- Reacciones
- 430.852
Pues ya va siendo hora de sacar las guillotinas en lugar de pararse a mirar desde la barrera cómo nos arrasanLa UE es asíNN.
La "clase media" del sur de Uropa solo se podrá permitir un utilitario chino, y como mucho....

Pues ya va siendo hora de sacar las guillotinas en lugar de pararse a mirar desde la barrera cómo nos arrasan

Estoy en shock, ha bajado hoy la barra de pan, de 75 cts que pagaba antes ahora me han bajado la friolera de 3 cts, pedazo de bajada de precio gracias a su sanchidad y secuaces...
Qué manera de engañarnos, panda de bandoleros.
De momento la mayor parte de las ZBE que tendrían que entrar ayer en funcionamiento están en "espera". Algo de miedo deben de tenernos.Eso no pasará, y lo sabes.
Gracias Señor, ahora ya viviremos 120 años gracias a CarmeidaMEDIO AMBIENTE
Madrid cumple por primera vez los requisitos de calidad del aire de la Unión Europea
El alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado que las 24 estaciones de medición han mejorado sus datos respecto a 2018 "gracias a la actitud de los madrileños y a una estrategia integral"

De momento la mayor parte de las ZBE que tendrían que entrar ayer en funcionamiento están en "espera". Algo de miedo deben de tenernos.
Y ya veremos lo que pasa con los eléctricos estrenados esta década cuando entremos en la siguiente y lo que opinan muchos de los que hoy los abrazan extasiados.
Gracias Señor, ahora ya viviremos 120 años gracias a Carmeida

Evidentemente. Lo retrasa porque sane que muchos de sus propios votantes se cagaran en su kadre. Por tanto hay que incrementar el miedo que nos tienen.No entran porque el propio sepulturero sigue sin sacar la reglamentación definitiva (BOE), como con el pago por autovías. Todo por electoralismo. Espérate a que pasen las de mayo y las generales.
¿Ha mejorado la vida de los españoles Almeida? Yo creo que la ha empeorado notablemente, sobre todo la de los madrileños. Cobra por hacer lo contrario. O al menos se supone. Por tanto nos está robando.Claro, mucho mejor que hubiera incumplido la ley y que encima se jactara de ello... seria nuestro Robin Hood.
Los madrileños tienen una cita con las urnas en breve donde podrán manifestar su aprobación o desaprobación de la gestión.¿Ha mejorado la vida de los españoles Almeida? Yo creo que la ha empeorado notablemente, sobre todo la de los madrileños. Cobra por hacer lo contrario. O al menos se supone. Por tanto nos está robando.
Pues lo tienen crudo porque las opciones son susto o muerte.Los madrileños tienen una cita con las urnas en breve donde podrán manifestar su aprobación o desaprobación de la gestión.
Como todos. Susto o muerte.Pues lo tienen crudo porque las opciones son susto o muerte.
No están nada preocupados. En el telediario de antena 3, decían que lo importante es que, de las ventas realizadas, cien mil coches eran "electrificados"Nah, eso se arregla rápido. Prohibimos circular por ciudad y autopista a los coches de anteriores a 2019 y obligamos a achatarrar todos los coches de más de 8 años y además obligamos a sus propietarios a comprar uno nuevo ecológico y resiliente. Problema arreglado
¿Suena a coña verdad ? Pues es, a menor escala, lo que están imponiendo nuestros queridos políticos. Y algunos piensan que no es mala idea
------------
Un hombre asalta una casa a punta de cuchillo y se lleva a una mujer para atracar la gasolinera de su marido
https://www.europapress.es/illes-ba...atracar-gasolinera-marido-20230102132942.html
-------------
Un hombre maniata a una mujer en su casa de Cala Millor y la lleva a la gasolinera de su marido para robarle
https://www.ultimahora.es/sucesos/u...lor-lleva-gasolinera-marido-para-robarle.html