Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader

pilsener

Forista
Y que tiene de inapropiado. Que los políticos van de prostitutas no es ningún secreto, y sobre el beso en la boca, la jugadora no lo rechazo y durante las primeras horas no le dio la mayor importancia e incluso lo justificó. Cambió sobre la marcha y por la presión mediática.
Y que tiene de inapropiado. Que los políticos van de prostitutas no es ningún secreto, y sobre el beso en la boca, la jugadora no lo rechazo y durante las primeras horas no le dio la mayor importancia e incluso lo justificó. Cambió sobre la marcha y por la presión mediática.

Lo que hizo ese Sr., que queramos verlo o no, sabemos que no fue consentido, es además de desafortunado, un abuso en toda regla. La manipulación que han pretendido tanto él como sus acólitos a posteriori es tan vergonzosa o más.

Respeta y te respetarán, no hay más.

*NANO*

Clan Leader
Lo que hizo ese Sr., que queramos verlo o no, sabemos que no fue consentido, es además de desafortunado, un abuso en toda regla. La manipulación que han pretendido tanto él como sus acólitos a posteriori es tan vergonzosa o más.

Yo iría más allá: no es abuso; es violación.

La que nos ha caído con el feminacismo imperante. Una auténtica desgracia.

pilsener

Forista
No nos vamos a poner de acuerdo, lo de Rubiales fue un exceso, uno más de los muchos que ha cometido y ha pretendido poner a su nivel a una jugadora de la selección, con un palmarés y una trayectoria intachable.

Otro vividor más de los muchos que pululan por nuestro país.

Buenas noches a todos

*NANO*

Clan Leader
Otro machista que piensa igual:

BD493636-CDED-474-A-AD45-15-E75-B584837.jpg

olm

Forista Senior

Creo que si es abuso o no deberia decidirlo la jugadora que ya es mayorcita me parece a mi. Ya lo que faltaba, que sean los demas los que digan lo que uno tiene que pensar. Demencial que estemos normalizando esto

Larsen

Clan Leader
De los muchos vídeos de youtubers que denuncian la manipulación política del "caso del beso", este es uno de los más aclaratorios, en el que se pueden oir los audios de la jugadora con sus declaraciones al respecto, quitándole importancia al asunto.

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Le pudo la presión.Nose que problema ai en que el tío le diera un beso a su rollete de turno y viceversa porque esos 2 fijo estaban liados.Como empiezan a dimitir personas con puestos simplemente por un rollo con la putilla de turno la de vacantes que van quedar libres,empezando por el psoe

Puede que no andes descaminado en el asunto, para mi que este tipo andaba tonteando con varias jugadoras como gallo en el corral y que posiblemente no le dejasen clara la distancia. En esa situación me da que quiso hacerse un Iker como cuando ganó el mundial la selección masculina.

Lo realmente lamentable es que este tipo ya debería haber sido cesado hace años después de las docenas de escándalos que lleva encima, porque hay asuntos muy turbios desde la vendida del mundial a los árabes, las primas al otro, asuntos de faltas de alquiler, viajes sin justificar...

Pero tranquilos que va a venir otro peor para evitar que no se cumpla el refrán de que "otro vendrá que bueno te hará".

bmwan

Clan Leader
Creo que la continuación del video esta en porhub...

Menuda desgraciada, me encantaría verla borracha y sola volviendo a casa por algún barrio de los que frecuentan sus queridos marroquís.

Estoy convencido de que la gente es muy retrasada, no ver lo que se nos viene encima es muy grave. Desde luego está funcionando la manipulación y el silencia mediático, de todas maneras que te va a decir esta gente que vive del chiringuito.

bmwan

Clan Leader
De los muchos vídeos de youtubers que denuncian la manipulación política del "caso del beso", este es uno de los más aclaratorios, en el que se pueden oir los audios de la jugadora con sus declaraciones al respecto, quitándole importancia al asunto.

Verdades como puños, no tiene un segundo de desperdicio el vídeo. Desde luego Hermoso deja claro lo que pasó y que realmente no fue más que un gesto espontáneo sin mayor historia, está visto que aquí lo que hay es una dictadura progresista que no pierde oportunidad de meter baza con su letanía.

La cara B del vídeo es cuando cuenta lo de la nueva presidenta del Congreso, lo piensas y alucinas a donde hemos llegado, como han adiestrado a las focas estos que se autodenominan progresistas.

*NANO*

Clan Leader

Me encanta saber que el dinero que nos roban a los currantes (en algunos casos, y contando todos los impuestos, bastante más del 50%), está tan bien invertido en sanidad, educación, seguridad, infraestructuras…

Alucinante. Bienvenida, hotel, comida… y todo mientras hay españoles, que pagan impuestos, sin alojamientos en condiciones tras diferentes desastres.

Me daría vergüenza trabajar para esa mafia.

el_ovispo

Forista Legendario
Puede que no andes descaminado en el asunto, para mi que este tipo andaba tonteando con varias jugadoras como gallo en el corral y que posiblemente no le dejasen clara la distancia. En esa situación me da que quiso hacerse un Iker como cuando ganó el mundial la selección masculina.

Lo realmente lamentable es que este tipo ya debería haber sido cesado hace años después de las docenas de escándalos que lleva encima, porque hay asuntos muy turbios desde la vendida del mundial a los árabes, las primas al otro, asuntos de faltas de alquiler, viajes sin justificar...

Pero tranquilos que va a venir otro peor para evitar que no se cumpla el refrán de que "otro vendrá que bueno te hará".

Pero cómo h0stias que igual no va desencaminado.

Que la tal Hermoso está casada con una mujer y tiene una hija, ya, ya, pero que igual es una viciosa y le pega a todo diréis también, pues igual, pero su mujer e hija, y más familiares estaban en el estadio. Con lo que procedería aún menos ese beso.

Pero es que lo de Rubiales viene de antes, y de muchas otras cosas, y de asuntos más turbios y graves.

Pero Al Capone fue al talego por evasión fiscal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.