Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
reading-herbert-garrison.gif

--------------
Un 84% de españoles apoya que la UE reduzca el consumo y dé seguridad energética frente a dependencia rusa

*NANO*

Clan Leader
No hay frase que me moleste más que eso.
Yo no he votado a este mentiroso de ####### que es un hdlg####.
Así que eso de disfruten de lo votado a mi no me lo suelten que me dan ganas de :metra:

Te toca “disfrutarlo” igualmente.

Salvo pucherazo, son los votos los que ponen y quitan los gobiernos.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Luis del Val: "A nuestra democracia, amparados en la Constitución, le van a dar una patada"
Asegura el profesor que "este es nuestro terremoto que se mueve despacio, pero sin pausa, y no se detiene"

https://cope-cdnmed.agilecontent.com/resources/mp3/0/0/1694421593400.mp3

"A mi tía Pascualina le salió una sobrina tirando a libertina, o sea, algo pendón, y mi tía decía -para explicar que siempre estaba por ahí, de festejos- que era muy difícil que se le cayera la casa encima.

Al Rey de Marruecos, aunque el epicentro de un terremoto se localizase en el mismo centro de su Palacio, sería muy difícil que le ocurriera algún daño físico, no porque posea poderes sobrenaturales, sino porque es raro que se encuentre en Marruecos. O está en París, o está en Gabón, o a bordo de uno de los diez yates más grandes del mundo, o en cualquier otro lugar.

Y debe ser muy reflexivo. Mucho. Tras el terremoto tardó casi un día en aparecer, y dos días en decir algo. Y ha dicho que se rece en todas las mezquitas. Bien. Pero como decía un párroco de mi pueblo, “a Dios rogando y con el mazo dando”, que las ayudas son necesarias y no llegan…

Bueno, es tan reflexivo que algunos países han ofrecido ayuda y todavía se está pensando, si autoriza o no la ayuda.

Muy distinto es nuestro Presidente de Gobierno, que visitó la isla de Palma en diez ocasiones, tras el terremoto, y en cada visita prometía ayudas.

Un año después había 600 damnificados que no habían visto ninguna ayuda, excepto la del Fondo de compensación de Seguros, si tenían la vivienda asegurada. Bueno, pero Pedro I, El Mentiroso, movió el falcon diez veces, y se hizo fotos, y eso produce esperanzas.

Desde luego, somos países distintos. Allí tienen una dictadura monárquica, que iba para modernizarse y se paró, y aquí tenemos una democracia, amparada por una Constitución a la que le van a dar una patada para que los españoles no seamos iguales.

Es otro terremoto, que se mueve despacio, pero sin pausa, y no se detiene. De momento, un puñado de ministros que la semana pasada decían que eso de la Amnistía no encajaba en la Constitución, han debido llevar a la Constitución a un ebanista, y ahora encaja.

Aparentemente, parece que estos ministros son personas sin honor, dispuestas a decir lo contrario, con la seguridad de los cínicos, pero debe ser el ebanista. Y hablan de otro ebanista, en el Tribunal Constitucional, que ese coge el mazo y en la Constitución le cabe un largo tren de mercancías, pero de lado. Ese es nuestro terremoto, de apariencia suave, pero causará grandes destrozos".

Ram

Forista Legendario
Y mejor que con las noticias no expliquen como se ha quitado la vida el individuo, porque como salga un método sencillo e indoloro te aseguro que bajan los contribuyentes en decenas de miles :duda:.

Cuando alguno se tira de un hotel, los responsables del negocio intentan que no se sepa en detalle el lugar, forma de acceso y procedimiento concreto.

Porque según me comentó un gerente, hay un efecto llamada bestial, e incluso foros en los que se comparte información, y algunos emulan exactamente el método ya empleado con éxito.

Es triste que esa gente no emplee su talento y esfuerzo de forma más productiva, sacrificándose y viviendo por y para los demás.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Te toca “disfrutarlo” igualmente.

Salvo pucherazo, son los votos los que ponen y quitan los gobiernos.
Sufrirlo . Que lo disfruté quién le ha votado , que seguramente le habrán votado por algún tipo de disfrute individual

nebur

Miembro del Club
Y eso qué coj*nes importa aquí ahora?
A parte de que no es creíble , salvo enfermedad de la señora .
Se supone que cualquier deportista de élite puede mínimo dar clases a otros deportistas y no precisamente por 30 euros al mes.
Esas noticias las ponen los periódicos para tener 3000 comentarios en un segundo junto con las visitas , para que la gente se pelee por el .. pues que hubiese guardado .. pues que no se lo hubiese gastado o el que pena me da .. mientras el periódico en si hace caja .

nebur

Miembro del Club
Si le haces un apaño ya tienes maquina para cambiar neumáticos en casa :descojon: :descojon:
Casi .. casi ..
Jeje .
Los hay comerciales .. pero el mérito es fabricarlo .
Los hay comerciales , pero no de esos colores por otra parte .
Arandeling ..
Un motor de limpia ..
Un motor de un portal de la chatarra
4 tubos estructurales .
Unas ruedas del bricomart
Unas escobillas gigantes para pasar masa de un motor de la chatarra .
Unos piñones y cadena .. estos nuevos .
Un reductor que había aquí
Un plato de desbrozadora .. la base
Las pastillas viejas del a4 de mi padre para frenar el peso cuando lo posicionas a 90 grados
Una chapa fina galvanizada .
Unos potenciómetros , un par de finales de carrera ..
Pintura que me robè a mi mismo .

El maquinista es mi viejo .. hizo el el vídeo para el y se lo chinguè.

Las pegatinas de advertencia son de una rajadora .. pero hasta casi coinciden con lo que tendría que llevar la máquina en el texto .

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Porque no has puesto un plato de torno?
Es muy grande .
Osea pesa mucho . Tengo uno .
Estuve viendo unos en el internete .. en los chinos .. anda el de 400mm por 400 euros . Son más delgados y abren las mordazas con un sistema que lleva una especie de media luna .
Me cansé de mirar en España y no los encontré , ni nuevos ni usados . Y como al chino no quiero compararle .. que aunque venga de china ,, al menos que haya un español detrás .

Todo se andará . Si lo uso mucho igual le meto un rail con control de altura para la torcha . De momento solo he soldado un par de cosas ahí .. y casi por la novedad .

Con el control de altura si habria que poner plato autocentrante . Y meter pedal a la soldadura . Paras .. sube la torcha , cambias la pieza , baja la torcha y suelda .
Los vi en el chino también. Tienen de todo ..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.