Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.105
Y que es un simbolo, mas alla de la calidad de sus productos.
McDonalds representa el triunfo del capitalismo pero tambien la libertad. La libertad de ir y tomarte una hamburguesa como se la toma un frances, un canadiense o un japones. Cosas que te igualan y no te hacen sentir aislado, sobre todo en tiempos de internet.

La carcajada que me has hecho soltar, creo que se oyó hasta en singapore. Mejor dejémoslo ahí, para no entrar a debatir sobre qué cosas deberían igualarnos. Sí, mejor dejémoslo en una hamburguesa, como símbolo de la igualdad... :unsure:

olm

Forista Senior
Reacciones
16.387
56007-BA6-3-D79-496-A-ADFD-0-AA554-CB5850.jpg

Demoledor jajaja

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.402
Yo no sé los fanáticos del macdonal, pero yo las pocas veces que he ido al final me quedo como un estupido. Muy caro para la mierda que dan. No hay nada como pedirle al carnicero carne picada con un 30% de grasa y hacertela en casa con todos ingredientes frescos.

Que se queden los americanos con el macdonal, todo para ellos.
Es una basura total pero es de esas cosas que aún sabiendo que lo son cada x tiempo te tienes que apretar una porque te apetecen muchísimo, con la calidad y cantidad de carne que pongo yo en 1 hamburguesa que pongo, hacen 7 en el mac, que listos son c**o los admiro como un producto tan malo tiene el éxito que tiene me quito el sombrero, más aún me gustaban las de Wendys no se me olvidará jamás como estaban de buenas en la que había en la vaguada y mira que era canijo…aquel envoltorio de papel con aluminio y el ketchup en vasitos con un dosificador…me lo encontré en el aeropuerto de punta cana y es la ostia volver a probarlas por el recuerdo que me traen…bastante mejores que las del mc, las 5 veces que he ido a punta cana no he faltado a meterme una y no se como la franquicia no prueba nuevamente suerte por europa

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Ya he dicho que por soñar, ya se que no se va a ir.
Pero lo cierto es que Finlandia y Suecia estan dentro.

:chulo:

23.20

La OTAN, dispuesta a abordar la preocupación de Turquía sobre la adhesión de Suecia y Finlandia

El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, reconoció este lunes el valor de Turquía dentro de la Alianza y se mostró dispuesto a tratar "cualquier preocupación de seguridad" que pueda tener en relación con el posible ingreso de Finlandia y Suecia en la organización.

"Turquía es un valioso aliado y cualquier preocupación de seguridad debe ser abordada", indicó a través de su perfil oficial en Twitter Stoltenberg tras hablar con el ministro turco de Exteriores, Mevlut Çavusoglu.

Stoltenberg indicó que trató con Çavusoglu sobre las decisiones de nuestros socios más cercanos, Finlandia y Suecia, de solicitar la adhesión a la OTAN".

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
21.37

Una docena de autobuses que transportan militares ucranianos de Azovstal salen de la planta

Alrededor de una docena de autobuses que transportaban a militares ucranianos que estaban escondidos en la planta siderúrgica de Azovstal en el sureste de Ucrania, que estaba sitiada por Rusia, abandonaron la planta este lunes.

No fue posible determinar cuántos militares iban a bordo de los autobuses. Tampoco estaba claro si los que estaban a bordo se encontraban entre los 40 combatientes heridos que, según los oficiales ucranianos, estaban debajo de la planta. Se dijo que unos 600 militares estaban adentro.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.717
Es una basura total pero es de esas cosas que aún sabiendo que lo son cada x tiempo te tienes que apretar una porque te apetecen muchísimo, con la calidad y cantidad de carne que pongo yo en 1 hamburguesa que pongo, hacen 7 en el mac, que listos son c**o los admiro como un producto tan malo tiene el éxito que tiene me quito el sombrero, más aún me gustaban las de Wendys no se me olvidará jamás como estaban de buenas en la que había en la vaguada y mira que era canijo…aquel envoltorio de papel con aluminio y el ketchup en vasitos con un dosificador…me lo encontré en el aeropuerto de punta cana y es la ostia volver a probarlas por el recuerdo que me traen…bastante mejores que las del mc, las 5 veces que he ido a punta cana no he faltado a meterme una y no se como la franquicia no prueba nuevamente suerte por europa
McDonald’s es la franquicia más exitosa del mundo, delante de KFC, así que algo saben hacer, aunque algún lumbreras del hilo le diría a Ray cómo debería de hacer las hamburguesas, hasta este punto hemos llegado.

Coincido, aquí uno que se aprieta un par de burguer del McDonald’s cada 15 dias, es uno de mis cheatmeal favorito, me encanta comerme la yankee del goiko, pero el McDonald tiene algo y a parte que a mi hija le encanta, combinación perfecta, me aprieto dos bigmac y soy un tío feliz.

Me encanta la comida basura, la como poco, una vez por semana, pero me gusta y mucho, ya me mato a hacer ejercicio, dieta y cuidarme para ese capricho, que si, que también me gusta un chuletón de buey, pero también una pizza o un cubo de 20 pechugas del kfc, soy un tío raro, no pido ensalada en los McDonalds ni abrazos en los puticlub.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
23.44

Más de 260 combatientes ucranianos han sido evacuados de Azovstal

Más de 260 combatientes ucranianos, incluidos 53 heridos, fueron evacuados este lunes de la acería de Azovstal, el último bastión de la resistencia ucraniana en Mariupol, anunció el viceministro de Defensa de Ucrania, Ganna Malyar.

"El 16 de mayo, 53 heridos graves fueron evacuados de Azovstal a Novoazovsk para recibir asistencia médica y otros 211 fueron transportados a Olenivka a través de un corredor humanitario", estando estas dos localidades en territorio controlado por fuerzas rusas y prorrusas, declaró en un video, especificando que luego serían "intercambiados".

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.391
McDonald’s es la franquicia más exitosa del mundo, delante de KFC, así que algo saben hacer, aunque algún lumbreras del hilo le diría a Ray cómo debería de hacer las hamburguesas, hasta este punto hemos llegado.

Coincido, aquí uno que se aprieta un par de burguer del McDonald’s cada 15 dias, es uno de mis cheatmeal favorito, me encanta comerme la yankee del goiko, pero el McDonald tiene algo y a parte que a mi hija le encanta, combinación perfecta, me aprieto dos bigmac y soy un tío feliz.

Me encanta la comida basura, la como poco, una vez por semana, pero me gusta y mucho, ya me mato a hacer ejercicio, dieta y cuidarme para ese capricho, que si, que también me gusta un chuletón de buey, pero también una pizza o un cubo de 20 pechugas del kfc, soy un tío raro, no pido ensalada en los McDonalds ni abrazos en los puticlub.

Y lo mejor es que eres tu el que decide si ir o no ir, ese es el detalle que se les acaba a los rusos y que algunos no entienden.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.402

Pensé que ni olerías estas comidas gastando el cuerpo que se ve en las fotos…recuerdo que cuando mi hermano estaba como tú o más grande aun no podíamos ir ni al mc ni a ningún sitio con el porque solo comía pechugas y atún madre mía que asco jamás lo olvidaré como comía kilos y kilos de pechugas,y cajas enteras de latas de atún y huevos, ah y batidos de esos de whey…aún tengo como 25 botes para el pienso de mis perros…recuerdo tirarse un pedo en gabana, en la joy, garamond…en cualquiera porque íbamos a todas de todo eso que comía y desalojar literalmente la mitad de la discoteca :floor: hp casi extingue los pollos y los atunes :floor:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.717
Pensé que ni olerías estas comidas gastando el cuerpo que se ve en las fotos…recuerdo que cuando mi hermano estaba como tú o más grande aun no podíamos ir ni al mc ni a ningún sitio con el porque solo comía pechugas y atún madre mía que asco jamás lo olvidaré como comía kilos y kilos de pechugas,y cajas enteras de latas de atún y huevos, ah y batidos de esos de whey…aún tengo como 25 botes para el pienso de mis perros…recuerdo tirarse un pedo en gabana, en la joy, garamond…en cualquiera porque íbamos a todas de todo eso que comía y desalojar literalmente la mitad de la discoteca :floor: hp casi extingue los pollos y los atunes :floor:
Desgraciadamente el resto de la semana me alimento de lo mismo, siempre lo mismo, pollo, ternera, arroz, huevos y atún, básicamente eso, pero cuando agarro el día de liarla la lío pero bien, y por dios que no me quiten ese día en compañía de mi hija, ya al día siguiente ayuno y cardio, p*ta vida!!! :descojon::descojon::descojon::descojon:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.500
Biden aprueba el reenvío de nuevas tropas estadounidenses a Somalia para la lucha contra Al Shabaab
MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS)
Prepárense para grandes reportajes y portadas sobre este conflicto .
O .. no .. ?

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.500
Y lo mejor es que eres tu el que decide si ir o no ir, ese es el detalle que se les acaba a los rusos y que algunos no entienden.
McDonald's pierde , no Rusia . Rusia puede poner un Putonalds en su sitio o cualquier otro negocio local .
Si yo le veto las desbrozadoras a un cliente (me juego un sugus a que obligado por hacer el peripé ) , el que pierde no es el cliente , el que pierde soy yo , el cliente acabará comprando en otro lado y cubriendo su necesidad .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.500
Periódicos del martes 17 de mayo

fotonoticia_20220517000142-20511385939_640.jpg

fotonoticia_20220517000142-20511385979_640.jpg

fotonoticia_20220517000142-20511385969_640.jpg

fotonoticia_20220517000142-20511385959_640.jpg

fotonoticia_20220517000142-20511385949_640.jpg

fotonoticia_20220517000142-20511385929_640.jpg
p*ta prensa de mierda , en lo que se ha convertido esto ....
Chocan dos trenes en Barcelona y lo importante y noticia principal es que Sánchez no da ruedas de prensa , no se qué Villarejo .. política y más política .. p*to circo .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.500

A mí no gusta la comida de ese sitio .. pero para gustos colores
A los rapaces les gusta más el muñequito que la comida en si por lo general . Aunque como negocio , se lo han montado muy bien , el muñequito que otros no daban ..

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.359
Noticia luctuosa que da para reflexionar…

----------------------
Fallece en Vigo una niña al golpearle el hierro de una sombrilla
VIGO, 16 May. (EUROPA PRESS) -
16/05/2022 20:48

Una niña falleció al golpearle la cabeza el hierro de una sombrilla en una finca particular en Bembrive, en el municipio de Vigo.

El accidente ocurrió sobre las 17,45 horas. Una persona particular contactó con el 112 Galicia para alertar de una menor que estaba herida en la cabeza.

Fueron movilizados la Policía Nacional y Local y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que nada pudieron hacer por salvarle la vida a la niña.

Lo ocurrido fue puesto en conocimiento del Grupo de Intervención Psicológica en Catástrofes y Emergencias (Gipce), por si la familia de la menor necesitara de su intervención.

El 6% de los accidentes mortales suceden en el hogar, vamos que no hace falta ir a lanzarse de un acantilado como el listo del otro día. Mala suerte, D.E.P.

530cyl

En Practicas
Modelo
530d E39/E60
Reacciones
683
nos vas a matar de tanto reír pedazo de ca####

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.359
Aviso a navegantes, en diciembre va haber sorpresas.

Hay que evaluar con España la sostenibilidad del sistema de pensiones.

Las clausulas de revisión con el IPC son muy pocas en Europa.

Pena que no le digan directamente que corte de una vez las jubilaciones anticipadas y suba a 67 años la edad de jubilación para todo quisqui.

530cyl

En Practicas
Modelo
530d E39/E60
Reacciones
683
p*ta prensa de mierda , en lo que se ha convertido esto ....
Chocan dos trenes en Barcelona y lo importante y noticia principal es que Sánchez no da ruedas de prensa , no se qué Villarejo .. política y más política .. p*to circo .
En portada, solamente lo veo en LA RAZÓN y en LA VANGUARDIA.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.359
Lo estaban comentando en la TV por la mañana.

Luz roja en la construcción: 2.540 empresas a punto de cerrar y más de 300 en concurso de acreedores

Faltan 700.000 albañiles pero sólo hay 600 alumnos en la FP de Construcción que garantiza un trabajo.

Con un 40% de paro juvenil y que, en paralelo, el sector necesite a más de medio millón de trabajadores nuevos.

La que se va a liar.

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.604
Lo estaban comentando en la TV por la mañana.

Luz roja en la construcción: 2.540 empresas a punto de cerrar y más de 300 en concurso de acreedores

Faltan 700.000 albañiles pero sólo hay 600 alumnos en la FP de Construcción que garantiza un trabajo.

Con un 40% de paro juvenil y que, en paralelo, el sector necesite a más de medio millón de trabajadores nuevos.

La que se va a liar.

Sabes lo que te van a contestar....."que paguen un sueldo digno".....

yo no se lo que pagan en la construcción, pero seguro que pagan lo que haya que pagar...el problema es que el trabajo es chungo y nadie lo quiere.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.402
nos vas a matar de tanto reír pedazo de ca####
Casi muero yo de la risa le decía desaloja esto que hay mucho maromo, pommm pedaco culturista y todo el mundo corriendo para todos los lados, evidentemente todo aderezado con unas cocidas muy importantes y nos echaron de más de un sitio pero el deswebo era acojonante, se acercaba al típico reservado de chabalas hiper mega pijas claro le veían como estaba de super cachas ojos azules pues se lo comían literal le invitaban a todas las copas del mundo y en cuanto estaba muy muy soplao y veía que ya no iba a meter (por la trompa que tenia) soltaba el gas y las tías les daban hasta arcadas, Dios si es que no he olido un pedo peor en mi p*ta vida ni un congelador hasta arriba una vez que se fue la luz en unas vacaciones de un mes y hubo que tirarlo según estaba con todo dentro, el pedo del culturista le decíamos :floor::floor: nos cocíamos algo muy muy exagerao…y estamos todos vivos y enteros que es lo increíble, luego había doble vuelta de risas, volvíamos otra vez a cualquiera de los sitios y el típico ruso de seguridad “vosotros no poder entrarrr” porque ?? “Porque ultima vez tirar pedo oler todo fatalll y gente irse jefe decir que vosotros no entrar más” ooootro descojone por los suelos…

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.