Soberano
Clan Leader
Pedazo de viaje que se ha montado esta con las amigas. El paso del ecuador del Gobierno.
Pedazo de viaje que se ha montado esta con las amigas. El paso del ecuador del Gobierno.
Vaya desprestigio de institución. Años de dura oposición y de memorizar temarios y códigos como un capullo para ser una prostituta jurídica.
Esta no ha vendido papeletas para financiar el viaje.Un viaje fin de curso chulísimo … y carísimo.
El cuelgue que tienen algunos es terrible.
¿Esto es aluminio?
¡Vuelve a subir la luz!
Estamos en plena infección j*der, y estos con tanto tocamiento, tanta fiesta y tanto libertinaje. Que aguanten un año más.
La gente está cada vez más perjudicada. Vamos a acabar fatal.El cuelgue que tienen algunos es terrible.
Ahora mismo a 50 metros de casa en una glorieta tengo a una iluminada de mediana edad que lleva 10 minutos gritando como un disco rayado:
Y repite una y otra vez el mantra mirando al tráfico de la glorieta![]()
Pues bien que les molestaba a ellos el ruido de las caceroladas, y no duraban más de cinco minutos.
Esta no ha vendido papeletas para financiar el viaje.
votan que No , y estan en seacuerdo en la mayoria de decisiones ultimamente
Lo suyo seria si tienen dignidad y criterio abandonar el gobierno
No le dan la patada porque los partidos se han convertido en ejércitos de estómagos agradecidos e inútiles que no serían capaces ni de hacer la o con un canuto en la empresa privada. Por no poder, ya no son capaces ni de aguantar o de convertirse en el tan recurrente "conseguidor". Mira Rivera cuanto tiempo ha durado en un despacho de abogados. Que encaje encuentras tú en el mundo laboral para criaturitas como Simancas o Lastra.
Siempre tiene la opción de hacer un Sánchez, y dejárselo al PSOE aún peor para la siguienteSánchez y sus secuaces lo están haciendo a propósito,la situación es calcada a la vivida en la anterior crisis con ZP en el papel de Sánchez pero haciendo lo mismo,es decir, arruinando a conciencia el país provocar un ambiente social irrespirable desde el minuto 1 que Feijoo tome el control.
Feijoo tiene dos opciones,empezar a denunciar esto que están haciendo esta banda de subnormales o negarse directamente a asumir una presidencia envenenada de manera intencionada por esta banda de analfabetos descerebrados,de lo contrario, Feijoo solo gobernará una legislatura,lo justo para comerse el marrón,hacer lo veo y dejar una situación saneada para en la siguiente legislatura comenzar a remontar.
Desokupa recupera el piso de los ancianos que ha sido trending topic, curioso que han bloqueado la cuenta de desokupa en twitter, no interesaba que se viese esto!!!!!
Ole los cohones de esta gente!!! Lo prometió ayer y ya cumplido su promesa.
https://twitter.com/katesalasbello/status/1544016052807507970?s=20&t=4bEQjbUjjTwOUMPwvNSghQ
Sánchez y sus secuaces lo están haciendo a propósito,la situación es calcada a la vivida en la anterior crisis con ZP en el papel de Sánchez pero haciendo lo mismo,es decir, arruinando a conciencia el país provocar un ambiente social irrespirable desde el minuto 1 que Feijoo tome el control.
Feijoo tiene dos opciones,empezar a denunciar esto que están haciendo esta banda de subnormales o negarse directamente a asumir una presidencia envenenada de manera intencionada por esta banda de analfabetos descerebrados,de lo contrario, Feijoo solo gobernará una legislatura,lo justo para comerse el marrón,hacer lo veo y dejar una situación saneada para en la siguiente legislatura comenzar a remontar.
El sistema que emplean es el que comentas si, pero en otras ocasiones utilizan el portero 24 horas en el portal, con lo mediático que ha sido este caso me atrevería a decir que ante la llamada de 3 o 4 de desokupa, la hdlgp se ha pirado sin más, pero a saber, sea como fuere me alegro que recuperen su vivienda.Lo que pasa que Esteve le habrá tocado aflojar 4000 o 5000€ a la mora para que se largue y seguramente lo haya hecho por puro altruismo y ayudar al par de mayores.
Ellos saben muy bien que no se les puede coger por el pescuezo y susurrarles al oído que se vayan. Por mí carta verde a que actúen como mercenarios, capucha en la cabeza y que partan espinazos.
El sistema que emplean es el que comentas si, pero en otras ocasiones utilizan el portero 24 horas en el portal, con lo mediático que ha sido este caso me atrevería a decir que ante la llamada de 3 o 4 de desokupa, la hdlgp se ha pirado sin más, pero a saber, sea como fuere me alegro que recuperen su vivienda.
El sistema que emplean es el que comentas si, pero en otras ocasiones utilizan el portero 24 horas en el portal, con lo mediático que ha sido este caso me atrevería a decir que ante la llamada de 3 o 4 de desokupa, la hdlgp se ha pirado sin más, pero a saber, sea como fuere me alegro que recuperen su vivienda.
Eso se hará cuando ocupen pisos a jueces, políticos de podemos o psoe o a algún pez gordo del "colectivo" LGTBIJKLM.. Entones cambiará todo, mientras sea a 2 abuelos de Fuenlabrada seguiremos igual.Espero que en breve se acabe esta anormalia juridica y llegue con que dos municipales se presenten en la puerta del piso okupado pidiendo escrituras o pago del alquiler al dia, sino a la rue inmediatamente sin mas miramientos. Que vayan a pedir ayudas a los organismos oficiales o ONGs que ya esta bien de arruinar la vida a gente de bien a la que les ha costado esfuerzo tener lo que tienen .
Yo tampoco uso la k...Yo he sufrido la ocupación ( me niego a usar la K) y tengo claro cómo actuaria si me volviese a ocurrir
Creo que mezclas temas que no tienen nada que ver.Tocho va.
Para el que no quiera leer hasta el final, el resumen y titulo es:
Rusia, de derrota en derrota, hasta la derrota final.
Como todos sabemos, estos dias hay una ingente cantidad de sobre-informacion sobre el conflicto con Ucrania, pero a la vez, muy poquita es cierta. De ambos lados. Eso es lo que me lleva a escribir este post, mi vision de Rusia antes de empezar la invasion de Ucrania.
Tras la IIGM, como todos sabemos, el mundo, pero sobre todo Europa, quedo dividida en dos bandos, con unos resultados muy diferentes.
La primera derrota de la URSS, fue la carrera espacial con la llegada a la luna de EEUU. Eso es asi y no es debatible, y la mejor prueba es que la propia URSS nunca dijo nada al respecto.
Como alguno tendra la tentacion de escribir que los EEUU lo lograron gracias a los cientificos alemanes que se llevo la CIA a EEUU, les dire que si, que tienen razon. Exactamente como hizo la URSS con los que cayeron bajo su influencia. La diferencia estriba en como se trataban a unos y como a otros...
Casi de la mano de la carrera espacial, va la carrera en el campo de la energia nuclear. Ahi esta Chernobil que fue la que pego el petardazo, pero si alguno se da una vuelta por la R. Checa, Eslovaquia, Rumania y resto de ex-republicas sovieticas, fuera de la parte turistica y ve las centrales que tienen, vera de lo que hablo.
Y es un poco lo mismo con todo, armamento, aviacion, medicina, ocio... ¿Tienen de todo? Si, rotundamente si. Ahora, pasarse por el museo de la tecnica y subirse en el Concorde y luego en el Tupolev, es una buena cura para la ceguera. O pensar que EEUU tiene 450 F35 operativos (que se sepa) y que incluso ya vende a otros paises, mientras que Rusia, en aviones de 5ª generacion, no tiene mas que un par de maquetas.
Pero vayamos a su primera gran derrota, que fue en 1989 con la caida del muro.
Se vivia tan bien en Alemania oriental, que todos los alemanes del este saltaban el muro para ir a caer en brazos rusos... oh! wait!... que era al reves.
De esa caida del muro, lo que mas importancia tiene y lo que yo destaco es que se acabo el miedo. Se acabo el miedo al partido y al Kremlin. Que es lo que paso en Eslovenia, Croacia y todo el batiburrilo de paises de la Ex-Yugoslavia, los balcanes. Voy a hablar de lo que conozco en primera persona, ya que de lo que pasaba en Berlin todos hemos visto peliculas y leido libros, pero ninguno estabamos alli.
Y lo que conozco es Viena, Turin, Milan... y tambien Eslovenia, Croacia, Eslovaquia (esta bastante)... Pongamonos en la piel de un Esloveno que vive bajo las bondades del regimen de Belgrado pero que a la vez vive al lado de Viena o de Italia y tiene que ver como esas ciudades y paises van hacia arriba y donde ellos, en el paraiso comunista, solo van hacia arriba los dirigentes del partido. Es muy jodido ver como el vecino trabajando lo mismo que tu come jamon y ostras mientras que tu comes mortadela y nabos.
Total, que tras unos años "locos" en los que hubo barra libre en Rusia y se disfruto de una pseudo-democracia, pero sobre todo libertades nunca antes vistas, y para evitar terminar como Yugoslavia, toma las riendas de Rusia un nostalgico, Vladimir Putin.
Pero, en mi opinion, llega tarde. La gente ya ha probado la democracia y la libertad y le ha cogido el gustillo. El gustillo a poder elegir que comer, que comprar, que ver, donde informarse...
Hace 100 años, un tio del campo se enteraba de lo que le contaba el que le llevaba el pan del pueblo de al lado porque habia leido un periodico de hace tres dias que habia llegado en carreta desde la capital. Y el periodico, era un periodico hecho por el partido comunista. Hoy, las descargas de VPN en Rusia se cuentan por millones, hay youtubers, buenorras que estaban ganando mucho dinero en Onlyfans...
Antes del conflicto de Ucrania, los jovenes ya emigraban en masa fuera de Rusia. Vuelvo a lo de antes, es jodido ver como la gente compra BMW y tu vas en un Lada. Y gracias a internet, ademas sabes que los que van en BMW en Rusia es gracias a que en realidad es una dictadura y son parte de una oligarquia que no deja mas que las migajas al pueblo.
Asi es que si, por eso creo que Rusia ya ha perdido, por mucho que se quede el Dombas y Crimea. Es cuestion de tiempo y de que cuando caiga Putin entre uno un poco mas flojo o con ideas mas aperturistas.
Y de momento paro aqui. Porque lo primero ya es un buen tocho, y lo segundo, porque todavia ni he tocado la invasion de Ucrania si os dais cuenta y de eso tambien va a salir otro buen ladrillo.
Pero que si, Rusia SI puede perder, claro que puede. Y lo esta haciendo.
No, no confundo Rusia con comunismoCreo que mezclas temas que no tienen nada que ver.
Confundes Rusia con comunismo.
Eso fue así, pero ya no lo es.
Otra cosa es que se dejen meter misiles nucleares de la OTAN en la cocina poniendo buena cara.
La OTAN no pinta nada en esos países, y si Rusia no se planta se meten en todos ellos.
Rusia es un país que, al revés que nosotros, sabe quién es, que quiere, y no está dispuesta a dejarse mangonear por propaganda pagada y dirigida desde USA....y hacen muy bien ellos que pueden. Nosotros ya estamos perdidos.
Tienen territorio, energía, materias primas y, lo más importante, conciencia de quién son, para ser una superpotencia. !Y no renuncian a ello!
Esta guerra la van a ganar, la guerra cultural también la van ganando, y si Putin es listo, dejará a otro más duro que él al mando para proteger lo hecho.
?Alguien pensaba que la transición de la hez comunista a un sistema distinto iba a ser un baile?
No lo es porque no puede serlo, pero llevan buen rumbo, al revés que nosotros, que hemos entregado la cuchara y estamos regalando a los chinos todo nuestro liderazgo, en seguidismo de unas ideas de mierda que no se cree nadie con dos dedos de frente o que no viva de ellas, como el calientaglobalismo, el mariconismo, el feminazismo, el animalismo, el inmigracionismo y el comunismo, este ultimo ahora bajo otros nombres que dan algo menos de asco.
Putin es un héroe de su país, aunque joda al nuestro o a otros, porque eso es lo que hacen los héroes, poner lo suyo por encima del resto. Nosotros en vez de un héroe tenemos a un cagón, que vende a su madre por una hora más cagando en la Moncloa.
Justamente hoy hablando con un tinerfeño me ha contado una historia sobre ocupación:Desokupa recupera el piso de los ancianos que ha sido trending topic, curioso que han bloqueado la cuenta de desokupa en twitter, no interesaba que se viese esto!!!!!
Ole los cohones de esta gente!!! Lo prometió ayer y ya cumplido su promesa.
https://twitter.com/katesalasbello/status/1544016052807507970?s=20&t=4bEQjbUjjTwOUMPwvNSghQ
Ojalá tengas toda la razón del mundo.Tocho va.
Para el que no quiera leer hasta el final, el resumen y titulo es:
Rusia, de derrota en derrota, hasta la derrota final.
Como todos sabemos, estos dias hay una ingente cantidad de sobre-informacion sobre el conflicto con Ucrania, pero a la vez, muy poquita es cierta. De ambos lados. Eso es lo que me lleva a escribir este post, mi vision de Rusia antes de empezar la invasion de Ucrania.
Tras la IIGM, como todos sabemos, el mundo, pero sobre todo Europa, quedo dividida en dos bandos, con unos resultados muy diferentes.
La primera derrota de la URSS, fue la carrera espacial con la llegada a la luna de EEUU. Eso es asi y no es debatible, y la mejor prueba es que la propia URSS nunca dijo nada al respecto.
Como alguno tendra la tentacion de escribir que los EEUU lo lograron gracias a los cientificos alemanes que se llevo la CIA a EEUU, les dire que si, que tienen razon. Exactamente como hizo la URSS con los que cayeron bajo su influencia. La diferencia estriba en como se trataban a unos y como a otros...
Casi de la mano de la carrera espacial, va la carrera en el campo de la energia nuclear. Ahi esta Chernobil que fue la que pego el petardazo, pero si alguno se da una vuelta por la R. Checa, Eslovaquia, Rumania y resto de ex-republicas sovieticas, fuera de la parte turistica y ve las centrales que tienen, vera de lo que hablo.
Y es un poco lo mismo con todo, armamento, aviacion, medicina, ocio... ¿Tienen de todo? Si, rotundamente si. Ahora, pasarse por el museo de la tecnica y subirse en el Concorde y luego en el Tupolev, es una buena cura para la ceguera. O pensar que EEUU tiene 450 F35 operativos (que se sepa) y que incluso ya vende a otros paises, mientras que Rusia, en aviones de 5ª generacion, no tiene mas que un par de maquetas.
Pero vayamos a su primera gran derrota, que fue en 1989 con la caida del muro.
Se vivia tan bien en Alemania oriental, que todos los alemanes del este saltaban el muro para ir a caer en brazos rusos... oh! wait!... que era al reves.
De esa caida del muro, lo que mas importancia tiene y lo que yo destaco es que se acabo el miedo. Se acabo el miedo al partido y al Kremlin. Que es lo que paso en Eslovenia, Croacia y todo el batiburrilo de paises de la Ex-Yugoslavia, los balcanes. Voy a hablar de lo que conozco en primera persona, ya que de lo que pasaba en Berlin todos hemos visto peliculas y leido libros, pero ninguno estabamos alli.
Y lo que conozco es Viena, Turin, Milan... y tambien Eslovenia, Croacia, Eslovaquia (esta bastante)... Pongamonos en la piel de un Esloveno que vive bajo las bondades del regimen de Belgrado pero que a la vez vive al lado de Viena o de Italia y tiene que ver como esas ciudades y paises van hacia arriba y donde ellos, en el paraiso comunista, solo van hacia arriba los dirigentes del partido. Es muy jodido ver como el vecino trabajando lo mismo que tu come jamon y ostras mientras que tu comes mortadela y nabos.
Total, que tras unos años "locos" en los que hubo barra libre en Rusia y se disfruto de una pseudo-democracia, pero sobre todo libertades nunca antes vistas, y para evitar terminar como Yugoslavia, toma las riendas de Rusia un nostalgico, Vladimir Putin.
Pero, en mi opinion, llega tarde. La gente ya ha probado la democracia y la libertad y le ha cogido el gustillo. El gustillo a poder elegir que comer, que comprar, que ver, donde informarse...
Hace 100 años, un tio del campo se enteraba de lo que le contaba el que le llevaba el pan del pueblo de al lado porque habia leido un periodico de hace tres dias que habia llegado en carreta desde la capital. Y el periodico, era un periodico hecho por el partido comunista. Hoy, las descargas de VPN en Rusia se cuentan por millones, hay youtubers, buenorras que estaban ganando mucho dinero en Onlyfans...
Antes del conflicto de Ucrania, los jovenes ya emigraban en masa fuera de Rusia. Vuelvo a lo de antes, es jodido ver como la gente compra BMW y tu vas en un Lada. Y gracias a internet, ademas sabes que los que van en BMW en Rusia es gracias a que en realidad es una dictadura y son parte de una oligarquia que no deja mas que las migajas al pueblo.
Asi es que si, por eso creo que Rusia ya ha perdido, por mucho que se quede el Dombas y Crimea. Es cuestion de tiempo y de que cuando caiga Putin entre uno un poco mas flojo o con ideas mas aperturistas.
Y de momento paro aqui. Porque lo primero ya es un buen tocho, y lo segundo, porque todavia ni he tocado la invasion de Ucrania si os dais cuenta y de eso tambien va a salir otro buen ladrillo.
Pero que si, Rusia SI puede perder, claro que puede. Y lo esta haciendo.
A mi me pegas un toque y voy contigo a llevarles unos pasteles, no te digo más.Yo he sufrido la ocupación ( me niego a usar la K) y tengo claro cómo actuaria si me volviese a ocurrir