Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
121.916
Vengo observando, no como en otras catástrofes, que nadie nos solidarizamos con el terremoto del país vecino, no tiene nada de curioso. Es un indicativo de lo asqueados que estamos de lo que viene de allí. Y aunque pagan justos por pecadores, nadie decimos lo que pensamos en realidad por no herir sensibilidades.

Es un país soberano, tienen medios y ayuda parece que no han pedido. Mañana hay un terremoto en España y no esperes nada de allá , excepto que nos envien unos centenares de pagapensiones a la minima que sea más fácil.

Tenemos pocos problemas ya y en gran parte por el millón de nacionales de allí que están viviendo aquí.

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.641
Imagino que los de allí aquí estarán exigiendo ayuda de los de aquí para allí pero los de allí aquí, no, los de aquí allí si.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
55.996
Vengo observando, no como en otras catástrofes, que nadie nos solidarizamos con el terremoto del país vecino, no tiene nada de curioso. Es un indicativo de lo asqueados que estamos de lo que viene de allí. Y aunque pagan justos por pecadores, nadie decimos lo que pensamos en realidad por no herir sensibilidades.
Sinceramente desgracias de este tipo pasan y seguirán pasando en todos los países, terremotos, inundaciones, volcanes, incendios...
Pero a veces es cierto que somos impasibles ante cualquier cosa que le pase a otros, casi que lo somos cuando le pasa al vecino de al lado... :eek:
Definitivamente somos (en general) muy insolidarios, yo el primero.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Dejando de lado lo mal redactado que está el articulo… lo traigo a colación por lo que comenté el otro día de que no se estaba alquilando a familias con niños pequeños, mucho menos a madres solteras. Imaginaros ahora con la nueva ley de vivienda …

Aunque la propietaria aviso con un año de antelación, se dio cuenta de que la inquilina no quería irse y se le fue la cabeza. Una forma cualquiera de arruinarse la vida.

-----------------------
NAVARRA
Cuatro años de cárcel por cambiar la cerradura sin permiso y dejar a la inquilina y a su bebé en la calle
https://www.elmundo.es/espana/2023/09/08/64fb54c0e4d4d8155d8b45cf.html?intcmp=parati_portada

Dos años de prisión por un delito de coacciones y otros 2 por un delito de hurto agravado

La arrendadora de un piso en Pamplona ha sido condenada a 4 años de prisión por cambiar la llave de la cerradura sin conocimiento ni permiso de la inquilina, a la que dejó en la calle con su hijo de 8 meses y sin sus enseres y pertenencias.

La Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN) ha confirmado la condena de 4 años de prisión impuesta en abril por la Audiencia Provincial. La sentencia, que puede ser recurrida ante el Tribunal Supremo, asume los hechos considerados probados en aquel momento, informa el TSJN.

Así, el 7 de marzo de 2019 la acusada suscribió un contrato de arrendamiento de una vivienda ubicada en el casco antiguo de Pamplona, con vigencia desde el 10 de marzo de 2019 hasta el 31 de marzo de 2020, y que fue prorrogado por dos años.

El 31 de marzo de 2021, la procesada comunicó a la arrendataria su deseo de no renovar el contrato para reformar el inmueble, a lo que la arrendadora respondió que permanecería en el mismo, pagando el alquiler, hasta que no encontrara una nueva vivienda para ella y su hijo de 8 meses.

El 7 de junio, sin el consentimiento ni el conocimiento de la inquilina, que continuaba habitando en la vivienda, acudió al inmueble con un cerrajero y cambió la cerradura.

Cuando la mujer y su hijo menor llegaron, no pudieron acceder. Se vieron "en la calle y sin sus pertenencias" y, así, según recoge la sentencia, la encausada consiguió que el inmueble quedara vacío. Además, cuatro días más tarde, el 11 de junio, se empadronó en dicho piso y dio de baja en el padrón municipal a la arrendataria y a su hijo.

A todo ello se suma que, tras acceder a la vivienda, se apoderó e hizo suyos todos los enseres de la inquilina y su hijo. Entre otras pertenencias, había un ordenador portátil, una televisión, una cámara de fotos, joyas y enseres del bebé, además de objetos del ajuar doméstico.

La inquilina interpuso una denuncia en el Juzgado de Guardia el 8 de junio y solicitó que le entregara sus pertenencias. El día 15, a petición de una trabajadora social, la acusada, delante de dos agentes de Policía Municipal, le entregó dos maletas con ropa y documentos, pero no así el resto de pertenencias con un valor pericial superior a 400 euros. Algunas más le fueron entregadas el 16 de julio, pero no es su totalidad.

Por estos hechos, la inculpada fue condenada a 2 años de prisión por un delito de coacciones y otros 2 por un delito de hurto agravado. Se le impuso asimismo el abono de dos indemnizaciones, 6.000 euros por los daños morales y 4.819 por los objetos sustraídos y no recuperados.

La encausada recurrió ante el Tribunal Superior que determina la existencia de un delito de coacción impeditiva del legítimo disfrute de la vivienda, tras haber cambiado la acusada la cerradura; y en segundo lugar, de un delito de hurto agravado, que situó a la víctima y a su hijo en grave situación económica tras haberse apoderado de todos los objetos y enseres que se encontraban en el interior del domicilio.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Mi madre me pega a su edad más fuerte con la zapatilla que estos con la extensible :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Le ha dado y ni se ha inmutado. O vas puesto hasta arriba para no notar nada, o le ha dado como tú das a un huevo para cascarlo. Un golpecito de nada q sino se destroza.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
26.814
Sinceramente desgracias de este tipo pasan y seguirán pasando en todos los países, terremotos, inundaciones, volcanes, incendios...
Pero a veces es cierto que somos impasibles ante cualquier cosa que le pase a otros, casi que lo somos cuando le pasa al vecino de al lado... :eek:

Uno se puede consternar y sentir impotencia por las desgracias que ocurren a terceros, sentir pena, pero por este pueblo veo que no. Las razones que nos hacen tomar esta postura en general son muchas, no hace falta entrar en detalles.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636

Si, pero yo entiendo lo q dice. Cuando lo de Haití, el sentimiento era otro.

Yo puedo querer mucho a los animales y si el vecino tiene un perro q no me deja dormir todas las noches por los ladridos, cada vez q lo saca orina en mi muro, un día se escapa, lo atropella un coche y piensas: pobre animal pero q se j0da.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
31.632
Una cosa no debe mezclarse con la otra... a veces lo llamo haciendo un símil futbolístico "arbitrar una jugada por lo que pasó en la anterior, o al final de la primera parte".

Cuando seres humanos como nosotros padecen desgracias, lo normal y lo moralmente correcto es sentir compasión y ganas de socorrer o al menos hacer lo que esté en nuestra mano por quien está sufriendo.

Y en esa "otra jugada" cuando llegue, deberá hacerse también lo correcto, que puede ir a veces en contra de los intereses de esas personas que sufrieron la desgracia.

Por ejemplo es normal limitar la inmigración ilegal, pero no es correcto "echarles la culpa" de un terremoto o decir que merecen lo que les pase, a quienes no tienen voz ni voto en las políticas de su país, ni en las oleadas migratorias: esos pobres diablos se llevan las bofetadas por todos lados.

¿A vosotros os parecería correcto que por las decisiones del psicópata sepulturero volante, os lapidaran por españolitos en algún país extranjero, o se os negara la solidaridad cuando más la necesitáis?

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Es un país soberano, tienen medios y ayuda parece que no han pedido. Mañana hay un terremoto en España y no esperes nada de allá , excepto que nos envien unos centenares de pagapensiones a la minima que sea más fácil.

Tenemos pocos problemas ya y en gran parte por el millón de nacionales de allí que están viviendo aquí.

Se olvida la diferencia entre Estado y Nación; y es fundamental para comprender, tanto milagros como hecatombes que han protagonizado infinidad de países a lo largo de la historia.
Marruecos, es un aborto de Estado; y la Nación, está gobernada por unos sátrapas que rinden pleitesía a una dinastía dueña del país.

Última edición:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
55.996

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.703
Uno se puede consternar y sentir impotencia por las desgracias que ocurren a terceros, sentir pena, pero por este pueblo veo que no. Las razones que nos hacen tomar esta postura en general son muchas, no hace falta entrar en detalles.
A mi si me dan pena .
El truco consiste en pensar que el terremoto hubiese sido en Madrid .
Y que Portugal dijese que se joda España porque todos sus habitantes son Pedro Sánchez y lo que nos viene a Portugal son los ladrones al servicio de las mafias , medio con el que se lucran dichas mafias y el gobierno del país en si .

Este sentimiento de odio ha sido generado desde los medios y es chupado por mentes que piensan tal y como te dicen que pienses . Realmente interesa crear racismo . La forma es fácil , efecto rebote . Le doy más derechos al extranjero que a ti , le doy una paga , te hago sentir inferior al mismo y ya tengo tu odio y separación de masas asegurado . Translada esto mismo a mujeres , catalanes , gente que no sabe ni con que ha de f*llar etc.

Todos los vídeos y noticias de violaciones , robos etc. .
tenemos también buen producto interior bruto ,

pero al igual que los n47 , todos parten la cadena si nos vamos al hilo de partires de cadena . De hecho lo mismo que nadie abre un hilo poniendo hoy mi BMW no ha partido la cadena ,
tampoco ningún medio se alimenta de un , hoy 100 mil marroquíes no han violado o robado , se han levantado a las 7 de la mañana para ir a trabajar .

Cosa curiosa , porque en Galicia hay unos cuantos trabajando en granjas , trabajo que últimamente no parece ser del agrado de los gallegos , y así mismo gente de América del sur , esos que salen en la tele y medios dando machetazos .

Cada persona es un mundo haya nacido en donde haya nacido .

Por otra parte , dar pasta para la ayuda ..
Ni de coña .. pero a nadie . En donde digo nadie me refiero a ninguna asociación que lo reclamé , básicamente porque se esfuma . Si alguien me pide ayuda directa se intenta , regalarlos para enriquecerse aún más 4 mafietas con desgracias ni de coña . Los de Haití tendrían que tener a estas horas todo el país al nivel de los barrios ricos de nueva york de todo el chorro pasta que se soltó de medio mundo , y creo que sus habitantes siguen como en el momento de la catástrofe .

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.703
Si, pero yo entiendo lo q dice. Cuando lo de Haití, el sentimiento era otro.

Yo puedo querer mucho a los animales y si el vecino tiene un perro q no me deja dormir todas las noches por los ladridos, cada vez q lo saca orina en mi muro, un día se escapa, lo atropella un coche y piensas: pobre animal pero q se j0da.
Ese símil no sirve.
Ese perro te tocaba los coj*nes,aunque realmente la culpa es del dueño .
El simil sería que se muriesen todos los perros de la manzana (que nunca tuve claro lo que es porque uno es de pueblo , pero se escucha la palabra en la tele y no queda mal ) , porque como el perro del vecino es un hijo p*ta , los otros de la misma zona que se jodan también.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.028
A mi si me dan pena .
Y que Portugal dijese que se joda España porque todos sus habitantes son Pedro Sánchez y lo que nos viene a Portugal son los ladrones al servicio de las mafias , medio con el que se lucran dichas mafias y el gobierno del país en si .

Este sentimiento de odio ha sido generado desde los medios y es chupado por mentes que piensan tal y como te dicen que pienses . Realmente interesa crear racismo . La forma es fácil , efecto rebote . Le doy más derechos al extranjero que a ti , le doy una paga , te hago sentir inferior al mismo y ya tengo tu odio y separación de masas asegurado . Translada esto mismo a mujeres , catalanes , gente que no sabe ni con que ha de f*llar etc.

pero al igual que los n47 , todos parten la cadena si nos vamos al hilo de partires de cadena . De hecho lo mismo que nadie abre un hilo poniendo hoy mi BMW no ha partido la cadena ,
tampoco ningún medio se alimenta de un , hoy 100 mil marroquíes no han violado o robado , se han levantado a las 7 de la mañana para ir a trabajar .

Cosa curiosa , porque en Galicia hay unos cuantos trabajando en granjas , trabajo que últimamente no parece ser del agrado de los gallegos , y así mismo gente de América del sur , esos que salen en la tele y medios dando machetazos .

Ni de coña .. pero a nadie . En donde digo nadie me refiero a ninguna asociación que lo reclamé , básicamente porque se esfuma . Si alguien me pide ayuda directa se intenta , regalarlos para enriquecerse aún más 4 mafietas con desgracias ni de coña . Los de Haití tendrían que tener a estas horas todo el país al nivel de los barrios ricos de nueva york de todo el chorro pasta que se soltó de medio mundo , y creo que sus habitantes siguen como en el momento de la catástrofe .

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Yo no veo que el argumento de la gente vaya en la línea de “como su rey esto o lo otro…”. Y creo que como yo, la mayoría, es decir, que no se les juzga por lo que haga o deje de hacer su rey, sino por sus propios actos y comportamientos una vez en Europa.

A mí lo que más me molesta no es la inmigración ilegal per se (que obviamente hay que frenar), sino lo que hace un elevado porcentaje de dicha inmigración. Han disparado las agresiones, las violaciones, los robos, la ocupación… en definitiva, el miedo, la inseguridad en las calles.

Si esa misma inmigración fuese suiza, o de cualquier país civilizado donde no se comportasen como animales (con perdón a los animales), ya te digo yo que no generaría dicho rechazo en la población.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
26.814
A mi si me dan pena .

Si a mi parece bien que haya personas que se solidarice con esa gente, no estoy para nada en contra, es muy correcto. Yo no trato de convencer a nadie de lo contrario, es mi postura.

Es más, voy a ser más directo con mi pensamiento. Si de esos sepultados por desgracia hay gente de bien, me alegro por los sátrapas que han quedado sepultados y así algún español se ha evitado tener un desafortunado encuentro con ese individuo, todo son casualidades. A saber cuanta gente se ha salvado aquí, nunca se sabrá nada.

No entro más al tema porque se me suelta la lengua y al final acabo preso por delito de odio y expulsado del foro, al cual respeto bastante evitando comentarios más gordos que este.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
26.814
No tiene nada que ver una cosa con la otra. Yo no veo que el argumento de la gente vaya en la línea de “como su rey esto o lo otro…”. Y creo que como yo, la mayoría, es decir, que no se les juzga por lo que haga o deje de hacer su rey, sino por sus propios actos y comportamientos una vez en Europa.

A mí lo que más me molesta no es la inmigración ilegal per se (que obviamente hay que frenar), sino lo que hace un elevado porcentaje de dicha inmigración. Han disparado las agresiones, las violaciones, los robos, la ocupación… en definitiva, el miedo, la inseguridad en las calles.

Si esa misma inmigración fuese suiza, o de cualquier país civilizado donde no se comportasen como animales (con perdón a los animales), ya te digo yo que no generaría dicho rechazo en la población.

Otro comentario acertado para mí como el de @Oscarcoupe

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
55.996
Buffff, una pena.
DEP.

Muere la cooperante española Emma Igual de 32 años en un ataque ruso en Ucrania
Primera víctima española en la guerra de Ucrania

Muere la cooperante española Emma Igual, de 32 años y directora de la ONG Road to Relief, en un ataque ruso a su convoy en Ucrania. Así lo ha confirmado el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación en funciones, José Manuel Albares. Esta sería la primera víctima española en la guerra de Ucrania.

En declaraciones a los medios de comunicación en Nueva Delhi, donde se encuentra por la cumbre del G20, Albares ha precisado que el Gobierno de España ha recibido «la confirmación verbal» de la muerte de la cooperante española al caer un proyectil sobre un vehículo en el que viajaba en Ucrania y ha indicado que ahora esperan «una confirmación certificada por parte de las autoridades ucranianas».

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.703

Esa misma fauna la tenemos en España . Solo tienes que ver cualquier programa de estos que acompañan a la policía una noche cualquiera .

El rollo es que se protege a estas joyas . Bueno y alas nacionales .. pero a estos más .. si cabe .
Al mismo tiempo se destacan más sus acciones. Antes fué gente de etnia gitana , de países del Este etc .. pero insisto en que no es donde naces , es como eres .. siempre es un tema individual .

Son los n47 que se rompen la cadena . Los que no la han roto no saldrán en las noticias. Y vuelvo a lo mismo , ese sentimiento es creado por algo que se escapa a mi compresion . Deja a los españoles hacer lo que les sale de los huevos , dales una protección especial y alimentalos con una paga porque si ... Y me cuentas los resultados.
El español hijo p*ta .. si no lo es más .. es porque tiene miedo de lo que pueda ocurrirle , y más que debería de tener .
Todos los españoles seríamos unos ladrones y asesinos ? Yo al menos no y confío en que vosotros tampoco , pero estaríamos en el mismo saco a ojos de fuera.

Al final se trata de corrientes y manipulación , y lo consiguen .. muy poca gente se libra . Y aquí os tengo por gente con 2 dedos de frente .. imagínate gente de a pie que se cree todo lo que dice la caja tonta o lo que escribe una inteligencia artificial al servicio de alguien que quiere tirar de la cosa hacia su lado en una red social .

Cazadores de masas .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.703

A mi la inmigración ilegal si me me molesta , por cierto .
Pero una cosa no tiene que ver con la otra.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.429
A mi la inmigración ilegal si me me molesta , por cierto .
Pero una cosa no tiene que ver con la otra.
Claro, tú eres mayorista. Nadie llegó a mayorista sin emplear unos cuantos inmigrantes sin contrato con 80 horas semanales y salario de media jornada sin seguro.

bmw_powa

Clan Leader
Modelo
f31 335d 2014
Reacciones
65.307
.
f282faeb3b1031d08dff27207a384bf7.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.