Tapatalk
Estas desde el móvil.
Te lo pongo con otro navegador...

Tapatalk
Palizón al canto. A los dos gilipollas del avión.…ya sabes perfectamente cual es la solución al igual que yo….
El debate no sirvió absolutamente para nada. Se lo pasaron bien y poco más.Vaya bodrio de debate, por llamarle de alguna manera, lo aguanté escasos 15 minutos de fondo. Son tan malos y decían tantas ocurrencias que ni Espinosa me dijo nada.
Estas desde el móvil.
![]()
Lo vuelvo a poner, el documental esta muy bien y se entiende porque fue censurado por el gobierno. La productora se ha visto obligada a ofrecerlo en abierto.
-------------
El autócrata. Un retrato político de Pedro Sánchez. Director: Carlos Hernando
Un vigilante de seguridad y ni rastro de Policía en el centro logístico que reparte el voto por correo
OKDIARIO visita sobre el terreno la nave de Mercamadrid: los votos se ven desde fuera
https://okdiario.com/elecciones/gua...ro-logistico-que-reparte-voto-correo-11254911
![]()
Una de las puertas abiertas permanentemente con una piedra y sin seguridad.
Vaya bodrio de debate, por llamarle de alguna manera, lo aguanté escasos 15 minutos de fondo. Son tan malos y decían tantas ocurrencias que ni Espinosa me dijo nada.
Estas desde el móvil.
![]()
Se va a ver el número de la cabra con el voto por correo. Al tiempo.No tengo ganas de buscar. Me sigue doliendo hoy la cabeza.
Hace unos días Pedro Sánchez decía q la gente votaba xq tenían confianza en los servicios públicos. Ahí se ve la confianza q tiene los trabajadores de q nunca va a pasar nada q no necesitan poner medidas de seguridad.
Lo siguiente quitar los tornos del metro, quitar los detectores de metales en las instituciones…
Pero que grandísimos HDLGP, a ver si pronto dan con el indicado y les aplican 4 taponazos a los pintores estos de los coj*nes y a escarmentar
Estaba todo previsto. Seguro que en las zonas rojas habrá menos problemas de reparto que en las azules.
No se lo que van a liar, pero nada bueno. Seguro.Les va a dar igual Guancho.
No han dejado contento ni al alcalde de Marinaleda.
Nos entendemos bien. Pero paliza de dientes y costillas rotas.Ahí está no querías primer plano? Pues toma ostia con la cámara y luego después se les da una paliza de las buenas en la puerta de atrás y ya está, dos que no vuelven a hacer más el jilipollas, se golpea poco
Igual. Descríbemelo y ya.
?Es una p*lla con orejas?![]()
Igual. Descríbemelo y ya.
?Es una p*lla con orejas?![]()
Bugs Bunny da un masaje en la cabeza y dice, relájate.
Feijoo no acudira al debate a 4 en rtve que han aceptado Sanchez, Abascal y Yolanda Diaz
Abascal frotándose las manos.
Esto es increíble, si no se puede garantizar el voto (que no se va a garantizar) se debería de suspender las elecciones y aplazarlas.
No le dediqué más de 30 segundos pero te creo, hermano.Vaya bodrio de debate, por llamarle de alguna manera, lo aguanté escasos 15 minutos de fondo. Son tan malos y decían tantas ocurrencias que ni Espinosa me dijo nada.
Esta es la democracia que entienden algunos? Que triste![]()