Oscarcoupe
Forista Legendario
- Reacciones
- 22.652
Como se había ido de vacaciones, me ha dado hoy por buscarle.
Ahora a por otras veinte más. Dos inyecciones de bromuro en cada huevo ( siendo políticamente correcto ) y muerto el perro se acabó la rabia.Expulsado de España «uno de los más terribles violadores en serie» tras cumplir condena en la prisión de León
Juvenilson Dias Da Silva, más conocido como «el violador de Pozuelo», violó en Madrid a 19 mujeres entre 2000 y 2003
https://www.abc.es/espana/expulsado...res-serie-tras-cumplir-20230908154028-nt.html
Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de León escoltaron este jueves desde la cárcel de Mansilla de las Mulas hasta el aeropuerto de Madrid al ciudadano brasileño Juvenilson Dias Da Silva, más conocido como «el violador de Pozuelo», para proceder a su expulsión del país.
Había sido condenado por la Audiencia Provincial de Madrid a la pena de más 300 años de cárcel por las 19 agresiones sexuales por las que fue juzgado, hechos por los que se declaró autor confeso durante el juicio, ha informado la Policía Nacional en un comunicado remitido a Europa Press.
Una vez cumplido el máximo de 20 años que contempla el Código Penal el recluso finalizó totalmente su condena el 6 de septiembre de 2023, por lo que, previo a ser puesto en libertad, la Brigada de Extranjería y Fronteras de la Comisaría Provincial de León le incoó expediente administrativo de expulsión.
Desbordados. No hay tantos medios para atender la magnitud de la tragedia.«No hemos visto aparecer ningún servicio de emergencia, ni bomberos ni policía», narra Alejandro, un español que estaba de vacaciones en Marrakech

Desbordados. No hay tantos medios para atender la magnitud de la tragedia.
![]()
Sí, pues eso lo has pagado tú. Así que ya puedes acercarte a darle el visto bueno al guapo y ver que tal el "macho" a ver si ya pasa el filtro aunque sea![]()
Totalmente de acuerdo. Las primeras horas son claves para salvar vidas.Ya, pero están siendo lentos. Los bomberos y la UME están listos y esperando la llamada de Marruecos. Las primeras oras son fundamentales
Protestar por un pacto político si hay que salir, pero lo de salir porque nos mangonean con el combustible, cesta de la compra, impuestos para todo, aceite a precio de unicornio, autovías que hay que pagar, luz y gas, que traigan toneladas de alimentos de Marruecos y otros jodiendo a los de aquí, y un largo etcétera más......contra eso que si jode y mucho más en el día a día, para eso no hay que hacer protestas........y para eso no sale ni pp, ni vox ni nadie y me tienen hasta los mismos y de ahí que haya pasado y sigo pasando de todos los políticos de este país sean de la ideología que sean........protestas por ese pacto? Hazlas,pero también y más por lo otro que duele más en el día a díaHoy me ha mandado mi cuñada un mensaje en el que se convoca en todos los municipios para salir el domingo a las 12h a protestar por el pacto de Sánchez con los independentistas. He contestado que si no llevamos gasolina, neumáticos y quemamos varias sedes del partido de la rosa y los pelagambas no cuenten con migo.
Totalmente de acuerdo. Las primeras horas son claves para salvar vidas.
El caso es mucho más grave de lo que nos llega. No sólo está afectada Marrakech. Muchas más ciudades y pueblos. Hay mucha gente bajo los escombros.
El caos junto a la alerta de nuevas réplicas.... a ver si empiezan a "organizar la atención y la ayuda externa". La UE está preparando la intervención de ayuda.
Si estoy de acuerdo contigo. Es lo primero que he dichoYa, pero la ayuda del sur de España podría haber llegado en cuestión de 2 horas.
En fin ….
.Creo que es un mensaje desafortunado ante una tragedia de gran magnitud.A ver si no nos pagan la ayuda prestada con el envío de otros tantos miles de invasores.

Uno arreglándose la cara, y el otro, intentando disimular su masculinidad.
Los últimos y secretos retoques estéticos de Pedro Sánchez y Begoña Gómez con el doctor Pedro Jaén
El matrimonio es cliente habitual de la clínica madrileña y el presidente ha querido tapar las cicatrices del acné juvenil y conseguir mayor luminosidad en su rostro con diversos tratamientos
https://www.edatv.news/noticias/489...KN-lYr5IEoeLwPSUFUVtqvSuUPvOwkzHZrUfINwX7DYrA
Si estoy de acuerdo contigo. Es lo primero que he dicho.
Desconozco los protocolos internacionales en éstos temas la verdad.
Te cedo los honores, porque si voy yo, es para hacer un John Malkovich, pero siendo certero.
A ver si no nos pagan la ayuda prestada con el envío de otros tantos miles de invasores.
Desbordados. No hay tantos medios para atender la magnitud de la tragedia.
![]()
Buffff, este por demasiado tonto y Narciso por demasiado listo son los personajes más funestos de la historia reciente de Expaña, al menos desde la democracia que es lo que más he vivido…![]()
No tengo tiempo para debatir contigo la cantidad de temas que acabas de mezclar.Normal, sucede cuando un Pueblo asume y tolera desde hace años, que una dinastía de reyezuelos supuestamente descendientes de Mahoma junto a una enorme élite de elegidos todos muy creyentes, viva a costa de esquilmar el país. Si sumamos la enorme expansión en gasto de armamento de los últimos años, aspirando a dominar el norte de África y recuperar los territorios que consideran robados por España, consigues con suerte invertir en la compra y mantenimiento de una ambulancia por cada 35.000 habitantes.
No tengo tiempo para debatir contigo la cantidad de temas que acabas de mezclar.
Que no tiene nada tiene que ver con una tragedia.
Todo sea por colaborar con las pensiones españolas. Al final con la ayuda que se le preste se le agradece bien poco con lo que nos viene de allí.

Ya, pero están siendo lentos. Los bomberos y la UME están listos y esperando la llamada de Marruecos. Las primeras oras son fundamentales