Que caiga en mi casa, por favor...total, ahí no me pillaPor fin ...
El p*to meteorito ... Ya tardaba ...
Que caiga en mi casa, por favor...total, ahí no me pillaPor fin ...
El p*to meteorito ... Ya tardaba ...
Pero ayer hizo calor de narices, hoy se está algo mejor, pero bueno...yo con 12° ya estoy en camisetaYo hoy salí de casa con camisa vaquera de manga larga, un jersey fino de algodón y una cazadora fina. Sólo me quité la cazadora al entrar en un comercio.
Casi 3 horas estuve en la calle hasta algo más de las 1300.
Gijón
No veo apenas el texto, me sale en gris oscuro sobre negro. Me ha pasado mas veces en publicaciones como ésta.No se podía intuir.
Ayer en Asturias tampoco. El jueves sí que pasamos los 28 en muchas zonas. Ayer volví a casa descapotado con jersey y 17.5 grados a las 20.00Pero ayer hizo calor de narices, hoy se está algo mejor, pero bueno...yo con 12° ya estoy en camiseta
Son unos hijos de pvta que deberían estar en la cárcel ayer.
Sí, si tienes razón, no te la quito, pero a ver quienes son los primeros 5000 valientes propietarios que se arrancan y pocos me parecen para como está el tema y que se tome por costumbre partir al medio con una motosierra a un usurpador de la propiedad.Al final habrá que acostumbrarse a ciertas cosas...
Menudo subn*rmal.
Insiste en pensar que los del PSOE le van a votar, va fino, hasta que no recorten pagas extra los rojos seguirán apoyando a Sánchez.
¿Y para qué vas a comprometer a unos amigos?. Sería mejor enviarles a unos amables rumanos.A efectos legales, ¿que pasaría si a un ocupa le ocupan la casa?
A mí por ejemplo me ocupan mi casa, ¿pero si yo mando a unos amigos, que no familiares, a ocupar mi casa ya ocupada y luego me la devuelven de buena voluntad? No tendrán huevos a echar a los segundos ocupas como cuando un propietario trata de recuperar su bien, no?![]()
Si sabrán ellos y sus socios de bildu de bombas lapaPara esta hija de pvta se me ocurren mejores destinos que la cárcel...en donde además tendríamos que alimentarla.
.- ¿Y después?
.- Después también.