Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.534
El alpiste ese me parece que lo único que consigue es mantener el circo, de todas esas denuncias, cuanta gante hay imputada en el juzgado?, si son tan sólidas las pruebas por qué no están juzgándose, me parece como el Villarejo otro títere del sistema, miles de grabaciones, papeles, datos, y el único que está en el trullo es él, que es de la Cospedal y marido, de la Soraya, del Rajoy, de miembros de Podemos y otros partidos, documentos de cobros y otras historias y no pasa nada, y no cuela eso de que todos los jueces están vendidos, al Psoe, al PP a Podemos. Y luego entra al juego blanqueando al Rubiales con vídeos de la choni, más circo.

Más personas de las que te piensas, de ahí que tenga tantos enemigos y se lo quieran quitar de en medio.

Dicho esto, mucho mejor no hacer nada, y que no haya nadie que denuncie miles de sobornos, corruptelas, mafias, etc.

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.589
Más personas de las que te piensas, de ahí que tenga tantos enemigos y se lo quieran quitar de en medio.

Dicho esto, mucho mejor no hacer nada, y que no haya nadie que denuncie miles de sobornos, corruptelas, mafias, etc.
Una cosa es sacar papeles y otra denunciar en el juzgado, si tienes pruebas tan sólidas , qué problema hay?, o es que, como las grabaciones ilegales no valen, o los papeles sin soporte legal no sirven, vale, que con lo que cuenta nos enteramos en qué país vivimos?, si ya lo sabemos y le siguen votando a toda esa gente, pues será lo que merecemos.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.534
Una cosa es sacar papeles y otra denunciar en el juzgado, si tienes pruebas tan sólidas , qué problema hay?, o es que, como las grabaciones ilegales no valen, o los papeles sin soporte legal no sirven, vale, que con lo que cuenta nos enteramos en qué país vivimos?, si ya lo sabemos y le siguen votando a toda esa gente, pues será lo que merecemos.

:floor:

Se nota que no le sigues.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.031
Para uno que tenemos con dos coj*nes y te lo quieres cargar?

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.589
Para uno que tenemos con dos coj*nes y te lo quieres cargar?
Cargar yo a quién?, me la sopla tanto él como muchos otros denunciantes que alimentan los medios, lo único que digo es que los hechos infructuosos producen melancolía, eso dijo un sabio. De todas esas denuncias , cuántos hay en el trullo, si todo sigue igual pues que quieres que te diga.

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.589
Además, será que no hay gentuza imputada gracias a él.

Pero lo dicho, mejor no hacer ni denunciar nada, porque como ya sabemos el país en el que vivimos…
Tienes razón que no lo sigo, nada más que lo que pones a veces, pero cuantos imputados gracias a él dices que hay, porque no veo yo al Tebas y muchos otros que cité anteriormente en el juzgado.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.534
Tienes razón que no lo sigo, nada más que lo que pones a veces, pero cuantos imputados gracias a él dices que hay, porque no veo yo al Tebas y muchos otros que cité anteriormente en el juzgado.

Muchos, muchos. Algunos de ellos, y hace bien poco, el grupo Planeta, el jefe de Atresmedia, La Secta, y La Razón, y su secretario de Consejo.

Obviamente, no esperes ver la noticia abriendo el telediario de Antena 3 :descojon:

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.589
Muchos, muchos. Algunos de ellos, y hace bien poco, el grupo Planeta, el jefe de Atresmedia, La Secta, y La Razón, y su secretario de Consejo.

Obviamente, no esperes ver la noticia abriendo el telediario de Antena 3 :descojon:
Sólo veo de A3 a la hora de cenar el Pasapalabra de la que es fan mi mujer y no deja poner otra cosa, del resto no sé ni lo que echan.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Fascistas, todo lo que sea aplaudir como focas al lider supremo vaya directo al horno crematorio. Cuidado que solo les falta el bigotito porque la dictadura ya la tienen montada.

Tantos que presumen de defender la libertad, ni la conocen, y menos aún la han ejercido jamás. Cada día tengo más claro, que la democracia acabará conduciendo a Occidente a la hecatombe.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.652
Estos que estoy viendo no los abrazamos entre los dos, tengo 3 pequeños de unos 30cm de tronco pero quiero poner dos tatatatatarabuelos de olivo me dicen que sí que agarraran me da un poco de yuyu pero me pueden las ganas…hay que montar la mundial…arrancarlo el origen tapar allí hacer el bujeron aquí tráiler con pluma gorda …

Este me lo regalo mi ex-vecino q se dedica a la jardinería, no se que grosor tendrá pero yo no lo abrazo o muy Justo, luego me fijo… Tiene una empresa y lleva muchas cosas por la urbanización. Hace 10 años, compro olivos para aburrir y había alguno de esos grandes. Me imagino q no hay problema cuando el los llevo a su nave para venderlos luego y no es una cosa q se venda en dos dias.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.243
Este me lo regalo mi ex-vecino q se dedica a la jardinería, no se que grosor tendrá pero yo no lo abrazo o muy Justo, luego me fijo… Tiene una empresa y lleva muchas cosas por la urbanización. Hace 10 años, compro olivos para aburrir y había alguno de esos grandes. Me imagino q no hay problema cuando el los llevo a su nave para venderlos luego y no es una cosa q se venda en dos dias.
El tema está en sacarlo con el maximo cepellón posible y eso es complicado laborioso y costoso…pero no imposible si se hace bien agarra al 100%

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.652
BA1-A5-C59-0-B45-42-C1-B0-E4-E659753559-D4.jpg

56-B04-E76-734-E-401-F-ACF5-37-A73-DCAFF70.jpg

9-EF879-E4-5-F68-46-D2-B58-A-2-DE95-FDEB9-B4.jpg

Es tan fácil como, todo lo que está publicado es cierto o falso? Es falso, denunciarlo. Es cierto y no podéis denunciarle? A callarse.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.130
Puede hacerlo perfectamente. No veo que contravenga ninguna norma internacional y además, muy bien hecho. El tema de la edad penal no es ningún impedimento. Se puede rebajar en cualquier momento. No es aceptable que una persona se le considere madura o para un cambio de sexo a determinada edad y por el contrario no pueda ser penalmente responsable por un delito contra la vida, el patrimonio o la integridad física. Otra cosa son los impedimentos legales que puedan establecer las propias constituciones, como en la nuestra el derecho de reinserción, pero de ahí a tener libertad para poner freno a una escalada de delincuencia, no veo que incumpla ninguna regulación internacional. En España tuvimos edad penal a partir de los 16 hasta la reforma de 1995, y bendita la hora en que lo cambiaron.

El mundo está evolucionando de tal manera y para mal que los brindis al sol de Naciones Unidas son para dejarlos bien encuadernados en la biblioteca del salón. O actuas, o será peor el remedio que la enfermedad. No nos queda otra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.