Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Yo hoy salí de casa con camisa vaquera de manga larga, un jersey fino de algodón y una cazadora fina. Sólo me quité la cazadora al entrar en un comercio.

Casi 3 horas estuve en la calle hasta algo más de las 1300.

Gijón
Pero ayer hizo calor de narices, hoy se está algo mejor, pero bueno...yo con 12° ya estoy en camiseta

Félix E46

Forista Legendario
Al final habrá que acostumbrarse a ciertas cosas...
Sí, si tienes razón, no te la quito, pero a ver quienes son los primeros 5000 valientes propietarios que se arrancan y pocos me parecen para como está el tema y que se tome por costumbre partir al medio con una motosierra a un usurpador de la propiedad.

Según está la ley, hay más que perder que ganar. Luego si se hace de noche, se consuma el acto de justicia, se mete en una bolsa de basura y se santigua uno para que ningún hijo de pvta te vea, te grabe y lo ponga en internés...

No me confundas con un resignado, pero sinceramente, es lo que hay. No todo el mundo, la gran mayoría, tiene la sangre tan caliente. Cuando sea insostenible y le vaya tocando a todo cristiano se hará de otra manera. Hoy la vida es para el que la entiende y precisamente la legalidad no es la base de ese modo de vida.

Ram

Forista Legendario
Y en la prensa, instrucciones para medrar en la vida al estilo progresista.

Antes emigraban los titulados superiores. Ahora también cualquiera que quiera trabajar, aunque sea poniendo el culo:

"HICE 3.100 EUROS EN SEIS DÍAS"

Las prostitutas españolas prefieren irse a Suiza: "Buscamos más seguridad y dinero"

Conversamos con cuatro mujeres que han tenido sexo a cambio de dinero en Suiza, una antropóloga que investigó el tema in situ y un webmaster del sector. Todos coinciden en que el país helvético ofrece mejores condiciones​

Foto: Las prostitutas españolas se van a Suiza. (Getty Images Plus)

Las prostitutas españolas se van a Suiza. (Getty Images Plus)
Por
Alfredo Herrera Sánchez
31/05/2025 -

Más de la mitad de las mujeres que se prostituyen en España son inmigrantes latinoamericanas, según un estudio del gobierno publicado en septiembre de 2024. Las españolas, sin embargo, prefieren vender su cuerpo en otros países de Europa donde sí está regularizado el sector y, de paso, ganan más dinero. Suiza lleva años siendo uno de los destinos preferidos, una tendencia que se disparó durante la crisis económica (x4 entonces) y no parece haberse revertido.

cobalto

Forista
A efectos legales, ¿que pasaría si a un ocupa le ocupan la casa?

A mí por ejemplo me ocupan mi casa, ¿pero si yo mando a unos amigos, que no familiares, a ocupar mi casa ya ocupada y luego me la devuelven de buena voluntad? No tendrán huevos a echar a los segundos ocupas como cuando un propietario trata de recuperar su bien, no? :chulo:
¿Y para qué vas a comprometer a unos amigos?. Sería mejor enviarles a unos amables rumanos.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
wserfgwsrethtr.jpg

…empieza a cobrar relevancia una pauta concreta, conocida como la regla del 3-30-300, que define tres condiciones
mínimas que deberían cumplirse en cualquier entorno urbano para favorecer el bienestar emocional de sus habitantes.
La regla del 3-30-300 se basa en tres pilares: ver al menos tres árboles desde el balcón de tu casa,
que el 30% del barrio esté cubierto de zonas verdes y que haya un gran parque a menos de 300 metros de distancia.

duda.gif