Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
125.580
Sí que ha cambiado la cosa, ahora no tienes ni estabilidad, ni buenas condiciones laborales, ni un buen sueldo, independientemente de donde trabajes, pero eso sí, el Gobierno ha creado un programa de ayudas sociales con paguitas para los "más vulnerables", que provoca que mucha gente prefiera vivir precariamente del maná del Estado, antes que ponerse a trabajar. A cuanta gente le habré oído decir aquello de "para la diferencia de lo que voy a cobrar trabajando, no me compensa con lo que cobro de las ayudas". Y así estamos, con unas cifras de paro escandalosas, y muchos sectores del mercado laboral con vacantes sin cubrir, como el campo, la hostelería y restauración, o la construcción.
Se ha creado una generación de "vulnerables" vocacionales perceptores de paguitas, que antes no existía, esta es la mayor diferencia entre la generación de nuestros padres y lo que hay ahora.

Viendo estos dos vídeos, la esperanza de que la cosa cambie a corto plazo es bastante desalentadora ...

Eso es un bulo, mira como lo desmonta la maldita.

Claro no son 1800 euros según PASTOR, pero según afirman se quedaría en 1042 euros y si tiene mujer en 1112 euros, una miseria vamos para venir de gañote. Me parto con esta MALDITA gente.

Que forma de desmentir el bulo :descojon:, que si hombre que reconocen que se sacan casi 1.200 al mes del ala sin pegar palo al agua, otros se desloman para ni llegar a eso y encima pagan impuestos. Y que el tio le dijo que con la ayuda ni se pensaba en trabajar ya ni lo desmienten.

Última edición:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
almeida-madrid-990x556.jpg

REVOLCÓN DE LA AUDIENCIA AL PSOE: NO HUBO TRÁFICO DE INFLUENCIAS DE ALMEIDA EN EL 'CASO MASCARILLAS'

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
95.374
Eso es un bulo, mira como lo desmonta la maldita.

Claro no son 1800 euros según PASTOR, pero según afirman se quedaría en 1042 euros y si tiene mujer en 1112 euros, una miseria vamos para venir de gañote. Me parto con esta MALDITA gente.

Que forma de desmentir el bulo :descojon:, que si hombre que reconocen que se sacan casi 1.200 al mes del ala sin pegar palo al agua, otros se desloman para ni llegar a eso y encima pagan impuestos. Y que el tio le dijo que con la ayuda ni se pensaba en trabajar ya ni lo desmienten.
Cierto, lo que se oye en el vídeo no se ajusta a la realidad con la legislación actual, pero si el Sistema permite que alguien que no ha cotizado nada o casi nada en su vida, se levante 1.112 € mensuales por la cara, es normal que no tenga ningún interés en trabajar, porque esta cantidad supera el salario mínimo. Efecto llamada en toda regla.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
125.580
Montero se está eliminando a sí misma sin ayuda, no hay nada sofisticado en ello. Por la boca muere el pez.

Vale la pena ver el vídeo aunque solo sea la parte del Patchi Marx diciendo que hay que arreglar la ley y a los que se les quitaron años de condena se les vuelva a aumentar :descojon:.

En que manos hemos caído señores, tenemos al mando del Titanic a gente que solo ha visto el mar en postales. Que bajo ha caído el nivel, son lo peor de lo peor.

Los supuestos jueces machistas según Irene Montero y Podemos:
- Los jueces reducen dos años la condena a un hombre por abusar de su hijastra menor por la 'Ley del sólo sí es sí. Revisión de los magistrados de la Sección 17 de la Audiencia Provincial José Luis Sánchez Trujillano, María Del Sagrario Herrero Enguita y Teresa de la Concepción Costa

No tengo tiempo a buscar más pero aquí ya hay un 66% de juezas. Según Irene y Podemos parece que hay juezas machistas o es que va a ser machista todo el que no les baile el agua aunque sea necesario prevaricar para cumplir sus deseos o tapar sus cagadas.

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.120

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.120
Por favor, haced retweet y darle visibilidad. Estoy hasta las pelotas de algunos tripulantes de cabina de Ryanair.

Me toca los huevos por lo que significa para @Nissa0422 y sus pulmones, pero j*der, no sé hasta qué punto de responsabilidad personal propia cuesta meterse un vuelo de una hora en un airbus hacinados como borregos .... con la mascarilla puesta.

Es tremendo.

https://twitter.com/ObiDelaCruz/status/1594629891135340544
Pues en el otro hilo dicen que no es obligatoria la mascarilla en vuelo .
Cosa que como dije a @*NANO* aquí en Santiago obligan a ponerla antes de subir al cacharro .
Nano me decía saber el porqué .. osease que si denuncias puedes volar sin mascarilla. Yo estoy ignorante de ello , simplemente me resultó curioso .

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.120
Acabo de escuchar en la radio, que en España se ha registrado 2021 como el año con menos nacimientos desde que hay registros. Pero aquí viene lo mejor, que dice la OMS que el motivo principal de dicho descenso es EL CAMBIO CLIMÁTICO, ya que los jóvenes tienen miedo a dejar a sus hijos en un mundo DEVASTADO.

Entiendo que el “estudio” se ha sido realizado en colaboración con Tezanos y Greta.

Es acojonante :muro:
No se folla ni en pandemia ..
Yo tampoco mojé conste ..

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.120
Lo Qatar se les ha dado por ahí ..
Me refiero a que en los mundiales de velocidad todo Cristo mutis hasta que a alguien se le ocurrió distraer con esto de los derechos .. .
Con Eurovisión no hubo mayor problema y se elaboro en un país de esos de pleno derecho .

Distracciones ..

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.131
Acabo de escuchar en la radio, que en España se ha registrado 2021 como el año con menos nacimientos desde que hay registros. Pero aquí viene lo mejor, que dice la OMS que el motivo principal de dicho descenso es EL CAMBIO CLIMÁTICO, ya que los jóvenes tienen miedo a dejar a sus hijos en un mundo DEVASTADO.

Entiendo que el “estudio” se ha sido realizado en colaboración con Tezanos y Greta.

si llegan a hacer hoy el estudio salimos con superpoblación con la que ha caído esta mañana.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.718

bmwan

Clan Leader
Reacciones
125.580
A este paso, va a llegar un momento donde tener reconocido un derecho solo va a servir para enmarcarlo y que luzca en alguna pared. En unos años le añadirán la coletilla "pero sin embargo tocará a... 1500€".

Es que el otro día a Escribá se le averió el condensador de flujo para viajar en el tiempo :descojon:, afirmó que en los próximos 30 años la pensión máxima va a subir un 30% más el IPC cuando quería decir que va a bajar un 30% y no se actualizarán al IPC .

Última edición:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.718

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.718

Acojonante … sobre todo cuando ves a gente aparentemente normal que asiente hasta con las orejas al machacón timo climático.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.718
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.