Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club

Estas desde el móvil.

Te lo pongo con otro navegador...

relajate-relax.gif

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Vaya bodrio de debate, por llamarle de alguna manera, lo aguanté escasos 15 minutos de fondo. Son tan malos y decían tantas ocurrencias que ni Espinosa me dijo nada.
El debate no sirvió absolutamente para nada. Se lo pasaron bien y poco más.

bmwan

Clan Leader

Vaya lo que acabo de decir hace un rato, no tiene ni pies ni cabeza meter una semana a gente que no tiene ni idea ni equipos para trabajar, realmente van a estorbar más que ayudar. Es que cae de cajón, no hace falta ser ningún experto en logística, tenían que haber hecho conciertos con las empresas de mensajería desde el día que se convocaron las elecciones.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Un vigilante de seguridad y ni rastro de Policía en el centro logístico que reparte el voto por correo
OKDIARIO visita sobre el terreno la nave de Mercamadrid: los votos se ven desde fuera
https://okdiario.com/elecciones/gua...ro-logistico-que-reparte-voto-correo-11254911

Una de las puertas abiertas permanentemente con una piedra y sin seguridad.

No tengo ganas de buscar. Me sigue doliendo hoy la cabeza.

Hace unos días Pedro Sánchez decía q la gente votaba xq tenían confianza en los servicios públicos. Ahí se ve la confianza q tiene los trabajadores de q nunca va a pasar nada q no necesitan poner medidas de seguridad.

Lo siguiente quitar los tornos del metro, quitar los detectores de metales en las instituciones…

t_chip

Forista Senior
Vaya bodrio de debate, por llamarle de alguna manera, lo aguanté escasos 15 minutos de fondo. Son tan malos y decían tantas ocurrencias que ni Espinosa me dijo nada.

Un debate televisado, igual que un mitin, es pesca de arrastre, no pesca con caña.

Se trata de dar consignas y mantras, no argumentos, para agarrar todo lo que pase cerca.

De hecho dudo que ningún político pueda hacer otra cosa más que pesca de arrastre si quiere ganar algo.

• Like
Reacciones: Gus

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
No tengo ganas de buscar. Me sigue doliendo hoy la cabeza.

Hace unos días Pedro Sánchez decía q la gente votaba xq tenían confianza en los servicios públicos. Ahí se ve la confianza q tiene los trabajadores de q nunca va a pasar nada q no necesitan poner medidas de seguridad.

Lo siguiente quitar los tornos del metro, quitar los detectores de metales en las instituciones…
Se va a ver el número de la cabra con el voto por correo. Al tiempo.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
menuda hay liada con el voto por correo. Yo siempre tuve claro que no lo iba a pedir porque me olía el pastel. Además no me quedó nunca muy claro el procedimiento por muy sencillo que es la verdad, ya que parece que luego te tienes que comer cola en correos de todas formas.

Así que si el 23 estoy pues votaré, y si tengo un plan de fin de semana que me apetezca mucho, pues no votaré y disfrutaré del fin de semana

Oscarcoupe

Forista Legendario
Esto es increíble, si no se puede garantizar el voto (que no se va a garantizar) se debería de suspender las elecciones y aplazarlas.

Y aguantar 3 meses más esta tortura? Si en un mes fíjate la q está organizando metiendo a todo el mundo a dedo, funcionarios y demás, imagínate 3 meses más. Arruina del todo el país. Aunque ya no se sabe si tendrá remontada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.