*NANO*
Clan Leader
Echadle un ojo. La Secta, antes de las presiones (son 20 segundos):
https://youtube.com/shorts/fwWOnjb2j1U?si=3LVK-lJUXiUZjaMO
Última edición:
A mi de todo esto lo mas penoso , entre toda la presion feminista , es el cambio de opinion y la manipulacion que le han tenido que hacer a la jugadora , de no darle importancia alguna al principio sobre el pico , al comunicado que saco ayer la tipa esta
Echadle un ojo. La Secta, antes de las presiones:
Dudas? Que si el PNV permite un gobierno de PP con apoyos de VOX, desaparece, como Cs o UPyD.
Y que tiene de inapropiado. Que los políticos van de prostitutas no es ningún secreto, y sobre el beso en la boca, la jugadora no lo rechazo y durante las primeras horas no le dio la mayor importancia e incluso lo justificó. Cambió sobre la marcha y por la presión mediática.
Y que tiene de inapropiado. Que los políticos van de prostitutas no es ningún secreto, y sobre el beso en la boca, la jugadora no lo rechazo y durante las primeras horas no le dio la mayor importancia e incluso lo justificó. Cambió sobre la marcha y por la presión mediática.
Lo que hizo ese Sr., que queramos verlo o no, sabemos que no fue consentido, es además de desafortunado, un abuso en toda regla. La manipulación que han pretendido tanto él como sus acólitos a posteriori es tan vergonzosa o más.
Respeta y te respetarán, no hay más.
Yo iría más allá: no es abuso; es violación.
La que nos ha caído con el feminacismo imperante. Una auténtica desgracia.
Este es el nivel...
Tal cual. Qué esperar de un contagio masivo y forzado proveniente de la erudita Irene Montero (y su tropa, claro).
La FIFA, los clubes que han anunciado que no irán a la pantomima de mañana, la prensa extranjera, todos contagiados por la Montero, menuda pesadilla...
imagínate esta escena si lo hace un hombre. Saca billete directo a la cárcel
Ver el archivos adjunto 150495
Lo que hizo ese Sr., que queramos verlo o no, sabemos que no fue consentido, es además de desafortunado, un abuso en toda regla. La manipulación que han pretendido tanto él como sus acólitos a posteriori es tan vergonzosa o más.
Respeta y te respetarán, no hay más.
Le pudo la presión.Nose que problema ai en que el tío le diera un beso a su rollete de turno y viceversa porque esos 2 fijo estaban liados.Como empiezan a dimitir personas con puestos simplemente por un rollo con la putilla de turno la de vacantes que van quedar libres,empezando por el psoe
Creo que la continuación del video esta en porhub...
Menuda desgraciada, me encantaría verla borracha y sola volviendo a casa por algún barrio de los que frecuentan sus queridos marroquís.
De los muchos vídeos de youtubers que denuncian la manipulación política del "caso del beso", este es uno de los más aclaratorios, en el que se pueden oir los audios de la jugadora con sus declaraciones al respecto, quitándole importancia al asunto.
pues no se, pero de nada me sirve que suba el SMI si mi convenio lleva 7 años sin actualizarse, y este año que lo han firmado por fin...Q no te oiga q rápido la Yoli que rápido sube el sueldo y todo arreglado.
O eso es la pescadilla q se muerde la cola?![]()
Puede que no andes descaminado en el asunto, para mi que este tipo andaba tonteando con varias jugadoras como gallo en el corral y que posiblemente no le dejasen clara la distancia. En esa situación me da que quiso hacerse un Iker como cuando ganó el mundial la selección masculina.
Lo realmente lamentable es que este tipo ya debería haber sido cesado hace años después de las docenas de escándalos que lleva encima, porque hay asuntos muy turbios desde la vendida del mundial a los árabes, las primas al otro, asuntos de faltas de alquiler, viajes sin justificar...
Pero tranquilos que va a venir otro peor para evitar que no se cumpla el refrán de que "otro vendrá que bueno te hará".