no se de cuando es,la verdad
Diria que invierno a no ser que en Bilbao no haya calentamiento global.
no se de cuando es,la verdad
Pues sí que estáis entrando al trapo con lo del beso ese ..
Me da a mí que mañana amanecemos sin Ceuta y Melilla .. no se porque me lo da a mí ...
Si no ganaras para tener una vida decente, te aseguro que no estabas de autónomo por mucho que mole no tener jefesO no nos gusta que nadie nos mande . Crea un cierto vicio eso .
Digo que dudo porque el PP ya anda con los pantalones bajados y abiertos de nalgas. Quien sabe si al PNV a última hora le entra un apretón y le apetece fiesta. La carne es débil. A mi sin embargo, ese plan no me hace ni poco ni nada. Antes el celibato.Dudas? Que si el PNV permite un gobierno de PP con apoyos de VOX, desaparece, como Cs o UPyD.
Digo que dudo porque el PP ya anda con los pantalones bajados y abiertos de nalgas. Quien sabe si al PNV a última hora le entra un apretón y le apetece fiesta. La carne es débil. A mi sin embargo, ese plan no me hace ni poco ni nada. Antes el celibato.
Digo que dudo porque el PP ya anda con los pantalones bajados y abiertos de nalgas. Quien sabe si al PNV a última hora le entra un apretón y le apetece fiesta. La carne es débil. A mi sin embargo, ese plan no me hace ni poco ni nada. Antes el celibato.
Bufff, todo y más. La voracidad del PNV no conoce límites, y anda que no vende llegar allí y fardar de haberle sacado al gobierno central hasta las entrañas. Es tan remota la posibilidad que mejor que no se diera, porque de darse, trasladan la sede de Interior a Hernani si se tercia. La diferencia es que el PSOE no cumple los acuerdos, pero en el PP son tan canelos que los cumplen hasta la última coma. Suena muy duro decirlo, pero por el bien de España, confío mucho más en las concesiones que le pueda hacer Sánchez al PNV, que es un mentiroso redomado y a la larga engaña a todos que las que pueda hacer Feijoo.No se me ocurre qué podría ofrecerle el PP que le hiciera asumir el riesgo de desaparición.
Es que parece como si no fuera a sacarle nada al PSOE, y me da que no es así.
No es el depósito de gasolina (o gasoil), que también.
Es que vas al súper y la mayoría de los artículos tienen un precio que dan ganas de llorar.
Con mismos sueldos de hace 3 años.
Cada día somos más pobres.
A eso añades que la hipoteca te sube un 30% (gracias a dios el importe de la cuota no era alto) y ya lo rematas.
Me da que seria la tumba de Feijo, tengo la sensación que el votante de derechas no es como el de izquierdas de hoy en día que le vale todoEl plan logico sería este.
El flojo de Feijoo hace una oferta generosa al psoe, cediendole vicepresidencia y 3/4 ministerios al psoe donde pueda hacer politicas de izquierdas, p.ej trabajo, sanidad, igualdad...incidiendo en el argumento de si prefiere eso o pactar con la chusma habitual.
Ahi se abren 4 escenarios
1-, El mas improbable, que lo acepten y sea el mal menor para todos..
2-, El Psoe lo rechaza, lo cual podría justificar que 4 diputados sociatas de provicias no independentistas, votasen a a favor de PP o se abstuviesen argumentando que no se alinean en las posiciones independentistas del partido, eso provocaria un cisma en el PSOE importante.
3-, El Psoe lo rechaza , pero no suma apoyos y vamos a elecciones, la derecha tendría mas argumentos y tiempo para armar una mejor campaña, al final se han quedado por poco
4- El mas probable, indigno y desastroso, Rechaza y acaba pactando con toda la chusma para gobernarnos al menos hasta los proximos presupuestos generales, que volvera a haber bronca
Van muy abrigados, pero vete tú a saber, quizás es como en León y ha refrescado un díaSin quitar que lo que muestra el video es un "disfruten lo votado" de manual, el video no es de ahora, no?
El plan logico sería este.
El flojo de Feijoo hace una oferta generosa al psoe, cediendole vicepresidencia y 3/4 ministerios al psoe donde pueda hacer politicas de izquierdas, p.ej trabajo, sanidad, igualdad...incidiendo en el argumento de si prefiere eso o pactar con la chusma habitual.
Ahi se abren 4 escenarios
1-, El mas improbable, que lo acepten y sea el mal menor para todos..
2-, El Psoe lo rechaza, lo cual podría justificar que 4 diputados sociatas de provicias no independentistas, votasen a a favor de PP o se abstuviesen argumentando que no se alinean en las posiciones independentistas del partido, eso provocaria un cisma en el PSOE importante.
3-, El Psoe lo rechaza , pero no suma apoyos y vamos a elecciones, la derecha tendría mas argumentos y tiempo para armar una mejor campaña, al final se han quedado por poco
4- El mas probable, indigno y desastroso, Rechaza y acaba pactando con toda la chusma para gobernarnos al menos hasta los proximos presupuestos generales, que volvera a haber bronca
Me da que seria la tumba de Feijo, tengo la sensación que el votante de derechas no es como el de izquierdas de hoy en día que le vale todo![]()
Hagan el favor de dar a trump una cuenta especial en el staff, este tío nos representa a todos, incluso a los que tenéis eléctricos
Se puede extrapolar directamente a españa copon!!! Pueden llamarme facha.
e refiero a la población en si .Para dos cosas q puse ente 300 mensajes, no es mal porcentaje. Y si miramos el resto, será un 10% de mensajes sobre ese tema.
No es el centro de este hilo, algún comentario y mañana olvidado.
Soy un busca vidas . Vida decente si .. pero lo mismo cualquier asalariado que pete las horas que yo peto gana bastante más . .Si no ganaras para tener una vida decente, te aseguro que no estabas de autónomo por mucho que mole no tener jefes
Ya lo devolveremos... esperen sentados.
Si, pero están al 100% de ocupación.![]()
Me da que seria la tumba de Feijo, tengo la sensación que el votante de derechas no es como el de izquierdas de hoy en día que le vale todo![]()