Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
:cuniao:

Prisión para un ladrón, detenido hora y media después de haber salido en libertad

En concreto se trata de trece hombres y una mujer con edades comprendidas entre los 16 y 39 años, y de origen albanés, argelino, español, marroquí y rumano, como presuntos autores de varios delitos de robos con fuerza en vivienda, robo en interior de vehículos y en establecimientos. Todos los detenidos, con antecedentes por hechos de la misma naturaleza delictiva, han pasado a disposición judicial, ingresando uno de ellos en prisión.

Garvan90

Clan Leader
:cuniao:

Prisión para un ladrón, detenido hora y media después de haber salido en libertad

En concreto se trata de trece hombres y una mujer con edades comprendidas entre los 16 y 39 años, y de origen albanés, argelino, español, marroquí y rumano, como presuntos autores de varios delitos de robos con fuerza en vivienda, robo en interior de vehículos y en establecimientos. Todos los detenidos, con antecedentes por hechos de la misma naturaleza delictiva, han pasado a disposición judicial, ingresando uno de ellos en prisión.
Uno de los trece…los otros 12 están ahora mismo pegando otro palo :fiesta::fiesta::fiesta:

Coconut

Clan Leader
Klaus Schwab: “Nadie estará a salvo si todo el mundo no está vacunado.

F5q5_MOXEAA56qt

wake

Clan Leader
En política no existen los hermanos , amigos o aliados estratégicos .
Cuanto antes lo entendáis mejor .
Solo existe este :pasta:.
El pez más grande o el que más se beneficia , hace creer a los anteriores que son amigos , hermanos o aliados estratégicos.

Que forma de tirar por el suelo el significado de la palabra amistad .. amistad y política jamás irán de la mano .. pregúntale a la Yoli ? Pregunta alas yenis , cual de ellas ha colado el vídeo del bus a los medios a cambio de alieson estratégica :pasta:.
O a la misma Yeni , amante y amiga hasta el beso público , como ha cambiado de hermandad :pasta: de un día para otro .

Es tu punto de vista Rubén y lo respeto,llegó incluso a entenderlo que no es poco en los tiempos que corren de auténticas aberraciones mentales.
Pero entenderás que para mí no es lo mismo pese que tengamos todas las disputas económicas que quieras un francés de los de verdad,un alemán de los de verdad o un estadounidense que un marroquí,un saudí o un nigeriano seguro que entenderás que mi afinidad a todos los niveles es muchísimo mayor,cos bien fácil también te digo porque mi simpatía y afinidad con esos regímenes y religiones homófobas y machistas,atentos bárbaros es menor que cero.

wake

Clan Leader
No, yo soy más de no pegarme con los números, que son bastante claros.

Luego están los que niegan las estadísticas y se pegan contra ellas, y se llevan las manos a la cabeza cuando es demasiado tarde. En Francia y Suecia lo saben bien.

El amigo Samuel Vázquez, racista, xenófobo, y machista, claro, habla mucho sobre ello, y es bastante recomendable ver sus vídeos.

En Catalunya ya son los extranjeros la mayoría en las cárceles 51% contra 49% de españoles,es la primera vez en la historia y la estadística está para quedarse y aumentar seguramente.

La gente no es consciente de lo que significa que representando el 16% de la población catalana está gente supongan el 51% de la población reclusa frente a los que representan el 84% que suponen el 49%,y esto no ha hecho más que empezar.

*NANO*

Clan Leader
Bueno, si nos ponemos finos, en éste foro se han negado estadísticas de cualquier ministerio cuando iban en contra de la opinión general del foro, y no digamos del Tezanos, o sea que las estadísticas son buenas si reafirmar lo mío, pero son falsas sin son contrarias a mí opinión, no hay más que ver las de la OMS, son verdaderas o falsas según interesen a unos u a otros.

¿Algún ejemplo de ello?

carpal

Forista Senior
¿Algún ejemplo de ello?
No guardo los hilos y los post, pero ya ha habido bastante debate con muchas estadísticas, sobre todo procedentes de ministerios del gobierno, así a bote pronto los de parados y empleados, o del ministerio de sanidad.

*NANO*

Clan Leader
En Catalunya ya son los extranjeros la mayoría en las cárceles 51% contra 49% de españoles,es la primera vez en la historia y la estadística está para quedarse y aumentar seguramente.

La gente no es consciente de lo que significa que representando el 16% de la población catalana está gente supongan el 51% de la población reclusa frente a los que representan el 84% que suponen el 49%,y esto no ha hecho más que empezar.

Pues ya ves, hay gente que lee esos datos y te niega cualquier relación (o incluso la propia estadística) entre inmigración y aumento de determinados delitos.

Por cierto, lo puse ayer. En Madrid hace ya 7 años que hay cárceles con mayor número de importados.

carpal

Forista Senior
¿Algún ejemplo de ello?
Y creo que ya dije varias veces que, hay mentiras, grandes mentiras y estadísticas, como todos sabemos que según se pregunte a qué grupos de población, zonas, y otras variables, pueden salir distintos resultados, lo que vengo a decir es que, siempre encontrarás una estadística que se asemeje a lo que interesa.

carpal

Forista Senior
Pues ya ves, hay gente que lee esos datos y te niega cualquier relación (o incluso la propia estadística) entre inmigración y aumento de determinados delitos.

Por cierto, lo puse ayer. En Madrid hace ya 7 años que hay cárceles con mayor número de importados.
Una cosa son datos concretos de un asunto puntual y otra una estadística, en éste caso no voy a negar esos datos de presidiarios en Cataluña, pero como dije, se han puesto datos de ministerios de mentiras.

*NANO*

Clan Leader
No guardo los hilos y los post, pero ya ha habido bastante debate con muchas estadísticas, sobre todo procedentes de ministerios del gobierno, así a bote pronto los de parados y empleados, o del ministerio de sanidad.

Hombre, en cuanto a los de parados y empleados, no es que se dude, es que es conocido que se sacaron de la manga la milonga de los fijos discontinuos, para enmascarar el número real de parados.

Y respecto a los datos del Ministerio de Sanidad, presidido por el experimentadísimo Illa, no sé a qué dudas te refieres, pero también es evidente que hicieron trampas contabilizando como muertos por covid a personas que simplemente tenían covid, y obviamente no es lo mismo “morir por” que “morir teniendo”.

Hablando de datos de población reclusa, nacionalidad de delincuentes, incremento desmesurado de determinados delitos… ya me contaréis dónde está el engaño. Soy todo oídos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Y creo que ya dije varias veces que, hay mentiras, grandes mentiras y estadísticas, como todos sabemos que según se pregunte a qué grupos de población, zonas, y otras variables, pueden salir distintos resultados, lo que vengo a decir es que, siempre encontrarás una estadística que se asemeje a lo que interesa.
Igual estás negando que la porción de delincuentes actuales en España tiene un reparto mucho más alto de importados que de nacionales en relación a sus poblaciones respectivas.... Porque no hacen falta estadísticas, pasa por cualquier comisaría y pregunta. A mi me lo han dicho en comisarías de Asturias donde el problema es muy inferior al del resto del país.

carpal

Forista Senior
Hombre, en cuanto a los de parados y empleados, no es que se dude, es que es conocido que se sacaron de la manga la milonga de los fijos discontinuos, para enmascarar el número real de parados.

Y respecto a los datos del Ministerio de Sanidad, presidido por el experimentadísimo Illa, no sé a qué dudas te refieres, pero también es evidente que hicieron trampas contabilizando como muertos por covid a personas que simplemente tenían covid, y obviamente no es lo mismo “morir por” que “morir teniendo”.

Hablando de datos de población reclusa, nacionalidad de delincuentes, incremento desmesurado de determinados delitos… ya me contaréis dónde está el engaño. Soy todo oídos.
No conozco los datos de todas las prisiones, pero si te valen los datos del Ministerio del Interior, por qué no te valen los del Ministerio de Sanidad, como no soy experto, siempre habrá una cierta duda. Y como no voy a seguir sobre el asunto porque seguramente no llegaríamos a un acuerdo, pues dejaré correr la cosa.

Ram

Forista Legendario
Y como ya dije el otro día, fliparíamos con la estadística separada por nacionalidades, y no simplemente por españoles y extranjeros.

9-B4-B2-E9-C-0-A34-4-DA3-AB3-A-E08415-FB26-EB.jpg

En dos añitos, doblando el porcentaje.

Pero que sí, que el español también mata y delinque

Ninguna nacionalidad está compuesta sólo de santos. Pero me gustaría ver el dato siguiente: de todos esos que delinquen y tienen DNI español, cuantos tenían la nacionalidad española hace 10 años. Y dame el dato desglosado por delitos, porque me parece que el gusto por las armas blancas, y la violencia contra las mujeres mayoritariamente “van por barrios”.

*NANO*

Clan Leader

Lo siento, pero me parece absurdo eso que comentas. Un delincuente, o es extranjero, o es español, y no caben interpretaciones. Y por si fuera poco, cada día hay más “españoles” que tienen de españoles lo mismo que yo de culé. Por lo tanto, la estadística “real” seguramente sea más sangrante.

Si en las cárceles hay X españoles e Y extranjeros, tampoco cabe mayor interpretación que la que arrojan los números.

Y así con todo. Si cada año aumentan exponencialmente los delitos cometidos por determinados extranjeros, no veo cómo interpretar la estadística de otra manera que no sea la propia que muestra.

Voy a recuperar el post que puse sobre los detenidos en Bilbao durante no sé qué fiestas que ha habido ahora. Datos de las fichas policiales. Sí, de la propia policía, pero supongo que diréis que también están cocinados estilo Tenazas.

*NANO*

Clan Leader
Ninguna nacionalidad está compuesta sólo de santos. Pero me gustaría ver el dato siguiente: de todos esos que delinquen y tienen DNI español, cuantos tenían la nacionalidad española hace 10 años. Y dame el dato desglosado por delitos, porque me parece que el gusto por las armas blancas, y la violencia contra las mujeres mayoritariamente “van por barrios”.

Pues lo que digo siempre, que la estadística sería aún más sangrante.

Respecto a tu primera frase, no sé ni qué decir :nose:

*NANO*

Clan Leader
Aquí está, del 31 de Agosto. Ya, supongo que será estadística cocinada:cuniao:, y por eso le están investigando por filtración de documentos confidenciales de la policía.

Disfruten lo importado. Todo currantes cotizantes.

5152394-C-B80-C-47-B3-B7-DC-4-F79-BB5-A32-F3.jpg

EFD201-A1-663-D-4-EAD-94-DD-CD315243818-D.jpg

EF2-FFAA8-C790-41-E6-A05-C-14-A8-C68-ECC3-D.jpg

4-E8-E39-D7-EEAF-4-C6-A-AC87-493-EA1-AE7-E95.jpg

5-C9-ACDFD-F64-C-4-B85-B20-D-5-A853-F74-D127.jpg

25-F64480-7-A57-4-BD9-AD02-41-C6-E373-EC03.jpg

*NANO*

Clan Leader
Igual estás negando que la porción de delincuentes actuales en España tiene un reparto mucho más alto de importados que de nacionales en relación a sus poblaciones respectivas.... Porque no hacen falta estadísticas, pasa por cualquier comisaría y pregunta. A mi me lo han dicho en comisarías de Asturias donde el problema es muy inferior al del resto del país.

Un amigo de mi padre trabaja en la comisaría de la calle Leganitos (la que seguramente más delincuencia soporte), por la noche, y no voy a escribir lo que le cuenta sobre los detenidos, porque visto lo visto, no me creerían.

Tengo otro amigo trabajando en Ciudad Lineal, y otro en Pozuelo, y lo mismo, debe ser que son super racistas y tienen especial interés en engañar sobre lo que ven a diario.

*NANO*

Clan Leader
No conozco los datos de todas las prisiones, pero si te valen los datos del Ministerio del Interior, por qué no te valen los del Ministerio de Sanidad, como no soy experto, siempre habrá una cierta duda. Y como no voy a seguir sobre el asunto porque seguramente no llegaríamos a un acuerdo, pues dejaré correr la cosa.

Me valen todos los datos. Eso sí, conociendo lo que hay detrás.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club

bmwan

Clan Leader
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.