Parece que ya estan aqui los becarios para animar el verano

Presupones por encima de tus posibilidades.
PD:
Si te responde Alberto dudo que sea tan comedido en su respuesta.
Imagino que tu no has tenido que agacharte a mirar los bajos del coche en tu vida, o dar una vuelta a la manzana tu solo mientras la Familia espera alejada, o cambiar la ruta al trabajo 3 veces a la semana...
En mi vida olvidaré hacer eso y el miedo a girar la llave al arrancar el coche y esperar la explosión...
Por eso cuando leo ciertas cosas por aquí(blanquear a los hijos de la gran p*ta de Bildu y asociados) tengo que contar hasta 10.
Joe, pues llevo toda la semana escuchando que no![]()
¿ Y que pasó con la serie sobre Sánchez? Habíamos soltado bastante dinero público a la productora.
Lo importante es que la productora cobrase … y tengo la sensación que ha cobrado.
¿Quien está pagando esto, porque sale a mas de 6.000 euros la hora tirando por lo bajo?.
Y has escuchado bien... Si has solicitado el voto por correo y ha sido aprobado, es decir, se te ha intentado entregar, lo hayas recogido o no, NO PUEDES VOTAR PRESENCIALMENTE, desapareces del censo directamente.Joe, pues llevo toda la semana escuchando que no![]()
Botón mágico amigo, alarga la vida y te evita leer comentarios de gente que usa su única neurona para no cagarse encima. (y veces no lo consiguen)Has afirmado cosas que demuestran un desconocimiento supino de la situación, eso si has hecho. Ahora sacas el rabo y lo pones encima de la mesa?? Haz el favor hombre!!! Insisto, no sigas haciendo el ridículo.
Y has escuchado bien... Si has solicitado el voto por correo y ha sido aprobado, es decir, se te ha intentado entregar, lo hayas recogido o no, NO PUEDES VOTAR PRESENCIALMENTE, desapareces del censo directamente.
Como hayan intentado entregártelo, o sea con que esté ya listo para reparto no puedes votar presencialmente.
Yo es que ni cuento ni descuento, literalmente ni me afectan. Les doy la razón y los dos contentos. Eso a la primera. A la segunda, al cuarto de los tontos. Si le doy al tonto la capacidad de provocarme, apaga y tira millas.Yo afortunadamente viví esos años “de lejos”.
Si lo hubiese vivido como Alberto, como tú, o cómo cualquier otro “afectado” contar hasta diez se me iba a quedar muy pero que muy corto.
Pues esos años los he vivido muy de cerca, no lo debería de comentar pero es que ya me cabreo, porque mi padre ha sido militar y siempre ha estado en unidades operativas que no vienen a cuento, pero ha mandado compañía, batallón, regimiento y brigada y algún destino más por toda españa, y digo yo que sería objetivo más rentable que un suboficial destinado en el PCMASA1, sin desmerecer al suboficial por supuesto, y en la p*ta vida he visto en mi casa o la casa de sus compañeros de armas una pistola encima de la mesa.Yo afortunadamente viví esos años “de lejos”.
Si lo hubiese vivido como Alberto, como tú, o cómo cualquier otro “afectado” contar hasta diez se me iba a quedar muy pero que muy corto.
Es un dato perfectamente conocido por los partidos políticos la tendencia electoral de cada una de las mesas electorales españolas. De cada ciudad, de cada barrio, de cada calle.
Correos se comprometió a contratar a 19.000 personas para reforzar el servicio con motivo de las elecciones del día 23.
¿Y si el que se dedica a reforzar las plantillas decide hacerlo "quirúrgicamente"?. Me explico, puede reforzar la plantilla de aquellas oficinas de distritos "zurdos" y no hacerlo en distritos "diestros". En los primeros fluiría el voto por correo mientras en los segundos se colapsaría.
Puede que al final lleguen casi todas las papeletas, pero si mucha gente votó por correo fue para poder irse de vacaciones sin esperar a fechas cercanas al día 23 (no todo el mundo tiene una localización fija durante las vacaciones). Las papeletas que lleguen muy tarde tienen alta probabilidad de ser inútiles.
¿De quién depende correos, eh, de quién?
Está a otro p*to nivel, se está pasando el juego!!!Qué bueno es Espinosa.
Parece que ya estan aqui los becarios para animar el verano![]()