No estoy comparando. Es un ejemplo extremo para intentar que me entendieses, pero veo que no.
Trato de explicarte que para que alguien me dé arcadas no es condición necesaria odiarle.
Y va a subir un 8.5% pensiones de 42.000 euros por ejemplo, un 8.5% las pensiones de 120.000 euros de algunos expresidentes, subir salarios públicos de 90.000 euros un 9% en tres años, regalar 400 euros a crios de 18 años por la cara bonita...
Solo las pensiones se comen el 40% de presupuesto consolidado.
A esto le llaman presupuestos sociales.
Hay que escuchar Herrera esta mañana, me da que debe leer el foro.
Ahí tienes a la UE, a lo suyo. Lo que tenían que hacer es enviarles un burofax informandoles que les va a financiar su PM.
Me cuesta creer y mucho que un actor pueda llegar a darte arcadas cuando ese mismo tipo ha hecho reír a media España en la serie Aida.
Bueno y sin haber estado en Aida no entiendo como un actor (Y familia) puede generarte tanto asco sin haber odio de por medio.
Espero que cuando la gentuza que gobierna en mi pueblo vuelva a ganar, no se ofenda la gente por insultarles como la última vez![]()
?Te imaginas que vuelve al Worten?Se va a ir a cobrar el paro solita, ya mismo...
LOS FIJOS DISCONTINUOS QUE NO TRABAJAN MARCAN RÉCORD DEL AÑO Y ELEVAN EL PARO REAL A 3,42 MILLONES
El número de personas con contrato fijo discontinuo que no han dejado de trabajar en septiembre ha marcado récord del año y elevan el paro real a 3,42 millones frente a los 2,9 millones que cuantifica el Gobierno. Según los propios datos del Ministerio de Trabajo, que dirige Yolanda Díaz, los fijos discontinuos que no trabajan se han situado en 233.134 a cierre de septiembre, la mayor cifra del año.
Ese está zumbadísimo...
Confundes al "Actor con la Persona"Me cuesta creer y mucho que un actor pueda llegar a darte arcadas cuando ese mismo tipo ha hecho reír a media España en la serie Aida.
Bueno y sin haber estado en Aida no entiendo como un actor (Y familia) puede generarte tanto asco sin haber odio de por medio.
Espero que cuando la gentuza que gobierna en mi pueblo vuelva a ganar, no se ofenda la gente por insultarles como la última vez![]()
Ya lo ha hecho Grande Marlasca, no hay que llamarlos bandas latinas, son bandas juveniles.
Claro que sí, guapi.
“Te cuesta creer …” y “no entiendes …”
Aclarado: el problema está en ti.
EDITO:
Con ese “problema” me refiero a nuestro no entendimiento en este debate/discusión, a nada más![]()
Soy un lego total en temas legales, pero no puedo evitar preguntarme quien puede leerse 350.000 folios.
Cada vez que cambia el juez, lo que en 15 años de causa que llevamos transcurridos habrá ocurrido ya varias veces, ?tiene el entrante que releerse y entenderlo todo?