Uno se puede consternar y sentir impotencia por las desgracias que ocurren a terceros, sentir pena, pero por este pueblo veo que no. Las razones que nos hacen tomar esta postura en general son muchas, no hace falta entrar en detalles.
A mi si me dan pena .
El truco consiste en pensar que el terremoto hubiese sido en Madrid .
Y que Portugal dijese que se joda España porque todos sus habitantes son Pedro Sánchez y lo que nos viene a Portugal son los ladrones al servicio de las mafias , medio con el que se lucran dichas mafias y el gobierno del país en si .
Este sentimiento de odio ha sido generado desde los medios y es chupado por mentes que piensan tal y como te dicen que pienses . Realmente interesa crear racismo . La forma es fácil , efecto rebote . Le doy más derechos al extranjero que a ti , le doy una paga , te hago sentir inferior al mismo y ya tengo tu odio y separación de masas asegurado . Translada esto mismo a mujeres , catalanes , gente que no sabe ni con que ha de f*llar etc.
Todos los vídeos y noticias de violaciones , robos etc. .
tenemos también buen producto interior bruto ,
pero al igual que los n47 , todos parten la cadena si nos vamos al hilo de partires de cadena . De hecho lo mismo que nadie abre un hilo poniendo hoy mi BMW no ha partido la cadena ,
tampoco ningún medio se alimenta de un , hoy 100 mil marroquíes no han violado o robado , se han levantado a las 7 de la mañana para ir a trabajar .
Cosa curiosa , porque en Galicia hay unos cuantos trabajando en granjas , trabajo que últimamente no parece ser del agrado de los gallegos , y así mismo gente de América del sur , esos que salen en la tele y medios dando machetazos .
Cada persona es un mundo haya nacido en donde haya nacido .
Por otra parte , dar pasta para la ayuda ..
Ni de coña .. pero a nadie . En donde digo nadie me refiero a ninguna asociación que lo reclamé , básicamente porque se esfuma . Si alguien me pide ayuda directa se intenta , regalarlos para enriquecerse aún más 4 mafietas con desgracias ni de coña . Los de Haití tendrían que tener a estas horas todo el país al nivel de los barrios ricos de nueva york de todo el chorro pasta que se soltó de medio mundo , y creo que sus habitantes siguen como en el momento de la catástrofe .