Espinosa lo dijo estando dentro y en plena campaña , en las últimas .. vi el vídeo por aquí .José Bono también dijo en una entrevista que los que mandan en el parlamento eran los jefes de partido. Pero, claro, lo dijo una vez que se fue, porque cuando están dentro no quieren cambiar nada.
Bulo ..
Sois masocas ..Estoy viendo una tertulia política en La2.
Se llama Malas lenguas.
Creo que nunca jamás había sido el contenido de la cadena.
Me refiero a la que los ponen en punto muerto para que parezca que caen en barrera y de repente le abren gas cerca del suelo y salen como un misil hacia arriba , al tiempo que emiten un sonido que lleva a cualquier ser humano normal a un punto mental cercano al del orgasmo .
Una especie de lo que llaman la Cobra pero bajando con el chisme como si se le hubiesen apagado los motores .
La cobra es lo de hacer caballitos para entrar al porta aviones .Un f18 no puede hacer una cobra (propiamente dicha). Ni siquiera un super hornet (las entradas a los motores son cuadradas en lugar de redondas como el español).
La cobra es lo de hacer caballitos para entrar al porta aviones .
No me refiero mismamente a eso ..
Si llegan a ponerlos de punta , pero parece como el avión baja sin control , como si al piloto le hubiese dado un vaido ..
Dando vueltas sobre su eje el avión , como si lo dejas caer ..
Y cuando están a una distancia X del suelo ... Segunda fondo a Rrrrrrrrrraasssssss ... Unido al pedazo estruendo que hace eso , es impresionante .
Tampoco me preguntes si eran R18 , R21 o Meganes .. no los distingo mucho .
Estaban algunos de la patrulla águila y había otros distintos.
Muy bonito de ver .. tengo la suerte de que pasan sobre mí cabeza cuando hay maniobras en el militar o en Noya .. pero no suelen ir a fuego .
En las exhibiciones mola más .
Los sukis ...Ahora te busco videos de rusos, que si te molan estas cosas son para flipar.
Mira que bien. Parece que a los PPeritos les empieza a llegar el riego al cerebro
La Delegación del Gobierno acusa a Pozuelo de "racismo preventivo" por ordenar el cierre del centro de acogida y la Comunidad lleva al Supremo el acuerdo migratorio
Verguenza Infinita,siento de esta Justicia.Que casualidad más tonta
"Justicia" al servicio del sátrapa delincuente.Que casualidad más tonta
Ánimo hombre!! Sigue echando huevos como hasta ahora, no decaigas ni te arrugues y pide ayuda a los que te acompañan.Chicos, no estoy muy activo, pero os voy leyendo. El peor julio de mi vida ... y eso que pasé 5 días en Playa del Inglés.