Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Hace 50 minutos 15:03

Victoria del oligarca Kuzmichev (LetterOne) al declarar París ilegal la redada de su megayate

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.336
ESRADIO

El gobierno se hace trampas al solitario, los presupuestos están falseados.

El gobierno había previsto un crecimiento de la economia en el 2023 del 3.5%, luego pasó al 3,1%, posteriormente al 2.7%, este mismo lunes al lunes 2.1%, pero ayer la Airef ha rebajado a 1.5% y hoy el BdE al 1,4%.

El papel lo aguanta todo pero ¿usted va a tener el dinero que pretende gastar?.

Última edición:

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.470
No estoy comparando. Es un ejemplo extremo para intentar que me entendieses, pero veo que no.

Trato de explicarte que para que alguien me dé arcadas no es condición necesaria odiarle.

Me cuesta creer y mucho que un actor pueda llegar a darte arcadas cuando ese mismo tipo ha hecho reír a media España en la serie Aida.

Bueno y sin haber estado en Aida no entiendo como un actor (Y familia) puede generarte tanto asco sin haber odio de por medio.

Espero que cuando la gentuza que gobierna en mi pueblo vuelva a ganar, no se ofenda la gente por insultarles como la última vez :p

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
Frase :
A la gente no le importa quien le suba el salario ! Le importa que se lo suban

habéis oído ovejas ? :floor:
La entrevista se llama motomami culo de hierro
(No es broma lo pone ahí )

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
LOS FIJOS DISCONTINUOS QUE NO TRABAJAN MARCAN RÉCORD DEL AÑO Y ELEVAN EL PARO REAL A 3,42 MILLONES

El número de personas con contrato fijo discontinuo que no han dejado de trabajar en septiembre ha marcado récord del año y elevan el paro real a 3,42 millones frente a los 2,9 millones que cuantifica el Gobierno. Según los propios datos del Ministerio de Trabajo, que dirige Yolanda Díaz, los fijos discontinuos que no trabajan se han situado en 233.134 a cierre de septiembre, la mayor cifra del año.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
Mas Creación de empleo en el sector privado en Estados Unidos ! A la fed le gusta ésto para seguir subido tipos

Y el PMI ha mejorado pero sigue por debajo de 50 ! Contracción .15ACB4B3-5100-431F-B32C-09066CACDBA6.jpeg
482E6CB5-16B3-4D02-B825-D4908439F395.jpeg

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.407
Y va a subir un 8.5% pensiones de 42.000 euros por ejemplo, un 8.5% las pensiones de 120.000 euros de algunos expresidentes, subir salarios públicos de 90.000 euros un 9% en tres años, regalar 400 euros a crios de 18 años por la cara bonita...

Solo las pensiones se comen el 40% de presupuesto consolidado.

A esto le llaman presupuestos sociales :facepalm:.

Hay que escuchar Herrera esta mañana, me da que debe leer el foro :descojon:.

Lo del 9% de subida de empleados públicos no es cierto. La cifra es la que dice el Gobierno pero tirando sus cuentas.

Del 9% quita un 2% que ya subieron, quedando un 7%.

El 7% sería 1,5% 2022; 2,5% 2023 y 2% 2024 …

Lo que resta está supeditado a que se den no sé qué pollas de condiciones, que con una probabilidad del 99% no se darán.

No cuestiono la subida como tal, lo que digo es que la subida no es en el porcentaje que dice el (des) gobierno.

Última edición:

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.518

Ahí tienes a la UE, a lo suyo. Lo que tenían que hacer es enviarles un burofax informandoles que les va a financiar su PM.

:floor:
Europa ladrando a “la Antonia” y los suyos:

Resultado: descojone en el Falcon, saca otra botella mientras nos compramos algún trapo más para representación, con el dinero ese que no es de nadie.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.407
Me cuesta creer y mucho que un actor pueda llegar a darte arcadas cuando ese mismo tipo ha hecho reír a media España en la serie Aida.

Bueno y sin haber estado en Aida no entiendo como un actor (Y familia) puede generarte tanto asco sin haber odio de por medio.

Espero que cuando la gentuza que gobierna en mi pueblo vuelva a ganar, no se ofenda la gente por insultarles como la última vez :p

“Te cuesta creer …” y “no entiendes …”

Aclarado: el problema está en ti.

EDITO:
Con ese “problema” me refiero a nuestro no entendimiento en este debate/discusión, a nada más :guiño:

Última edición:

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.425
LOS FIJOS DISCONTINUOS QUE NO TRABAJAN MARCAN RÉCORD DEL AÑO Y ELEVAN EL PARO REAL A 3,42 MILLONES

El número de personas con contrato fijo discontinuo que no han dejado de trabajar en septiembre ha marcado récord del año y elevan el paro real a 3,42 millones frente a los 2,9 millones que cuantifica el Gobierno. Según los propios datos del Ministerio de Trabajo, que dirige Yolanda Díaz, los fijos discontinuos que no trabajan se han situado en 233.134 a cierre de septiembre, la mayor cifra del año.

"Contabilidad del paro creativa"... no seáis mal pensados:troll:

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
84.845

Confundes al "Actor con la Persona"
Te asombrarias,de las diferencias.
Autenticos Hijos de P...,y cara al publico,unos Angeles.
Y no hablo de los de este caso.

olm

Forista Senior
Reacciones
16.713
iker-jimenez.gif

----------------------
Alemania critica los precios "astronómicos" del gas suministrado por países amigos como EE.UU.

No se podia saber. Pero en lugar de ir buscando nuevos proveedores a la chita callando era mejor ser un bocachancla y llenarse la boca de sanciones a Rusia sin saber de donde sacar el gas necesario. Ahora que todo el mundo sabe que estas desesperado te lo venden a un precio astronomico. Un aplauso a nuestros magnificos politicos europeos, mas sueldo y viajes en jets se merecen por tan magnifica gestion :aplause::aplause::aplause:

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Clio + E46 Comp
Reacciones
12.622
Soy un lego total en temas legales, pero no puedo evitar preguntarme quien puede leerse 350.000 folios.

Cada vez que cambia el juez, lo que en 15 años de causa que llevamos transcurridos habrá ocurrido ya varias veces, ?tiene el entrante que releerse y entenderlo todo?

+1
Me parece vomitivo el tiempo que tarda en salir un Juicio.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.430
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.