Condenas. Cuando haya sentencias condenatorias, muchos dejaremos de ver con recelo estas repentinas imputaciones en vísperas de unas presidenciales y reconoceremos que el tipo se lo merecía. Yo no tendré ningún reparo en reconocerlo, pero cuando vea una condena. También a Dolores Vázquez le llamaban asesina, y a Kevin Spacey violador hasta hace dos días. Una imputación y todo el círculo mediático alrededor no puede suplir una sentencia judicial.
¿Alguien le ha impedido a Armengol ser elegida presidente de las Cortes?Condenas, sólo vale si hay condenas, como por ejemplo, Armengol, un, dos, tres, responda otea vez.
¿Alguien le ha impedido a Armengol ser elegida presidente de las Cortes?
Mi p*to ídolo
Ganar 700 mil al año y llamar gilipollas a los ofendidos del beso si lo veo ..Veis tomate donde no hay ni salsa.
Para mi no hay nada sexual, ni me creo ningún tonteo.
Simplemente se vino arriba como si fueran las 4 de la mañana en una cena de empresa...
El Luis Rubiales este no fue consciente de varias cosas:
- el palco junto a la Reina y demás autoridades no es el lugar para creerte el pu## amo del mundo
- besar en la boca a la capitana en público delante de las cámaras, a traición, y sin su aprobación no es muy apropiado
- colgar del hombro a otra jugadora ante los flashes, y siendo el presidente de la RFEF, no es lo que se espera de tu cargo
- ganar 700.000 € al año y llamar gilipollas a los que vieron ese beso como algo de dudoso gusto, tampoco procede
Morirá matando y eso me gustaSi consigue meterlos a todos en la cárcel,que le den el cargo vitalicio.
CCOO lanza un SOS en Castilla y León: «No hay liquidez ni para pagar la nómina de agosto»
Desde la Central Sindical han lanzado un agónico mensaje para que la Junta de Castilla y León «busque una solución definitiva»
https://theobjective.com/espana/cas...uidez-nomina-agosto-castilla-leon-sindicatos/
No, pero hay notables diferencias. En el caso de Trump no hay juicio de nada, una simple instrucción de un sumario y un precedente de una investigación parlamentaria donde resultó absuelto. En el caso de Armengol hay una sentencias condenatorias por el propio Tribunal Supremo por abuso de menores tuteladas bajo el gobierno que presidía Armengol. Otra cosa es que la sentencia condene a quienes abusaron de las menores, pero que hubo delito, que hay sentencia y que aquellas menores estaban bajo la tutela del Gobierno de Armengol, es incontrovertido, tanto para el Supremo como para la UE que tuvo que tomar cartas en el asunto. Por cierto que en este caso, a la izquierda no le importaron tanto las chicas como la jugadora de fútbol.No, alguien ha impedido a Trump presentarse a las elecciones?
Bueno... Comisiones Obreras prácticamente inventó el despido. Fueron los primeros en aplicar la Reforma Laboral de 2012 con los suyos.Igual es el momento de pensar en despedir gente. Si con todo lo que pagan los afiliados no llega es que sobran trabajadores![]()
No, alguien ha impedido a Trump presentarse a las elecciones?
Nunca acabe de entender al que díseño ni al que aprobó el tricornio .Estos 2 chavales jamás fueron al gym ni levantaron 200kilos en pesas ni tomaron proteínas,anabolizantes, ni boxeo, ni full contac ni nada de eso quizás ni comían bien ....pero como los vieras en un camino, en una calle, en un pueblo vamos era un respeto enorme y como no respetaras las mínimas normas de convivencia no te quedaban ganas de repetir ....nada ....
![]()
Pues nada, el AOVE artículo de lujo!!! De que me sonará a mi esto???
![]()
tranquilos, que no hay novedad en el frente.
![]()
Carpal creo que no dijo que eso llegase a Galicia . . .. me pareció entenderle que no estamos como en Murcia , Madrid , Barcelona etc. De momento claro .@carpal , otro ejemplo de que a Galicia esto también llega.
No, pero hay notables diferencias. En el caso de Trump no hay juicio de nada, una simple instrucción de un sumario y un precedente de una investigación parlamentaria donde resultó absuelto. En el caso de Armengol hay una sentencias condenatorias por el propio Tribunal Supremo por abuso de menores tuteladas bajo el gobierno que presidía Armengol. Otra cosa es que la sentencia condene a quienes abusaron de las menores, pero que hubo delito, que hay sentencia y que aquellas menores estaban bajo la tutela del Gobierno de Armengol, es incontrovertido, tanto para el Supremo como para la UE que tuvo que tomar cartas en el asunto. Por cierto que en este caso, a la izquierda no le importaron tanto las chicas como la jugadora de fútbol.
Y luego hay otro matiz. A Armengol le han nombrado a dedo. No precisaba de la aceptación popular que sí precisa Trump al concurrir a unas elecciones.
Vamos, que similitudes, pocas.
Y algunas con botellas pequeñas de AOVE en las mesas, ojo ahí ehhhh.Pero lo importante, las terrazas siguen llenas?
Jaja, alguno se va a tener que meter la lengua en el orto. Lo siento por los retratados.
![]()
A ver, no se me malinterprete, que no tengo nada en contra de @carpal , forero que me cae muy bien, a pesar de las diferencias normales de opinión que podamos tener. Le cito porque hace unas semanas y hablando de este incremento de inseguridad por gente de fuera, vino a decir que a Galicia afortunadamente no había llegado y yo le contesté que tarde o temprano llegaría, pero ni mucho menos son mensajes de ataque a @carpal , sino para reactivar el tema o la discusión.Carpal creo que no dijo que eso llegase a Galicia . . .. me pareció entenderle que no estamos como en Murcia , Madrid , Barcelona etc. De momento claro .
Al menos en lo rural .. en las urbes ya siempre hubo más moviditas incluso a nivel de nacionales.
Toquemos madera .