Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

olm

Forista Senior

olm

Forista Senior
Si empezamos a auditar seriamente a las "oenegés" y demás entidades "sin ánimo de lucro" :LOL: va a salir una cantidad de mierda...

14.jpg

Me gustaria que hicieran lo mismo con el IPCC y sus estudios. Lo mismo nos llevabamos una sorpresa

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Antes de escribir en prensa hay que estudiar un poquito de gramática, especialmente los relativos, que no estamos en la barra de un bar ni en un foro de internet.

No es el único error de concordancia en el artículo.

Pasa en todos los medios. yo creo que publican sin que revise el editor ni na..

bmwan

Clan Leader

Lo he dicho mil veces, el feminismo está explotando estereotipos que se remontan a hace más de cuarenta años y no se corresponden con la realidad actual. Ireno Montere no es más que una aprovechada vividora que ha llegado ahí precisamente por el camino que ella dice repudiar, que dirige un mierdisterio que nunca debió existir y mucho menos hoy en día.

Desde luego oyendo la noticia de ayer sobre que el Gobierno va a repartir 125 millones de euros a las autonomias para sanidad dan ganas de salir a las barricadas cuando este mierdisterio maneja más de 500 millones anuales y hace poco el gobierno se llenaba la boca afirmando que iba a subir a 20.000 millones.

Pagamos impuestos para sanidad y educación, cierto, pero la inmensa mayoría se van a alimentar otros fines como mal criar vividores, zanganos, ladrones y aumentar el volumen de cientos de miles de pilas de estiercol.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.