Dice un comentario:
"5 euros el litro de aceite de oliva para cocinar de marca blanca. ¡5 euros! Hace unos meses el mismo producto costaba menos de 3 euros. Y así casi todos los productos y servicios... Pocas protestas y manifestaciones estamos viendo ante este robo descarado a la clase trabajadora".
Totalmente de acuerdo en las últimas semanas he comprobado como han subido los precios de una semana a otra. Ayer vine hasta cabreado de la compra por el descaro en las subidas, lo reiterado, y encima gente pidiendo, casi exigiendo, colaboración en la campaña de alimentos. j*der reclamarsela al que está odiendo el pais desde Moncloa, tirando miles de millones en regalar electricidad a Francia, rescatar empresas amigas, subirse sus sueldos, enchufar a cientos de miles en la administracion, dilapidar millones de euros en publicidad ideológica, regalar miles de millones a independentistas.
Y me reclaman a mi, lo siento pero no voy a ayudar a tapar este desastre de gobierno ni con un euro, prefiero darle una ayuda a una persona que si veo que lo necesita.
Lo sé seré un insensible, igual si igual no, pero ya estoy cansado de tanto buenismo unido a tanta hipocresia, y siempre con el dinero de los demás claro.
Lo primero era ver a quien van las ayudas porque en general la gente con dignidad tarda mucho en ponerse en esas colas, va mucho jeta y en casos otros que vienen y encima tiran cajas de leche y bocatas en contenedores. Para colmo se quejan de que estan hartos de macarrones, arroz y similares regalados.
Lo que se ha montado en este país no me gusta nada, pero nada, esto tiene muy mala pinta.