Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Coconut

Clan Leader
Reacciones
160.779
Isabel Díaz Ayuso
@IdiazAyuso

El argumentario de La Moncloa, “la insolidaridad de Madrid”, podrá ser todo lo demagógico que quiera. Pero no puede tapar la verdad.

FZqgHOMWQAAqiDy

FZqgHOMXEAAadWY

FZqgHOIWQAEEhtc

FZqgHOMXEAQR9mw

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520plof
Reacciones
12.090
Isabel Díaz Ayuso
@IdiazAyuso

El argumentario de La Moncloa, “la insolidaridad de Madrid”, podrá ser todo lo demagógico que quiera. Pero no puede tapar la verdad.

FZqgHOMWQAAqiDy

FZqgHOMXEAAadWY

FZqgHOIWQAEEhtc

FZqgHOMXEAQR9mw

Comerciantes facinerosos todos. Con sus 3.000 euros invertidos en el IBEX35…y quieren malgastar nuestra maravillosa energía eólica en sus escaparates.

Ya lo dijo el otro día Mari.Aska en TVE1…la seguridad de las calles es cosa suya…

…que nadie se preocupe. Lo que sea serán casos aislados :floor::floor::floor:

Tercermundizar un país. El otro día lo leí en este mismo hilo. No me acuerdo quien lo puso pero me resultó brutal. Respect.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.047
Ya era hora de que El Rey se impusiera un poco dentro de sus atribuciones institucionales. Si se pensaba que por no hacer nada iba a salvar la Institución que representa, estaba muy equivocado. Mas bien todo lo contrario. Aun así no tengo yo muy claro que su hija acabe sucediéndole en el trono viendo la deriva del país y del mundo. Cosas como estas, incluso pueden reforzar la Institución más que debilitarla.

Yo soy monárquico, no me molesta la figura del Rey. De hecho sale más barato de mantener con unos presupuestos del estado que que elegir a un jefe de estado cada cuatro años y mantener a su séquito a dedo y todos imparciales, mucha merienda.

Pero si el Rey, a causa de todos estos hijos de pvta que le están tocando y comiendo los huevos se le ocurre levantarse al paso de la espada del Simón... Le dan mucho por el qulo de aquí en adelante :pota:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.