Según diversos medios el Feijoo no va porque en el debate con Sánchez utilizó la técnica del " Galope de Gish", que sólo funciona en debates cara a cara y una sola vez y no vale si son varios, y los moderadores que no moderaron ni hicieron nada, y menos lo de tener un equipo para contrastar datos y mentiras que no actuó, y también explican la torpeza del equipo de Sánchez de no prever esa técnica que ya había usado Feijoo en Galicia. Varios analistas en medios escritos y emisoras de radio y tV lo han descrito. Como no lo ví ni voy a ver debates para escuchar siempre lo mismo, no puedo opinar nada al respecto.Los va a destrozar.
Con un par, y sin pelos en la lengua.
https://www.instagram.com/reel/CurBJCigzM2/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
Según diversos medios el Feijoo no va porque en el debate con Sánchez utilizó la técnica del " Galope de Gish", que sólo funciona en debates cara a cara y una sola vez y no vale si son varios, y los moderadores que no moderaron ni hicieron nada, y menos lo de tener un equipo para contrastar datos y mentiras que no actuó, y también explican la torpeza del equipo de Sánchez de no prever esa técnica que ya había usado Feijoo en Galicia. Varios analistas en medios escritos y emisoras de radio y tV lo han descrito. Como no lo ví ni voy a ver debates para escuchar siempre lo mismo, no puedo opinar nada al respecto.
POTOLOCO dijo: ↑
Feijoo no acudira al debate a 4 en rtve que han aceptado Sanchez, Abascal y Yolanda Diaz
Abascal frotándose las manos.
Abascal haría bien en ir relajado, sonriente, y preparado con datos objetivos, porque le van a interrumpir a tres voces, y van a intentar que se le hinche la vena. Y cuando se le echen encima, ser cordial. Apenas llegar a una media sonrisa más apenada que irónica, cuando le acusen de barbaridades.
Tiene que dar el perfil contrario a los extremistas, hablar despacio, contundentemente pero con oficio y frialdad, y denunciar la indecencia que ha sido este gobierno Frankenstein. Mano de hierro en guante de seda... que argumentos sobran, y debe ir a lo básico, defender la Constitución, la libertad, la legalidad y la igualdad de todos.
Y sobre pactos, defender que se pacta con los Programas en la mano, hablando de actos, no de sillones.. y que a los únicos con los que no se sentaría en una mesa es con los que defienden los planteamientos antidemocráticos, como los herederos de ETA.
POTOLOCO dijo: ↑
Feijoo no acudira al debate a 4 en rtve que han aceptado Sanchez, Abascal y Yolanda Diaz
Abascal frotándose las manos.
Abascal haría bien en ir relajado, sonriente, y preparado con datos objetivos, porque le van a interrumpir a tres voces, y van a intentar que se le hinche la vena. Y cuando se le echen encima, ser cordial. Apenas llegar a una media sonrisa más apenada que irónica, cuando le acusen de barbaridades.
Tiene que dar el perfil contrario a los extremistas, hablar despacio, contundentemente pero con oficio y frialdad, y denunciar la indecencia que ha sido este gobierno Frankenstein. Mano de hierro en guante de seda... que argumentos sobran, y debe ir a lo básico, defender la Constitución, la libertad, la legalidad y la igualdad de todos.
Y sobre pactos, defender que se pacta con los Programas en la mano, hablando de actos, no de sillones.. y que a los únicos con los que no se sentaría en una mesa es con los que defienden los planteamientos antidemocráticos, como los herederos de ETA.
Pues mira, esta tarde me lo voy a ver.
Alternativas si el voto no llega a tiempo
Si llegado el 20 de julio, fecha límite para votar a través de Correos, no se ha recibido el voto, existen dos alternativas.
La primera es el voto fuera de plazo. Para ello se debe solicitar a la Junta Electoral correspondiente que se remita la documentación y se permita votar fuera plazo por una cuestión de fuerza mayor.
La segunda opción, a la que se podría recurrir siempre que la primera alternativa no funcionase, consistiría en poner una denuncia ante los juzgados de lo contencioso-administrativo y solicitar la impugnación del resultado de nuestra mesa electoral.
Para estas cosas, Espinosa de los Monteros es mucho mejor
No he escuchado demasiado debatir a ninguno de los dos, siguiendo mi costumbre adquirida desde este debate político de febrero de 2008:
Según dijeron después la gente y los medios este debate "lo ganó" Solbes para su caudillo, ZP. No solo mintió a sabiendas, sino que es de los pocos que además tuvo la desfachatez de reconocerlo por escrito.
El cabreo antológico que me agarró después de esta ignominia, hizo que como Pizarro poco después, yo también abandonara la política.
No sé si tenemos lo que nos merecemos... Pero desde luego creo que un presidente y un ministro de economía que mienten a sabiendas, no es lo que yo me merezco. Prefiero los datos, sin paños calientes, y una opinión lo mejor fundada y argumentada posible.
El problema de esto es q somos unos vagos, yo el primero, ahora a ir aquí, q me manden a otro lado, luego ir otro día, volver al día siguiente, luego la semana q viene, esperar colas, así q un mínimo de persona denunciaran.
Otia .. tienen el Falcon a tiro y más cerca .