Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.535
Cuando haya alguien que lo merezca le daré mi confianza. Hoy no lo hay.

Según viene usted postulando de antaño, jamás habrá ninguno; además, que cuando llegue EL ELEGIDO, tampoco será responsable civil subsidiario de su programa electoral.

Confianza amigo cuando haya gobernado, no con anterioridad, te vas a perder poder votarle hasta que 4 años después se le pueda "fiscalizar"
:hungry:

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
Yo creo que le pilló despistado por el trozo que vi .
Sánchez se fio y paso por alto que feijoo lleva 14 años debatiendo de tu a tu en Galicia .. y contenido a parte , que al final es siempre blabla por parte de cualquier político , el tío sabe hablar o estar , porque tiene práctica . Siempre dije por aquí que feijoo sabe comunicar , y de las pocas veces que le escuché en algún vídeo por aquí , no me coincidía con la firma que tenía de hablar cuando lo hacía en Galicia desde que se fué .
Estaba en modo oveja .
Lo mismo ese modo oveja , era buscado , para que Sánchez le concediese un tu a tu . .

Lo que habláis de la lista más votada .. mera estrategia ,,, cuando sabes que tu oponente no te va a decir que si , tu puedes proponer .. supongo que iría por lo de que Sánchez pacto hasta con su madre .
Por lo que os leo , el doctor hablò mucho de vox , no salió franco a relucir ?

En el trozo que yo vi no se remontó antes del 11M de 2004.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
165.832
Este muchacho debería liderar el proyecto.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.585
Ya que estamos en el hilo de crisis, para los que estén viajando por placer o trabajo: es cosa mia o en sitios turísticos hay menos gente de la que esperábais??? A mi me ha llamado mucho la atención que a mediados de julio he comido,aparcado,bebido y playeado con menos gente de la esperada.

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.533
Eso es genial. Un ejemplo de multiculturalismo donde la realidad supera la ficción. Encima tiene tintes feministas. Discusiones de tráfico en las que tradicionalmente se ha denostado a la mujer y no. Es ella, le persigue y le ensarta un destornillador. Un caso de integración multirracial, multicultural y con igualdad de género.
Para enseñar en los colegios.
Jjajajjajajaja.
Para VOX esta noticia es "cremita".

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.533
Ya que estamos en el hilo de crisis, para los que estén viajando por placer o trabajo: es cosa mia o en sitios turísticos hay menos gente de la que esperábais??? A mi me ha llamado mucho la atención que a mediados de julio he comido,aparcado,bebido y playeado con menos gente de la esperada.
Con los precios de todo, si llenan ya es un logro.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
El tuit indignado del padre de Marta del Castillo: "No lo soporto, chulo, prepotente, mentiroso..." (msn.com)

el-tuit-indignado-del-padre-de-marta-del-castillo-durante-el-debate-entre-pedro-sanchez-y-feijoo.jpeg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.830

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
165.832
Según viene usted postulando de antaño, jamás habrá ninguno; además, que cuando llegue EL ELEGIDO, tampoco será responsable civil subsidiario de su programa electoral.

Confianza amigo cuando haya gobernado, no con anterioridad, te vas a perder poder votarle hasta que 4 años después se le pueda "fiscalizar"
:hungry:
Es mi modo. Primero demuestra, luego te voto. Adelantar confianza en política, no. El PP ya demostró con creces y en numerosas ocasiones, que no merece mi confianza, por el momento. Si VOX entra en las instituciones, a ver lo que hace y cómo lo hace y luego decidiré. No pasa nada por esperar 4 años, toda vez que colaboro económicamente y bien colaborado y cumplo mis obligaciones de manera impecable como ciudadano y contribuyente. IMPECABLE. Recojo hasta cosas del suelo para depositarlas en papeleras. Lo chungo sería estar de baja fraudulenta y quejarme... por ejemplo. Y los hay a miles. Mantener a perrazos es una obligación impuesta, vale. Legitimarlos, yo, no. Y bien tranquilo que me quedo conmigo mismo.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.585
Con los precios de todo, si llenan ya es un logro.
esa es otra, los precios: en pueblos de Málaga he estado tomando tercios de cerveza a 2 euros y 2.20€ y en mi pueblo en Madrid ya están a 3 casi. De hecho he alternado más al ver precios más económicos de lo que pensaba.
Hoteles ahora ni idea, ya que lo mio lo cerré en febrero

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.191
Viendo el atascazo diario de la M30 a las 8.30 y a las 15.00, me lo creo.
Ni se ha notado el fin del colegio...

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.533
De verdad algún ciudadano estaba esperando este circo para saber lo que votar?
No todos lo tienen tan claro como tu (o yo), hay gente que quiere votar a una persona más que a un partido (no en mi caso).
No me hace falta ver debate para saber que uno es un mentiroso y un maleducado que se ve desesperado hace semanas;
y un señor, que "parece" educado y "parece" algo más honrado y menos indigno (no se si un poco o un mucho).

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.533
Yo solo vi un trozo .. cuando Sánchez dijo que te vote txapote y el otro tuvo que contener la risa .

Es el día que trabajan cada 4 años .. supongo que cobrarán las horas como horas extras .. estaban fuera de horario laboral .
Te imaginas a Feijóo, ¿que llegara al debate con camiseta de "que te vote txapote"?
Jjajajjajaja
Ya se que no se puede, pero sería muchas risas.
Si dejaran ir a votar con una pegatina de estas, iban millones.

Lo que no entiendo es que las victimas del terrorismo no les gusta que le digamos al presidente que no le vamos a votar por pactar con terroristas.
https://www.elconfidencialdigital.c...ar-que-vote-txapote/20230711123441606038.html

maxresdefault.jpg

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.535
Es mi modo. Primero demuestra, luego te voto. Adelantar confianza en política, no. El PP ya demostró con creces y en numerosas ocasiones, que no merece mi confianza, por el momento. Si VOX entra en las instituciones, a ver lo que hace y cómo lo hace y luego decidiré. No pasa nada por esperar 4 años, toda vez que colaboro económicamente y bien colaborado y cumplo mis obligaciones de manera impecable como ciudadano y contribuyente. IMPECABLE. Recojo hasta cosas del suelo para depositarlas en papeleras. Lo chungo sería estar de baja fraudulenta y quejarme... por ejemplo. Y los hay a miles. Mantener a perrazos es una obligación impuesta, vale. Legitimarlos, yo, no. Y bien tranquilo que me quedo conmigo mismo.

Si a mí me parece de pvta madre lo que usted haga, lo que no me parece bien es el constante escarnio que tiene usted para con nosotros
:angelic:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.585
pero en serio alguien ve un debate de esos? :eek:

Yo me quedo con que Sánchez no quiso aceptar la propuesta de que se abstenga uno de los partidos si el otro es la lista más votada. Sería lo ideal y él lo rechazó cuando juraría que hace años es lo que pedía

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.533
Ah, es que hubo moderación? Para mí, lo peor del debate, la inexistencia de moderación, permitiendo al genocida interrumpir continuamente.

Pero lo peor fue cuando la señora Pastor preguntó a Frijol por sus pactos con VOX, y el supuesto miedo que puedan sentir las mujeres al respecto. Entiendo que se pueda sentir miedo por los agresores sexuales liberados por Sánchez, pero para ella no, el miedo viene por los pactos con VOX. Y claro, al genocida, ni una sola pregunta por el “solo sí es sí”.
No fue un debate imparcial.
Lo tengo claro.
Con Ana Pastor eso es inviable, es la presidenta del club de las rodilleras, como las llaman (junto a Angelines Barceló etc).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.