Y eso qué coj*nes importa aquí ahora?
Aquí, en su día, se hablo del asunto bastante. Es un asunto económico - familiar más común de lo que parece.
Si el tema te chupa un huevo, ya sabes, no pulsar, danger.
Y eso qué coj*nes importa aquí ahora?
No hay frase que me moleste más que eso.
Yo no he votado a este mentiroso de ####### que es un hdlg####.
Así que eso de disfruten de lo votado a mi no me lo suelten que me dan ganas de![]()
Mucho abducido hay, bueno en realidad por la foto son 4 gatos y seguro que las banderas se las compraron a los chinos. Cuando salgan de su burbuja se van a enterar de lo que vale un peine, y les ocupen sus locales los m*ros.
Yo tampoco .No hay frase que me moleste más que eso.
Yo no he votado a este mentiroso de ####### que es un hdlg####.
Así que eso de disfruten de lo votado a mi no me lo suelten que me dan ganas de![]()
Mucho abducido hay, bueno en realidad por la foto son 4 gatos y seguro que las banderas se las compraron a los chinos. Cuando salgan de su burbuja se van a enterar de lo que vale un peine, y les ocupen sus locales los m*ros.
Pero la foto es de unos cuantos, otra cosa es lo de la diada que van varios partidos.
Y mejor que con las noticias no expliquen como se ha quitado la vida el individuo, porque como salga un método sencillo e indoloro te aseguro que bajan los contribuyentes en decenas de miles.
Un dron?Ahora que te leo. .
Ya lo terminé .. bueno .. no es ya . .
Va de p*ta madre .
Ver el archivos adjunto 151284 Ver el archivos adjunto 151285 Ver el archivos adjunto 151286 Ver el archivos adjunto 151287
Mil y pico plantas han incautado en mi invernadero...lo teníamos alquilado se supone que para frutos rojosEl cánnabis salta a la España vaciada y crece ilegal en cooperativas
España ya es el principal país productor de la UE, lo que atrae a las redes criminales
Mil y pico plantas han incautado en mi invernadero...lo teníamos alquilado se supone que para frutos rojos![]()
Sufrirlo . Que lo disfruté quién le ha votado , que seguramente le habrán votado por algún tipo de disfrute individualTe toca “disfrutarlo” igualmente.
Salvo pucherazo, son los votos los que ponen y quitan los gobiernos.
Un t hronUn dron?
Tu no avises..Mil y pico plantas han incautado en mi invernadero...lo teníamos alquilado se supone que para frutos rojos![]()
A parte de que no es creíble , salvo enfermedad de la señora .Y eso qué coj*nes importa aquí ahora?
Casi .. casi ..Si le haces un apaño ya tienes maquina para cambiar neumáticos en casa![]()
![]()
Es muy grande .Porque no has puesto un plato de torno?