejores. «Cuando llegamos a España nos dijeron que nos iban a ayudar, pero fue mentira. Cada día comía lo mismo, durante seis meses, y la ayuda que nos daban era de 50 euros». «Da rabia ver las ayudas que dan a los ucranianos por ser blancos y rubios. ¿Qué diferencia había con nosotros? ¿Que Ucrania es una parte de Europa? A mí no me gusta diferenciar entre gente», se cuestiona.
Su trayecto
Sus planes pasaban por llegar a Alemania pero un amigo le dejó tirado a última hora. Esto sucedió en los primeros años en Turquía. Sin dinero, se ofreció a conducir una patera porque así no se tenía que costear el viaje. «No tenía ni idea. Tenía que llevar a mucha gente a Grecia y si me pillaba me podían caer hasta diez años. Cuando se acercó la policía a la barca, yo me tiré al agua y nadé hasta la costa». El movimiento internacional Media Luna le llevó a un campo de refugiados hasta que Ramadán obtuvo el permiso para entrar en los programas europeos de acogida.
En Mallorca lleva algo más de seis años. Se ha buscado trabajo, vivienda y una estabilidad que le permite ayudar a su familia en Siria. «Ahora mi objetivo es comprarme una casa y seguir trabajando».
El joven es incapaz de olvidar todo lo que ha vivido, pero se muestra enfadado por el trato hacia ucranianos: «No creo que esté bien».
+++++++++++++++++++++++++++
Algunos de los comentarios de usuarios:
Para empezar no son rubios todos. Es una crítica racista y cretina.
Son europeos y compartimos cultura y religion comun. No pegan fuego a catedrales en Francia, no crean guettos, no son el 50% de los internos en cárceles, aportan con su trabajo, no tienen familias numerosas que acaparan las ayudas sociales, no atentan con bombas, no matan a cuchillo por Ala en el país que les acoge, no escarnian la religion cristiana, no ponen velos y menosprecian a las mujeres, no crean delincuencia, se amoldan al ser español sin querer que sea este el que se amolde a ellos, y miles de cosas mas que os diferencian. Y la que mas: que SON TODO MUJERES Y NIÑOS LOS QUE VIENEN, y no como vosotros que el 90% sois hombres sanos y jóvenes.
Dejad de llorar y pedir ayuda a una cultura europea que por raíces y origen no os pertenece ni habeis creado, y de la que no dejais de chupar. No sois nadie para pedir razones o explicaciones. Solo para dar gracias. Sino que os acoja Arabia o Jordania que están mas cerca, pero claro ahi podeis llorar menos y ya os conocen y vosotros preferís a los blancos, aunque sean infieles, porque se vive mejor. Exigencias en vuestra casa. Sabeis el camino
++++++++++++++++++++++++++
Le diria al Sr. Ramadán Alshik, que si a mi o cualquier español, se nos hubiese ocurrido decir en un periodico que "Me da rabia ver las ayudas que dan a los sirios/arabes/africanos por ser de piel morena y pelo negro" seguramente nos meterian en la carcel por racistas. Estaria bien que pidiese disculpas al pueblo ucraniano por el comentario.
No lleva razón este Sirio, no se le ayuda a las gentes de Ucrania por ser blancos y rubios, se les ayuda porque su país esta inmerso en una guerra de ocupación por los rusos y están matando a las personas inocentes si no emigran. A los de color y morenos que son árabes, son sus gobiernos los culpables ya que los que mandan a España porque les son incomodos, y vienen buscando a España vivir del cuento sin trabajar y que el gobierno les asigne una paga a costa de nuestros impuestos, los vemos por las calle y bares de nuestras ciudades delinquiendo y viviendo a costa del trabajador español. Por tanto no es comparable
++++++++++++++++
No sé que decir que no haya dicho, pero si quiero añadir lo siquiente: Europa paga millones de euros a Turquía para que acoja a los sirios y demás emigrantes, Europa y tambien España, pagan millones a Marruecos para que paren la inmigraciòn de toda clase de gente, por regla general todos son hombres. TODO ESTE DINERO, ES DINERO PERDIDO.
En cambio los ucranianos no se escapan dejando a su pais a la deriva, no, nada de esto, los ucranianos miran de salvar a sus mujeres e hijos mandándolos a un lugar seguro, pero ellos " LOS HOMBRES" se quedan en su pais para seguir luchando contra el invasor y mirar de salvar su pais, de ahi que Europa recoja y ayude a las familias de los que se juegan la vida para ganar la guerra y que sus familias puedan volver a un " PAIS LIBRE" Y NADA DE QUE SE LES AYUDE POR SER RUBIOS Y DEMÁS IMBECILIDADES.
¿Limitar el precio del gas para rebajar la factura de la electricidad a unos usuarios de forma que esa rebaja la paguen otros usuarios?. La leche...¡qué negociación más chula!
Se rumorea que cuando acabe la actual subvención a los combustibles, se propondrá una subvención más elevada (30 cts.) solo para los "vulnerables". ¿Significa eso que los currantes en A les pagaremos el gasoil y la luz a los currantes en B y a los mantenidos por el sistema -es decir, por los que pagamos impuestos- (inmigrantes ilegales, etnianos, ocupas, etc.)?
Cosas chulísimas, sin duda.
Creo te te has perdido noticias ... Ni van a limitar nada ..en España lo que harán es un cambio de manos de dinero como siempre .
Sánchez almuerza en
Moncloa con productores de EEUU mientras prepara su propia serie de televisión
https://okdiario.com/espana/lo-que-faltaba-pedro-sanchez-tendra-propia-serie-television-8706086
Allí hace tiempo que las sentencias judiciales sustituyeron el papel higiénico, pero lo más grave no es eso. Lo más grave es que los gobiernos de turno del PSOE y también del PP, han negado la evidencia de que allí el Estado ni está ni se le espera.Muy bien, ya lo sabíamos, pero para cuando las condenas o inhabilitaciones, porque sinceramente para mi estos reconocimientos no valen para nada y me temo que a los afectados mucho menos.
Volvemos con lo mismo. Unos nos vendieron género del malo. Vendían como jamón lo que no era jamón. Lo que venden los otros todavía no lo hemos probado. Es difícil colocar en el mismo nivel a ambos.No votéis a ninguno .. si no confíais .
Casarse con la menos fea nunca dio buen resultado .. con vuestro voto le estáis dando poder para ..sea al que sea .
En lo nuestro ... Alguno hablo de señalizar radares o dejar de robarnos a mano abierta en las carreteras con normas absurdas ?no .
Vox está en Madrid ... Sólo queda vox , han sacado o puesto como condición el sacar la almendra de los coj*nes en algún momento ?
No .
Se han bajado el sueldo por y solo queda vox y las cucarachas en castilla león ? No ,les pasó como el otro , se equivocaron al darle a la tecla y se lo subieron sin querer .
Iban a recortar blablabla , han largado a alguno ? Ni de coña .
Han renunciado a vitalicias o futuras vitalicias ? Mis coj*nes , nadie .. bueno Rajoy y lo considero gilipollas , vermela dado a mí que se la agradecería más que los españoles que son muchos españoles .
Y endemiemtras la plebe matándose por los foros porque uno es o deja de ser
. .
Y un manipulador de libro que gracias a la cobertura televisiva, puede cambiar por completo la percepción negativa que actualmente se tiene sobre él. Como será la serie y quien la protagonizará es lo anecdótico. Lo relevante es cuando se va a estrenar. No sería la primera vez que este personaje se salta la Ley electoral. Cuidado con ver ya a Feijoo en la Moncloa porque este es muy jodido y no juega limpio.Se confirma que no es narcisista, es un enfermo mental.
En cierta medida le está ayudando el hecho de que los que tiene enfrente tampoco le andan a la zaga, pero el mismo se está desacreditando con esa sobre actuación permanente. Si fuera director, no le daría un papel en ninguna de mis películas y tampoco le compraría jamás un coche de segunda mano.Zelenski desde hace mucho, postea, quiero decir publica, por encima de sus posibilidades, hace tiempo que creo que perdió el norte y no solo por este tipo de estupideces. Conste que vivir lo que está viviendo es para ello, pero hombre por dios!!!
El comunismo ni existió ni existe. Pol Pot, Stalin, Ho Chi Minh, Honecker... eran de extrema derecha. Y los geranios también son de extrema derecha.Ver el archivos adjunto 123901
Bueno, y como cada día hay un tonto que se reivindica, hoy ha sido un día muy fructífero.
Según los medios de lobotomización españoles y el mismo presidente chistoso de Ucrania (aunque gracia cada día tiene menos, si es que algún día la tuvo.) esta bandera es Nazi, como lo leéis, Nazi. De toda la vida y por todos es sabido que la hoz y el martillo es un símbolo que los nazis utilizaron en la segunda guerra mundial. Según el cómico "tarde o temprano acabaran con las hordas Nazis que llegan desde Rusia". Lo que hay que leer.
Me voy a ahorrar poner una esvástica en el foro para enseñar a los de la ESO lo que era la bandera Nazi, pero les sugiero que lo busquen en google, por si todavía llegan a tiempo y no la han cambiado por la hoz y el martillo y ya de paso que busquen lo que es el Comunismo y los símbolos que les representan a ver si encuentran alguna similitud con algún ejercito que tiene la desgracia de sufrir el pueblo ucraniano en estos momentos.
Un engañabobos. El día que el SEPE no pague nada, ya verás la sorpresa de todos los que se presentan aporreando la puerta. Millones, pero con situaciones de nombres rimbombantes en lugar de "parados". Esto es como lo de la jerga empresarial actual, que con los anglicismos parece que uno ostenta más cargo del que realmente tiene.Fijos discontinuos, el 'truco' estadístico similar a los ERTE que explica el milagro del mercado laboral
Trabajo no contabilizará como parados a los contratados como fijos discontinuos que dejen de trabajar. La fórmula de contratación que más creció en abril es una de las claves del despegue de la contratación indefinida y el nuevo paradigma laboral
Ver el archivos adjunto 123901
Yo no. Igual después de ver la serie de Sánchez, cambio de idea.Para nada, de verdad que no me he molestado por lo que he leido ,simplemente me parece esteril discutir o argumentar cual es la mejor alternativa del voto del centro derecha, la mayoria de los que escribimos aqui votamos eso. Creo que todos tenemos claro a quien votariamos, al menos malo, al que mejor pueda hacerlo en terminos economicos en mi caso.
En cuanto a despreciar a votantes del psoe o pp mas de lo mismo. Si me he expresado mal pido disculpas o borro el post, sin ningun problema, nada mas lejos de mi intencion, te lo digo con absoluta sinceridad. Yo no desprecio a nadie.
un saludo
¿Por ser blancos y rubios? pero si más de la mitad de los ucranianos parecen más chechenos que otra cosa.Lo mejor son algunos de los comentarios de lectores del periódico, que pongo un extracto al final de la noticia.
![]()
![]()
El joven sirio, en Palma, posa para la entrevista.
Palma 08/05/22
Tan solo tenía 13 años cuando Ramadán Alshik abandonó la ciudad siria de Idlib en busca de un futuro mejor. Dejó atrás la guerra y el hambre que acontecía en ese momento. Su primera parada fue Turquía. Allí pasó tres años y pico hasta que, en un periplo infernal, recalaría en 2016 en Mallorca con su mayoría de edad. Asegura que él y siete más fueron los primeros refugiados sirios en ser acogidos en las Islas.
Ramadán, que ahora tiene 25 años, rememora con cierta tristeza los primeros meses, en los que las condiciones no eran las mejores. «Cuando llegamos a España nos dijeron que nos iban a ayudar, pero fue mentira. Cada día comía lo mismo, durante seis meses, y la ayuda que nos daban era de 50 euros». «Da rabia ver las ayudas que dan a los ucranianos por ser blancos y rubios. ¿Qué diferencia había con nosotros? ¿Que Ucrania es una parte de Europa? A mí no me gusta diferenciar entre gente», se cuestiona.
Su trayecto
Sus planes pasaban por llegar a Alemania pero un amigo le dejó tirado a última hora. Esto sucedió en los primeros años en Turquía. Sin dinero, se ofreció a conducir una patera porque así no se tenía que costear el viaje. «No tenía ni idea. Tenía que llevar a mucha gente a Grecia y si me pillaba me podían caer hasta diez años. Cuando se acercó la policía a la barca, yo me tiré al agua y nadé hasta la costa». El movimiento internacional Media Luna le llevó a un campo de refugiados hasta que Ramadán obtuvo el permiso para entrar en los programas europeos de acogida.
En Mallorca lleva algo más de seis años. Se ha buscado trabajo, vivienda y una estabilidad que le permite ayudar a su familia en Siria. «Ahora mi objetivo es comprarme una casa y seguir trabajando».
El joven es incapaz de olvidar todo lo que ha vivido, pero se muestra enfadado por el trato hacia ucranianos: «No creo que esté bien».
+++++++++++++++++++++++++++
Algunos de los comentarios de usuarios:
Para empezar no son rubios todos. Es una crítica racista y cretina.
Son europeos y compartimos cultura y religion comun. No pegan fuego a catedrales en Francia, no crean guettos, no son el 50% de los internos en cárceles, aportan con su trabajo, no tienen familias numerosas que acaparan las ayudas sociales, no atentan con bombas, no matan a cuchillo por Ala en el país que les acoge, no escarnian la religion cristiana, no ponen velos y menosprecian a las mujeres, no crean delincuencia, se amoldan al ser español sin querer que sea este el que se amolde a ellos, y miles de cosas mas que os diferencian. Y la que mas: que SON TODO MUJERES Y NIÑOS LOS QUE VIENEN, y no como vosotros que el 90% sois hombres sanos y jóvenes.
Dejad de llorar y pedir ayuda a una cultura europea que por raíces y origen no os pertenece ni habeis creado, y de la que no dejais de chupar. No sois nadie para pedir razones o explicaciones. Solo para dar gracias. Sino que os acoja Arabia o Jordania que están mas cerca, pero claro ahi podeis llorar menos y ya os conocen y vosotros preferís a los blancos, aunque sean infieles, porque se vive mejor. Exigencias en vuestra casa. Sabeis el camino
Le diria al Sr. Ramadán Alshik, que si a mi o cualquier español, se nos hubiese ocurrido decir en un periodico que "Me da rabia ver las ayudas que dan a los sirios/arabes/africanos por ser de piel morena y pelo negro" seguramente nos meterian en la carcel por racistas. Estaria bien que pidiese disculpas al pueblo ucraniano por el comentario.
No lleva razón este Sirio, no se le ayuda a las gentes de Ucrania por ser blancos y rubios, se les ayuda porque su país esta inmerso en una guerra de ocupación por los rusos y están matando a las personas inocentes si no emigran. A los de color y morenos que son árabes, son sus gobiernos los culpables ya que los que mandan a España porque les son incomodos, y vienen buscando a España vivir del cuento sin trabajar y que el gobierno les asigne una paga a costa de nuestros impuestos, los vemos por las calle y bares de nuestras ciudades delinquiendo y viviendo a costa del trabajador español. Por tanto no es comparable
++++++++++++++++
No sé que decir que no haya dicho, pero si quiero añadir lo siquiente: Europa paga millones de euros a Turquía para que acoja a los sirios y demás emigrantes, Europa y tambien España, pagan millones a Marruecos para que paren la inmigraciòn de toda clase de gente, por regla general todos son hombres. TODO ESTE DINERO, ES DINERO PERDIDO.
En cambio los ucranianos no se escapan dejando a su pais a la deriva, no, nada de esto, los ucranianos miran de salvar a sus mujeres e hijos mandándolos a un lugar seguro, pero ellos " LOS HOMBRES" se quedan en su pais para seguir luchando contra el invasor y mirar de salvar su pais, de ahi que Europa recoja y ayude a las familias de los que se juegan la vida para ganar la guerra y que sus familias puedan volver a un " PAIS LIBRE" Y NADA DE QUE SE LES AYUDE POR SER RUBIOS Y DEMÁS IMBECILIDADES.
¿De verdad piensa alguien que en Europa se le da más importancia a un rubio que a un moreno? Este es el nivel???
Ver el archivos adjunto 123901